Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Maron Martell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maron Martell

Mensaje por Maron Martell el Miér Ago 15, 2012 6:58 am



Maron Martell
Una Lanza y un Escudo, sólo necesito eso.



Datos Básicos

Nombre completo: Maron Martell.
Apodos: .
Edad: 25 días del nombre
Lugar de Nacimiento: Lanza del Sol.
Clase Social: Noble .
Ocupación: Príncipe de Dorne
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Lanza y Alabarda


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Maron fue educado a la manera dorniense, preparado desde pequeño para llevar su casa como correspondía a su situación. Siempre lo tuvo asumido e intentó actuar conforme debía hacer. Siempre con la losa de las miradas y análisis por ser quién era, nunca fue libre, pero tampoco lo ansió. Para él la familia es lo primero y más importante, aunque tiene sus propias aspiraciones personales y ambiciones. Es celoso, cela de hasta el más mínimo gesto y su educación y personalidad le hacen tener ataques de ira que intenta controlar. Es muy orgulloso a veces raya con la soberbia. La opinión que tengan los demás sobre él le afecta considerablemente aunque depende de quién se trate. Pero conseguir un renombre es otra de las cosas que le obsesiona. Está terriblemente enamorado de Daenerys y la sobreprotegerá ante todas las cosas. Quiere hacerla feliz y no le importa cuanto cueste. Maron movió sus fichas, sólo le queda esperar a ver como se desarrolla la partida.

Habilidades de Combate: La lanza es su especialidad, y sobretodo a dos manos, por eso a veces utiliza una alabarda.

Virtudes: Familiar, Abierto, Amable, Atento, Atlético y Resistente.

Defectos: Altivo, Orgulloso, Celoso y en algunos casos Soberbio. Suele confiar demasiado en la gente llegando a ser Ingenuo.

Gustos: Vino dorniense, buena comida, lucha con y sin armas, la caza aunque no la practica con asiduidad.

Disgustos: Las formalidades norteñas y de la corte, aunque las respeta le saturan. Prepotencia de los grandes señores.

Manías,Fobias u Enfermedades:




Datos Biográficos

Familiares: Lord Dherion y Lady Sherilla Martell (Padres, fallecidos), Myriah Martell (Hermana), Lord Mors Martell (Hermano), Sarella Martell (Hermana) y Olyvar Martell (Hermano).

Historia: Maron tuvo una infancia muy completa, rodeado de maestres y atenciones, pero no por ello menod dura. Fue criado como lo que es, un príncipe, obligado a dar la talla, a dar el cien por cien. Un príncipe no peude mostrar debilidad, le hicieron entrenar en los más áridos desiertos, correr en las montañas mas frías, estudiar la historia y política de poniente, le enseñaron protocolo y varias lenguas. Estaban educando a la élite de Dorne, pero nunca se sintió cohibido por ello. Todo lo contrario, aprendió a superarse y a dejar el listón bien alto. Creció con aspiraciones y objetivos bien definidos, objetivos que se vieron difuminados cuando apareció la figura de Daenerys, pero que jamás serían olvidados o relegados a un segundo plano.
Por fin se acercaba el momento, el tan ansiado enlace estaba próximo, al fin vería a su princesa se uniría a la casa Targaryen y llevaría a Dorne a la cabeza de Poniente. Danerys, su nombre sonaba como el agua fresca de un riachuelo solitario a kilómetros de cualquier otro manantial. Ya estaba todo organizado y todo acordado, la boda sería pronto y definitiva. Invitaría a los grandes señores y ladys y demostraría el poder sureño.
Todo conllevaba un inconveniente, los Fuegoscuro, esa boda era una clara declaración de intenciones, Dorne estaba con los Targaryen. Pero precisamente eso era lo que Maron quería, posicionarse. Traer herederos que prolongasen su línea de sangre y que cuidasen del reino, y estar junto al Rey Daeron, él sería su gran aliado.
Maron era joven y tenía mucho que hacer por delante, pero estaba claro que no pasaría desapercibido. Llevaría el blasón de Dorne con orgullo al lado del dragón tricéfalo Targaryen.

Otros:











Volver arriba Ir abajo

Re: Maron Martell

Mensaje por Orson Baratheon. el Miér Ago 15, 2012 8:20 am


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.