Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Medicinas y Venenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medicinas y Venenos

Mensaje por Valar Morghulis el Mar Jun 05, 2012 3:26 pm


Medicinas y Venenos


La Medicina en los Siete Reinos, y en el conjunto del mundo conocido, a menudo juega un papel importante en la calidad de vida de sus habitantes. Además de los curanderos y las parteras comunes o los hueseros, uno puede encontrar una serie de órdenes que practican la medicina real, en particular,los maestres de la Ciudadela.

La gente común, por lo general no tienen acceso a los servicios de maestres como hacen las casas de ricos y los nobles. La gente común o el pueblo confian en los curanderos y las parteras locales y su conocimiento de las hierbas. Las heridas limpian con vino hirviendo o tratados con fuego o leche caliente,los cuales queman al entrar en contacto con la piel. Los gusanos pueden ser utilizados si una herida está podrida, ya que los gusanos se comen las partes podridas.

Los Maestres también aprenden a coser heridas cerradas y pueden utilizar cataplasmas que contienen semillas de mostaza, ortigas, y el moho del pan para prevenir una infección. Las sanguijuelas se utilizan también para drenar la sangre mala que se acumula en las heridas. Las pociones contienen opiáceos como la leche de la amapola o alguna planta somnífera de las que se emplean para luchar contra el dolor. El vinagre se utiliza como desinfectante común para los instrumentos quirúrgicos. Los miembros fracturados son inmovilizados con yeso hasta que los huesos se unan otra vez. Té de la luna se usa como anticonceptivo y para hacer frente a embarazos no deseados.

La amplia gama de resfriados leves, fiebre, y los flujos rara vez son mortales o gravemente debilitantes. El flujo de sangre puede matar,sin embargo.Las putas suelen llevar enfermedades desagradables, y los que sufren rara vez encuentran mucha simpatía. Afortunadamente, la mayoría son de poca importancia, y es más lo vergonzoso. Un número de enfermedades se dan principalmente en la infancia. La varicela es común, pero nunca mata a nadie y se da comúnmente a los diez años de edad, y una vez que la ha tenido, la persona se vuelve inmune. Sin embargo, los adultos que no la contraen en la infancia corren el riesgo de una grave infección.

Muchos de los venenos son utilizados a través de los Siete Reinos y en el Oriente. A pesar de que los maestres de la Ciudadela se dedican a estudiar las historias y las cualidades de varios venenos, además de las artes curativas, su uso parece estar más extendida en las ciudades libres y sus gremios de asesinos. Los venenos son vistos con temor y aversión por los caballeros nobles y señores en la sociedad feudal de los Siete Reinos, y considerados como el arma utilizada por borrachos degenerados de las ciudades libres, y también es visto como un arma de hijos de puta y mujeres. Por supuesto, mucho de esto es sólo una pose.

Los Venenos más comunes son los solanáceos,los derivados de una planta y o un hongo.Los venenos de animales e insectos, como el veneno de basilisco y la mantícora, también son conocidos, y son más difíciles de conseguir.El Veneno de Manticora es particularmente cruel y puede ser tratado para hacer que funcione más lento, por lo que su víctima muere en lenta agonía. Venenos poco comunes incluyen el estrangulador, a partir de una planta que se encuentra sólo en el Mar de Jade. Se mata por el cierre de la tráquea, sofocando a la víctima. Es un veneno con el que matar a un rey, y es sabido que los reyes, hacen probar antes sus alimentos por catadores. Las lágrimas de Lys son inodoras e incoloras, y matan atacando el estómago y los intestinos. También hay venenos ambiguos. el Té de luna aborta un embarazo, lo que hace a algunos maestres reacios a llamarlo un medicamento. Dulcesueño trae el sueño profundo en pequeñas dosis, pero mata al usarse en dosis mayores. De hecho, grandes dosis suficientes de la mayoría de los medicamentos matan; el problema con dulcesueño es que la dosis mortal es todavía muy pequeña. Un maestre debe tener mucho cuidado cuando se administra.

Los Venenos,se administran a las víctimas en los alimentos o bebidas, que también sirven para enmascarar su sabor y olor. las cocinas nobles a menudo están protegidas debido a esto, y los catadores de alimentos están empleados para proteger las vidas de sus amos con los suyas. Aún así,los envenenadores inteligentes logran burlar las garantías de vez en cuando, y al menos muchas muertes de nobles son causadas por una taza o un plato envenenado como una cuchilla ensangrentada. Hay venenos que matan incluso a través de la piel.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.