Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

A medio camino (Garlan Tyrell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Oct 01, 2012 1:00 pm

Volvía de la entrevista con William e iba de camino hacía las marcas orientales cuando uno de los exploradores de su grupo divisó a algunos hombres que iban paralelos a ellos, por el lado Baratheon de la frontera. Decidió acercarse, por si necesitaban su ayuda o por si portaban algunas nuevas de combates o la presencia de grupos rebeldes.
Su sorpresa fue mayúscula cuando en vez del venado vio aparecer la flor de los Tyrell, decidió acercarse un poco más justo hasta la línea que separaba ambos territorios. Debieron de verle, imposible no ver a varias decenas de caballeros que se aproximaban, por lo que un grupo decidió acercarse.

Soy Ser Olyvar Martell. ¿Con quién tengo el placer de hablar? en el momento en que se entero quién comandaba el grupo le invitó a pasar a Dorne para charlar.

Lord Garlan, es un autentico placer el volverá veros. ¿qué haceis por esta zona?, me imagino que vais a ver a los Baratheon por el asunto del Rey Buitre. Antes que anda quisiera disculparme por mi descortesía hacía vuestra hija, a pesar de ofrecerle el salvoconducto no pude verla en Lanza, ya que me encontraba en estas tierras peleando, aunque espero que se divirtiera, se lo pasara bien y volviera sana y salva.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Garlan Tyrell el Miér Oct 03, 2012 2:59 am

Aquel viaje relámpago estaba siendo de lo más tedioso, no había tiempo para el descanso pues los asuntos que lo requerian eran demasiado urgentes.

Cabalgaban a lo largo de la frontera del Dominio cercana a las Marcas y camino de Refugionegro, no habían obtenido más respuesta desde que hacia tanto tiempo les había pedido ayuda, los Tyrell se la habían brindado pero desde ese día nada de nada.

Fueron interceptados por un explorador de los Martell que les invitarin a una pequeña reunión con su comandante, que no era otro que el joven Olyvar Martell.

- Ser Olyvar, es un honor que nos encontremos de nuevo. - dijo bajando de su montura para poder hablar cara a cara con el general de los Martell - Efectivamente, me dirigía a Refugionegro para que me pusieran al corriente de la situación en la zona de los Baratheon, al parecer ese bandido ha reunido a pequeños carroñeros a su alrededor... están dando más problemas de los que esperábamos.. -

Mostró una total inexpresión ante sus siguientes palabras - Os comprendo mi señor, mantener la seguridad en vuestra región es más importante que asistir a una boda. Podréis darles vuestros buenos deseos cuando volváis y si me hacéis el favor entregad también los míos a la joven pareja. - aunque torció algo el gesto cuando se refirió a su hija - No se nada de Rose desde que marchó a Lanza del Sol, me han llegado mensajes sobre su bienestar pero marché de Altojardín antes de que pudiese llegar de su viaje por lo que espero que haya sido una vuelta sin problemas. -

- Decidme Ser Olyvar, ¿qué nuevas se tienen de ese... Rey Buitre? - las noticias que le habían llegado de sus vasallos era alarmante, ¿cómo estarían las cosas en el lado de Dorne?

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Olyvar Martell el Jue Oct 04, 2012 12:50 pm


Desmontó para acompañar a Lord Garlan No Lord Garlan, el placer es mio Bueno parecía que al final se había decidido a dar la cara, por ahora la acción la estaban soportando venados y soles, de las flores ni rastro Me alegro de que os incorporéis a la lucha, aunque me sorprende que Lord Baratheon os permita cruzar sus tierras, a los Martell solo nos permite que crucen mensajeros, aunque estáis invitados a cruzar por Dorne, si lo consideráis más seguro Y de ese modo además podré vigilaros un poco mejor.

Olyvar soltó un suspiro. No se como será en vuestras tierras, si os ha dado algún problema, pero en Dorne, cada vez son más ambiciosos, están tendiendo emboscadas y atacando pueblos, y por lo datos de los que dispongo, parece ser que están bien entrenados SI no como se podía explicar que haya perdido más de una veintena de caballeros. Puede que haya alguien poderoso moviendo los hilos Y tú eres uno de los sospechosos.

