Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Nathan Baratheon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan Baratheon

Mensaje por Nathan Baratheon el Vie Ago 24, 2012 10:11 am



Nombre del personaje
¿Qué se Esconde bajo el rostro de Hielo?


Datos Básicos

Nombre Completo : Nathan Baratheon

Apodos : Tormenta de Sangre, Señor de la Tormenta

Edad : 26 días del nombre

Lugar de Procedencia : Tierra de las Tormentas

Clase Social : Nobleza

Ocupación : ¿Noble… Lord Baratheon?

Orientación Sexual : Heterosexual

Armas: Espada Larga, Espada Corta, cuchillo.




Descripción Psicológica


Correcto, y extremadamente formal, Nathan se ha ganado con esta actitud el respeto de todos aquellos que lo rodean desde muy corta edad. Sin embargo el tiempo forjo una personalidad más bien fría e indiferente, una personalidad que no muestra falencias en la persona, haciéndolo ver muchas veces como una persona insensible.

Nathan es un amante de la perfección, no exige a nadie más de lo que se exige a sí mismo, su padre le enseño que es así como un Lord debe actuar, esta actitud mezclada con lo impetuoso de su juventud lo ha llevado a desempeñarse no sólo como un gran estratega sino también como un excelente guerrero, cabalgado siempre al frente de sus hombre en combate.

La ternura no es un don que con el que los dioses lo han bendecido, eso bien lo sabe su esposa Eve, al igual que tampoco es un persona dada a las sonrisas, la única persona que logra sacarlas con facilidad es su hermana Valerie, quien también es la persona que lo hace entrar en razón cuando Nathan no parece querer escuchar opiniones del resto.

De una personalidad mas bien retraída, Nathan no frecuenta por placer los eventos sociales, sin embargo suele participar de ellos como es su obligación. Esta misma personalidad hace parecer que Nathan siempre se encuentra pensando en algo. Sin duda para muchas personas, por Nathan han pasado más años de los que cuentan sus días del nombre.

Habilidades de Combate
Nathan es un hábil jinete, Pero si en algo ha destacado desde muy joven es por su habilidad con la espada una vez que se encuentra luchando en el suelo con sus dos Espadas.

Virtudes
- Guerrero Excepcional
- Perfeccionista
- Frío y Calculador

Defectos
- Perfeccionista
- Obstinado

Gustos
- A pesar de su extraña relación su esposa es uno de sus mayores gustos.
- Esconde bajo su fallada serena y fría un gusto por la guerra.
- Gusta de su posición como Lord del Bastión, y las responsabilidades que esto acarrea.
- Gusta de las noches frías y de la lluvia en su rostro.

Disgustos
- Su esposa parece tener facilidad para provocarle malos ratos.
- Le molesta que no se sigan sus instrucciones.
- Deslealtad.

Enfermedades
- Ninguna conocida, pero le preocupa el hecho de no tener hijos.

Curiosidades
- De todos los placeres del hombre, Nathan no gusta de beber, pero suele hacerlo si es necesario.
- No disfruta las reuniones sociales, probablemente es la única labor que no disfruta como Lord de Bastión de tormentas.
- A pesar del disgusto de su padre, Nathan nunca aprendió a usar escudos, es por eso que usa una espada en cada mano.
- Nathan no aprueba el gusto de su hermano por los arcos, insiste en que un hombre mata mirando a los ojos y no oculto disparando desde lejos.
- Aún no logra comprender que es lo que lo une a su esposa, por ahora su mejor relación con ella se da en la cama.
- Disfruta de hacer enojar a Eve.




Datos Biográficos

FAMILIARES

De Nathan y Orson : Su hermano, lo estima como tal, aunque suele tener diferencias con él, lo estima y comprende muy bien que las vidas de ambos no siguen el mismo camino, pero eso no quita que sienta el deseo de que su hermano haga lo que debe hacer como heredero de bastión.

De Nathan y Jenna : Ama a su hermana, sabe que como él, ella debió afrontar una educación diferente por parte de su hermana, a su forma lamenta su perdida y se culpa de que así fuera, considera que proteger a su hijo y que este no se separe de su madre por otros hombres, es su mejor forma de recompensarla… por ahora.

