Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Uno de tantos bailes de nobles. (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno de tantos bailes de nobles. (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 1:18 pm

A Kolbeinn le resultaban extrañas las personas del sur. Su piel tenía un color tan oscuro y exótico... Siempre se había preguntado muchas cosas acerca de esos tonos.

Aunque los nobles no eran tan morenos como la plebe. Apartado del espacio reservado al baile, tomó una copa de vino en sus manos, removiendo el líquido carmesí con cierta curiosidad. El vino no le resultaba desconocido, pero no estaba acostumbrado al sabor agrio de las cosechas sureñas. Mojó sus labios en la substancia y se relamió. Un sabor diferente, y con un encanto diferente. Odiaba el sur, por sus calores y sudores, pero sobretodo por sus gentes. En el sur, la nieve no estropeaba las cosechas ni mataba al ganado. Ni siquiera reclamaba a los recién nacidos.

¿Y los señores sureños? Mano endeble a la hora de castigar, poca eficiencia a la hora de atrapar a los indeseables y quitarlos de en medio. No es que muchos norteños fueran mejor que ellos, pero sabía que no había maleante capaz de conciliar un sueño tranquilo en Fuerte Terror. Esa era, a los ojos de Lord Bolton, la razón por la cuál el pueblo de Antigua era sucio y decadente: no conocían lo que era el miedo.

Levantó los ojos del decantar de la copa y observó a los nobles centrados en su baile. Falsas risas y cumplidos hipócritas. ¿Mentiras así de evidentes? Quizás si existiera el miedo en Antigua, solo que aquí los lobos se disfrazaban con guirnaldas y bisutería. Jugó con la idea del engaño: era miedo lo que debía ocultarse tras ese derroche de falsa alegría. Habían dejado atrás las malas cosechas del invierno, pero tras la ilusión de felicidad de la primavera se ocultaba una realidad inevitable: llegaba la época en que la gente no moría congelada en los bosques, si no desmembrada en los campos de batalla. Imaginó las cabezas de todos esos nobles clavadas en picas. Algunas de ellas terminarían de ese modo antes de que llegara el verano. Esbozó una amplia sonrisa como respuesta al pensamiento.

Kolbeinn adoraba la primavera. Tal vez odiara Antigua, pero le gustaba su vino. Y era el único producto autóctono que tenía intenciones de probar antes de marchar de la ciudad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.