Las obligaciones van antes que el deber y os puedo asegurar que no ha cruzado por estas tierras de vuelta, puede que haya vuelto por mar….

Volviendo al tema del rey buitre, creo que nos enfrentamos a algo más de lo que pensamos, puede que incluso dentro de poco veamos ataques a fortificaciones en vez de a a aldeas….

Esperaría a ver su reacción para comunicarle que había la posibilidad de que ya hubiera sido capturado.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Garlan Tyrell el Vie Oct 05, 2012 7:08 am

- Era hora de que apareciese, al parecer los hombres que le estaban haciendo frente al ese tipo eran insuficientes. Al menos eso se ha demostrado. - No era lógico que tres regiones fuesen atacadas y que ese tipejo no hubiese sido reducido aún. - Mantengo una buena relación con Lord Nathan, he recibido su permiso expreso para poder atravesar sus tierras en momentos de necesidad como éste. A su vez me alegro que me de permiso para atravesar las suyas... si lo necesitase lo haré. - pero a ser posible no, no quería dar motivos a alguna de esas serpientes del desierto para que lo atacasen o se creyesen atacados.

- No son menos duros en el Dominio, estan haciendo estragos en el sur y cada vez incurren más hacia el oeste adentrándose en mis tierras. Pero pronto le pondré fin a todo esto. - se paró a pensar, puede que fuese verdad que hubiese alguien poderoso detrás de esto, ya se habían visto escudos de algunos vasallos de los Martell... quizá ya estuviesen iniciando una guerra encubierta. Fuera como fuese iba a eliminarlos a todos en su lado de la frontera. - Es posible... sea como sea responderá ante la justicia como bandido pues es su comportamiento. No hay honor en sus actos. -

- Por mar fué, por mar debería volver... - dejó escapar, pensando en si su hija ya estaría tranquilamente en sus aposentos. No creía a su hija tan estúpida como para no seguir sus instrucciones.

- Si no ha sido así aún en Dorne estais de suerte, en el Dominio Rayos de Sol ya ha sido atacado, es una pequeña fortificación pero una gran osadia... - se notaba la furia en sus palabras, prontotomaría la venganza.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Olyvar Martell el Dom Oct 07, 2012 10:46 am

Le sorprendió la noticia, aquello era preocupante, si Nathan Baratheon le dejaba pasar tenía que significar algo a él no le había dejado Orson, y había que recordar que los Tyrell estaban con los Fuegoscuro. Olyvar recordaba perfectamente la rebelión de hacía un par de años en las Tierras de la Tormenta. ¿Pensarían los Baraheon que un cambio de color del dragón podría ser una buena venganza¿ ¿Qué opinarían sus vasallos? Y todo esto se complicaba con la presencia de las tropas de Maekar, por un instante lamentó el haberlas dejad pasar, pero ya no podía echarse atrás.

Bueno, todos estamos aquí luchando contra ese autoproclamado rey, es normal que nos ayudemos. Es una suerte que haya decidido volver por mar, con toda esta actividad militar es mucho más seguro

Lo del ataque sobre una fortaleza fue una sorpresa relativa, la osadía de esos hombres parecía no conocer límite y eso le hizo recordar una cosa, los caballeros muertos, habían tenido que huir y dejar… podían tener insignias Martell esos hombres, y usarlas en el Dominio o en las Tormentas.

Fortalezas no, pero columnas de caballeros por desgracia sí, perdimos algunos hombres y algunos bastimentos. ¿Llegaron a tomar la fortaleza? ¿Habéis tenido problemas fuera de las Marcas? ¿tal vez problemas en otros sitios como los Vyrwell?

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Garlan Tyrell el Lun Oct 08, 2012 10:03 am

- Es lo más lógico desde luego y más cuando aún no ha hecho una petición de lo que exige... simplemente existe y lucha por una causa a la que él llama libertad y justicia cuando significan muerte y vandalismo. - Ese "Rey" no era más que un infame que luchaba por un puádo de piedras y por librarse del dominio de un señor... ser su propio señor es mucho más jugoso. - Jamás permitiría que mi hija cabalgase por estas tierras dada la situación, si ese bandido con plumas la hubiese secuestrado habría sido una jugada demasiado cara. - su hija era su máximo... si algo la ocurriese.

