Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 8:56 am

Acabado el banquete, Sandor salio a estirar las piernas al exterior, añoraba invernalia, su tierra lo llamaba como una madre a su hijo cuando se distancia demasiado… Aun asi, sandor comprendia que su sitio era aquel, entre los demas vasallos y sus señores.
Sandor pensaba en la guerra como un destino inevitable, pero, ¿estaba su señor en el lado adecuado de la contienda?, lo estubiese o no, su lealtad hacia su hermana, y su rey, lo retenian en este bando de la batalla.
¿Como llegaria a ser Capa blanca si participaba en una rebelion contra el rey actual? Sus sueños eran lo secundario, ahora mismo, lo principal, era invernalia, y por ello moriria.
De pronto, un ruido lo saco de sus pensamientos, algien se acercaba por la espalda,
Sandor agarro con firmeza el mango de ¨la dama blanca¨y pregunto con voz firme y segura- ¿Quien va?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Mance Blackwood el Miér Jul 25, 2012 9:08 am

El calor en el banquete era asfixiante, necesitaba respirar aire fresco. Notaba el efecto del vino en sus sentidos, pero todavía seguía sobrio. No quería dar mala impresión por lo que apuró su copa y se escusó de la mesa para salir al exterior.

Aún faltaban varios días para la carrera que tanto ansiaba, para poder demostrar sus habilidades, esos pensamientos le habían tenido distraido durante toda la cena.

Al salir se encontró con un hombre de espaldas, aunque no le distinguía en la oscuridad debía de tener algunos años menos que él, no lo reconocía, por lo que le picó la curiosidad, ¿quién era y qué hacía en el banquete? El extraño dió la vuelta sobre sí mismo en actitud amenazadora con la mano sobre el pomo de la espada.

.-Ey ey, tranquilo sonrió alzando las manos en gesto pacífico. Se detuvo a una distancia prudente.
.- Soy Mance Blackwood, de Árbol de Cuervos, nos os reconozco, vos sois?...

avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 9:25 am

El desconocido se identifico, esto hizo que Sandor relajara el brazo y obserbase a Mance con su mirada de cristal, esa mirada que siempre le habian dicho que podia traspasar la piel y ver el alma…
Sandor se identifico –Soy Sandor Karstark, el pequeño de los Kastark, vasallo de la familia stark, un calor axfisiante dentro, ¿no?
Sandor, aun manteniendo una actitud mas relajada, seguia alerta, su actitud desconfiada frente al resto de personas no cambiaria nunca. Por entablar un tema de conversacion, Sandor pregunto por la carrera que se avecinaba… - Señor, en su opinion ¿Quién saldra vencedor de la carrera?, esperemos que no halla muertos como en anteriores ocasiones…
Sandor por ultimo quiso saber…-Señor, ¿como deberia de llamarlo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Leana Coldwater el Miér Jul 25, 2012 9:54 am

Había llegado al lugar justo en el momento en el que el norteño se volvía. No podía aguantar más el calor sofocante de la sala, acostumbrada a las altas tierras del Valle y a su clima casi siempre invernal, aunque suave por la cercanía de las costas. Le había dicho a Lucas que se ausentaría unos minutos, para que no se preocupase y salió.

Ahora ya sabía los nombres de los dos hombres que había allí antes de que ella llegase. Había sido muy oportuna.

- Preciosa noche, ¿verdad mis señores? - Muertos, la palabra la dejó muda. No esperaba que en una carrera de caballos hubiese muertos, aunque era una posibilidad. La última en la que oyó que alguien había perecido fue muchos años atrás, cuando era una niña.

Quiso olvidar esa palabra, pero se prometió a sí misma pedir a Lucas que no participase en dicha carrera. No quería perderlo.

Se acercó a los hombres, hasta ponerse al lado de ambos y les sonrió, tranquila, feliz (o aparentando serlo, no deseaba la muerte de Lucas y pensar en eso la turbaba).

