Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Lucas Coldwater el Dom Jul 29, 2012 1:12 pm

Había sido un día productivo, tanto a nivel diplomático como de divertimento. Pero Lucas no estaba satisfecho, al menos no hasta que cumpliera con algo que le rondaba la cabeza. Era ya de noche y el ambiente era fresco, pues aún era primavera y no verano, factor acentuado por la situación del Dominio como una meseta en medio del continente. El río estaba cerca y aquello proporcionaba un refrescante tono al ambiente.

Había disfrutado en los juegos y en la carrera, aunque alguno de los jinetes pasó más de un apuro en algún momento debido a la rapidez de las caballerías. Había reido junto a Leana y junto a las demás personas que asistieron al evento, aunque él decidió no participar. Tras eso comió y bebió algo y luego se bañó, tras despedirse de todos al caer la noche, como era costumbre desde que llegase con Lea. Pero echado sobre el lecho sentía calor, insomnio, se sentía nervioso y cómo un fuego recorría sus venas. No lograba dormir y pensaba una y otra vez en su compañera...en su amada mujer. Se levantó, aún tenía el cabello húmedo del baño y se asomó a la ventana, Antigua aún bullía vida nocturna, festejos, eventos menores y fiestas familiares por la primavera, y él, un noble, ¿iba a quedarse recluido en el lecho esperando el amanecer como un campesino temeroso de los dioses?

Aún tenía una conquista que realizar y por los Siete que la iba a realizar aquella noche. Se echó una túnica por encima, ajustada con un cinturón y se calzó unas botas bajas, llevaba las piernas desnudaas, musculosas y trabajadas, levemente arqueadas por montar a caballo con asiduidad. Tenía calor y eso lo sabía bien. Salió de allí y echando mano de memoria recorrió el ala de invitados del castillo dirigiéndose a los aposentos de su amada. Allí lo recibieron los de siempre, poniéndose entre medias de él y la puerta.

Más vale que des media vuelta, Coldwater, la señora duerme le anunció uno de los guardias. Ha sido un día agotador para nuestra señora, así que no desea ser molestada, lo dejó claro al entrar en la habitación. Lucas titubeó un poco al escuchar esto, si no deseaba ser molestada...quizá el debería volver, pero su cabeza dijo rotundamente NO, esa sería la noche, la noche de su conquista, su fuego y su virilidad gritaban que así fuera. Más vale que te apartes, soldado raso, y no me hables así, soy un noble de larga estirpe, una estirpe que ni tú conoces ni puedes aspirar a engrosar una igual. Sabía que sonaba grosero, pero estaba harto de que los guardias de los Lynderly le vituperasen y despreciasen. Así que aparta tu cuerpo innoble de en medio y trátame con el respeto que merece un miembro de la nobleza, maldito patán. Gruñó Lucas sosteniendo la mirada del guardia, que mirando a su compañero, se hizo a un lado. El Coldwater se regocijó con su primera victoria en la noche, su orgullo y su hombría pasaban intactos a ver a su amada.

Dentro el ambiente era tenue y no oscuro como los guardias preludiaban. Leana leía a la luz de una vela y Lucas se alegró de no tener que turbar su sueño. La miró e inclinó la cabeza, recolocándose la túnica. Mi querida Lea, no podía dormir sin venir a verte esta noche...sin...sin verte una vez más. Dijo notando como le ardían las mejillas por el rubor y las sienes le latían de los nervios. Se acercó al lecho aprovechando la sorpresa, sin dejarla actuar, y se colocó en el lado de la cama donde estaba ella, alzó su rostro por la barbilla con dos dedos, instándola a levantarse...y cuando lo hizo, igual de sorprendida que cuando él entrara en la estancia, recogió sus labios con los suyos en un beso tan silencioso como la misma noche y tan cálido e inflamado como la virilidad del Coldwater.


Última edición por Lucas Coldwater el Dom Jul 29, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
avatar
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Leana Coldwater el Dom Jul 29, 2012 3:49 pm

Leía tranquilamente cuando la puerta se abrió. Estuvo apunto de decirle a quien entraba por ella que se marchase, que había dado orden expresa a sus guardias de que no la molestasen. Pero quien abrió fue Lucas.