- No tengo esas notcias aún. - Pero era bastante probabla desde luego - He mandado un destacamento que ya debe estar valorando la situación, pero me temo que hasta dentro de 3 o 4 lunas no podré tomar las medidas oportunas en el lugar. - Ese joven quería saber demasiado, lo cual significaba que tenía poca información o que astutamente se hacía el despistado. - Se mueven por las inmediaciones de Las Marcas para ocultarse en las montañas cuando las tropas del Dominio cargan contra ellos. - Pero más extraña fué la última pregunta... por qué los Vyrwell, empezaba, estaba claro que era extraño que encontrar ropajes de Dorne en las zonas atacadas del Dominio... si ese Rey Buitre era un mínimo de astuto podría haber hecho esa misma jugada en la zona de Dorne... - Tierras Altas no ha sido atacada pero los Vyrwell han perdido algunos hombres en las avanzadillas lanzadas contra los bandidos... pero como he dicho su dominio alcanza la frontera con Las Marcas, no me ha sido extraño que esas gentes llegasen a atacar a alguno de ellos. ¿Por qué lo preguntaba, Ser? -

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Oct 08, 2012 3:02 pm

Olyvar se encogió de hombros ¿No sabéis lo que quiere?, la independencia de las Marcas, constituir un nuevo reino, aunque he de reconocer que no he oído si entre su planes está también el separarse del trono de hierro o constituir un octavo reino. De todas maneras da igual, por mucho que proclame esas cosas, lo que pretende es hacerse con el poder.

Bueno al menos eso le quitaba una preocupación si la hubieran capturado en Dorne, podrían haberle hecho responsable. Si hubiera venido cabalgando me hubiera dedicado personalmente a escoltarla con tantos caballeros como hubiera menester, y para rozarle un solo cabello habrían tendido que matarme primero, os lo podría garantizar.

Ahora empezaban a hablar de un tema interesante, del tema militar. Nosotros estamos haciendo patrullas. Como le ofrecí a Ser Orson Baratheon, tal vez podríamos hacer algo para evitar que escapen huyendo de nuestras tropas simplemente cruzando la frontera. ¿Qué os parece?

Aquella información estaba siendo útil. Durante un momento se planteó que hacer, finalmente decidió mostrar su juego, la presencia del escudo podía explicarse de esa manera, de la misma manera que podría explicarse que los rebeldes llevaran escudos Martell, lo mejor era prevenir. Parsimoniosamente sacó el paquete de su caballo y le quitó la basta tela que lo cubría, mostrando los colores de la casa Vyrwell Lo obtuvimos en una de las aldeas atacadas por los rebeldes.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Garlan Tyrell el Mar Oct 09, 2012 11:16 am

Aquello no pudo más que colocar una sonrisa en los labios de Garlan - Pobre infeliz. ¿Un reino propio? cuanto más se quiere mayor es el pecado. Los dioses deben estar tomando buena nota de todas sus infamias. - el pobre desdichado se había vuelto loco si de verdad pretendía hacerse con el poder de las Marcas, al menos con la parte que le tocaba, el Dominio jamás permitiría que un intruso incurriera así en sus tierras.

- Os agradezco vuestras palabras Ser, sin duda confío en que hubiese sido de ese modo. - le había causado una buena impresión en Antigua, al menos en lo que a su caballerosidad incumbía.

- Por supuesto. - dijo seguro cuando le pidió colaborar para acabar con aquel pajarraco ¿Por qué habría de negarse? - Dígame en que había pensado Ser Olyvar, usted ha podido estudiar la situación mucho mejor que yo. Apenas llevo unos días estudiando el problema. -

Después de unos segundos de indecisión vió como Olyvar respondía a su pregunta sacando un escudo de una de sus casas, los señores de Tierras Altas... sus ojos se agrandaron viendo aquello y un color rojo de furia comenzo a inundar su cara - ¿Este escudo se encontró en Dorne? - dijo tocando el emblema de la casa Vyrwell - ¡Esto es un ultraje! no sólo atacan mis tierras sino que roban mis armas y vuelven a atacar. - Ese maldito pajarraco quería que Dorne y el Dominio iniciasen una guerra pero no lo iba a permitir - Por espero que esa sea la respuesta, si su portador es un traidor o un desertor no habrá piedad. - dejó a un lado el escudo y escupió al suelo todo su furia, todos esos malnacidos rendirían cuentas con los Siete pronto.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Olyvar Martell el Miér Oct 10, 2012 1:14 pm

Olyvar se encogió de hombros Bueno, los ue se proclaman reyes tienen ese defecto, que quieren un reino para ellos, tal vez pensara que aquí podría conseguirlo, pero está equivocado, no se quedará con las marcas dornienses Si había pensado que preferían unas marcas independientes antes que pertenecientes a alguna de las otras grandes casas estaba muy equivocado.