- Soy Leana Lynderly, de Bosque de Serpiente, en Los Dedos. Encantada de conoceros. - acabó su presentación con una reverencia. Siempre las hacía, nunca debía parecer descortés.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:31 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Mance Blackwood el Miér Jul 25, 2012 10:34 am

El extraño parecía un tipo desconfiado, su sonrisa no había servido de nada, y aunque se notaba mas relajado, no se sentía cómodo. Tenía una mirada fría, pero nada que no se pudiese combatir con cortesía.

.- Así es, tenía que salir de esa sala como fuera. La temperatura era mucho mejor, soplaba una suave brisa que hacía que el ambiente no fuese tan cargante.

.- Espero ser yo quién gane no pudo evitar soltar una carcajada. No suele haber muertos, esperemos que no los haya sería algo nefasto para las celebraciones. Llamadme Mance Sabía que los norteños no eran muy dados a los formalísmos y él era un Karstak, era mucho mejor utilizar un trato mas cercano por mucha frialdad que irradiase el hombre.

.- Sin duda, una noche perfecta, soy Mance Blackwood encantado de conocerla Imitó la reverencia Me temo que nos hemos reunido los menos dados a las celebraciones y multitudes Rió despreocupado, se sentía cómodo, quizás fuese cosa del vino.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 11:01 am

Sandor no se percato de la presencia de la mujer asta que esta se dirigio a ellos, Mance parecia un hombre con instinto ganador, algo que siempre apreciaba en las personas, parecia una buena persona, intentaria confiar.
-Mucho gusto señor Mance, ami puede llamarme Sandor.
Tras esta presentacion Sandor dirigio su mirada gelida hacia la mujer, le habia sorprendido no fijarse en la mujer antes de que ella e presentase.
La mujer parecia ocultar algo, su sonrisa no era del todo sincera, pero a pesar de eso Sandor penso que no era el momento de preguntas.
Sandor repitio la reverencia de sus dos compañeros de conversacion, y contesto con estas palabras a la afirmacion de Mance – Me temo que si, yo me agobio entre tanta persona, aunque me gusta disfrutar de las fiestas en pequeñas dosis.
Dicho esto, Sandor sonrio, se sentia a gusto, por una vez, hablando con personas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 4:51 am

Paseaba con mi esposa saludando a todo el mundo cuando vi al hermano de esta, Sandor, charlando fuera con una dama y otro hombre, besé a mi esposa en el cuello y me despedí de ella con un susurro En seguida vuelvo querida dije antes de encaminarme hacia ellos.

Abrí la puerta lentamente, para no interrumpir, aunque era dificil no llamar la atención de los tertulianos dado mi tamaño, cuando capte alguna mirada me presenté. Buenas noches, compañeros, fresca velada por suerte, no? Tomé primero la mano de la dama y bese el dorso de esta Brandon Stark, para servirla mylady luego me volví hacia el desconocido estrechando su mano Lord Brandon Stark, señor de Invernalia y por ultimo me volví hacia mi cuñado, el hermano pequeño de Anna y le estreché la mano al tiempo que palmeaba su espalda de forma paternal Sandor, como estas? Todo bien? Disfrutando de la hospitalidad de Lord Hightower?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 6:31 am

Sandor sonrió a Brandon, el marido de su hermana, y apretándole la mano le contesto -Mi señor, todo esta perfecto, ¿también usted se agobio en el banquete?
Sandor admiraba a Brandon desde bien joven, pero junto a la adoración, también aparecían los celos, celos por la vida que el solo tendría en sueños.
Sandor volvió a dirigirse a Brandon, esta vez para preguntarse por la familia – Lord Stark, me preguntaba como se encuentra mi hermana, hace tiempo que no disfruto de su compañía.
A lo que después de una breve pausa añadió – ¿Mis sobrinos Robben y Sarah? Ya deben de estar crecidisimos.
Sandor pensaba que el pequeño de invernalia podría ser un digno sucesor de el por ahora Lord Stark, siempre que hubiese heredado el sentido de la justicia y el honor de su padre, invernalia tendría un buen señor durante largos y prósperos años.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Leana Coldwater el Jue Jul 26, 2012 9:06 am

La mirada de Sandor le produjo un escalofrío, pero la llegada de Brandon la hizo olvidarlo.