- Pa... - sus palabras quedaron suspendidas en el aire cuando el hombre pasó al interior sin decir nada y se acercó a ella. Notó cómo se ruborizaba al tomar conciencia de lo que estaba sucediendo. Lucas había entrado en sus aposentos. Había burlado a sus guardias, algo realmente raro cuando estos la sobreportegían del Coldwater. Había llegado hasta su cama sin que ella pudiese cubrirse con una manta. Y la había besado.

Dejó con cuidado el libro a un lado, sin despegarse de los labios del hombre y le rodeó el cuello con ambos brazos. Quería acercarlo, apretarlo contra su cuerpo casi desnudo, por llevar un camisón de fina tela blanca como atuendo para dormir. Sabía que se podían descubrir sus pechos con una sola mirada, pero además éstos se veían en parte por el escote amplio cuyos lazos rojos estaban desatados.

Y no sabía por qué, pero esa noche quería compartirla con Lucas. Como tantas otras noches atrás, en el claro donde siempre se encontraban, en las cuevas que descubrían... Siempre abrazados.

Tiró de él con un poco más de insistencia, lo besó con más pasión. El movimiento hizo que se le subiese el camisón, dejando al descubierto gran parte de su pierna derecha que se rozaba con la tela del camisón de él. Contuvo un suspiro contra sus labios.

Se separó un poco, lo suficiente como para poder mirarlo a los ojos, y le sonrió. No hacía falta decir nada, él la conocía lo suficiente como para que supiese cuáles eran sus sentimientos en ese momento. Se sentía arder. Era lo que siempre conseguía provocar en ella el Coldwater. Ardía cuando la rozaba, ardía cuando la miraba, ardía cuando la abrazaba y ardía cuando la besaba.

Lo acercó de nuevo, tirando con suavidad esta vez y lo besó ella a él, accediendo a su boca con la lengua, atrapando cada suspiro, gruñido o palabra, recorriendo cada recoveco, saboreándolo. Su cuerpo había despertado, haciéndola sentir un millar de emociones. Suspiró y acercó más a Lucas a sí misma para besarlo de nuevo.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:48 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Lucas Coldwater el Dom Jul 29, 2012 4:23 pm

Lucas dejó de sentir el frescor del ambiente y la humedad de fuera para sentir solamente el calor de Lea y la humedad de sus labios. Eran suaves y cálidos, como la piel de un dorado melocotón colgado al sol en el melocotonero en una tarde de verano, era algo maravilloso. Ella le acercaba hacia sí y él no iba a dudar en complacerla, se dejó arrastrar hasta que las plumas del lecho soportaron el peso de Lea y sobre ella, el de Lucas. Recorrió el cuello de su amada hembra en cuanto tuvo ocasión, recorriéndolo con los labios y cómo no, dejándose llevar y acariciándolo con la lengua.

La luz de la vela iluminaba a ambos jóvenes que suspiraban, pero Lucas ardía, y como tal se puso de rodillas, dejando a Lea debajo, la miró largamente a los ojos sin decir nada, la miró yacer ante él, semi desnuda y tan deseosa como él. Se deslizó la túnica sobre la cabeza y quedó desnudo, como tantas otras veces, ante su señora. Pero esta vez llegarían más lejos, la mirada y el corazón de ambos lo sabían bien. No quiso hablar, tan sólo dejó que la titilante llama iluminase las formas trabajadas de su cuerpo por el entrenamiento mientras su cabello húmedo y ondulado cubría sus fuertes hombros. Descendió sobre ella y la reclamó en un ardiente beso mientras con su torso sentía la suave pero firme presión de los turgentes y alzados pechos de Lea, que con el roce de la tela y de él mismo, vieron erizarse sus pezones rosados, visibles bajo la tela del camisón...

