Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ariadne Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariadne Lannister

Mensaje por Ariadne Lannister el Vie Ago 24, 2012 4:35 pm



Ariadne Lannister
El fin justifica los medios



Datos Básicos

Nombre completo:Ariadne Lannister.
Apodos: .
Edad: Cuarenta años
Lugar de Nacimiento:Roca Casterly.
Clase Social:Noble.
Ocupación:Lady de Roca Casterly
Orientación Sexual:Bisexual
Armas:{una daga y un frasco de sangre de viuda}


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Ariadne es sin duda una persona muy segura de si misma, puede costarle más o menos pero sabe que conseguirá lo que quiere. A veces puede aparentar que le importa la gente de su alrededor, tenderte su mano con sinceridad y ayudarte, si es así su beneficio también. Pero la cosa no queda aquí, su personalidad no es tan simple ni tan de color de rosa, ella puede ser tu peor pesadilla, la más crueles de las personas. No dudara en traicionar a su mejor amigo si para ello consigue algo que le beneficie, no dudara en dejarte caer si ella obtiene algo a cambio. Solo ciertas personas gozan de obtener su verdadero cariño, y esas personas si son intocables, para ella son lo más importante, y si alguien es responsable de su sufrimiento, lo pagara caro. Vanidosa, es una de las pocas personas que se quiere a si misma y demasiado, no se queja de su físico, y mucho menos de su conducta, hace lo que quiere y se atiene a las consecuencias, aunque no esta dispuesta a pagar demasiado por sus actos. Por suerte es ingeniosa e inteligente, y siempre suele salirse con la suya cuando han logrado pillarla en algo serio. Por ultimo, cabe destacar su orgullo, es una persona muy orgullosa, le cuesta admitir que se ha equivocado, de hecho dudo mucho que lo acepté, e incluso que ella misma piense que se ha equivocado. Tiene un fuerte carácter, aunque lo disimula bastante bien, y sabe sacarlo cuando le conviene únicamente. Es una chica muy inconformista, siempre quiere más; muy libre, pues va mucho a lo suyo y no se ata a nadie demasiado, y para nada convencional.

Habilidades de Combate:
Nunca ha sido adiestrada para entrar en combate, dado a que es mujer, por lo cual, su máxima defensa ante un combate es su don de palabra.


Virtudes:
Sincera
Decidida
Buena coaccionando a los demás

Defectos:
Egoísta
Ambiciosa

Gustos:
La belleza exterior
La riqueza
Viajar
Las fiestas

Disgustos:
Que la superen en algo

Manías,Fobias u Enfermedades:
Tiene fobia a los insectos.
Es maniática del orden y la limpieza, hace que su habitación sea tratada por doncellas durante todo el día.



Datos Biográficos

Familiares:
Damon Lannister: hermano menor
Tybolt Lannister: sobrino mayor
Sofia Lannister: sobrina
Amanda Lannister: Cuñada

Historia:
Ariadne Lannister es la primera hija del matrimonio Lannister, desde pequeña ha sido criada entre lujos y riquezas, jamás le ha faltado nada que no haya deseado, todo lo que pedía o casi todo le era concedido, como si tuviera una varita mágica. Años más tarde, el nacimiento de su hermano menor, Damon, no supuso siquiera celos por su parte, pues para ella no supuso ningún cambio importante para ella. Desde pequeña siempre ha protegido a su hermano, aunque también lo ha llevado a su terreno, y le ha aconsejado para el bien de ambos. A pesar de tirar hacía ella, podemos decir que es una buena hermana, pues no permite que nadie dañe a su hermano.
Durante su adolescencia el veneno de Ariadne fue creciendo, quería hacer todo a su voluntad, sus padres tuvieron que tomar muchas medidas extremas por su culpa, pero al fin y al cabo eran Lannister, podían solucionarlo todo. Se culpo y se odia aún por no haber impedido el matrimonio de su hermano con Amanda, a la cual detestaba y aún odia aún más con todas sus fuerzas, y quizás no descansara hasta verla acabada.
Cuando nació su primer sobrino varón, y por lo tanto el heredero al trono, Tybolt, no le sentó demasiado bien, porque él era el heredero y porque era hijo de Amanda. Del mismo modo tuvo un gran reparo en el segundo nacimiento que se produjo en el matrimonio, el de su sobrina Sofía, aunque esta vez, las cosas no iban a ser igual, y desde pequeña se estuvo ganando el cariño y confianza de la niña, hasta tenerlo casi por completo ahora en su adolescencia, a quien tiene como su aliada.
Nunca se ha casado, aunque ha estado prometida más de una vez, ningún prometido era lo realmente bueno para ella, por lo que ha rechazado propuesta tras propuesta cada una de sus peticiones de matrimonio. Esto no quita que siempre tenga caballeros y doncellas para su disfrute personal, hasta que encuentra a la persona adecuada, la cual aún no pierde la esperanza por encontrar, quizás alguien de la realeza, así recuperaría lo que es suyo, el trono, una de las cosas que más ansía.


Otros:
Le tiene un gran aprecio a su gata de color negro, llamada Lady.












Última edición por Ariadne Lannister el Sáb Ago 25, 2012 5:51 pm, editado 10 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadne Lannister

Mensaje por Orson Baratheon. el Vie Ago 24, 2012 5:23 pm

Cuando termines la ficha, responde a este post.

Ánimo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadne Lannister

Mensaje por Ariadne Lannister el Sáb Ago 25, 2012 5:52 pm

Creo que esta completa, me duelen los ojos, si no es así o hay algún fallo, mañana lo corrijo sin falta.
Gracias por los ánimos Orson haha

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadne Lannister

Mensaje por Orson Baratheon. el Sáb Ago 25, 2012 6:50 pm


Ficha aceptada, ¡bienvenida!

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadne Lannister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.