Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Relexiones del Dorniense (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relexiones del Dorniense (Privado)

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Ago 20, 2012 3:17 am

Aún podía olerla, un olor a pan y a levadura, a vino y a especias. Era joven, un par de años menor que él, pero desde luego el trabajar en las cocinas le había dado experiencia, y una cosa extraña, saber lo que quería y como lo quería. Había sido extremadamente placentero, para ambos.

Desde el alfeizar contempló la noche estrellada y empezó a pensar en lo que estaba haciendo. En los movimientos que estaba realizando. Eran sumamente peligroso, aunque siempre podía tratar de sacar beneficios. LA situación era bastante simple.

Su plan consistía en acercarse al Dominio para contrarrestar la influencia de los Targaryen en Dorne y preservar su independencia, era lo único que se le ocurría para evitar doblar la rodilla y convertir al Principado en un vasallo del Trono de Hierro. Si se casaba con Rose Tyrell podían tener una excusa para evitar entrar en guerra, una guerra civil que pronto asolaría poniente y lo más probable es que… Olyvar pensó en las consecuencias de sus acciones. No podía negar que Rose era guapa y le caía bien, eso era un plus, pero su calculo era ahora mismo político. Si estallaba la guerra tendría que dar cuenta de sus acciones, si ganaban los Targaryen podría decir que buscaba alejarlo de los fuegoscuro, que al entablar relaciones con Dorne atemperar su ardor guerrero y además señalar que si los hermanos de Rose morían en batalla, algo bastante habitual, Rose sería la heredera y con semejante marido los Targaryen podían estar algo más que tranquilo, se acabarían las disputas tanto fronterizas con Dorne, no iba a guerrear contra su hermano, como contra el Trono de Hierro. Pero si ganaban los Fuegoscuros, si ganaban los Fuegoscuro sería visto como aquel que trató de que Dorne fuera al menos neutral en la guerra y pondría poner a salvo a Dorne de buena parte de la venganza.

Todo esto era muy arriesgado y lo sabía, de la misma manera que antes de casarse debería de hablar con Maron y convencerlo de las bondades de un posible enlace. Era un miembro de la familia principesca y desde pequeño había asumido que su matrimonio sería concertado, por razones políticas, aunque siempre había esperado poder escoger entre varias opciones.

Olyvar lanzó un suspiro, mañana tendría que seguir representando a Dorne en Antigua, el baile y todo lo demás, bailaría con varias damas, entre ella Rose, se volvió un momento y contempló la cama vacía y lamentó que la muchacha su hubiera ido ya. La noche parecía que iba a ser larga, aunque al menos le daría para aclarar las ideas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Relexiones del Dorniense (Privado)

Mensaje por Olyvar Martell el Miér Ago 22, 2012 3:53 am

Una fresca brisa acarició la cara de Olyvar mientras contemplaba las nueve estrellas de la Barca de Nymeria, las tres azules que marcaban la quilla, las tres rojas de la parte emergida y finalmente las tres blancas que marcaban las velas. Siempre había sido su constelación favorita.

Siempre le ayuda a pensar y su mente volvió a vagar por un tema que le inquietaba. Desde pequeño se había hecho a la idea de que a pesar de ser el menor de los hermanos Martell, su boda no sería por amor, sino por intereses políticos, para consolidar una alianza o algo similar.

En los últimos tiempos el mismo había entrado en el juego político pensando en una posible boda con Rose Tyrell, serviría a sus propósitos, reducir la influencia de los Targaryen en Dorne y una mínima posibilidad de evitar la sumisión del principado, aunque ese enlace tenía sus desventajas. Se preguntó como actuaría Maron ante ese posible enlace y que explicaciones podría darle para convencerlo.

El problema radicaría en que sucedería si no lo aceptaba y si pensaba usarlo como una moneda más en el negocio político, para afianzar un poco más la unión con los dragones, ninguna de las posibilidades le atraía especialmente, Shiera Seastar era una posibilidad, demasiado mayor para su gusto, aunque aún se conservaba de un modo razonable, se preguntaba cuanto tiempo le quedaría aún para darle hijos en el caso necesario. Era una de las consejeras de su hermano, bueno hermanastro. Una bastarda reconocida, aunque eso a él no es lo que le importara demasiado.

Una parte que le aterrara es que lo Targaryen quisieran casarle con Alieanor, su sobrina, para ellos el parentesco, que fuera hija de su hermana, no sería un problema, al fin y al cabo estaban acostumbrados a casarse entre hermanos. El Rey no se había casado con su hermana porque era una recién nacida en ese momento, si no…. Si se diera el caso, bueno al menos era joven y guapa, peri que fuera hija de su hermana….

Había otras posibilidades, que quisieran casarla con alguien de otras zonas para aumentar lso lazos de Dorne, a lo mejor con alguien de los Ríos o una Baratheon o… las posibilidades eran demasiadas para calcularlas, aunque siempre teniendo en cuenta que aceptara la voluntad de su hermano y Principe. De todas maneras esperaba y le pediría si no, que le diera varias posibilidades para poder escoger la mejor, tanto para él como para Dorne. Estaba dispuesto a sacrificarse por Dorne, al fin y al cabo era uno de sus generales.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.