Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting Maron Martell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Maron Martell

Mensaje por Maron Martell el Miér Ago 15, 2012 5:17 am

Nombre del Cannon Elegido: Maron Martel

¿Porque lo has elegido?: Reconozco como ya han hecho otros compañeros que por recomendación, quería un personaje que tuviese mas juego, que influyese mas en la historia, y que fuese mas interesante de llevar. A poder ser que formase parte de la polémica principal y que me ofreciese posibilidades nuevas que rolear, otras situaciones y otra personalidad. Así que entre las varias opciones me decidí por éste.

Casting:

Los días pasaban lentos, uno tras otro, monótonos y sin rumbo fijo. Dorne estaba sumida en la incertidumbre, en un futuro incierto. Pero él lo cambiaría. Iba a acordar con el Rey Daeron de los Targaryen sus casamientos, Maron se casaría con su amada Daenerys. Al principio, cuando el plan tomaba forma en su cabeza no era mucho más que un casamiento acordado. Diplomacia, pero eso era al principio. Las tornas habían cambiado, él estaba enamorado de Daenerys y su futura princesa y heredera pronto iría a Dorne a su encuentro a consolidar el poder sureño.

Era un movimiento arriesgado, era bien sabido por todos que había muchas tensiones con los Fuegoscuro, y esta acción posicionaba a los Martell claramente. Pero debía tomar una decisión, debía cuidar del reino, debía cuidar a sus hermanos y esa era la mejor estrategia, y por supuesto, conseguía la mano de Daenerys.

Se levantó de la mesa donde descansaban varios papeles manchados de tinta y hechos jirones, paseó inquieto mirando un mapa con una copa de vino en la mano, dando sorbos intermitentes, ni si quiera tenía sed. La decision que estaba tomando era muy delicada y a cada segundo dudaba si rectificar, buscando las palabras adecuadas no sabía donde mirar. Hasta que su mirada se posó en un cofaldón de batalla de los Martell, el sol rojo atravesado por la lanza. Supiró dió otro sorbo de su copa de vino para abandonarla sobre la mesa, y sin darse cuenta susurró.

.- Nunca doblegado, nunca roto


Se acercó de nuevo a la mesa y se sentó, esta vez decidido, mojó la pluma en tinta y terminó de escribir la carta con atención al Rey de Poniente, no derramó ni una gota y fue cuidadoso eligiendo las palabras que debía escribir. A pesar de ser joven para la responsabilidad que llevaba a la espalda, ejercía el cargo con madurez y soltura. Pretendía dejar huella en Poniente, y lo iba a conseguir.

Firmó el escrito y lo entregó a uno de sus sirvientes.

.- Ya sabes a quién mandarlo, no tardes.


El sirviente salió corriendo de las estancias iluminadas por unas lámparas con cera caliente que daban una luz ténue y cierto calor para la fría noche en el desierto. Ya estaba hecho, no había vuelta atrás Dorne tenía un bando y él tenía su princesa. Pero realmente, ¿Por cuál de las dos cosas lo había hecho ... ?

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Maron Martell

Mensaje por Orson Baratheon. el Miér Ago 15, 2012 5:22 am


¡Casting aceptado!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.