Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Garlan Tyrell el Jue Ago 16, 2012 4:13 am

Después de un largo día había caido la noche y la ciudad de Antigua aún bullía, las luces de las antorchas hacía que en la ciudad hubiese una cúpula de luz que añadido a su faro hacían que esta pareciese visible desde el otro lado de Poniente.

Se encontraba con los ropajes que había vestido durante el día, todo claramente detallado como un buen Tyrell y con sus colores y escudo bien visibles. Se encontraba en una sala privada, una sala concedida por Lord Hightower en favor de Garlan y sus invitados que no tardarían en llegar. Ya había enviado a sendos mensajeros de confianza para que diesen el mensaje a Daemon Fuegoscuro y a Lord Stark.

La sala no era pomposa, ni ostentosa, apenas unos ventanucos en la pared dejaban que la luz de la Luna iluminara la estancia y unas antorchas en las paredes y una lampara en la mesa hacian que la estancia estuviese iluminada. La mesa era de roble mazico, redonda y con 8 sillas que la rodeaban, de la misma madera y que tenían una apariencia bastante cómoda.

Encima de la mesa aguardaban mapas enrollados, jarras con vino especiado, agua, hidromiel, cerveza y otros tipos de bebidas y también platos de comida carnes asadas, con cebollas y zanahorias, costillas a la miel, frutas y demás.

Sus dedos resonaban en la mesa mientras esperaba a que sus guardías apostados en la puerta diesen paso a alguno de sus estimados amigos, tenían ganas de verlos... sobretodo a Brandon ¿Cuánto tiempo había pasado desde la boda de su hermana con Daemon?

Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro el Vie Ago 17, 2012 6:21 pm

Y otra reunion mas a la que debia asistir pero esta vez era diferente, en esta ocasión era una reunion de amigos. Brandon, Garlan y yo nos reuniriamos para recordar tiempos pasados, reir y planear el futuro. Eran los dos unicos amigos con los que podia contar de verdad para lo que se avecinaba, los dos unicos hombres que lucharian a mi lado hasta el fin, los que de verdad creian en mi causa y que serian recompensados en el futuro. Nuestra amistad nos unia desde hacia años y la boda con Anais no habia hecho mas que reforzar nuestra amistad, me encontraba mas unido que nunca a Garlan y mis largas temporadas en Altojardin asi lo hacian ver.

Recorri los pasillos vestido con una liviana cota de malla, un jubon con mi blason y Fuegoscuro al cinto, nunca me separaba de ella, siempre estabamos en la misma habitacion. Era mi tesoro y mi testimonio, lo unico que me daba la credibilidad que necesitaba para ser escuchado, para que los nobles no creyesen las mentiras de mi medio hermano. Y al fin vi la puerta, dos guardias de Garlan guardaban la puerta y otros seis andaban en el corredor. Cuando me vieron acercarme los salude amigablemente, preferia caer bien a los que debian cuidar de mis espaldas, siempre podian traicionarme pero al menos el precio a pagar seria mas alto. Que mis enemigos se rascaran los bolsillos en busca del oro.

Los dos hombres que custodiaban la puerta apartaron las lanzas para dejarme entrar y tras un golpe en la puerta entre asomando primero la cabeza, observando al señor de las rosas alli sentado ante todo un desfile de platos exquisitos y expectantes, casi parecian decir que nos abalanzaramos sobre ellos. Entre y cerre la puerta tras de mi, acercandome con una sonrisa hacia la mesa y sentandome a la diestra de Garlan – perdona la espera, ¿fue bien tu dia cuñado? - le pregunte dandole una palmada en el hombro mientras le saludaba afectuosamente.

- Por cierto, ¿va a tardar mucho Brandon? Porque no he comido nada en todo el dia – le comente mirando de reojo una hermosa bandeja de plata sobre la que descansaba un cochinillo asado sobre un lecho de verduras varias y frutos del bosque. Tenia una pinta espectacular y el aroma hacia que se me hiciera la boca agua, pero debiamos esperar, no estabamos todos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 11:55 am

Otra reunion más, bueno, tecnicamente no es otra reunion más, esta no seria tan aburrida ya que Daemon, Garlan y yo nos conociamos desde niños y eramos buenos amigos de infancia...