Un camisón que sobró a ojos del caballero, pues pronto sentó a Lea frente a él, quedando ambos frente a frente. Fue entonces cuando con un suave movimiento hacia arriba, como hiciera él con su túnica, la belleza de su amada apareció ante él. Sus pechos jóvenes se alzaron hacia él, mientras su cabellera castaña los tapaba parcialmente. La percibió ruborizada y quizá algo nerviosa, aquello afianzó su amor hacia ella, Lea era una dama virgen, no una meretriz. Lucas la honró por aquello y, apartando suavemente sus rizos castaños, devoró lentamente su pezón izquierdo, primero con besos leves, luego con lametones apasionados, entre tanto su virilidad crecía, orgullosa y dispuesta. Con la mano izquierda masajeó con lentitud su pecho derecho a la vez que sus oídos, agudizados por el placer, captaban los suspiros y leves gemidos de su dama.

Enrojeció de forma suave, casi como un rubor, la piel de su pecho debido al roce de su barba y lo lamentó, era una dama demasiado hermosa para lastimarla por unos pelos endurecidos. Si era menester se afeitaría por ella. La volvió a recostar bocarriba, sin saber si continuar o dejarla hacer, pero quería conquistarla, llevar la iniciativa, pronto se descubrió besando su canalillo con lentitud, después la suave superficie que, como el propio Dominio, se extendía plana y sin curvas hacia el Occidente...y allí encontró Lucas la humedad de su dama, el placer de su amante. Jugó con la lengua y los labios, la besó y la lamió, de arriba abajo primero, de izquierda a derecha después... Sintió como el sexo de ella le recibía, húmedo y cálido, se abría ante sus labios y su lengua y ella, como un fuelle desbocado, comprimía y extendía el pecho y el abdomen, revuelta agitada por sentir por vez primera el placer desconocido. Entonces se arqueó, de tal forma que el Coldwater alzó la cabeza con ella y la mordió juguetón, pero de forma suave, en sus labios. Entonces ella gimió y le tomó de los cabellos haciéndole sonreir, pues tiraba y forcejeaba sin entender, sin ser dueña de sí.

Y entonces Lucas saboreó el dulce néctar que, súbitamente, manó de la virginidad de su mejor amiga, de su dama y de su amante...estaba dispuesta para él.
avatar
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Leana Coldwater el Lun Jul 30, 2012 1:21 pm

Había llegado más lejos que nunca, quería pararlo, quería que continuase. Intentó apartarlo y a la vez atraerlo más hacía su interior. Notaba el roce de sus labios, la caricia de su lengua en su sexo que la hacían estremecerse. Sentía calor y sentía frío.

Notaba su respiración agitada y entrecortada, a veces un suspiro se mezclaba, otras era un gemido que escapaba de sus labios. Notaba también la respiración de él contra su sexo, cálida y tan rápida como la suya propia. Se creían dueños de sus emociones cuando no era así.

Un leve estremecimiento recorrió su columna y se fue incrementando levemente. Sabía que si dejaba a Lucas seguir haciendo lo que hacía no habría vuelta atrás. "Y por los Siete que no pare" Sabía que estaba mal, sabía que debía pararlo pero su fuerza de voluntad no existía en ese momento, lo quería así. Pensó en él como en su primer amante, como en su único amor y ya había tomado la decisión.

Con su mano derecha lo apretó un poco más contra ella, a sabiendas de que eso provocaba un placer mayor y los estremecimientos se hacían más frecuentes y prolongados. Lo sabía, lo quería, lo deseaba. Abrió las piernas para darle mayor acceso y gimió de placer cuando Lucas pudo acceder completamente a ella.

En un mismo instante se sintió caer y se sintió volar. Sintió como su vientre se contraía en breves espasmos y pensó que no había mejor sensación que aquella. Entonces lo hizo parar, separándolo unos escasos centímetros de ella. Actuó con rapidez y atrajo su rostro al suyo propio, para besar sus labios, para lamer su propio jugo de su lengua. Mientras, el leve roce de su piel al desnudo contra la de Lucas encendía de nuevo su pasión.

Pasó a besarle la mejilla derecha y subió hasta llegar a su oreja, que lamió con suavidad. Lo sujetó de la nuca y le giró la cabeza con suavidad, deseando besar de nuevo sus labios, los cuales devoró.

