Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Dejando secretos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejando secretos

Mensaje por Olyvar Martell el Mar Ago 14, 2012 12:47 pm

Caía la noche cuando por fin Olyvar regreso a sus aposentos, le apetecía descansar un poco y tal vez un baño, pero no podía primero tenía que hablar con el Dayne, prefería que ese trabajo lo hiciera su gente.

William, ¿como estás? ¿has conseguido averiguar algo sobre el inicedente en la carrera? Lo más probable es que no hubiera conseguido obtener inguna información adicional, pero nunca se sabe.

Olyvar hizo una pausa, había estado pensado y tener un pocod e información de primera mano en Anigua para los próximos acontecimientos. Quiero saber si en tu sequito tienes algún escudero del que te puedas fiar, se le armaría caballero a cambio de una misión, después contaría con la gratitud de mi familia. No dijo que podía ser una misión peligrosa, ya se daría cuenta él. Se quedaría aquí en Antigua y su misión sería estar pendiente de los acontecimientos, vigilar el puerto y tener los oidos abiertos. Nosotros ya contactariamos con él para que nos pasara la información. Tendría que ser alguien inteligente. ¿tienes a alguien así?

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando secretos

Mensaje por William Dayne el Jue Ago 16, 2012 3:51 am

La investigacion era cosa de la guardia de los Hightower y de los Tyrell y no le constaba que hubieran hecho ningun avance o siquiera hubiera algun indicio para investigar.


- No, la verdad es que no. He preguntado por ahi a varios oficiales de la guardia y no tenian ningun indicio del que tirar, demasiada gente,caos... no creo que lleguen siquiera a descubrir algo.


¿Un escudero espía? Eso si que no tendria ningun futuro.


- Olyvar, piensa que los escuderos estan para convertirse en caballeros algun dia. A lo sumo puedes usarlos como pajarillos en tu propia corte, pero no en una ciudad extranjera. No valen para eso ni se les espera para eso.

Si quieres un espia hay gentes profesionales que podrian servir para esa labor.. O gente de Antigua a la que poder soltarle unas monedas y que se venderian. Si quieres espias entrenados prueba con Toland. Me parece que estaba organizando una unidad de gentes que se mueven bien en territorios extranjeros y en las sombras.

Supongo que hara honor a su *Colina Fantasma*. Cuando vuelva a Campoestrella escribire a alguna Casa ofreciendoles un puesto de escudero a alguno de sus hijos, mas de uno se vera honrado por tal oferta.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando secretos

Mensaje por Olyvar Martell el Sáb Ago 18, 2012 7:56 pm

Olyvar negó con la cabeza No, no sera ningún escudero, será la primera misión de un caballero recien nombrado, una prueba de que no nos estamos equivocando, si tiene exito recibirá el reconocimiento y tierras, si falla....

No añadió que la mejor forma de ocultar un arma, a veces es medio ocultar otra, nada aparente, para que se confie pensando que ha descubiert tu arma, si es demasiado evidente puede lavantar sospechas, pero si se cubre bien.... hasta puede llegar a psar oculta.

El escudero que iba a dejar solo sería la tapadera para un marinero que había desembarcado con él el primer día, ya se había instalado en la zona del puerto, confundido con tantos otros en su misma situación, su misión, tener los oidos abiertos, la boca cerrada y los ojos despiertos, oir los rumores, ver los barcos que atracan y similares.

No es una mala idea, es más podría ser la excusa perfecta para el torneo y mantenerlo dentro del límite de lo razonable

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando secretos

Mensaje por William Dayne el Jue Ago 23, 2012 2:01 pm

No pudo por mas que encogerse de hombros. Los juegos de espias no eran lo suyo, y si tenia la fortuna y la habilidad de cazar a alguno en sus tierras seria juzgado con rapidez y precision.


- Haz como veas. Mis espadas juramentadas son guerreros de elite, no espias. Y no puedo proveerte de escuderos hasta que realice el Torneo. Yo probaria con Toland.. Ademas darle ese cometido y esa confianza mejorara la imagen de los Martell y ganara su lealtad.



Ya tenia ganas de volver a Campoestrella e iniciar los preparativos del Torneo. Tanta flor y tanto Jardin pomposo estaban empezando a crisparle los nervios.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando secretos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.