Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Después del Teatro. (Leana y Lucas).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del Teatro. (Leana y Lucas).

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 4:13 pm


La obra había sido divertida y la había relajado mucho. No solo había disfrutado de ella, si no también de la presencia de la gente, la juventud la hacía sentir alegre, sobretodo si veía a su hija divertirse entre ella. Se alejó de Garlan con reticiencia, queriendo acompañar a Rose en ese momento para pasar un poco de tiempo con ella.
Se habían encontrado con otros invitados, a los que había saludado con dulzura y educación. Hasta encontrarse con Lady Hightower. Su saludo entonces fue mucho más reverencial y agradecido, manteniendo una conversación que duró algunos minutos, hasta que otros invitados quisieron saludarla también.
Livia había echado a andar de nuevo con Rose, paseando muy lentamente. Hasta que la había dejado a sus anchas, no queriendo privarla de las compañías más jóvenes. Se quedó entonces en silencio, esperando que todos volviesen a reunirse para marcharse juntos, intentando no preocuparse ni pensar que les podría pasar algo, aunque la costaba, mucho.

Apretó ligeramente el abanico que llevaba en las manos y se apartó los largos cabellos hacia la espalda.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Teatro. (Leana y Lucas).

Mensaje por Leana Coldwater el Miér Ago 01, 2012 3:23 am

Se acababan de despedir de Garlan Tyrell y a unos pasos de una salida, Leana miró a Lucas, sin soltar su mano, la cual llevaba fuertemente apretada.

- No... No quiero seguir con esa ruta que he mencionado a Lord Tyrell. Todavía quedan algunos días para conocer a gente. Marcharé a mis aposentos, me gustaría relajarme un poco antes de dormir. Y tomar un baño, este día ha sido extremadamente caluroso. ¿Has descubierto ya donde me alojo? Ala este, a la derecha, tres puertas antes de llegar al final del pasillo. - era lo que le decía, una invitación camuflada cuando vio a Lady Tyrell. Estaba realmente cerca de ellos y sería descortés no saludarla cuando se lo había dicho a su esposo.

Tiró con suavidad de Lucas y le murmuró: - Una más. - mientras lo guiaba en dirección a la señora del Dominio. Se inclinó levemente frente a ella y no la miró a los ojos hasta pasados unos segundos.

- Mi señora Tyrell, un placer conocerla. Soy Leana Lynderly, de Bosque de Serpiente, en Los Dedos. ¿Habéis disfrutado de la obra? - Intentó que sus emociones no se notasen. No quería estar allí, quería marcharse. Aunque sabía que no le hacía ningún daño quedarse y conocer a los grandes nobles de Poniente. Lo sabía y también sabía que era incluso mejor que recluirse en sus aposentos hasta la mañana siguiente.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:46 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Teatro. (Leana y Lucas).

Mensaje por Lucas Coldwater el Miér Ago 01, 2012 3:57 am

Lucas sonrió ante las palabras de Lea, claro, claro que iría a visitarla pronto, aunque no sabía con qué intenciones... aún. Se sorprendió por el leve tirón de su acompañante y miró hacia allí, encontrándose a la señora esposa de Garlan, arqueó las cejas sorprendido. Vaya, es una dama tan rubia y nívea como debería ser un Lannister...quizá le pregunte de dónde procede... calló cuando Lea la saludó.

Permítame hacer mías las palabras de mi compañera, señora, es un placer conocer a la esposa de Lord Garlan, soy Ser Lucas Coldwater, heredero de mi padre y de las tierras de mi familia, ambos venimos del lejano Valle. Sonrió e inclinó la cabeza ante ella también. Era una dama hermosa, una dama que hizo que Lucas como hombre que era se fijara más de la cuenta, apartando después la vista ruborizado, para no incomodar a Lea.

Espero que no la hayamos molestado, ¿Disfrutó de la comedia de los actores? dijo con cortesía.
avatar
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Teatro. (Leana y Lucas).