Llegué a la sala donde habiamos quedado en reunirnos y entré llamando a la puerta para ver que Daemon y Garlan ya estaban allí, siempre me ha gustado llegar de los ultimos, puesto que permite al resto familiarizarse con el lugar y relajar los ánimos y tensiones antes de una reunion pesada o desagradable.

Buenas noches Daemon dije con una leve reverencia y genuflexión ante el que para mi, era el rey. Buenas noches Garlan dije con una leve inclinación de cabeza a mi amigo mientras me dirigia hacia la mesa y tomaba algunas uvas en un cuenco y me sentaba.
¿Bueno Garlan, cuentanos, que apremiantes asuntos han hecho que abandone a Anna en el lecho la primera noche despues de más de un mes sin verla?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Garlan Tyrell el Mar Sep 04, 2012 3:59 pm

Spoiler:
Cuando vió la cabeza de su cuñado asomando movió la mano invitándolo a entrar - No hay problema. - se encogió de hombros e modo de respuesta a su cuñado - Otro día más en Antigua, no me puedo quejar. - sonrió y volvió a tomar una pose más relajada.

- Supongo que llegará pronto... pero toma lo que desees. No es descortesía comenzar a comer si el señor del lugar te da su bendición. -
le indicó los productos para que tomase lo que quisiera, de hecho todos esos productos estaban allí para eso.

El tiempo no corrió demasiado mientras Daemon probaba los productos de la tierra cuando Brandon apareció con un aire desenfadado y saludó mientras se sentaba y tomaba unas uvas reprochando amistosamente a Garlan la pérdida de tiempo en su dormitorio, a lo que éste no pudo más que responder con una sonrisa - Buenas noches Brandon, lamento interrumpir tus deberes maritales. -

Fue directo por lo que Garlan se apoyó sobre los antebrazos en la mesa y unión sus dedos - Debemos aprovechar el tiempo en el que estamos unidos, hasta dentro de un tiempo no podremos reunirnos de nuevo y debemos avanzar en nuestros propósitos. -

- Daemon y yo hemos tenido la oportunidad de hablar sobre algunas acciones a tomar, pero queremos contrastarlas contigo Brandon. Esta guerra la lucharemos entre los tres y debemos ser los tres los que decidamos sobre el futuro de Poniente. - Garlan hizo un gesto a Daemon para que tomara la palabra y le dijese a Brandon lo que habían decidido sobre el Norte, eran buenas noticias para Brandon, o al menos eso creía... un Rey iba a conceder la independencia a otro Rey. Ambos formarían una gran unión.

Garlan tomó la copa y comenzó a beber un gran trago, su adorado dorado del Rejo.

Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro el Miér Sep 05, 2012 3:25 am

Spoiler:
Habia escuchado las palabras de mi cuñado y aunque tarde un poco en decidirme acabe por empezar a comer. Primero corte un gran trozo del hermoso cochinillo y lo deje en uno de los platos vacios, cortando un trozo mas pequeño y llevandolo a mi boca para saborearlo. Lo habian sazonado de maravilla y su piel estaba crujiente, tal y como a mi me gustaba. Entonces, mientras probaba el cochinillo asomo la cabeza nuestro amigo el lobo y sonrei a modo de saludo hacia Brandon mientras tragaba el cochinillo.

Sus palabras fueron de broma hacia Garlan, lo que era perfecto. Me acerque hasta Brandon y apoye mi mano en su hombro divertido - ¿deberes maritales? Todos sabemos que ya eres demasiado mayor Brandon y no nos importa – le conteste bromeando antes de darle una suave y cariñosa bofetada para divertirnos un poco antes de entrar en asuntos de mayor seriedad. Me aparte un par de pasos de Brandon tras gastarle aquella broma y me acerque a una gran jarra de hidromiel, llenando tres copas con el dulce y sabroso brebaje, lanzando dos por la mesa, deslizandolas por la lisa y suave madera lijada.

