Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Los primeros rayos de sol {Arianne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los primeros rayos de sol {Arianne}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 7:41 pm

La noche había sido más tranquila de lo que Sofia hubiese esperado, pese a ser la primera de todas las que pasaría durante su travesía hasta Desembarco del Rey. En cuanto los primeros rayos de sol se colaron por las ventanas del camarote de Maekar, Sofia se despertó con lentitud, se desperezó y besó la mejilla de su príncipe, procurando no despertarle. Gateó hasta los pies de la cama y se levantó, arropando al dragón después de ponerse ella el camisón que había llevado la noche anterior. Ahora tocaba volver a su habitación, pues no podía permitir que todo el mundo la viese con la ropa que usaba para dormir.

Se calzó entonces, y salió con sigilo en dirección a su compartimento, evitando cualquier atisbo de mirada indiscreta hasta que finalmente estuvo dentro y a salvo. No necesitaba a ninguna de sus damas para vestirse, y así lo hizo, eligiendo ropajes de seda de color sangre con detalles dorados en aquella ocasión. Se dejó el pelo suelto, sin ningún recogido, algo que lamentó una vez estuvo en cubierta, sintiendo cómo el viento revolvía su melena dorada y acariciaba su rostro.

Caminó hasta la proa con paso lento pero seguro, y se agarró a la baranda, mirando hacia abajo, en dirección al agua, viendo cómo las olas salpicaban sobre el casco del buque. Sofia sonrió, frotándose el rostro con el dorso de la mano sin saber si el agua había llegado hasta ella o era simplemente la sensación que aquella visión le había causado. El sol acariciaba sus mejillas, recordándole que tendría que usar algún ungüento para protegerse la próxima vez, dada la condición nívea de su piel. Seguía temiendo a los barcos, pero desde aquel lugar... No, no le parecía tan horrible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de sol {Arianne}

Mensaje por Invitado el Dom Sep 02, 2012 9:25 am

Arianne despertó, ya era la segunda mañana, arregló su pelo un poco, recogiéndolo en una larga cola, sacudió su vestido y deseosa de salir a cubierta a ver el mar despertando, se olvidó hasta de calzarse, salió justo para ver entrar a Sofía una vez que ella ya estaba en cubierta.

Manuseaba la lanza que tenía colgada del cuello, la que le había regalado Olyviar con anterioridad, aun pensaba en si debía haberle besado o si fue perfecta su manera de dejarlo colgado, e irse, creo que mejor lo que he hecho, así le he dejado pensando en mi, tal vez ahora me vea como una presa que tiene que tener a toda costa y me haga su princesa, y así consiga todo lo que he soñado taaaantas veces.

Miraba al mar, el cual aun no tenía grandes olas, y miraba el Sol que subía hacia lo alto del cielo, estaba amaneciendo, y el mar a esa hora, es aun más bonito, sobre todo para alguien que adora el mar, algunos cabellos habían salido de su coleta y ahora le golpeaban la cara, hacía un poco de frío, por lo que soltó la mano que tocaba la lanza, dejando la lanza visible, y se abrazó el cuerpo a sí misma, cuando se giró vio a Sofía, agarrada a la baranda que había delante de ella y sonrío a su dama -Buenos días, querida ¿cómo estáis?-sonrió y volvió a moverse el pelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de sol {Arianne}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 3:16 am

Sofia estaba pensativa aquella mañana, por su cabeza rondaba todo y nada. El mecer del barco a veces pasaba de ser aterrador a ser hipnótico, y así era como la joven leona se encontraba. Hipnotizada mientras el barco la mecía, las olas la salpicaban al chocar contra el casco del navío y la brisa del amanecer acariciaba su rostro. Esa brisa no la había en tierra, por mucho que ella se empeñase. Pero ese estado de turbiedad duró relativamente poco, pues una voz la alertó de que no estaba sola- Arianne -sonrió- Me alegra encontraros aquí -dijo después de girarse, saludando a una de sus damas. En contra de lo que podría esperarse, Sofia nunca era demasiado cercana con sus damas de compañía. Ella misma las había seleccionado, y había aprobado que fueran ellas y no otras quienes la acompañasen durante su día a día, pero pese a que confiaba en ellas, no se sentía cómoda contándoles sus asuntos, menos aún cuando eran sentimentales.

Pero había excepciones, por supuesto, y una de esas era Arianne. Después de tratar con ella durante algunos años había encontrado a alguien muy similar a si misma, sobretodo en lo referente a la personalidad. Le gustaba que la acompañasen damas de carácter fuerte y con determinación, y la Westerling podía presumir de ambas cosas. Además, eran de edades parejas, haciendo que esa unión fuese mayor. Sofia sonrió de nuevo, y acto seguido frunció el ceño, admirando el colgante que caía del cuello de su dama. Se acercó y lo acunó entre sus dedos, admirando los detalles- ¿Es nuevo o es que nunca lo habíais llevado puesto? Es muy bonito -dijo sonriendo, referida al adorno en forma de lanza. Era sobrio, pero quizás era eso lo que le gustaba a la de La Roca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de sol {Arianne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.