Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

En las marcas occidentales (William Dane)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama En las marcas occidentales (William Dane)

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Oct 01, 2012 2:43 pm

La amplia escolta que llevaba, más de cincuenta caballeros, estaba pegada a él, y atenta, el Rey Buitre había demostrado que, al menos sus hombres, se atrevían a atacar a las patrullas dornienses. Tenía que estar alertas, una decena de sus caballeros estaba haciendo salidas para controlar los caminos circundantes, se alejaban uno pocos kilómetros, para volver antes de una hora.

Iba a Campoestrella, un sitio querido y familiar, quería hablar con William sobre el tema de las marcas y sus implicaciones. En ese momento el objeto que llevaba en su caballo, oculto con un trapo, un escudo con un dragón marino, pareció comenzar a desprender fuego.

Estaba haciendo un buen trabajo sin lugar a dudas, había visto el trabajo preventivo que estaba teniendo lugar así como las patrullas según se aproximaba a su destino, estaba claro que habían empezado el trabajo de mejorar las murallas, mucho mejor con eso.

Llegó a las puertas y una vez en el patio se quitó el casco Decidle a Ser William que Olyvar Martell está ante su puerta y desean verle

Al cabo de un rato y ya en su presencia le sonrió abiertamente, en sus manos el paquete. William tenemos que hablar en privado. Una vez solos le enseñó el paquete, el escudo con el dragón marino blanco Mis hombres lo encontraron en una aldea atacada por los rebeldes. Dame tu opinión ¿crees que son los floripondios o un ardid para complicar más la situación?

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: En las marcas occidentales (William Dane)

Mensaje por William Dayne el Lun Oct 01, 2012 3:14 pm

Aun no tenia muy claro si saldria el mismo a echarle las manos al gaznate al jodido Buitre o esperaria a que avanzara la situacion, habia cosas que no cuadraban. Por el momento se quedaria en su castillo mejorando las defensas ante una eventual guerra que aun no parecia desatarse, quizas mejor asi, no creia estar al 100 por cien para repeler un ataque. Cuando le comunicaron la visita de Olyvar agradecido profundamente su visita, la inaccion no era para un hombre como el, tras ver el escudo no tardó en dar su opinion.


- Es un timo. Ese Rey Buitre esta jugando a tentarnos a todos para hacer que saltemos todos contra todos. Martell contra Tyrell o contra Baratheon o contra los dos, o todos contra todos o contra los Fuegooscuro. Quiere imponer el caos y aprovecharse de la situacion. No se quien es pero a mi no me engaña. No obstante deberiamos mandar un cuervo a los Vyrwell y a sus señores, los Tyrell, para hacerles notar el hecho y recibir la correspondiente notificacion, tampoco descartaria una opinion.

He dispuesto bastantes hombres en mis tierras no creo que le salga rentable volver por aqui. Seguramente hable con Fowler para que haga algo similiar en las suyas, asi se veria forzado a atacar en el Norte.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: En las marcas occidentales (William Dane)

Mensaje por Olyvar Martell el Mar Oct 02, 2012 2:44 pm

Olyvar asintió. Si, es más o menos lo que yo creía, aunque no se puede descartar que forme parte de una estrategia, que lo hagan tan descarado para que no pensemos en ello, de todas maneras lo mejor será estar vigilantes. De todas manera no este el único aspecto que quería hablar contigo. No se como lo estarán pasando los Tyrell, pero es sospechoso que no hayan hecho acto de presencia en la frontera y que los únicos que aparezcan en su territorio sean tropa fuegoscuro, si tenemos en cuenta al boda de Maron…deberíamos de extremar las precauciones, tal vez a algunos de tus hombres les apetezca pescar en las inmediaciones, o recoger tulipanes para su enamorada o…. quiero esa fortificación vigilada.

Olyvar tomó un sorbo de su bebida, apenas para mojarse los labios Espero que dentro de poco lleguen suministros, una parte para los soldados y otra para repartirla entre el pueblo. ¿Podrías encargarte?. Por cierto vamos a hacer algo con los impuestos. Las aldeas afectadas tendrán que pagar un 10% de impuestos a los Martell y del resto un 10% podrá emplearse en reconstrucción.

Ahora vendría la traca final. Esperaba sorprenderle No sé que hay de verdad en todo esto, pero parece que el Rey Buitre ha sido capturado

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: En las marcas occidentales (William Dane)

Mensaje por William Dayne el Mar Oct 02, 2012 4:41 pm

Tenia ganas de volver a entrar en batalla, para sus adentros deseaba que los Vyrwell fueran culpables de algo mas que de ser estupidos y no poder defender su nombre y sus tierras. Si al final habia guerra, empezaria por ellos.

Mientras escuchaba el anuncio de los impuestos bebía de su copa de vino asintiendo comodamente. Entonces sobrevino la noticia bomba, haciendo que se atragantara.


- Pe...ro -tos- que demonios dices? -tosió de nuevo tapandose la boca y secandose la comisura de los labios, su estupor inicial dio paso a un cinico escepticismo.


- Ni en broma. Es una mas de sus estratagemas. Un tipo que se provee de un ejercito, establece un semi territorio independiente y es tan astuto como para atacar varias aldeas en puntos bastantes distantes en un corto periodo de tiempo no es tan imbecil como para dejarse atrapar a la primera. Os esta engañando. Mientras os entreteneis con ese pelele el estara planeando o ya estara dando algun golpe maestro.


- O... se aparecieron los Siete e iluminandos con su gracia nos hicieron capturaron al pajarraco. Elige la opcion que mas te guste.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: En las marcas occidentales (William Dane)

Mensaje por Olyvar Martell el Sáb Oct 06, 2012 11:49 am

Olyvar sonrió No soy yo el que los ha capturado, ni ningún Martell o aliado, he oído esa noticia en el campamento de los Baratheon, no estoy seguro de si querían que lo supieran o se les escapó en la conversación informal que manteníamos. No se si es verdad y si es verdad cuando se produjo. Olyvar se aclaró un poco la garganta. De todas maneras, por ahora, actuaremos como si no supiéramos nada, o como si siguiera al frente de los distintos ejércitos o si su substituto fuera peor que él.

Se llevó el vaso a la boca, quería beber un poco de licor, antes de expresar lo siguiente, podría ser peligroso, pero si salía bien….

Esos rebeldes están atacando caravanas, tal vez podríamos tenderles una trampa con un señuelo, mandar una caravana en la que los participantes sean vuestros hombres disfrazados, incluso algunos podrían hacer de mercenarios para que si la atacan se lleven una sorpresa y necesitamos más información sobre lo que pasa en las zonas ocupadas por las florecillas, no me fio de la presencia de los fuegoscuros, más tras la boda de Maron, y menos me fio de que no haya tropas de la rosa en la zona. Habrá que preguntar a cada caravana.

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: En las marcas occidentales (William Dane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.