Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 7:35 pm

Correspondió a la sonrisa que su príncipe le dedicaba con otra igual de plácida que aquella, en la que la felicidad que sentía la dama era más que visible. Felicidad por tenerle con ella, por poder complacerle como no creía que pudiese hacerlo. Se acomodó entonces entre sus brazos, asintiendo con convencimiento. Sofia había crecido viendo lo que no era el amor, y para saber que los sentimientos de Maekar por ella eran sinceros solo tenía que echar la vista atrás y recordar cómo Damon Lannister miraba a su esposa. Nunca supo interpretar los sentimientos de su padre por su preciosa madre, pero si algo podía asegurarse es que no había demasiado amor en ellos, más alla del aprecio que pudieran sentir el uno por el otro después de años de matrimonio y convivencia. Pero en los ojos violetas de su príncipe había más que un simple aprecio hacia ella, más que una estrecha amistad, y eso sí podía verlo la leona- Pero seguro que no tanto como yo a ti -dijo con una sonrisa tierna antes de pegarse más a él.

Le acompañó cuando rió- Tendrás tantos premios como desees, sin necesidad de haber ganado ninguna carrera -dijo antes de buscar sus labios una vez más- Y espero poder ganarme yo también alguno que otro... -añadió, pues a pesar de que darle placer como se merecía habia sido para ella un reto superado, ella también había disfrutado gracias a él, y estaba loca por poder volver a hacerlo. Fue cuando sintió la necesidad de abrazarle cuando cayó en la cuenta de que su mano aún tenía los restos de lo vivido momentos antes, así que se disculpó y se acercó a una pila de agua colocada junto a su tocador. No tardó en lavarse las manos, secarlas con un pañuelo de algodón y volver veloz a la cama, movida por la frialdad de la noche y por su deseo de volver con su amado, a quien notó cansado. Y lo comprendió- Hoy no ha sido un día fácil para ti, mi amor -comentó considerando no solo aquella visita, sino también la carrera y la búsqueda de los autores del atentado- Descansa, y déjame hoy ser yo quien te vea dormir -murmuró, acariciando los labios de su príncipe con su dedo pulgar antes de besarlos lentamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen el Vie Ago 17, 2012 5:46 am

Sintió como su amada salía suavemente de sus brazos y dio un leve gruñido por aquello al ver como se terminaba de levantar para ir a lavarse concienzudamente, pero sonrió cuando prácticamente correteo con su desnudez presente para ir a sus brazos e nuevo y refugiarse en ellos mimosamente enterrando él, el rostro en su cuello depositando allí suaves besos con una suave sonrisa, mientras sus brazos la rodeaban y sus piernas se entrelazaban con las suyas.

Mi amor…. Me encantaría pasar toda la noche en sus brazos sintiendo tus besos y tus caricias, pero tengo que irme de aquí antes de que la luz sea suficiente como para que vean a un hombre salir de tus aposentos por la ventana, eso seria ….perjudicial para ti mi amor…. – Tomo su mano delicadamente y deposito un beso allí donde debería estar un anillo que el mismo había traído aquella noche, y que se lo pondría antes de irse de aquel cuarto- Así que seguramente tenga que marcharme en pocas horas….y …. – Soltó un largo bostezo de improviso que le hizo hasta soltar alguna lagrimilla de cansancio mirando a su dama – Lo siento….quiero disfrutar de mi amor todo lo posible aunque….el dormir en tu brazos cada vez es mucho mas apetecible…….

La abrazo suavemente acomodando su rostro en sus pechos preparado para lo que seria pasar un par de horas recibiendo todos los mimos posibles de su amada, aunque prácticamente cuando cerro los ojos su respiración se hizo rápidamente mas pesada y reposada dando claramente a entender que estaba prácticamente dormido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 9:52 am

La expresión de tristeza que se dibujó en los labios de la joven leona al escuchar decir a su príncipe que no podría quedarse con ella cambió a una tierna sonrisa al ver cómo él bostezaba, y recogió con la yema de su dedo la lágrima que caía en dirección a la almohada, aunque nunca llegó a tocar la tela. No estaba dispuesta a dejarle marchar, no después de lo que habían compartido, así que por mucho que él quisiese, Sofia estaba decidida a hacer que pasase la noche con ella, entre las sábanas de su cama, pero a medida que escuchaba a su príncipe se convencia de que su intervención no iba a ser necesaria, pues parecia que el dragón iba a caer rendido en cualquier momento.