- Es un honor conoceros, milord. - se emocionó y en su cara se formó una sonrisa mientras hacía una reverencia al Lord de Invernalia. Acababa de conocer a gran señor de una de las grandes casas. Por fin la fiesta estaba resultando interesante.

Se quedó apartada, Sandor y Lord Brandon eran familia según la conversación que mantenían y no quería entrometerse. Miró a Mance y se dirigió a él en susurros. No quería ser descortés con los norteños, así que se apartó un poco, para no molestarlos.

- La verdad es que me agobiaba el calor de tanta gente y he tenido que salir. En el Valle estamos acostumbrados a climas más fríos... No quiero imaginar cómo pueden soportarlo los norteños. Es sofocante. - usó su mano derecha como abanico, frente a su cara. No movió apenas el aire, pero dejó claro cómo se sentía. - Sin embargo, la fiesta está resultando realmente agradable. Parece que Lord Hightower ha elegido invitar a las mejores personas de Poniente.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:32 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Mance Blackwood el Jue Jul 26, 2012 9:27 am

Durante la conversación apareció otro norteño, nunca había coincidido con él pero era sencillo distinguirle, no hubiese hecho falta la posterior presentación. Era el Lord de Invernalia, una persona muy influyente.
Contestó educadamente a su saludo presentándose como había hecho anteriormente, ambos norteños se encontraban en una conversación propia en la que no iba a participar.

Se apartó junto a Leana para darles cierta privacidad.
Escuchó sus palabras y no pudo evitar reír. .- Sé a lo que os referís, el clima del Valle no es muy diferente del de los Ríos. Yo tampoco estoy acostumbrado a esto, aunque aquí afuera se está mucho mejor.

La mujer debía de tener una edad no muy distante de la suya, hizo un gesto grácil con la mano remarcando la sensación de calor y a continuación mentó la fiesta. .- Así es, parece que ha traído a los señores y señoras de las casas mas poderosas de Poniente, y está siendo muy hospitalario. Estoy impaciente por ver el resto de las festividades. Nunca antes he acudido a algo similar. Y era cierto, Mance era joven y hasta hacía poco quién acudía a toda clase de eventos era su padre, antes de caer enfermo. Pero él era consciente que desde entonces, se tendría que encargar de ese tipo de tareas.
.-Y vos, ¿Habéis venido a buscar algo más que la hospitalidad de Antigua?
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por William Dayne el Sáb Jul 28, 2012 5:00 am

William buscaba algo de tranquilidad para leer un libro sobre obviamente tacticas de guerra,(acaso le interesaba otra cosa?) cuando se topo con un grupo de nobles que parecian hablar tranquilamente. Lastima, me han estropeado el sitio. Echó un vistazo a sus blasones con curiosidad por si merecia la pena mezclarse entre ellos o no.


Un Stark... A ese le he visto en el banquete. Futuro enemigo. El otro parece de los Rios y al resto no les situo... Decidio acercarse y probar suerte, quizas sacase algo de informacion que ofrecerle a Maron cuando volviera a Dorne.


- Saludos señores.. y señorita. Lord William Dayne de Campoestrella, en Dorne. Disfrutando de esta tranquila noche?
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 12:46 pm

Me volví para ver al nuevo desconocido que se acercaba, William Dayne, un Dorniense! Por los dioses antiguos... Esque no podia disfrutar de un rato de tranquilidad? Cuando se presentó lo mire con mis ojos grises fijamente, serio, inexpresivo, en silencio.

Acto seguido me volví a Mance, Leana y Sandor Desean algo de beber la dama y los señores? Pregunté llamando la atención de uno de los sirvientes de Lord Hightower que trajo algunas copas de vino del rejo y pastelillos de limón de las islas escudo. Tome una copa y un pastelillo mordiendolo en una esquina. Vos no tomais vino, mi señor de Dayne? Dije con una maligna sonrisa en mi rostro, vino del Rejo para un Dorniense, hay mayor ofensa que esa? No lo creo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 5:52 am

Sandor se fijo en la ofensa que realizo su señor, y se preparo para la batalla, dudaba que William Dayne estuviera dispuesto a entrar en una disputa con el señor de Invernalia, pero cualquier cosa podria pasar.

