Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Entre libros y manuscritos [William Dayne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre libros y manuscritos [William Dayne]

Mensaje por Shiera Greyjoy el Jue Jul 26, 2012 10:44 am

Bryan estaba organizando la seguridad de la villa, como precisión milimétrica, ahora estaba segura que había obrado muy bien cediendo el despacho principal a su hermano, que inmediatamente mandó inspeccionar cada rincón de la casa para asegurar su perímetro. Estaba impaciente por cambiarse de ropa e ir a la ciudad, a la biblioteca de la cual era director su querido maestre Pilgrim, faltaban horas hasta el atardecer, y para que comenzara el banquete.

Con un sencillo vestido de lino azul, que combinaba con el color de uno de sus ojos, un pequeño zafiro al cuello, y el cabello matizado con hilos de plata, sujeto por una cinta a juego con el color del vestido, Shiera se asomó al interior del despacho de su hermano. Bryn, voy a acercarme a ver a Maese Pilgrim. Quiero conseguir un libro que me interesa en extremo, y devolverle uno que he traducido para él. Por cierto tenemos un invitado inesperado, nuestro sobrino se quedará en la villa, le he instalado en el ala Este, para que tenga más privacidad, con toda la escolta, te recuerdo que es un chico joven, querrá no estar vigilado por el carca de su tío, ¡para una vez que el pobre chico se escapa del molesto de tu hermano mayor!, pues que pueda divertirse.

Acompañada de tres escoltas, uno de sus maestres y dos cuervos, que le impuso su hermano, se encaminó por las calles de la ciudad, hasta llegar a la pequeña biblioteca, escondida, escasamente frecuentada por los estudiantes, pues pocos se adentraban en sus libros especializados en la antigua Valyria, la excitación iluminó sus pálidas mejillas en un contraste con la piel de porcelana de la Alta Bastarda, como siempre que se acercaba a ver a su antiguo maestro, Ewam, comentó a su ayudante un muchacho alto, de aspecto delicado, piel cetrina, enjuto y de ojillos avispados, tienes la lista de los libros que necesito consultar, lo gestionas con el ayudante de Maese Pilgrim. Hizo entender con uno gesto a su escolta que debían permanecer en el exterior del edificio, si los necesitaba, ya los llamaría.

Ese olor tan familiar, a aceite de candiles, a velas de cera, aromas familiares, como los que envolvían su biblioteca, el leve toque que invadía las estancias, hizo que sus nariz olfateara pigmentos vegetales y … en un acto reflejo se miró las manos, no, no... y ¡no!, no estaban manchadas de tinta de calamar, como cuando era pequeña, ¡bueno! A veces también se manchaba, pero era un secreto. Mi señora, Maestre Pilgrin, le indicó una especie de ratón de biblioteca seboso con mirada carnal, me dice que le esperéis, sus viejos huesos no le permiten llegar más rápido.

Shiera asintió con una sonrisa comprensiva, con el volumen que llevaba para su maestro, se dirigió a su rincón favorito, una pequeña mesa con dos sillones, junto a la ventana, orientada al norte, luminosa, donde solía leer. En su caminar distraído, chocó con un caballero, que al parecer tenía la misma intención, con respecto a ese rincón, y recogió su libro al vuelo... Disculpad, señor, no os había visto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y manuscritos [William Dayne]

Mensaje por William Dayne el Lun Jul 30, 2012 2:47 pm

Le habia costado dar con el, pero al final lo habia encontrado. Un ejemplar de las tacticas de caballeria del Dominio, escrito por un Maestre que habia servido bajo los Tarly y posteriormente a los Costayne. Ducho en varias Casas del Dominio y ademas de tradicion guerrera y caballeresca como lo eran aquellos dos.

Se lo llevaria y lo añadiria a su coleccion privada en Campoestrella.Algo molesto chocó contra el, no disfrutaba de interrupciones cuando estaba concentrado en practicar su *arte*. Cuando iba a mascullar un improperio en tono gruñon vio quien era...


- Vaya vaya... Quien se deja caer entre mis brazos otra vez... Shiera Shiera... - la ayudó a levantarse ofreciendole la mano galantemente- Has decidido aceptar mi ofrecimiento y establecerte en Campoestrella? O solo estabas siguiendome porque ansiabas volver a verme?

Una sonrisa mezcla de interés y ligera chuleria cruzó su rostro observandola y mirandola de arriba a abajo.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y manuscritos [William Dayne]

Mensaje por Shiera Greyjoy el Mar Jul 31, 2012 9:47 am

Cuando Shiera levantó los ojos para ver la mole con la cual se había chocado sonrió al comprobar que era el dorniense, ¿Cuántos años hacían que no se veían? Dos o tres años, pero todavía lo recordaba, y estaba claro que él también a ella.

Mi señor, sabéis que Dorne es un lugar demasiado cálido para mi, un pequeño mohín coqueto acudió a su rostro, mientras se apoyaba en el hombro del caballero para no caer, frunció levemente los labios a modo de disgusto, mi delicada piel, que a veces es un fastidio, se resentirá con el clima tan seco, pero es posible, que en breve viaje a Dorne, y si se mantiene, tan amable invitación, podáis alojarme en vuestra casa camino de Lanza.

