Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting Eve Baratheon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Eve Baratheon

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 3:13 pm

Nombre del Cannon Elegido: Eve Baratheon
¿Porque lo has elegido?:
Bueno, la principal razón por la que me ha gustado el personaje es la forma en que se convirtió en la Señora de Bastión de Tormenta, el rapto, el odio, la aceptación pero el no conformismo del personaje me ha intrigado.
Casting:

En sus aposentos, nostalgia, dolor, furia.

Jamás lo olvidaría, podían pasar mil inviernos o no sentir la primavera nunca más,
pero no olvidaría como el par de grifos del emblema de su casa ondeaban y se alejaban de su vista,
de su historia e incluso de su futuro.


La sensación de desolación que sintió en ese momento de despedida se volvió una constante hasta ahora, pues la vida en Bastión de Tormentas no se sentía como en el Nido y ella tampoco intentaba acostumbrarse. La rebeldía se asomó tras el rapto del Baratheon, ayudándola a despertar de un sueño que la mantenía flotando en una realidad inexistente, deseando algo que jamás ocurriría y aferrándose a ideas de libertad que se habían esfumado. ¿Cómo poder ser libre cuando lo único que se tiene son obligaciones y deberes los que detestaba, creciendo cual jaula de hierro en torno a ella e impidiéndole desplegar las alas que sus antepasados tan bien le habían heredado, las alas de los grifos?

Cada mañana al despertar una amarga sensación de infelicidad se apoderaba de ella, aunque en el fondo de su corazón no deseaba ser utópicamente feliz como las damas de poniente anhelaban en sus sueños infantiles, Eve quería venganza, quería conocer la debilidad en el corazón de su esposo para apoderarse de ella y destruirlo, pues matarlo sería liberarlo y ella no quería eso, Eve conseguiría arrebatarle lo más preciado aunque le costara toda la vida, porque cuando sus ojos azulados enfocaban ese fin último entre una bruma de confusión y sentimentalismo, aquello era lo único capaz de volverla fuerte, mucho más fuerte de lo que alguien pudiese imaginar.

Unos pasos retumbaban en el exterior de sus aposentos, cual muro de hielo la separaba de esa realidad de la que deseaba escapar pero aun así necesitaba, pues cada día pasado con quienes se suponía eran su familia, era un paso más cerca de entender al Baratheon a la perfección, de no quedarse tan solo en esa frialdad y rectitud que todos conocían, o en él deseo que parecía tener por ella cada vez que la poseía. No, sentir el tacto de una mano pesada sobre la manilla de la puerta de roble la convencía de que caminar al encuentro de aquel hombre era hacer justicia.

La mujer se levantó del borde de la cama, deslizó sus dedos por las hebras rojizas de un cabello suelto y rebelde, el que se acomodaba a las curvas de su cuerpo como último retoque, como la acción previa de fortaleza antes de sentir el crujir de la puerta abriéndose y revelar el porte regio de su esposo. Ella llevaba una tela vaporosa que revelaba parte de su desnudez, debía estar dispuesta, era lo que se le exigía y las excusas jamás habían servido con Nathan, si deseaba destruirlo entregarse a él era parte de la tarea, una tarea que estaba próxima a llevarse a cabo, lenta y estudiada, cada cabo bien atado.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Eve Baratheon

Mensaje por Orson Baratheon. el Sáb Ago 18, 2012 6:12 pm


¡Casting aceptado!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.