Garlan tomo de nuevo la palabra tras haberles pasado las copas y mientras el hablaba yo daba mi primer trago a la copa ocupando de nuevo mi sitio. Sonrei al escuchar a mi cuñado pedirme que le diera la buena nueva a Brandon y me gire hacia este – hemos decidido que si asi lo deseas te daremos la independencia Brandon, seras rey en el norte – le dije esperando a ver su reaccion. Esperaba que aquello no nublara su mente, confiaba en el como uno de mis mejores amigos y por lo tanto esperaba que jamas me fallase, lo queria como a un hermano y hubiese puesto mi mano en el fuego por el.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 9:08 am

Spoiler:
Tras bromear un poco y tomar asiento, tomé la jarra de hidromiel que me deslizó Daemon, y estaba bebiendo aquel dulce nectar alcoholizado cuando recibi la noticia... El Norte, independiente de nuevo... Como en los tiempos de los antiguos reyes... No pude más que expulsar todo el liquido que en aquel momento tenia en la boca, tosiendo medio atragantado mientras intentaba hablar. In... Independe... Independencia dices? Eso seria... Inimaginablemente bueno Daemon... Pero... Dije mientras me serenaba un poco y limpiaba las gotas que perlaban mi barba. Seguro que hay asuntos más apremiantes que este a tratar... dije dando un nuevo trago a la jarra y haciendo una breve pausa para ordenar mis ideas.

Por ejemplo, con que aliados contamos? Que estrategia base pretendemos seguir? Que debemos hacer y preparar antes de iniciarlo todo? todo esto lo dije tranquilamente, con gesto sereno y mirando alternateivamente a Garlan y a Daemon, para ver de quien recibia respuesta.
Estaba ansioso por ponerme a trabajar ya en ello, pues cuanto antes decidiesemos los planes a seguir, más tranquilo estaria yo... La peor parte de la guerra siempre he dicho que es hacer los planes previos, porque es como vivir la guerra antes de que ocurra pero mediante mapas y papeles...


Última edición por Brandon Stark el Sáb Sep 15, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Garlan Tyrell el Miér Sep 05, 2012 11:00 am

Spoiler:
Garlan soltó una carcajada al ver la cara que ponía su amigo norteño y su manera de actuar, el protocolo lo impedía pero estaba entre amigos y no pudo evitarlo - Si haces eso delante del Rey de Poniente quizá debamos pensarlo Brandon. -

- Sin embargo debo decir que empezamos por este asunto porque era el más importante sin duda. Seréis los dos Reyes que gobiernen de la mano, jamás se dió esa situación antes y debemos marcar las pautas del futuro. - miró a Brandon fiíjamente, lo que venía no era menos importante... al menos para Garlan - Brandon. Quiero ofercerte a mi hija para unirla en matrimonio con tu hijo Robb. - La respuesta debía ser positiva, en realidad unir a aquellos dos muchachos era un honor para ambas casas.

- Por otro lado no contamos con más aliados aunque ya estamos trabajando para cambiar la situación. - la mesa estaba llena de platos y apartarlos podía ser algo tedioso, así que Garlan recogió un mapa que tenía a los pies y s elo entregó a Brandon - Observá viejo amigo... -

(el mapa ya sabes cual es, así que basa tu reacción en él Wink )

Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro el Jue Sep 06, 2012 3:38 am

Spoiler:
La reaccion de Brandon me hizo gracia y esboce una sonrisa en mi rostro al verlo tan turbado por la noticia. Estaba claro que no esperaba tener semejante honor y que al menos era seguro algo, lo habiamos sorprendido. Bebi de mi copa mientras Garlan hablaba para no interrumpir, quedandome en silencio degustando el trozo de carne que habia escogido minutos atrás. Estaba hambriento y no pensaba demasiado bien con el estomago vacio.

- ¿Que te parece el nuevo Poniente Brandon? - le pregunte tras darle unos segundos para que observara el mapa con detenimiento. Yo ya lo habia visto y tenia que decir que me parecia perfecto, quizas hasta los Arryn se nos uniesen. Si estos decidian unirse a nosotros junto con Baratheon y Greyjoy tendriamos la guerra muy a favor. Ansiaba mi trono y una vez lo tuviese sabia que es lo que iba a hacer, ahora bien, ¿era lo correcto?