Lo habría hecho por cualquier dama, pero más tratándose de su hija Dejó el tema en el aire. No era el momento más indicado para tratarlo, aunque si él quería…

Creo que lo mejor será realizar patrullas conjuntas, así de esa manera podremos cruzar la frontera tranquilamente en su persecución, hasta ahora una vez cruzada la frontera, y par evitar malentendidos cesaba la persecución. Además podríamos tratar de coordinarnos un poco mejor, compartir un poco de información

Olyvar esbozó una sonrisa, aunque no tenía nada de divertida ese escudo se encontró en una de las aldeas atacadas, y desde luego hay qu reconocer que es una buena estrategia, las armas que portamos son de mejor calidad que las suyas, seguramente, y además así podrían conseguir que nos enfrentáramos, con lo que su objetivo estaría más cercano. Lo más probable es que sean armas saqueadas a los cadáveres, aunque nunca se sabe si pudiera haber traidores… o desertores…. De todas maneras una cosa si que tengo que decir, no están mal entrenadas esas tropas, no son simples campesinos que han cogido un azadón.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Garlan Tyrell el Lun Oct 15, 2012 4:08 am

- Mi con un acre de terreno Ser Olyvar, ese bandido no recibirá más premio que la soga y el juicio de los Siete que lo llevará a uno de los Siete infiernos. - Eso lo podía jurar, no descansaría sin ver a ese bandido, que había osado a atentar contra los suyos, bajo tierra.

El tema de su hija estaba zanjado, no tenía más que decir salvo - Se lo agradezco Ser. -

Escuchó lo coerende te sus palabras y aceptó - Es una idea muy acertada, tengo establecido un campamento en el norte de las Marcas, en la frontera. Y estoy estableciendo un despliegue en el sur para poner orden allí, tendré más información cuando llegué allí... una vez este presente podremos establecer las patrullas ¿dónde puedo enviar a un mensajero para comunicarme con vos? - La comunicación era esencial y desconocia si Olyvar se asentaba en alguna de las fortalezas dornienses de la zona o había establecido un campamento aislado en las Marcas.

Sospechaba que así sería, Olyvar había expresado sus pensamientos en palabra - Lo tomaré en cuanta Ser. Le agradezco la información, quizá el falló de mis vasallos haya sido el tratar a esos bandidos como simples hombre hambrientos que luchan por una hogaza de pan cuando puedes ser caballeros errantes con ansía de su propio poder. - Esperaba saber si Olyvar tenía que compartir algo más con él antes de marchar... aún tenía que llegar a Refugionegro y partir hacia Tierras Altas.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Olyvar Martell el Mar Oct 23, 2012 12:58 pm

Entonces los dos pensamos igual, no cederemos ni una pulgada de terreno ante ese indeseable, aunque para colgarlo primero tendremos que encontrarlo y de paso vencerlo, que no nos servirá de nada ahorcarlo si otro toma su sitio. Que siempre que queda uno vacío hay muchos que pueden pensar en ocuparlo.

A Olyvar le hubiera gustado continuar con el tema de Rose, pero Garlan parecía haberlo dejado por zanjado, y no le convenía insistir, no fuera a ser que se molestara y tendrían tempo, esta campaña no iba a durar ni uno ni dos días, ya tendrían tiempo de tratarlo.