La tensión se podía palpar en el ambiente, y Sandor quiso aliviarla un poco realizando una presentación formal, -Soy Sandor Karstark, Hermano de la señora de invernalia y abanderado de los Stark.

Sandor cogió su copa de vino y se mojo los labios, mientras con la otra mano agarraba el mango de su arma, si aquí se producía una pelea, daría la vida por su señor.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Leana Coldwater el Dom Jul 29, 2012 8:16 am

- Yo sí... - extendió la mano para coger una copa de vino, pero se dio cuenta de la ofensa hacia el dorniense. Retiró la mano más rápido de lo que la había extendido. - No, gracias.

No entendía por qué el Stark, la persona más importante en ese lugar por el momento había hecho una cosa de ese estilo. ¿Tan mal se llevaba con los dornienses como para actuar de aquella manera? La dejó realmente sorprendida, esperaba un trato más cordial entre los nobles, pero estaba visto que no todos se llevaban bien con todos. ¿Y a quién iba a culpar ella? ¿A Daeron Targaryen y Daemon Fuegoscuro por ser unos hermanastros que se llevaban tan mal? ¿A Aegon IV por no haber sido un buen padre y haber dejado todo bien estipulado? ¿Al Stark, por no tener un poco de decencia y tratar al Dayne como un invitado más? ¿Al Dayne por haberse presentado ante el Stark? Ella era quien era, tenía los pensamientos que tenía y no podía culpar a nadie por sus actos. Ellos serían los que después de actuar con maldad o con bondad recibirían otro tanto de lo mismo.

- Es un placer conoceros, mi señor Dayne. - Había caído en la cuenta de que no se había presentado al dorniense y como la tensión se empezaba a palpar en el ambiente decidió cortarla con su sonrisa tierna y su mirada encantadora, haciendo una de sus reverencias. "Si llego a saber esto, me quedo con Lucas en el interior" Luego se volvió hacia el Blackwood, quien le había hablado antes de que llegase William. - He venido junto con Ser Lucas Coldwater, parece ser, en representación de las casas del Valle. Los Arryn no han llegado todavía y no es probable que lo hagan esta noche.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:32 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por William Dayne el Dom Jul 29, 2012 10:11 am

Si, sin duda los Stark parecian tan simples y salvajes como siempre habia oido. Quizas se pensara que por ofrecerle un vino del Rejo iba a empezar a gritar, a desenvainar su espada y a cortar cabezas o tal vez se creyera *ingenioso* por la mas que obvia insinuacion... Muy pobre intento.

- Veamos que tal esta cosecha... La que he bebido en el banquete no estaba nada mal.


Desde que habia llegado a Antigua habia probado bastantes vinos del Rejo, acaso esperaban que probase vinos Dornienses en tierras del Dominio? Aunque no es que no los hubiera.. Si salia de sus dominios no era para seguir comiendo y bebiendo lo mismo.

Paladeó el caldo.


- Mejorable. La que nos servian dentro era bastante mejor, me pregunto lo que saldria de combinar un vino dorniense y uno del Rejo.. una extraña combinacion sin duda.. Quizas lo intente alguna vez.

Un placer Lord Karstark, Lady... Como deberia llamaros de ahora en adelante?-sonrió tranquilamente- . Que noticias traen de sus tierras? Algo que merezca la pena compartir con los demas? Temo que los desiertos ultimamente estan bastante tranquilos y faltos de emocion para mi gusto.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Mance Blackwood el Lun Jul 30, 2012 9:29 am

Se extrañó de que la conversación se hubiese tornado tan agresiva, era incluso irónico, los Stark solían ser pacientes y fríos y los Dornienses impulsivos, ¿se habían cambiado los papeles? . Porqué ese ataque gratuito al sureño, no lo entendía y era una pelea en la que no le interesaba entrar.

