Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ariadne Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariadne Lannister

Mensaje por Ariadne Lannister el Miér Ago 22, 2012 5:07 pm

Nombre del Cannon Elegido: Ariadne Lannister


¿Porque lo has elegido?:
Porque siempre me ha atraído los personajes Lannister, tanto en los libros como al leer los personajes cannon de este foro. Creo que Ariadne es un personaje que pueda dar mucho de sí, y creo que la he entendido bastante bien para poder llevarla, ya he tomado personajes con ese estilo anteriormente.


Casting:
A través de las cortinas de Ariadne Lannister el sol empezaba a brillar como cualquier otro día de verano, ella salía de su baño ya aseada y vestida, mientras un pequeño corrillo de doncellas terminaban de arreglar su cuarto. Ella caminaba de un lado para otro terminando de arreglarse, mientras las muchachas se intentaban quitar de su camino para no estorbar, sabían que ella detestaba que estuvieran en medio, siempre tenía mucho que instigar para tener a gente entorpeciéndola.
-Vamos muchachas acaben pronto, no pueden llevarse todo el día para una sola habitación... Casi rugió la Lannister antes de salir del dormitorio.
Mientras empezaba a andar por los pasillos iba cavilando todo lo que tenía que hacer aquel día, pero sin ninguna duda, lo primero era hablar con su hermano. Llamó la atención de un soldado en el patio para preguntar por el Lord, pero la respuesta que recibió no era de su agrado, al parecer seguía durmiendo. Sin perder un segundo Ariadne volvió sobre sus pasos y se adentro de nuevo en el castillo, decidida se dirigió al cuarto de su hermano y llamó a la puerta dos veces, con paciencia se cogio las manos para esperar respuesta, al no haberla iba a volverse y darse por vencida, pero entonces se giro y abrió las puertas de un tirón. Desde el marco de la puerta pudo ver un bulto en la cama de su hermano, ¿aún seguía durmiendo? resopló y se dirigió hacía las cortinas para abrirlas de par en par, escuchó que su hermano prolifero una especie de quejido pero lo ignoro.
-¿Sabes donde esta Sofía? Debería de haber llegado anoche, ¿Cuando le has mandado el cuervo? Enarcó una ceja e intento descifrar lo que su hermano farfullaba bajo las sabanas. Dio unos cuantos pasos más hacía él cuando vio una carta sobre su mesilla, no pudo detenerse al leer el nombre se Sofía, era de su sobrina, así que continuó leyendo. La carta decía sobre los problemas ocurridos en Antigua, y que la familia real le había pedido que los acompañara a Desembarco del rey por su seguridad. No tardó en buscar en el escritorio de su hermano papel y pluma para responder, en el caso de que el mismo no lo hubiera hecho ya.
"Estimada Sofía, tu padre y yo iremos a Desembarco del rey inmediatamente para recogerte, mientras tanto ten cuidado y no te alejes de la familia real.
Ariadne"

Después de escribir la carta, fue a mandar el cuervo de inmediato, antes de empezar a preparar la partida. Ordenó a todos que preparan el equipaje del Lord y el suyo, ya que partirían después del desayuno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadne Lannister

Mensaje por Orson Baratheon. el Miér Ago 22, 2012 6:22 pm


¡Casting aceptado!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.