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 5:31 am

Se había sumido en sus pensamientos, manteniendo una apariencia serena que recordaba a las figuras que había de la Madre en los Septos. No supo cuanto rato pasó desde que la saludaron hasta que reaccionó, dando ligeras vueltas al abanico entre sus dedos.
Siempre era un placer encontrarse con nuevas personas, la hacían disfrutar aún más su día a día hasta que tuviera que volver a sus obligaciones en Altojardín.

Livia se giró muy lentamente hacia ellos, con una sonrisa de amabilidad asomando en sus labios y en sus ojos. No los conocía, aunque le parecía haberlos visto durante aquello festejos. Primero observó a la dama, haciendo una ligera reverencia con la cabeza, a modo de primerizo saludo. Posteriormente, hizo lo mismo con el varón. Y sonrió un poco más a ambos.

- Es un auténtico placer conocerte, Leana Lynderly.- impregnó su voz con la misma amabilidad con la que había creado aquella sonrisa.- Y ser Lucas.- añadió deprisa en cuanto supo su nombre.

Escuchó con atención a ambos y, cuando el hombre había terminado de hablar, el abanico ya se había detenido en sus manos, apretándolo contra el vientre con ambas. Contestó a ambos.

- Ha sido divertido. Llevaba mucho tiempo sin acudir al teatro, y ya lo echaba de menos. Espero que para vosotros haya sido igual de productivo y lo disfrutarais tanto como lo he disfrutado yo.

Hablando de aquella forma parecían iluminársela los ojos, como una niña pequeña que está contando a su hermano mayor una pequeña travesura o el descubrimiento de algún tesoro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Teatro. (Leana y Lucas).

Mensaje por Leana Coldwater el Vie Ago 03, 2012 9:32 am

Era una mujer preciosa. Sentía envidia de ella, con sus ojos claros y su pelo rubio... Debía de doblarle la edad y, aún así parecía solo unos pocos años mayor que ella. Le sonrió intentando parecer encantadora. También había visto a Rose, no tenía nada que envidiarle a su madre. El momento que la Tyrell dejó que hablase el silencio en lugar de ella le sirvió para contemplarla.

- Sí, mi señora, hemos disfrutado mucho. Ha sido una obra espléndida. Lord Hightower ha acertado al contratar a esta compañía de actores. No todas representan tan bien las obras.

Puso la vista en el abanico. En el Valle no solían llevar abanicos, pues nunca hacía un calor excesivo como para utilizarlo, pero allí en el Dominio debía ser algo muy común. Comenzaba la primavera y las altas temperaturas ya eran insoportables. Echaba de menos su tierra, el frescor de la montaña. No era la primera vez que tenía ese pensamiento esa noche, quizás debiera ir a dormir, pues por la mañana sería otro día y tendría otros pensamientos.

Dejó, de nuevo, la conversación en manos de Lucas, No sabía qué decirle a Lady Tyrell, solo quería retirarse y descansar.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:47 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Teatro. (Leana y Lucas).

Mensaje por Lucas Coldwater el Sáb Ago 04, 2012 3:42 am

Señora, la Doncella y la Madre debieron de ponerse de acuerdo a la hora de daros vuestro hálito de vida en verdad era una mujer espléndida y él deseaba mostrarse complaciente con nada menos que los señores de las tierras con los mejores caballeros de Poniente. Sonrió y miró a Lea, dedicándole a ella otro tipo de sonrisa alejada de la cortesía y sumergida en el más profundo de los amores. Mi dama y yo... comenzó a decir, sin importarle en absoluto afirmar en público su amor por Lea y el de ella hacia él ...venimos de lejanas tierras, pero hermosas como la más frugal de las historias, ¿Creéis que alguna vez honraríais al Valle de Arryn con vuestra presencia? Y con la de vuestro esposo, por supuesto. El orden de los cónyuges era intencionado y cuidadosamente aplicado.