- Lucas... - susurró, en medio de un suspiro. Quería más, quería ser suya.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:49 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Lucas Coldwater el Mar Jul 31, 2012 4:30 am

No ha visto el Valle una dama tan noble, tan virtuosa y tan hermosa como tú, mi amada Lea... le susurró en respuesta al susurro de su nombre. Estaba ansioso, jadeaba y su piel comenzaba a perlarse de sudor por la pasión contenida y el calor que ambos liberaban. Dio otro largo beso con lengua a Lea, olvidando todo protocolo, todas reglas, dejando únicamente vigente la regla del placer, del hambre sexual y del deseo. Las lenguas de ambos se cubrieron del néctar de Lea ante el cual ella parecía disfrutar al saborearlo. Aquello encantó a Lucas que volvió a pegar su torso y su cuerpo al de ella, echados ambos en el lecho otra vez.

Era la hora, era el momento, el pene del caballero latía, preparado y listo para hacer lo que hacía meses había deseado. Besó a su dama y lentamente la abrió de piernas otra vez. Se colocó sobre su bajo vientre, con las piernas juntas y los brazos a ambos lados de ella. La miraba, siempre la miraba en todo momento a sus ojos claros. Llevó momentáneamente una de sus manos a su pene, para guiarlo y rozarlo con los labios de Lea, húmedos y ardientes, los dioses les habían puesto aquel fuego en la sangre y tenían que liberarlo... Se deslizó levemente sobre ella y entró.

Fue solamente el glande el que penetró primero, un leve roce, una suave dilatación. Lucas esperó a mirar a su dama, sabía que le molestaría o dolería, pero así había de ser. Empujó un poco más y su pene entró hasta la mitad de su vagina...sintió su fluido caliente en torno a su virilidad y aquello le enardeció más, la deseó y la deseó penetrar durante toda la noche, algo que quizá hiciera. Gimió por el placer sobre ella y entornó los ojos, entrando del todo y la sintió, sintió cómo su dama le daba su virtud, sintió como la sangre virginal de Lea humedecía su pene, la doncella se había hecho mujer. Me has entregado con gusto lo más valioso de una dama, a cambio yo te entrego mi corazón y mi vida, amor mío. La denominó amor mío en medio de una nube de sensaciones, no había cabida en ellas para el deber político, los sentimientos habían conquistado los cuerpos y las mentes de ambos como un ejército poderoso e imparable.

Lejos del dolor producido por la sangre virginal, Lucas Coldwater continuó embistiendo a su dama suavemente al principio, más fuerte después, deseándola sobre todas las cosas. Jadeó y gimió sobre ella, acariciando su rostro y sus labios con su aliento y sintió desvanecerse de placer cuando sintió como ella, para acomodarse, rodeaba su cadera con sus torneadas piernas. Eran dos mejores amigos, dos compañeros de viajes, aventuras y desventuras, dos acérrimos enemigos políticos y territoriales en realidad pero unidos por el deseo, la juventud y el amor que se profesaban. Lucas notaba como su corazón bombeaba sangre a un ritmo frenético y sentía su pene duro y rígido como una espada, lubricado por el sexo de su amada. Aunque no era virgen, los largos meses sin mujer desde su último affaire y la intensidad de ver a Lea por fin desnuda debajo de él y siendo penetrada además por él, fue demasiado intensa para el Coldwater que, con un estremecimiento, comenzó a eyacular con fuerza dentro de ella, gimiendo y jadeando, apoyado a ambos lados de ella mientras la miraba apretando los dientes y embistiéndola con la fuerza propia de un toro al sentirse extraño de sus sensaciones en un clímax de placer.
avatar
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Leana Coldwater el Mar Jul 31, 2012 11:58 am

El peso del cuerpo de Lucas sobre el suyo era más que cualquier otra cosa, placentero. La presión era leve y el deseo que sentía hacía que se olvidase de todo. De todo salvo de que con cada respiración su pecho rozaba suavemente el torso de Lucas. De todo salvo de lo que iba a ocurrir a continuación. Una hora antes no lo hubiese imaginado, ni hubiera estado preparada, pero en ese momento... Era lo que quería.

Según las historias que contaban algunas damas, era algo realmente doloroso. Lo sintió entrar, sintió el desgarro de su interior y lo consideró una nimiedad comparado con el deseo que sentía. Aquello no era doloroso, era algo que debía ocurrir y que había ocurrido. Sintió alegría por haberle entregado aquello a Lucas, por ser él y no otro el primero en yacer con ella.