De Nathan y Valerie : Lo que siente por ella es más especial aún que por sus otros hermanos, Valerie lo acompaño en las guerras como sanadora, al menos al tenerla cerca a ella podría protegerla, desde ahí su amor por la más pequeña de sus hermanas, quien tiene todo su apoyo en cada una de sus decisiones.

De Nathan y Eve : Tiene una extraña relación con su esposa, personalmente no imagina a otra mujer como su esposa, pero los entre ambos los ataques son una constante. Él sabe que su esposa se considera raptada de Nido de Griffos.


HISTORIA

Nacido hace ya 26 días del nombre, en su más tierna edad era reconocido en Bastión de Tormenta por su mirada amable y trató amable con todos aquellos que se encontraban bajo el dominio de su familia. Pero aquellos gestos amables y el respeto de sus vasallos, fue lo que cerró el futuro del primogénito de Desmond Baratheon, puesto que desde temprana edad comenzaron los rumores del gran señor de bastión de tormentas que sería. No es que Nathan tuviera muchas opciones, desde su nacimiento su padre depositó en él todas sus expectativas y lo preparó como tal.

Fue así como para su décimo día del nombre, la alegría infantil ya había abandonado para siempre los ojos del joven heredero, dando paso a la formalidad y seriedad esperada del señor de Bastión de Tormentas. Y si bien no abandonada el trato cortes con sus vasallos, ya dejaba ver la firmeza en sus actitudes.

Con cada estación que pasada, la relación con sus hermanos tomaba un matiz diferente, no por falta de cariño, Nathan a profesado un enorme cariño por sus hermanos desde que cada uno de ellos vieron por primera vez la luz, pero los destinos de cada uno seguían caminos diferentes, al menos así lo veía él. A pesar de esto Nathan no podía ser considerado una persona infeliz, él ha estado conforme, contento y agradecido con las cosas que le ha tocado vivir y cada una de las cosas que le he tocado pasar como heredero del bastión de tormentas.

Fue en estas cosas que “debía hacer”, en su decimo quinto día del nombre, conoció a Eve Cannington, no es que no hubiera escuchado nunca de ella, a sus quince años, su atracción por las mujeres había aflorado hace ya un tiempo, y los rumores de que en Nido de Griffo había nacido una hermosa doncella de los Cannington, era un comentario obligado entre los hombres. Y fue en uno de esos viajes junto a su padre donde él la conoció. Todo rumor escuchado por el venado era leve en comparación con la belleza de la doncella del nido de Griffos. Y fue la aquella extraña personalidad de la joven, la que lo llevo a formar una “amistad” con ella, amistad que por cierto el sabía deseaba transformar en algo más en el futuro.

Nathan tenía la vida que todo hombre desea, a su corta edad, era un destacado caballero, su nombre y su atractivo hacía que pudiera tener tantas mujeres como deseaba, a pesar de su corta edad formaba parte del consejo de guerras del Bastión de tormentas, y como si todo eso fuera poco, su nombre comenzaba a ser cantado por los bardos entre los caballeros con las que las jóvenes doncellas sueñan. Pero su vida dio un Giro radical a sus 24 años.

Su padre nunca fue un hombre cariñoso, no, él era el señor del Bastión, y estaba formando al futuro señor de la tormenta, las debilidades no estaban permitidas para ellos, pero Nathan amaba a su padre y su muerte lo afecto más que a todos sus hermanos, probablemente por la gran cantidad de tiempo que pasaron juntos, pero no había tiempo para lagrimas ni llantos, eso quedaba para sus hermanas. Con cuatro jóvenes e inexpertos venados, la traición no se hizo esperar, y vino desde el lugar que es menos deseaba que llegara… Desde Nido de Griffos algunos nobles se alzaron contra los Baratheon, desatando así una guerra interna.

Fue así como a sus 26 años Nathan se alzó como un señor en la guerra, junto a su hermano Orson y hermana Valerie, Nathan convoco a todos sus banderizos y declaro la guerra a los traidores del bastión de Tormenta, jurando penas peores que la muerte contra los traidores. No fueron pocos los que consideraron esto, como simples declaraciones de niños inexpertos, pero no fueron menos los que vieron en el joven heredero la viva imagen de un pasado glorioso, de un Señor que los alzaría por sobre todo y por sobre todos.