La noche comenzaba a estar ya bien entrada y Lucas observó como su amada se apagaba poco a poco quizá presa del sueño, aún adormilada tenía para él el más hermoso rostro, suave, dulce y cándido. Vuestro esposo mencionó una entrevista conmigo en su despacho, espero que siendo así pueda volver a veros. Dicho esto inclinó la cabeza ante ella y sonrió. Mi dama parece caer en manos de las musas del sueño, oportuno será que la lleve a descansar si a vos os place.
avatar
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Teatro. (Leana y Lucas).

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 3:21 pm

Por la sonrisa que exhibieron los labios de Lady Tyrell casi parecía tímida, posiblemente no estuviera muy acostumbrada a aquello o llevara mucho tiempo sin visitas. Y así era, Livia estaba mucho tiempo en compañía de sus dos doncellas, a veces con Garlan, de vez en cuando con Rose y cada ciertos días podía ver a Luthor. Pensar en ello la hizo sentirse un poco nerviosa, de ninguna manera quería perder su decoro, ni parecer maleducada ante tan adorables jóvenes. Escuchó a la mujer, y la gustó su voz, era suave y muy femenina, sin duda la quedaba bien con aquella belleza.

Sí, ha acertado absolutamente. Espero poder robárselos algún día para algún festejo en Altojardín. Contestó intentando no parecer efusiva, aunque sin duda la habría gustado que aquellos actores se pasasen por su hogar alguna vez. Y se fijó en los ojos de ella, que descendieron hasta el abanico. Habría hecho algún comentario, quizá sobre lo extraño que tendría que resultar para ellos ese objeto allá en el Valle, pero el caballero que estaba a su lado comenzó a hablar.

Ante aquella cortesía, Livia lo otorgó una sonrisa e inclinó con gracia la cabeza, a modo de coqueta reverencia.
"Mi dama y yo". Lady Tyrell reprimió una nueva sonrisa, aunque esta quedó reflejada en el claro de sus ojos. Por supuesto, el amor juvenil la traía recuerdos y aún la alegraba que hubiese jóvenes que mantuvieran viva aquella llama del romanticismo. Sin duda, esperaba que los fuera bien y que los Siete los protegieran. Me encantaría visitar el valle, Lord Tyrell y yo quizá podríamos hacer un pequeño viaje. Para Livia no había pasado desapercibido aquel orden y se había dado prisa en corregirlo de aquella manera. Pero la idea de ir al Valle la emocionaba, significaría pasar algo más de tiempo con su esposo.

Los jóvenes parecían tener que marcharse ya y Lady Tyrell no quería entretenerlos, pareció incluso sentirse mal de tenerlos allí charlando cuando Ser Lucas mencionó que su dama se encontraba cansada. Por supuesto, por supuesto,... no debo entreteneros más. Espero que los Siete os cuiden. Podéis venir a visitarnos cuando queráis, seréis bienvenidos.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Teatro. (Leana y Lucas).

Mensaje por Leana Coldwater el Mar Ago 07, 2012 7:43 am

Lucas parecía alabar de más a Lady Livia. O eso creía Leana. Sentía celos de ella ya no solo por su belleza, sino por ser el centro de atención del hombre al que amaba. Quizás no debieron pararse a hablar con ella, quizás fue una idea pésima. O quizás estaba dándole importancia de más. Lo achacó al sueño.

Ya era bastante tarde y ella, como cada día, había despertado con el amanecer. Ese día había sido muy interesante y se había movido bastante más que de costumbre, sobre todo por la carrera que se había celebrado unas horas antes. Había llegado al palco para ver la carrera y allí había conversado con tantas damas nobles que no sabía si pasada la noche lograría recordarlas a todas. Y todo lo que había ocurrido tras la carrera...

- Gracias mi señora por dejarnos marchar. - No se le ocurría otra cosa que decirle. - Espero que paséis una buena noche y que los Siete os cuiden a vos y a vuestra familia también.

No sabía si reprender a Lucas por denominarla su dama o alegrarse porque lo había hecho, mostrando ante todos la unión que había entre ellos. Después de pensarlo un instante, se decidió por lo segundo. ¿Quién podía reprender a la persona a la que amaba?

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Teatro. (Leana y Lucas).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.