Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting para Marcus Arryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Marcus Arryn

Mensaje por Marcus Arryn el Lun Sep 24, 2012 5:56 am

Personaje Elegido:Marcus Arryn.
¿Por que lo has elegido?:Porque es un personaje muy versátil, y a pesar de tener unas cualidades excepcionales como caballero, no se encuentra contento. No acaba de apreciarse a si mismo, lo que lo lleva a un estado de melancolía constante.
De modo que creo que necesita aceptarse a si mismo tal y como es, para llevar a su casa al lugar que le pertenece. Por que ya es hora de que la casa Arryn ocupe su lugar en los Siete Reinos.

CASTING

Marcus Arryn golpeo con saña pero solo encontró el vacio, se volvió con agilidad y detuvo el golpe del maestro de armas. Salto para evitar el segundo golpe y embistió con el escudo por delante.

En el silencio del patio y ante las atentas miradas de los caballeros presentes el golpe resonó con fuerza. Ambos hombres forcejearon, pero Marcus finto para engañar a su adversario. Dio dos golpes con rapidez y supero su defensa. Finalmente y para deleite de su hermana, la espada del Maestro de Armas del Nido de Águilas salió volando por el patio.

Lyanna aplaudió con fuerza y se levanto del banco de madera desde el que había visto el combate.
-Sabía que ganarías Marcus-. Le dijo sonriente.
-¡Oh vamos hermanita! Tú siempre apuestas por mí-. Marcus cogió la toalla que le tendía su joven y apuesto escudero, secándose el sudor de la cara y los brazos.
-¡Por supuesto que apuesto por ti! Si eres el perfecto caballero-.
Marcus le sonrió pícaramente, y le dio un beso en la mejilla:
-Voy a darme un baño. Te veo en la sala-.
Lyanna se dio media vuelta seguida de sus damas, Marcus se fijo en una de ellas y está pareciendo percibir su mirada, lo miro de soslayo antes de desaparecer en el interior de la fortaleza.

El joven se mordió el labio pensativo, era consciente de la belleza de la joven, pero no sentía nada. Nada de ese fuego del que hablaban las canciones de los juglares.

Resignado se encamino a los baños situados en los sótanos de la hermosa fortaleza, estaba a punto de quitarse los calzones y meterse en la poza de agua caliente, cuando la puerta de los baños se abrió y cerró rápidamente.

Para sorpresa y aflicción del heredero del Valle, era la joven dama de su melliza. Esta se acerco a él con la respiración acelerada de la emoción, se puso de puntillas y lo beso con ansia. Marcus se quedo petrificado sin mover un solo musculo, después y para su asombro respondió al beso de la joven durante un par de segundos y se aparto con violencia de la mujer.

Respirando entrecortadamente Marcus se fijo en la joven que lo miraba extrañada ante su reacción.
-Por favor, marcharos mi señora-. Dijo quedamente el joven.
-Yo… Mi señor. Yo no voy a pediros nada oficial, es solo un…
-¡Macharos!-. Grito Marcus.
La joven realizo una pequeña reverencia y se marcho rápidamente.

Marcus cerró la puerta con fuerza y se desprendió de los calzones, se detuvo un momento y los lanzo al otro lado de la sala.

Diez minutos más tarde y bastante más sereno, el heredero de Lord Athys Arryn, se encontraba apoyado en la balaustrada del balcón de sus aposentos, desde donde se observaba todo el Valle.
En un estado melancólico Marcus de pregunto a sí mismo si todo seria siempre así; se pregunto por qué no había sido capaz de tomar a la joven. Suspiro con fuerza, ¿sería esa la prueba que le tenían preparada los Siete?, ¿tendría entonces que casarse con una mujer sin amarla y quizás, sin ser siquiera capaz de tomarla y dar un heredero al Valle?

Suspiro con fuerza y mientras lo hacia un águila alzo el vuelo sobre los prados verdes y las montañas heladas, alzándose hasta alcanzar el cielo azul bañado por el sol.
En ese instante Marcus tuvo clara una cosa, ante todo era un Arryn y debía volar siempre Tan Alto como el Honor.
avatar
Marcus Arryn
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Marcus Arryn

Mensaje por Orson Baratheon. el Lun Sep 24, 2012 6:04 am


¡Casting aceptado! Recuerda que el avatar es Henry Cavill.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.