Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Lyanna Arryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyanna Arryn

Mensaje por Lyanna Arryn el Dom Ago 12, 2012 4:45 pm

Nombre del Cannon Elegido:Lyanna Arryn
¿Porque lo has elegido?: He leído su pequeña descripción, viendo algunos puntos que me llamaron el interes, su preocupación por su familia, el honor de su apellido y sobre todo la intolerancia a la hipocrecia. Son cosas que tenemos en común, creo sentirme capacitada para poder llevar este personaje.

Espero tener suerte y de un solo tiro poder llenarles el ojo...ahí vamos!!

Casting:

Estaba con su hermano Marcus, en su habitación, recostados en su cama, platicando entre algunas cosas como la preparación del banquete de la noche, habían estado diciendo algunas bromas de algunos de los señores que vendrían, y riéndose de algunas otras cosas chuscas de algunos otros, pero en lo que si estaban de acuerdo era en dar una buena impresión ante los visitantes.

En eso las risas pararon, y su hermano se acomodo y en tono algo serio le pregunto.

-¿Qué es lo que te ha hecho cambiar?, hace días que has estado un poco más interesada en algunas cosas que antes ni siquiera te hubieras detenido a escuchar- pregunto su hermano algo extrañado.

Ella se levanto de la cama y se asomo a la ventana de la habitación, mirando al patio, con las manos entre lazadas, volteo a ver lo – hace dos semanas, cuando estábamos regresando e nuestro paseo a caballo, me escondí en las caballerizas para asustarte, imaginando que entrarías después de dejar tu caballo, pero no fue así, ahí fue cuando la escuche…- se quedo callada por un instante – era Melissa, estaba con alguien que no era nuestro padre- se llevo la mano a la boca –fornicando como una cualquiera, gemía como una cerda, trate de asomarme para saber con quién era pero no pude hacerlo- camino de un lado a otro de la habitación lucia consternada , enojada, con una rabia que no podía contener, pero sobre todo humillada .

Se detuvo y miro a su hermano, -desde entonces la he vigilado de cerca, hay veces que se desaparece, diciendo que se siente mal, pero cuando he ido a buscarla a su habitación con el pretexto de ver como sigue, no está, o me la encuentro de regreso de alguna otra parte-

Una lagrima de impotencia humedeció su rostro – no voy a dejar que humille a nuestro padre, dejándolo en vergüenza ante los demás, he de tener pruebas para demostrarle a él que no es una paloma blanca, como cree, que solo hace cumplirle los caprichos que tiene-

Se sentó en la cama, con una mezcla de sentimientos, entre odio e impotencia

-has visto como lo convenció para que hiciera esa fiesta, en honor de ese lord… y como es que durante la fiesta no dejo de coquetearle casi descaradamente, más que asegurando su lealtad y haciendo buenos tratos, parecía que ella estuviera comprándolo para tenerlo en su cama- el enfado que tenia era claro, y la determinación por tener pruebas para desenmascararla ante su padre eran firmes.

-si no hubiera sido que nuestro padre no bebió demasiado, hubiera aprovechado para desaparecerse de su lado para estar con el invitado-

[...]

En la noche durante la fiesta, había llegado arreglada de acuerdo a las buenas costumbres, siempre demostrando el buen porte, siempre atenta a los invitados, siempre sonriendo, riendo de las bromas de los señores que estaban presentes, de los más fieles amigos de su padre. Entre risas y bromas volteaba a ver como su padre dejaba a solas a su esposa, mientras se reunía con algunos señores para discutir algunos asuntos que a Lyanna no llamarían la atención en otros tiempos, pero no era su intensión de averiguar cuáles eran esos asuntos, si no el de no perder de vista a la esposa de Lord Arryn.

Siendo educada y cortes se alejo de los señores al ver que Melissa había desaparecido de la sala, se aproximo a su hermano Marcus el cual estaba reunido con algunos otros personajes, y pudiéndolo sacar de ese grupo le hablo al oído.

-¿la has visto?-

-¿a quién?- contesto su hermano

-Melissa ha desaparecido de la sala, de seguro andará viéndose con alguien-

-o posiblemente se aburrió de estar en la fiesta y ha partido a sus aposentos-

Ella no se tragaba nada de eso, y partió a buscarla, se dirigió entre los pasillos hasta que la vio, camino de en silencio tratan de que no fuera escuchada, pero no fue ella la que hizo el ruido, fue un mozo que corrió por el pasillo gritando algo que no entendió, y cuando regreso la mirada para ver en donde estaba Melissa había desaparecido, corrió a la habitación de ella, y toco la puerta, en eso se abrió y era ella.

-¿si?- pregunto como si nada pasara

-es que no te vi en la fiesta y vine a preguntarte si te encontrabas bien- le contesto algo extrañada

-si todo bien, querida, no te preocupes es que me dolía un poco la cabeza y he venido a recostarme- dijo con toda la tranquilidad del mundo.

-bien, le diré al maestre que te envíe algo para tu dolor- sonrió y se retiro, en su mente corrían muchas preguntas, y dudas, una rabia del no poder saber que tramaba.

Pero no dejaria de insistir y de buscar la oportunidad de desenmascararla.
avatar
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna Arryn

Mensaje por Orson Baratheon. el Dom Ago 12, 2012 4:53 pm

Existen ciertas cosas que debes tener en cuenta:

- Aunque es aceptado tu casting, ten en cuenta que de Melissa aún no se sabe si ha tenido aventuras con otros hombres, es decir, no decimos nada explícito en el personaje cannon, así que no sabemos si se acuesta con otros hombres, aunque si es posible que tu personaje dude de ella.

- Al comienzo de los diálogos recuerda las mayúsculas.

Responde para saber que has leído este post!

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna Arryn

Mensaje por Lyanna Arryn el Dom Ago 12, 2012 5:15 pm

Enterada, lo que puse fue solo sospechando de que Melissa engaña a su padre, fue algo inventado, más no afirmando que tiene que ser de esta forma, lo de las mayusculas se me paso, por escribir rápido (las uñas no me dejan jeje)
avatar
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna Arryn

Mensaje por Orson Baratheon. el Dom Ago 12, 2012 5:18 pm


¡Casting aceptado!

Haz registros y ficha. Cambia el nombre. Si no sabes, háznoslo saber.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna Arryn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.