Mientras su hermano cultivaba la gloria en el norte, Nathan forjo a punta de espada su nombre de “Señor de la sangre” en las selvas, en el futuro los bardos cantarían como el señor del Bastión, la tormenta de sangre, cabalgaba al frente de sus hombres reduciendo a sueños inconclusos cualquier esperanza de alzamiento contra su casa. Y es que Nathan no sólo era un estratega excepcional, también era un guerrero brillante Ansioso de demostrar lo que había aprendido de su padre, y ansioso de demostrar que no esperaba vivir a la sombra de su padre ni de ninguno de sus vasallos.

La guerra forjaba a Nathan, cabalgaba día a día junto a sus espadas, veía morir a jóvenes con los que había compartido desde su infancia, pero el momento más duro no fue sino hasta el día en que la noticia de que los Cannington marchaban hacía bastión donde sólo aguardaba su hermana Jenna como señora de la fortaleza. La decisión era compleja, su corazón le decía que debía calbalgar hasta el bastión con sus espadas y proteger la fortalza de su familia y a su hermana. Mientras que la razón le decía que debía dar el golpe que acaba esta guerra… y fue en ese momento cuando la ayuda llego desde donde menos la esperaba.

Valerie… Valerie era la menor de sus hermanas, si hasta ese entonces Nathan hubiera tenido que decidir que mujer tenía su amor, se trataba de su hermana menor, la que lo acompañaba, fue ella la que le pidió confiar en su hermano, y alzarse de una vez con la gloria de esta guerra.

Como durante toda la guerra Nathan arremetió contra nido de griffos al frente de sus hombres, y fue allí, en la batalla del Portal, donde acabo de formar su nombre, mientras su hermano grababa a fuego su gloría en la batalla del desfiladero, Nathan escribió con letras de sangre el suyo con la batalla del Portal, donde tras brutal carga de caballería dio muerte a los guardianes de la entrada del nido de Griffos, contando entre ñps muertos a Ser Andrew Cannington, hermano de la que a la postre sería su esposa.

Con las fuerzas principales de los Cannington derrotadas en la batalla del desfiladero, regresar a nido de griffo fe el golpe más fuerte que recibieron estos mismos, desde los pies de la montaña se podía ver flamear el estandarte de Nathan Baratheon en el lugar que un día flameara el estandarte de los Cannington. La humillación fue todo lo que pudieron saborear los sobrevivientes de la batalla del desfiladero en su camino final a la fortaleza, lugar donde encontraron a Nathan, sentado en el lugar del señor de nido de Griffos, mientras que Lord Beric descansaba en uno de los calabozos de la fortaleza con los sobrevivientes de la batalla librada a sus puertas.

Fue en Nido de Griffos, donde Nathan entrego el perdón a todas aquellas casas que se habían alzado contra los venados, y tras el juramento de lealtad Jared y Beric Cannington. Nathan anunció su propia unión en matrimonio con Eve Cannington, como una muestra de buena fe y unión entre ambas casas.


EN LA ACTUALIDAD

Nathan aún se encuentra casado con Eve, a pesar de que los años han pasado no ha conseguido dar continuidad a su sangre con un heredero, pero la juventud del Venado aún le otorga el beneficio del tiempo. En las tierras de la tormenta la paz aún no se fortalece del todo.

A pesar de su juventud, Nathan se ha alzado como un Lord en todo su esplendor, y si bien la inestabilidad aún se encuentra latente, es un Lord que goza del apreció de su pueblo, y es que a pesar de dirigir con puño de hierro los destinos del bastión de Tormentas, también es aún reconocida su bondad al perdonar a los Cannington a pesar de conspirar contra él cuando su padre aún se encontraba tibio, y unirse en matrimonio a la hija de aquellos que alzaron sus espadas contra la noble casa, al menos así, es como lo ve el pueblo.










Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan Baratheon

Mensaje por Orson Baratheon. el Vie Ago 24, 2012 10:41 am


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.