- Te he entregado lo que hace años decidí que sería para ti... - se dejó llevar por el placer. Se acomodó al cuerpo de Lucas y se movió armónicamente con él en cada embestida. Lo rodeó con las piernas y dejó de prestar atención al leve dolor residual para prestárselo a él y a su placentero paso de doncella a mujer.

Lo sintió acabar dentro de ella. Lo escuchó gemir, jadear... Ella gimió también, presa de placer que le provocaban todas aquellas sensaciones nuevas. Lo miró a los ojos como hacía él y lo que vio en ellos le gustó. Esperó a que terminase, grabando el placer sentido a fuego en su mente y, una vez se separó de ella, lo hizo tumbarse en la cama boca arriba y puso su cabeza sobre el pecho de él, quedando en la postura perfecta, completamente amoldada a su cuerpo. - Te amo. - le susurró antes de quedarse dormida.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:49 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Lucas Coldwater el Vie Ago 03, 2012 4:08 am

La mañana sorprendió a los dos amantes que, abrazados de forma íntima y cariñosa, compartían el sueño y el lecho desnudos. Dado que Lucas estaba de cara a la ventana, el rayo de Sol le impactó a él primero en el rostro haciéndole fruncir el ceño y despertarse. Dioses... murmuró y alzó la cabeza para mirar en derredor y luego a Lea que dormía a su lado profundamente, con un rostro tan hermoso como si la misma Doncella hubiera yacido con él. Bueno...ella era doncella y ahora gracias a mi no...ha sucedido de verdad, y entonces de forma inexplicable comenzó a reirse, de esa risa floja tan incómoda como placentera e incontenible.

Debido a ese inusual fenómeno, de la risa contagiosa y sincera, Lucas se animó sobre manera y sin previo aviso abrazó a Lea, despertándola y besándola efusivamente por todo el rostro y por el cuello entre risas. Cuando la vio despierta del todo echó mano a sus costados y comenzó a hacerle cosquillas.
avatar
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Leana Coldwater el Vie Ago 03, 2012 7:13 am

Había soñado que buscaba algo. Paseó por grandes prados cubiertos de flores y no lo encontró, se adentró en un espeso bosque cruzándose con animales que vagaban sin destino, libres. Poco a poco se iba desesperando más y más, hasta que llegó al claro. Aquel claro en el que siempre se encontraba con Lucas. Solo estaba Filo. Sabía que Lucas no debía andar lejos y miró detrás de cada roca, de cada árbol... Al final consiguió localizarlo. Estaba desnudo, metido hasta la cintura en el arroyo cercano a donde se encontraban y la miraba directamente a los ojos.

La risa de Lucas la despertó. No le dio tiempo a abrir los ojos cuando Lucas la abrazó y empezó a hacerle cosquillas. Se retorció intentando apartarse de sus manos, pero no lo conseguía y su risa acabó inundándolo todo.

- ¡Lucas! ¡Lucas! Para... por favor... para. - le rogó hasta que el Coldwater dejó de hacerle cosquillas. Se le ocurrió pensar en sus guardias. No los habían molestado en toda la noche, pero era seguro que se habían creado ideas en sus mentes que no serían muy diferentes de la realidad. No sabía cómo iba a enfrentarse a ellos, a unos hombres que habían estado sirviendo a su familia desde que era una niña, algunos desde antes de que ella naciese.

Enrojeció visiblemente y miró a Lucas a los ojos fijamente durante unos segundos, en los que se armó de valor.

- Esto ha sido para mí una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida. Pero... Mi padre se va a enterar, y pronto. Mis guardias han pasado la noche tras esa puerta... Y ahora yo... Ellos... Solo van a ver que fuiste tú y no otro. Un Coldwater. - se encogió sobre sí misma, sentándose en la gran cama y rodeándose las rodillas con los brazos. - Su único pensamiento será que un Coldwater me ha deshonrado siendo yo una mujer soltera. ¡Oh, Lucas! Me he ganado su desprecio de por vida. Y si eso es lo que van a pensar mis guardias... No quiero saber qué será lo que piense mi padre.

