Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ficha de Damon Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Damon Lannister

Mensaje por Damon Lannister el Vie Ago 31, 2012 3:08 pm



Lord Damon Lannister
Espero que cumplas tu parte...



Datos Básicos

Nombre completo: Damon Lannister.
Apodos: El León Gris.
Edad: 38
Lugar de Nacimiento: Roca casterly.
Clase Social:Noble.
Ocupación: Señor de Occidente
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Espada larga y daga


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Al señor de Roca Casterly se le suele llamar El León Gris, aunque aún no tiene canas, su comportamiento evoca en muchos aspectos al de un hombre mas maduro en edad mental. Sin embargo Damon Lannister tiene 38 días del nombre y está en perfectas capacidades mentales. Es inteligente, muy inteligente, tanto que a veces parece que ve el mundo desde otra perspectiva, la suya propia. Despierto, ambicioso, aún conserva la vitalidad de la juventud. Es esta contradicción en su persona lo que lo hace tremendamente imprevisible, gris, ni negro ni blanco. Equilibrado, pero con ningún don especial, más que ese mismo. Puede complacer a unos y a otros, puede adaptarse a casi cualquier medio y tiene las habilidades para hacerlo. suele ser cordial, directo y elocuente con la nobleza, tiene don de palabra y fuerza en la misma. No es grandioso, pero aún así infunde respeto, casi siempre puede darle a un hombre algo que ansía y él tiene los medios para conseguirlo. La cara cordial de la moneda se vuelve tremendamente agresiva, vengativa, huraña y asesina, cuando se le quita lo que es suyo.

Habilidades de Combate: Espada larga, escudo, posición defensiva.
Virtudes: Inteligencia, templanza, contundencia, gran orador, impredecible.
Defectos: Codicioso, ávaro, mal justador, impredecible.
Gustos: Los hombres leales, soldados disciplinados, contables eficientes, fresas silvestres dornienses
Disgustos: Aquellos que rompen un trato, los tullidos, los inútiles.

Manías,Fobias u Enfermedades: En ocasiones, unos pocos días cada año, el señor se recluye completamente solo en una celda de las mazmorras, muchos afirman que durante esos días se dedica a fumar unas hierbas de ashssai, otros dicen que reza y algún rumor hay de que se le ha oido llorar de pura furia. Aún así cualquiera que dijera algo sobre eso, perdería la lengua y mucho más.




Datos Biográficos

Familiares:

Amanda Lannister: esposa
Ariadne Lannister: hermana
Tybolt Lannister: hijo
Sofia Lannister: hija
Catelyn Lannister: hija pequeña.

Historia:

Nacido en Roca Casterly, a Damon se le instruyó desde pequeño para ser noble. Hijo de Lord Tilos Lannister fue educado para gobernar, para luchar, para dirigir y para hablar. Fue la última la habilidad en la que más destacó. Como militar era inteligente, intrépido, con un grupo de hombres a su servicio se ganó el título de Ser al rechazar en su juventud a un grupo de asaltantes del hierro de Isla Bella. Sin embargo, en solitario era un justador mediocre. Cuando era joven gustaba de participar en las justas, más no ganó ninguna. Casi siempre era derrotado por caballeros menores. Llegó un momento que tiró la lanza y comenzó a practicar con la espada, los torneos a pie eran menos reconocidos, pero ahí fue donde Damon encontró un lugar como decente caballero. Por azar del destino tampoco venció nunca en ningún torneo, pero a ningún caballero le gustaba pelear con él. Golpes a las axilas, a las rodillas, rodeos, posición defensiva, ningún caballero salía indemne. Casi entrado en la treintena su padre falleció, sus últimas palabras fueron: Protege lo que es tuyo, y lega más de lo que has recibido.

Desde que asumió el señorío de Roca Casterly dejó atrás los vanos sueños de gloria y se dedicó a lo que realmente se le daba bien, administrar el poder. Bajo su gobierno la Casa Lannister ha gozado de paz, sin destacar, poco a poco aumenta la influencia de su señor y crecen sus casas vasallas. Su matrimonio con los Reyne lo unió a una mujer que pocas alegrías le ha dado, mantiene la relación lo justo para guardar las formas, al contraer matrimonio con una casa vasalla reforzó el poder entre los suyos. Pocos saben de su vida privada pero nunca se le ha conocido una amante. Al menos en apariencia es "un buen noble", es extremadamente celoso con su intimidad y sólo e´l conoce el entresijo de relaciones jurídicas y comerciales que ha ido labrando. El nacimiento de sus hijos fue importante para él, los considera importantes fichas de sitrang, pero al contrario de lo que cree su mujer no los vendería por nada. Para Damon todo cuanto le fue legado es ahora suyo y ha de administrarlo, su mujer, sus hijos, sus ciudades, sus casas vasallas y hasta el criador de cerdos de Lannisport. Todo es suyo, es por eso que actuará celosamente para protegerlo, llegando hasta donde haga falta.


Otros: Practica la cetrería, tiene un halcón entrenado para apresar cuervos.










Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Damon Lannister

Mensaje por Orson Baratheon. el Sáb Sep 01, 2012 10:24 am


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.