Captó rápidamente el movimiento del Karstark tocando el pomo de su espada, lo que le pareció totalmente innecesario, pero tampoco iba a alejarse. Leana le dio la oportunidad que necesitaba para desviar la atención de la incómoda situación que estaba dándose.

Con gesto de complicidad en el rostro, le respondió.

.- No he tenido el placer de conocer a Ser Lucas Coldwater, pero eso tiene fácil solución. Se volvió hacía el Dayne .-Un placer conoceros mi señor, soy Ser Mance Blackwood de Árbol de Cuervos, y por lo que veo compartimos gustos respecto a la bebida.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por William Dayne el Mar Jul 31, 2012 3:36 am

- Un placer Ser Blackwood. La verdad es que yo mismo produzco tinto dorniense en varias hectareas de mis extensas tierras. Ademas de recoger unos moluscos y pescados bastante deliciosos en el Golfo de los Dayne. Su sabor es unico, pero no creo que lo hallais probado aun estoy plena fase de expansion comercial para distribuirlos por Poniente. Quizas os gustaria contar con una remesa de ellos?. O probarlos en persona en el Torneo que estoy organizando en mi hogar.


Ese hombre parecia tener refinamiento y siendo del Tridente le venia bien contar con el como receptor en sus futuras transacciones, ademas quien sabe, quizas podria establecer otra clase de lazos con el. Desde luego con al Stark no iba a ofrecerle nada. Habria que ver si la chica le serviria tambien.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 3:51 am

Había estando buscando un buen sitio donde pasar aquella primera noche dado que todas las posadas estaban llenas pensaba seriamente meterse en un puñetero establo para echar un sueño, y cuando se hablan de establos los mejores son los de un castillo, y nunca estaban demasiado vigilados, sobretodo si se ofrecía una buena moneda de cobre a un joven caballerizo, así que cuando fue a instalarse en su cama de aquella noche se topo con aquel grupito de nobles, sin duda los antiguos no estaban ese día a su lado, vio como los humos estaban caldeaos, a saber por que, quizás le habían tirado un poco de vino en su bonita y preciosa capa de oro bordado, idioteces, se acerco con el ceño fruncido, total estaban en pleno camino hacia los establos.

En cuanto mas se acercó se fijo en que había incluso una dama, que en primera instancia no la reconoció como noble, que cojones hacían todos esos hombres, con una mujer, era demasiado incluso para una puta, se acercó con claras intenciones de salvaguardar a la jovencita, hasta que vio que no parecían con intención de nada realmente, y se mordió la lengua un segundo antes de atacar, por así decirlo, frenándose en seco, y ahora intentando dar marcha atrás para no llamar demasiado la atención, maldiciendo una ultima vez su suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Leana Coldwater el Mar Ago 07, 2012 5:13 pm

Llegados a ese punto, se vio agobiada por toda la compañía masculina que la rodeaba. El Dayne, al cual no se había presentado pero no tardó en hacerlo, como ante todos los demás, con una reverencia a la vez que pronunciaba su nombre y su lugar de procedencia; el Blackwood, el Stark y el Karstark eran los que restaban para completar el grupo.

Decidió marcharse antes de que la gente empezase a pensar cosas que no eran y bien sabía ella que los rumores volaban y que llegarían al Valle antes de que pudiese pestañear. Su padre no podía oír que había estado con hombres, sin que ninguna mujer estuviese a su lado para hacer ver a todos que no era una fulana.

- Mis señores, me retiro de vuestro lado para volver al cálido interior de la sala. Si alguno desea acompañarme, será recibido con una sonrisa. - y para hacerlo más real, sonrió en ese momento. - Ha sido un honor y un placer compartir este momento con todos vosotros.

Se giró en dirección a la puerta que daba al interior. Avanzó unos pasos y se percató de la presencia de otro hombre que se acercaba y al que no recordaba haber visto durante el banquete. - Mi señor... - saludó con la cabeza y se adentró en la estancia, dejándolos a todos solos. Una vez dentro se acercó a Lucas y lo tomó del brazo con suavidad. - Te he echado de menos. - le susurró y le dedicó una de sus dulces sonrisas.

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasallos... Simples herramientas...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.