Le acogió entonces en su pecho como tantas veces él había hecho con ella, abrazándole, como si así sintiese que nunca le perderia. No quería ni imaginar que eso llegase a suceder algún día. Suspiró feliz sintiendo el aroma del caballero, y con una de sus manos apartó los mechones de rubio cabello que cubrían la frente de Maekar y dejó un cálido beso en esa zona.

Entonces arropó al dragón, y le abrazó más fuerte. Y en ese momento, cerró los ojos ella tambien, dejando que la oscuridad de la noche y el cansancio hiciesen de las suyas, no sin antes besar con suavidad los labios de su futuro esposo por última vez en aquella noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen el Vie Ago 17, 2012 10:03 am

Sonrió al sentir como su dama lo arropaba suavemente entre sus brazos y ella misma se acomodaba abrazando su cuerpo para descansar, dejaría que su cuerpo se relajara lo suficiente en aquel momento, dormiría solo un par de horas y después despertaría a su dama para despedirse y bajar por la cuerda, pues no podía permitirse que las damas de compañía de Sofia se enterasen de que un hombres había pasado la noche en sus aposentos.

Se dejo llevar por el sueño y fue despertado por el ligero raqueteo de piedras al caer al suelo de la habitación un aviso sin duda de sus hombres para que bajara antes de que todo el castillo despertara y empezaran las faenas del castillo y como no pudiera ser descubierto por estos, salió delicadamente de la cama y recogió su ropa vistiéndose en silencio observando a su dama dormir tranquilamente en la cama, tan calmada y bella como un ángel, recogió a cuchilla y lo guardo con delicadeza en su zurrón, acercándose luego a su dama para depositar suaves besos por todo su rostro.

Mi dama, ya ha llegado la hora de marchar….nos veremos mañana, sigue durmiendo mi amor….y que mi rostro no abandone tus sueños… - Sonrió depositando un suave beso en su adormilado rostro mientras sus manos depositaban suavemente el anillo que tenia pensado cederle en el dedo anular, para que no se olvidara de su persona en ningún momento – Duerme mi amor….duerme…

Dicho esto se acercó a la ventana y bajo cuidadosamente por la soga asintiendo a sus caballeros y soltando el enganche para recoger toda prueba de su estancia, antes de salir silenciosamente de nuevo del castillo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 10:26 am

Al sentir varios besos por su rostro, Sofia abrió lentamente los ojos, comprobando que, desafortunadamente, su príncipe estaba vestido y se despedía de ella antes de dejar la habitación- No lo hará -le aseguró antes de atrapar sus labios en un beso. El único consuelo que encontraba la joven dama era que, aunque él no estaría a su lado, siempre lo tendría presente, dormida o despierta, en sueños o en su pensamiento, pero aún así no le agradaba verle marchar, y eso se hizo visible en su rostro. Bajó entonces la mirada hasta su mano cuando vio los movimientos del príncipe, y entonces sí dejó que una sonrisa surcase su rostro, reconociendo el anillo que colocó en su dedo anular, ese con el que, al igual que sucedería con el colgante que ella le daría antes de su marcha a la capital, comenzarían aquella peculiar tradición que habian ideado entre los árboles del bosque aquella misma tarde.

No le obedeció. En vez de ello, se incorporó sentándose en la cama, abrazando sus rodillas mientras veía cómo su caballero salía por la ventana de la habitación. Y suspiró, queriendo que esa visión no tuviese que repetirse muchas más veces. Ahora que el dragón no estaba, el frío nocturno había vuelto al cuerpo de Sofia, así que recogió su camisón y se lo puso de nuevo, tumbándose otra vez en la cama y arropándose a sí misma entre las sábanas. Se giró haciéndose un ovillo y cerró los ojos, deseando que las horas pasasen raudas hasta poder volver a verle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.