Sabía que sus palabras eran duras, que sentarían como un jarro de agua fría así que se inclinó hacia el lado en el que estaba Lucas y depositó un suave beso sobre sus labios. Lo quería con toda su alma y no quería que lo que había sucedido la noche anterior los separase para siempre. Debía encontrar una solución a su problema, debía encontrarla rápido.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:51 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Lucas Coldwater el Dom Ago 05, 2012 3:07 am

Las palabras de Leana respecto a su padre y a la política le sacaron de golpe del mágico sueño que vivía con ella, aquello le molestó, pero ella tenía razón y él como caballero que era encontraría una solución al problema. Aceptó sus besos y sus caricias al tiempo que él le regalaba otras, mientras su cabeza daba vueltas a una solución equitativa.

Sabíamos que esto tenía que suceder, que nos amamos y que esa barrera de la política no nos pararía eternamente, esta noche ha estallado y ahora tenemos que ir con la cabeza bien alta, si nuestras familias no aceptan esto es que son tan retrógradas y retorcidas que no merece la pena guardarles fidelidad... sus palabras eran duras pero ciertas, Lucas sabía de la cabezonería de su padre, y aunque lo amaba nunca compartió su obstinación supina. Miró a Leana mientras apoyaba su frente con la suya, guardando unos instantes de silencio.

Creo que hay...que hay una manera, dijo con un tono de voz suave y cálido para ella, quería protegerla, amarla y yacer con ella máss veces...quería una familia en la cual Leana Lynderly fuera su esposa y madre de sus hijos. Si pedimos la protección y el beneplácito de lord Garlan y de Lady Livia...como señores del Dominio ellos pueden garantizarnos una boda...una hermosa y espléndida boda digna de ti y de tu belleza... él podría ser mi benefactor y ella tu benefactora...¿No te parece algo estupendo, cariño? La sola idea de casarse con aquella mujer que amaba le produjo escalofríos y un hormigueo en el estómago.
avatar
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Leana Coldwater el Dom Ago 05, 2012 9:30 am

Apoyada sobre la frente de Lucas con la suya propia, cuando lo oyó decir que había una manera de solucionar su problema su corazón se hinchó de alegría. No esperaba oír una proposición de matrimonio, o quizás en parte sí. Se había preparado para oír que debían huir lejos. Hasta Asshai, hasta Yi-Ti... Se había preparado para algo tan drástico que sintió verdadero alivio cuando vio que la solución que proponía Lucas era mucho más fácil y placentera.

Sintió como una sonrisa se dibujaba en su cara y un leve rubor cubría sus mejillas. - ¿Me estás pidiendo que me case contigo? - Comenzó a reír, con la suave risa nerviosa que requería el momento.

Habían pasado años desde que creyese que podía casarse con Lucas hasta que por fin parecía que se iba a hacer realidad su sueño. Lo pudo ver a su lado, desnudo, tranquilo, como si la idea se hubiese formado en su mente tantos años atrás como en la de ella y la hubiese preparado tanto que no creyese que algo podía salir mal.

Ambos sabía qué saldría mal. Sus padres. Pero no importaba. Era lo que querían, lo que siempre habían querido y la solución perfecta al problema.

Se acercó a él y posó sus labios sobre los de él, en un beso largo, sensual, pasando la punta de la lengua por los labios de él. Quería quedarse allí con él todo el día. Abrazados, viendo como el sol terminaba de salir y se ponía. - Debemos hablar con ellos cuanto antes. Pero también quiero quedarme aquí contigo todo el día... - volvió a acercarse a él y a besarlo, esta vez más insistente. Enredó sus dedos en el pelo de él y lo atrajo más hacia sí misma. Era una forma de demostrar que no quería separarse de él.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:52 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Lucas Coldwater el Lun Ago 06, 2012 2:45 am

Lucas compartió con Lea el entusiasmo que se siente al hacer algo prohibido, el placer era mucho y las sensaciones maravillosas, la besó repetidas veces riendo. ¡Sí! ¡Claro que te pido que te cases conmigo! decía entusiasmado. Por los Siete que lo deseaba y podía hacerse realidad. Su padre y la política habían desaparecido de la mente de Lucas al ocupa Leana todo pensamiento.