La dama se apartó un momento del dorniese divertida por la insinuación ¿seguiros, señor?, dejadme pensar, dejadme que os observe, a ver, alzó la barbilla hacia el hombre, no... ¡no! Es evidente que no sois, el anciano venerable al que espero, vuestro ímpetu al disputarme mi lugar favorito de lectura no es el de un maestre entrado en años, ni los brazos que me están sujetando y que por cierto no tenéis ganas de retirar de mi cuerpo, no son las flácidas extremidades de un estudioso, sino las de un guerrero, ni vuestro moreno rostro es el de un ratón de biblioteca... no... ¡no!, evidentemente, mi señor, no os estoy siguiendo a vos, aunque vos parecéis estar de cacería, y habéis atrapado a una dragona, que no tenéis deseos de soltar... mientras curvó sus labios en una nueva sonrisa

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y manuscritos [William Dayne]

Mensaje por William Dayne el Miér Ago 08, 2012 4:29 am

- Ah querida Shiera... Sabes que a los dragones les gusta voltar alto..? Cerca de alcanzar las estrellas verdad..? Lastima que nunca lleguen a alcanzarlas en realidad...


Fue retirando su brazo lentamente acariciandola muy suavemente, como buen dorniense no estaba exento de los juegos y flirteos sexuales tipicos de su pueblo.


- Tengo pensado realizar un Torneo bastante colorido en cuanto acabe este festival.. Que no se diga que Dorne es menos que el Dominio.. y contar contigo como invitada de honor.. No te gustaria disponer de una amplia alcoba cercana a la mia?


Sonrió y le indicó uno de los asientos cercanos apartandole la silla para que se sentara.


- Hay que ser un caballero, de los que te gustan verdad? Que has elegido hoy como lectura? Puedes admitir simplemente que has ordenado que me espien y sabrias que estaba aqui... Acabariamos antes.

avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y manuscritos [William Dayne]

Mensaje por Shiera Greyjoy el Lun Ago 13, 2012 11:36 am

Un torneo, ¿vaís a organizar un torneo en Dorne? En vuestras tierras, con una proposición tan amable, con un hospedaje, tan... principal, sería una desconsideración, por mi parte rechazar tan excelente invitación, mi señor.

Le hizo un gesto coqueto, con una sonrisa pícara, sensual, mientras se separaba del dorniese, al que había conocido años atrás. Tomó asiento junto a la ventana y la mesa que tantos recuerdos le traía del pasado, de momentos sin preocupaciones, donde el placer de aprender, investigar y leer era su única preocupación. Libros, ¿queréis que os descubra mis secretos más ocultos?. Le mostró el libro que llevaba entre las manos. Es un antiguo tratado de animales míticos, fábulas, leyendas y mitos, que mi amado mentor adora. Mis maestres lo han iluminado, con hermosas miniaturas, yo, lo he traducido del antiguo valyrio. Es un regalo para el director de esa biblioteca, que es el hombre al que vengo a ver.

Se escogió de hombros, ¿espiaros? Es una idea tentadora, pero os equivocáis de Consejero de la Corona, el que espía es mi hermano, yo sólo me dedico a atar lazos, aproximar tendencias, unir amigos, establecer relaciones... ya sabéis, esas pequeñas cosas que hacen la vida más entretenida y... más, le guió un ojo... no os tengo que decir nada más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y manuscritos [William Dayne]

Mensaje por William Dayne el Dom Sep 02, 2012 2:12 pm

La maldita rubia Targaryen le daba ganas de tirarla en la mesa entre los manuscritos viejos y llenos de saber y poseerla durante 1 semana entera, demostrarle lo que un dorniense bien puesto podia dar en las artes amatorias.

Lamentablemente no era el momento ni el lugar, quizas cuando viniera a Campoestrella..


- Y para mi no traeis ningun regalo? -hizó un mohin- Pense que nuestro encuentro os habia dejado un grato recuerdo de mi...


Si, un hermano artero y que segun decian en los mentideros de Poniente compartia cama con ella. El no sabria decir si era verdado no..


- Mi gran amigo Maron y Daenerys parece que van a estrechar relaciones y no tardaran en ser algo mas... Que podria ofrecerme una dragona tan bella como tu...



Se acercó ligeramente a ella y pasó una mano por sus cabellos a modo de caricia.



- .... o uno mas erudito.. como el Rey Daeron?



Era un claro ofrecimiento de lealtad, y otra clase de ofrecimiento mas intimo para ella..
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y manuscritos [William Dayne]

Mensaje por Shiera Greyjoy el Mar Sep 04, 2012 11:53 am

La bastarda alzó una ceja divertida ante la prepotencia y seguridad del dorniese, de una forma sibilina dejaba claro su seguridad de emparentar con la familia del rey, ya fuera por un pacto que lograra su amigo el príncipe de Dorne o por un “regalo” de su hermano para hacer mas firme la relación de los dos reinos.

No os he traído nada, no pensé que estaríais aquí, sólo he aprovechado una escolta para poder venir con protección, cuando vengo a Antigua sólo traigo o llevo libros, pero si queréis uno, sólo necesito que me indiquéis un tema que os guste, y con toda seguridad os encontraré uno adecuado, precioso y singular para vuestra biblioteca.

El hombre comenzaba a tomarse algunas concesiones que ella no permitía, sobre todo cuando la tomó el cabello, menos mal que estaban solos en esa estancia de la biblioteca.

Habladme de ese torneo, aunque es probable que nos encontremos antes, en la boda de mi hermana, pues es posible que sea su dama, ante los dioses, y la acompañe en el viaje a Lanza de Sol.

Ir a esa boda se estaba convirtiendo en un episodio divertido, incluso ameno, con un dorniense haciéndole la corte. Si estaba Brynden, con toda seguridad no saldría bien parado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y manuscritos [William Dayne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.