Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Cosas de familia (Anais)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de familia (Anais)

Mensaje por Garlan Tyrell el Mar Jul 24, 2012 7:05 pm

El agua era clara, en realidad era transparente pero el cielo hacia que se reflejase un precioso azul y si uno se fijaba bien podía ver la negrura del pozo. El Sol estaba oculto tras aquellos árboles del jardín.

Tenía muchos recuerdos de aquel lugar, allí había compartido muchos momentos con su familia, con sus padres y su hermana... había pasado largas temporadas en Antigua en los días de festividades, los bardos, las compañias de teatro, los bufones, malabraristas, magos y mucho más... cuando eran niños él y Anais lo pasaban en grande y aquel era uno de sus lugares secretos... casi mágicos, jugaban a enfrentarse, a los señores y a multitud de cosas con los hijos de Lord Hightoer y otros distinguidos invitados que también visitaban la ciudad.

En esos momentos Altojardín no tenía nada que envidiar a Antigua en estos aspectos, pero la tradición mandaba y de cara a los invitados extrangeros al Dominio era mucho más apetecible visitar Antigua y su Faro que Altojardín y sus flores... pero llegaría el momento en que no fuese así.

La esperaba a ella, no había podido compartir demasiado tiempo con su hermanita y tenían asuntos que tratar, asuntos importantes para el futuro reino... y sobretodo hablar de la familia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de familia (Anais)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 5:30 pm

El día iba en avance, debía ser como casi el mediodía y Anais iba hacia un lugar especial un lugar de muchas memorias, pero unas buenas...solo momentos de inocencia y plenitud, al contrario que la actualidad por la que atravesaba donde sus sonrisas parecían ya no ser sinceras si no una vana herramienta, donde los halagos a su belleza eran solo interés de parte de los demás para ganarse su favor y obtener algo a cambio...solo era cinismo.

Vestida con un hermoso vestido color azulado, se puso en dirección en dónde ella daba por hecho que estaría Garlan, puesto que tanto que para ambos aquel lugar en Antigua era lo mismo, algo especial. Extrañaba tanto la compañía de su hermano mayor, era una de las pocas personas con las cuales se sentía en confianza y podía expresarse, ademas de a su lado poder ser ella misma, pero las ocupaciones de cada cuál no les permitía darse el lujo de estar unidos como antes lo solían ser, por ello se dirigía rauda a su encuentro.

No tardo demasiado en encontrarle y su deducción fue asertiva, él estaba en el lugar de siempre, con su porte de noble, el cuál imponía y exigía respeto además de lealtad. Sigilosa y sin dudar se acerco a él hasta llegar a abrazarlo como lo hacia de niña aprovechando el hecho de que él estuviera de espaldas. Normalmente tales acercamientos no se verían de buena manera, pero estaban solos y Anais no fingía en la soledad.- Supuse que te encontraría aquí hermano- dijo depositando un tierno beso en su mejilla- Me han dicho que me buscabas y no dude en venir aquí...este lugar no ha cambiado nada, sigue siendo hermoso -añadió sonriente como solía ser la rosa de fuego...

Sin duda era un lugar idílico, recordó haber llevado más de una vez a sus propios hijos a tal lugar solo por la tranquilidad que le trasmitía a ella. Anais recordó en su mente, aquellos bellos momentos vividos y que solo podían volver en forma de memorias, pues el presente había cambiado muchas cosas. Pero en aquel momento, no quería pensar en ello, solo disfrutar de los momentos de compañía que podria tener junto a su hermano-¿Como estas hermano?, no habíamos tenido la oportunidad de charlar tranquilamente...¿va todo bien?- Si bien, consideraba que Daemon era sincero con ella, también le interesaba saber como iban ciertas cosas de voz de Garlan, él siempre velaría por los de su sangre y pensaba que su hermano no era capaz de esconderle algo, o al menos quería pensar que así era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de familia (Anais)

Mensaje por Garlan Tyrell el Lun Ago 27, 2012 10:08 am

El abrazo fue reconfortante, hacía tiempo que no sentía a su hermana entre los brazos, aunque no pasaba demasiado tiempo en verse, hasta que se trasladasen a Desembarco del Rey su hermana y Daemon vivían con sus hijos en Altojardín. - Es extraño... ver como pasa el tiempo y cómo en este patio las cosas siguen igual, los únicos que cambiamos somos nosotros. - la sonrió dejando ver algun aarruga que ya se le marcaba por la edad.

- Y a pesar de ello mi hermana sigue tan bella como siempre. - Se giró de nuevo para contemplar el pozo - Supongo que estas enterada de los acontecimientos que estan apunto de ocurrir ¿verdad?. Es el momento de colocaros donde debéis estar, los Siete os guiarán hasta el Trono de Hierro hermana y yo estaré a vuestro lado para guiaros hasta allí. -

Tomó una piedra y la lanzó contra el agua para observar las ondas que se formaban alrededor - ¿ves como crecen las ondas, hermana? hoy estamos en el centro... y cada día lo haremos más y más y más... hasta que desaparezcamos y nuestros hijos ocupen nuestro lugar. - lanzó una mirada fugaz llena de ternura a su hermana - ¿no lo crees tu así? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de familia (Anais)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.