Olyvar entendió el mensaje, y anotó mentalmente la información, era bueno saber donde estaban todas las tropas La verdad Lord Garlan es que me muevo bastante, suelo acompañar a mis hombres en algunas patrullas y como vos hemos establecido un par de campamentos cercanos a la frontera, creo que lo mejor sería un mensajero, si no tal vez a Palosanto y de allí ya lo mandarán al campamento principal, cerca del de los Baratheon, y me localizarán. Y sobre lo de esos rebeldes. Están bien organizados, están causando problemas en los tres territorios a la vez y al menos por lo que demuestran en Dorne son buenos soldados, están entrenados bastante bien. En definitiva son peligrosos. Si necesitáis ayuda con la fortaleza, haré lo que esté en mi mano para proporcionárosla. Cuanto más se prolongue esta situación más peligrosa se volverá.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Garlan Tyrell el Miér Oct 24, 2012 4:23 am

- Los caballeros sirven a un Señor y a los Siete, Ser. Si eliminamos a su señor les dispersaremos estoy seguro, puede que piensen que su causa es justa pero sin un lider no tendrán quien les guíe a esa locura que planean. Cuando vean el fín de su lder sabrán lo que les espera al resto. - así actuaban los caballeros, seguían una causa o a quien les pagaba para ello... pero una vez se encontraban libres de cargas ¿quiénes eran?

- De ser necesario entonces me comunicaré con Palosanto, esta cerca de la frontera y será la manera más rápida para un mensajero o un cuervo se ponga en contacto con usted. Espero que siempre tenga informado a sus vasallos del lugar en el que se encuentra. - Creía lo mismo que él, cuando más se alargase todo aquello peor sería, tomarían a su casa como débil para solventar problemas y más poder concentraría aquel bandido - Le agradezco su interés Ser Olyvar, pero esto es algo que el Señor del Dominio tiene que solventar... espero que lo entienda. - No sería de recibo que otra casa se inmiscuyese en los problemas que tenía en su territorio - Tiene razón, espero ponerle fin a todo esto cuanto antes, cuando llegue al sur y ponga al corriente la zona me pondré en contacto para lanzar un ataque definitivo a la zona. - Pero aquello llevaría su tiempo, ahora mismo tenía en mente asegurar la zona de sus vasallos.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Olyvar Martell el Miér Oct 24, 2012 3:14 pm

Olyvar negó con la cabeza él no lo entendía así y se lo iba a hacer notar Con el debido respeto creo que os equivocáis. Ese autoproclamado rey está atacando a Dorne, la Tormenta y el Dominio a la vez, o es un genio militar o tiene comandantes que le ayudan, y de todas maneras aunque fuera capturado puede tener un hijo, un hermano o un primo que pretenda ajustarse la corona. Su herencia sería muy jugosa, y entre nosotros mismos se hace, si un padre muere en la batalla, los caballeros le darán la fidelidad a su heredero. Incluso puede que uno de sus generales se proclame rey, y con un poco de suerte se proclamarían varios y se harían la guerra entre ellos. No podemos presuponer que por su muerte se acabe todo, puede tener miles de seguidores, si lo matamos y diezmamos sus tropas se quedará en nada la rebelión, pero no podemos fiarlo todo a su suerte. O acaso los caballeros que juraron lealtad a lo Gardener no la dieron a los Tyrell cuando se proclamaron señores del Dominio a pesar de que era una estirpe de mayordomos le hubiera gustado añadir, pero sus palabras podrán considerarse ofensivas Espero que no os hayan ofendido estas palabras, no eran mi intención

Olyvar se encogió de hombros, era la respuesta esperada Por supuesto que lo entiendo, es lo lógico, y os deseo la mayor de las suertes y estoy seguro de que triunfareis, así como que los tres juntos acabaremos con esta insensatez, por cierto si queréis podéis viajar por este lado de la frontera y nos haremos compañía mutua Y de paso os vigilo.

Olyvar aguardó la respuesta, si su ofrecimiento era declinado se despediría y volvería a su campamento, aunque trataría de no perder demasiado de vista al soberano del Dominio.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Garlan Tyrell el Vie Oct 26, 2012 4:51 am