Dioses Leana, esto es lo que siempre he deseado desde que supe que te quería y... y... ahora es posible, es una posibilidad real, y eso me reconforta. Sonrió y la besó de nuevo repetidas veces, desearía volver a tomarla, yacer con ella, disfrutar de su calor y de sus curvas, de sus labios y de sus suspiros... y cuando ella comenzó a atraerle hacia ella no dudó en recostarse encima como hiciera la noche anterior, besándola de forma lenta y continuada, saboreando con su lengua la suya propia, y comenzó a excitarse otra vez. Esperaba que ella lo percibiera porque, desnuda como estaba, despertaría el deseo con su cuerpo suave, proporcionado y de piel tersa a cualquier septón si hiciera falta.

No voy a dejarte salir de aquí sin entrar de nuevo en ti mi amor... le dijo sin cortarse un pelo y mirándola directamente a los ojos.
avatar
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Leana Coldwater el Lun Ago 06, 2012 7:41 am

Lo miró a los ojos mientras él lo hacía. - En ese caso... -dijo mirando alrededor de la cabeza de Lucas, evitando intencionadamente su mirada - tendré que... casarme contigo. - volvió a fijar la vista en la de él, lo miró con intensidad. No sonreía, aún no, pero sí se podía ver alegría en sus ojos.

Se acercó a él, levantando levemente la cabeza y lo besó, sellando así la promesa de ambos de permanecer para siempre al lado del otro.

Se movió bajo él, haciendo rozar sus cuerpos desnudos y notó la excitación de él. Era más que evidente que quería volver a entrar en ella. Se lo pensó un poco. El movimiento había hecho que sintiese dolor allí donde la noche anterior se había herido presa del placer. No era un dolor fuerte, era como unas leves agujetas en el interior de su cuerpo. Sabía que podía haberlo parado en ese momento si hubiera querido, si hubiera considerado que era lo mejor para ella. Pero no quería y no consideraba que fuese lo mejor.

- No estaría nada mal si lo hicieras - dijo sonrojándose y ocultando su rostro en otro beso, más ardiente que cualquiera de los de esa mañana. Lo acarició, notando así su piel suave y tersa allí donde el roce del trabajo con las armas no se había hecho presente. Sintió el casi imperceptible movimiento de sus músculos bajo la piel. Sintió sus latidos, un poco acelerados y su respiración, también acelerada.

Su pulso y respiración también habían incrementado su ritmo, a sabiendas de lo que iba a ocurrir a continuación. Suspiró, ahora que estaban juntos, ¿por qué iban a tener que separarse por la causa de sus padres?


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:52 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Lucas Coldwater el Miér Ago 08, 2012 7:53 am

El frescor de la mañana ya que aún era temprano propiciaron que Lucas se sintiera de nuevo con ganas de más y la cercanía de su amada así como el calor que desprendía y su aroma hicieron que su virilidad también desease más. La besó largo rato, en silencio y cerrando los ojos mientras con su mano descendía por las cálidas curvas de su cuerpo hasta llegar a sus recónditos labios y suspiró sobre los labios de ella cuando allí la tocó, estimulándola y preparándola para él. A no mucho tardar comprendió que la labor que llevaba a cabo con sus dedos podía llevarla también a cabo con su pene, pues la frotación sería la misma o incluso más excitante si cabe, así que comenzó.

Eran movimientos lentos, arriba y abajo sobre ella, acariciando su sexo y su pubis con la parte inferior de su pene que estaba casi pegado al abdomen de él. Jadeó sobre ella, aquello bien podía ser excitante para la dama, pero para él era realmente placentero.

Oh sí...pienso hacerte esto cada día... sonrió y se colocó sobre ella, no podía aguantar más y por el roce notó que ella ya mojaba el pene de él debido a la excitación. Descendió un poco y cuando hubo colocado bien el glande en la entrada de su vagina, subió sobre ella lentamente, entrando de una sola vez y sin dificultad. Gimió al sentirla en torno a su miembro, cálida y empapada. Se afianzó bien con ambos brazos a ambos lados de su cuerpo y continuó, entraba y salía con una cadencia lenta y rítmica, disfrutando al máximo de Lea y de su cuerpo, pero Lucas no iba a detenerse en aquel punto aquella vez sino que cuando ambos estuviesen ardiendo de deseo iría más lejos...claro que sí, con su amada lo haría todo.
avatar
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Leana Coldwater el Miér Ago 08, 2012 2:53 pm

Al principio el roce de sus dedos la sorprendió, después pensó que por qué no se le había ocurrido hacerlo antes. Aquello era realmente placentero. Supuso que había estado con muchas mujeres y sabía donde debía tocar exactamente, porque pronto se encendió de una forma que solo él podía apagar.