Carraspee cuando quise hablar, mirando a Garlan y Brandon – amigos mios, aun no se como podre agradeceros todo lo que llevais hecho por mi, sin vosotros ni vuestra ayuda ni tan siquiera estaria en este punto para conseguir el trono de hierro – les comente feliz, habia tenido suerte en un aspecto de mi vida. Garlan habia sido el hermano de sangre que nunca habia tenido y Brandon no se habia quedado atrás. Ellos habian visto mas alla del bastardo y habian sido mis amigos toda mi vida, tenia que compensarselo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 13, 2012 6:11 am

Spoiler:
Mi primera reacción al ver el mapa fue abrir mucho los ojos, mirar a Garlan, luego a Daemon, de nuevo a Garlan y finalmente a Daemon mientras se ponia sentimental.
Le di un golpe con el puño en el hombro, siempre habiamos tenido una buena relación, y a quella clase de gestos que teniamos desde chiquillos era lo que denotaba nuestra profunda amistad, casi como hermanos, de sangre distinta si, pero hermanos al fin y al cabo...
Venga, "alteza" dije con un poco de recochineo. No os pongais sentimental ahora, que estamos entre amigos. hice una pausa para volver a mirar el mapa, esta vez estudiandolo a fondo.
La verdad es que me parece bastante acertado, pero hay que llevar los asuntos con cuidado, dejé el mapa sobre la mesa y puse encima uno del Poniente actual. ¿Quien dice que los Lannister no estan reuniendo tropas en los castillos de la frontera como Golden Tooth, Deep Den, Hornvale, Windhall, Crakehall o Cornfiel? ¿O que los Arryn están reuniendo tropas en Tres Hermanas, Coldwater, Snakewood y Ninestars para atacar el Norte? ¿O que los Greyjoy estan alzando su flota para atacar el Norte por otro lado, o el Rejo desde el norte? Señalé todos esos puntos, trazando los movimientos imaginarios de las tropas hasta los puntos de ataque, Isla del Oso para los Greyjoy, Puerto Gaviota y Puerto Blanco para los Arryn y Stackspear, Silverhill, Ivy Hall, Holy Hall y las Escudo para los Lannister... Hermanos, pues asi os considero a ambos, hemos de ser cautelosos en esta hora tan aciaga que nos ha tocado vivir, pues solo con cautela lograremos nuestro objetivo, cautela e inteligencia...

Hice una pausa mientras pensaba en todo lo que acababa de decir, y ese momento aprovechó Garlan para dejarme aun más impresionado al ofrecerme en matrimonio a su hija Rose, para desposarla con mi hijo Robben... Y me preguntaba que que me parecia... Pues como me va a parecer! Porsupuesto que acepto! carraspeé exageradamente antes de poner voz seria Lord Tyrell, me complace sobremanera aceptar vuestra propuesta, y humildemente os digo que nada podria complacerme más ahora mismo. dije antes de estallar en risotadas y estrecharle la mano a Garlan por encima de la mesa.


Última edición por Brandon Stark el Sáb Sep 15, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Garlan Tyrell el Vie Sep 14, 2012 8:56 pm

Privado para Garlan Tyrell, Brandon Stark y Daemon Fuegoscuro

Spoiler:
El buen humor por las bromas se esfumó tan pronto Brandon comenzó a señalar los lugares de posibles ataques.

- Porque de ser así las habladurías ya habrían llegado al último rincón de Poniente. - le dió un golpecito en el hombro para tranquilizarlo - Los Lannister nos atacarán... seguro, pero para ello debemos estar preparados y contar con aliados. Debemos ganarnos a los Arryn y creo que sé como hacerlo... los Tully caerán por su propio peso si no se unen a nosotros... y los Greyjoy - se giró hacia Daemon con gesto apremiante -, Daemon debes tratar con Harrald Greyjoy, tratar una boda... ya sabeis a cual me refiero y cuanto antes mejor, pero recuerda que sea en nuestro territorio, no permitas que te lleve a las islas. - Era un sacrificio sí, pero Keira Greyjoy debía emparejarse con el Primogénito Fuegoscuro...

Pero todo temrinó con alegría y un fuerte apretón de manos la Rosa y el Huargo unidos - Esto merece un buen brindis - espero a que sus amigos llenase las copas y las alzasen para chocarlas tres veces - ¡POR LOS TYRELL! ¡POR LOS STARK! ¡POR LOS FUEGOSCURO! - la leyenda se fraguaba...

Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro el Jue Sep 20, 2012 4:49 am


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: El triunvirato II (Daemon y Brandon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.