- Eso no lo sabemos, para mí siguen siendo bandidos... bien preparados lo reconozco, pero han surgido de la nada por lo que nada nos hace sospechar que ese líder pueda tener una descendencia y menos que sus caballeros estén tan arraigados a su persona como para pensar que seguirían a uno de sus descendientes. - Es más nunca había visto que un bandido heredase todo el poder de otro a no se por la muerte y la sangre de otros muchos... y eso interesaba más a las Casas Nobles que a esos rebeldes - En cuanto a su organización es fácil que tengan varios capitanes, pueden perfectamente dividires en grupos y atacar las tres regiones al mismo tiempo. - Pero lo que no le gustó para nada fue la alusión a los Tyrell y la Casa Gardenes, descendientes de los Primeros Hombres y a lso que los Tyrell habían servido fiélmente hasta su fin. Pero como era evidente no mostró gestode desagravio, sino que se mostró neutro ante sus palabras. - Algunos sí otros menos, el traspaso de poder es complicado Ser Olyvar. Pero sepa que nosotros no nos alzamos con el poder, fue un antepasado de su cuñado el que nos nombró Señores del Dominio por hacer lo que debíamos hacer. -

Sonrió ante sus palabras - Me alegra ver que entiende el valor del honor. - le dió una palmada en su antebrazo y continuó - Si quiere acompañarte hasta la frontera de los Baratheon no tengo problema, y si me permite viajar por sus tierras acortaré el camino, pero no hay más tiempo que perder, mi gente sufre en el sur. - se dirigió a su caballo y montó en Flecha Blanca.

Espero a ver la respuesta de Olyvar, sea cual fuese cabalgaría hacia Refugionegro veloz.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Olyvar Martell el Dom Oct 28, 2012 1:27 pm

Sinceramente, espero que tenga razón, que sólo sea un fanático con buena oratoria que haya sido capaz de arrastrar a mucha gente en mucho tiempo, y que con su muerte todo se disuelva, pero si no es así si lleva tiempo planeándolo pueden que tengan un plan alternativo, lo que nos podría complicar las cosas, ya que no quiero ni pensar que se por otra razón, la gente siempre parece dispuesta a combatir por oro, y la verdad no veo a nadie en Poniente que nos odie tanto a Tyrell, Martell y Baratheon, a menos que pretenda enfrentarnos, pero ¿por qué razón?. De todas maneras tampoco vería que sacarían de eso…

Claro que lo se, lo único que quería indicar es que a veces las lealtades se mantienen a pesar de las circunstancias, los caballeros del Dominio mantuvieron la lealtad tras la muerte del último Gardener a los señores del Dominio

Bueno ahí tenía la respuesta En ese caso cabalgaremos juntos hasta las tierras de la Tormenta y quisiera pediros un favor, que mandaseis un cuervo cuando Lady Rose esté a salvo en el Dominio, me siento responsable en parte ya que fui yo el que le mandó el salvoconducto. ¿Qué tal le va con la nueva montura? Al final no había podido resistirse a decirlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Garlan Tyrell el Mar Oct 30, 2012 6:33 am

- Que haya alguien detrás de todo esto es una posibilidad, no cabe duda. Pero sin duda es extraño, enfrentarnos a dos de nosotros sería posible pero esto... además sería una gran cantidad de oro la que tendrían que pagar por poner en nuestra contra a tal cantidad de soldados o caballeros. - Por supuesto apenas había dos casas en las que cabía esa descripción descartando a los Tyrell... Lannister o Targaryen. - Podrían sacar nuestro movimiento de tropas y pérdida en parte de estas... quién sabe. - lo miró y arqueó una ceja, ¿estarían los Martell detrás de todo esto? ese chico nunca le había dado motivos de desconfianza, pero nunca se sabía... ese pobre terminaría pagando el precio de los actos de su hermano.

No había más que hablar de sus antepasados, era un chiquillo, no se iba aponer a discutir sobre cosas que le quedaban muy lejanas.

Comenzaron a cabalgar cuando de nuevo le comenzo a hablar de su hija, tenía una cierta obsesión con ella que por un lado veái pro donde iba y que jamás permitiría, su hija jamás sería suya... ni con bailes, ni caballos regalados, ni zalamerías varias. Pero se limitó a sonreir al recordar a su hija - Así se hará. - En cuanto a la pregunta no tenía la menor idea, sinceramente no tenía en cuenta en el caballo que montaa su hija - Lo desconozco, será algo que la pregunte cuando la vea. Pero sin duda estará bien, si algo bueno tenéis los dornienses son vuestros caballos. - le dió un par de palmadas al cuello de su caballo, su precioso semental blanco dorniense.

Volver arriba Ir abajo

Re: A medio camino (Garlan Tyrell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.