Después los dedos quedaron olvidados. Notaba su corazón latir con fuerza, tanto que creía que él lo oiría. Gimió al sentir de nuevo su roce y los jadeos de él parecieron encenderla aún más. Sentía que su interior era fuego Valyrio. El nuevo roce era incluso mejor que el anterior. Era más suave que sus dedos curtidos por el trabajo con la espada. Sin embargo, no sabría decidirse por ninguno de los dos.

Lo sintió entrar y contuvo el aliento mientras lo hacía. Había esperado dolor y no lo había sentido. Se alegró de aquello. Se alegró de que fuese él una vez más. Lo amaba con locura y aquella muestra de amor era algo que debían haber hecho hacía muchos años. Ahora lo sabía, aunque no había vuelta atrás.

Ocultó su rostro en el hueco de su cuello y gimió y jadeó, presa del placer. Comenzaba a notar como se formaba en su interior la sensación de vértigo, como poco a poco se creaba un anhelo que la hacía querer más y más de el. Rodeó con sus piernas la espalda de Lucas y se meció al ritmo marcado por él. Llegó al punto de querer tanto que lo pidió dando un suave mordisco en el cuello de su amante a la vez que apretaba las piernas para que la penetración fuese lo más profunda posible.

Y gemía al notarlo deslizarse en su interior con suavidad. - Lucas...


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:53 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Lucas Coldwater el Jue Ago 09, 2012 3:22 am

Era el momento de demostrar a su amada cuántas noches se había dormido con ella en mente, cuántas veces se había sentado solo en el pequeño prado sin que ella apareciese por prohibición de su padre quizá, cuántas veces había soñado, tirado en la hierba del prado, que juntos harían una vida juntos. Entonces Filo chillaba y le sacaba de sus ensoñaciones, quizá por ser peligrosas para ambos. Pero ahora estaban ahí, juntos, entregados a la unión de la carne y del amor, al ensamblaje de dos piezas elaboradas en distintos lugares pero destinadas a encajar juntas tarde o temprano.

Jadeaba sobre ella, la embestía, notando como la húmeda cueva de ella le presionaba y le hacía rozarse, haciéndole hervir la sangre de placer y de deseo. Cerró los ojos y alzó la cabeza hacia atrás, dejando que ella se abrazase y se acoplase a él quedando prácticamente colgada en vilo de su cuerpo, no le importaba. Él seguía meciéndose contra ella, penetrándola, enseñándole a su amante recientemente virginal lo que suponía el placer del sexo: un gran alivio y una grata sensación, pero también dependencia del otro si se le ama.

Arrastraría por el suelo a Lord Garlan si hiciera falta para que nos casase... rió ante aquello, liberando más placer con la risa y la comenzó a embestir fuertemente, casi sin miramientos podría decirse. Ella era su amada y él su caballero, pero también era su hembra y él su macho y así se comportó en aquel momento. Presa de ese instinto sexual y casi animal, salió de Lea sonriendo ante la extrañeza de la mirada de ella y sin dilación la puso ante él a cuatro patas, rápidamente colocó su trasero en pompa y se puso tras ella, penetrándola fácilmente debido a la humedad que impregnaba ya su miembro y a la humedad que ella emanaba. Gimió y sonrió, sujetándola de las caderas y embistiéndola hasta que su pubis chocó con las nalgas de ella, provocando un rítmico y sonoro golpeteo. Te deseo tanto...Lea...tanto... dijo jadeando al ritmo de cada penetración. En un momento dado se inclinó hacia delante, cogiendo con ambas manos los pechos de su amante que colgaban sueltos y, sujetándose así, prosiguió presa del placer y el instinto.
avatar
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasión de Primavera (Leana "Privado") +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.