Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Descripción de Rocadragón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Rocadragón.

Mensaje por Valar Morghulis el Jue Jun 07, 2012 3:55 am


Rocadragón


La fortaleza fue construida al pie del volcán Montedragón cuando la isla pertenecía a Valyria. Se dice que los magos de Valyria no tallaban y cincelaban como vulgares albañiles, sino que trabajaban la piedra con fuego y magia igual que haría un alfarero con la arcilla. De hecho, las edificaciones adoptan formas fantásticas de dragones acuclillados o a punto de emprender el vuelo y en lugar de almenas los muros están coronados con miles de gárgolas que representan seres fantásticos: wyverns, grifos, demonios, manticoras, minotauros, basiliscos, sabuesos infernales, dragones alados, dragones con cabeza de ave, etc. Otros dragones más pequeños enmarcan las puertas, las antorchas se sujetan con zarpas de dragón, grandes alas de piedra envuelven la herrería y la armería, las colas forman arcos, puentes y escaleras exteriores.

En cuanto a la estructura de la fortaleza, tiene tres murallas que delimitan tres patios: una exterior, una intermedia y otra interior, con puertas de hierro negro. En ella se encuentran varias torres, unidas entre sí por puentes de piedra elevados y galerías.

Entre las edificaciones citadas en los libros encontramos:

La Torre del Dragón Marino, en la muralla exterior, mirando hacia el mar. En ella están los aposentos del maestre y las pajareras. Tiene una escalera circular.

La Torre del Tambor de Piedra, en el patio interior, cuyos muros rugen y retumban durante las tormentas. En la parte más alta está la Cámara de la Mesa Pintada, una habitación redonda con muros desnudos de piedra negra y cuatro ventanas altas, estrechas y puntiagudas, cada una en un punto cardinal. En el centro hay una inmensa mesa de madera tallada por orden de Aegon Targaryen. Tiene más de quince metros de largo y la mitad de ancho en un extremo, pero apenas unos pies en el otro, con la forma de Poniente y los Siete Reinos tal como eran entonces (castillos y ciudades, ríos y bosques). Sólo hay una silla en el punto exacto que corresponde a Rocadragón, elevada sobre una plataforma con peldaños, donde Aegon El Conquistador observa todo Poniente.

La Sala Principal, es un dragón tendido sobre el vientre y se entra a través de su boca abierta.

La Torre del Dragón del Viento, que parece rugir desafiante.

Las cocinas son un dragón enroscado sobre sí mismo, el humo y el vapor de los hornos sale por las fosas nasales.

Bajo la fortaleza se encuentran las mazmorras, donde siempre hace calor debido a la influencia del volcán.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.