Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully el Mar Jul 24, 2012 9:42 am

Aquella posada tenía muy mala pinta, pero con los guardias rodeándola no temía. No es que no supiese defenderse, pero prefería no ensuciarse las manos de camino a una de las ciudades más importantes del Dominio. Prefería no ensuciarse las manos nunca, ni la cara, ni el cuerpo... Llevaba en el corsé un pañuelo blanco inmaculado con el que se frotó por enésima vez las manos antes de volver a coger las riendas de Ystaba.

Cabalgaba porque prefería que el aire rozase su cara y le diese un tono rosáceo. A nadie le gustaba ver una jovencita con la piel tan blanca que parecía enferma. Paró en seco, arriesgándose a caer del caballo y se apeó. Miró con una mueca hacia la posada y pensó que mejor era acabar cuanto antes.

Entró en el lugar y quedó sorprendida a ver el estado. Por fuera parecía que lo que encontraría allí sería una pocilga, pero el interior estaba todo lo limpio que podía estar tratándose de un lugar de paso, bastante concurrido en los últimos días.

- Necesito una habitación para cambiarme de ropa, nada más.

- Eh... Sí.

El posadero le indicó un lugar para cambiarse. Eligió su vestido marrón y se lo puso. Ató la daga a su pierna, y se colgó la pequeña espada de la cintura. No era una mujer corriente, llevaba extracto de belladona en un bote de cristal oculto en uno de los bolsillos de su capa. Una capa con un gran pez bordado en hilo de plata.

Salió de allí sin decir nada más. Sus guardias estaban todos en el exterior, pero Ystaba no se encontraba allí. Algún inepto la había guardado en las caballerizas y los estúpidos de sus guardias lo habían permitido.

- ¿Os pasáis el día pegados a mis faldas y no reconocéis mi yegua? ¡Id en busca de Ystaba ahora mismo! - su tono de voz era más chillón de lo normal, no denotaba cordialidad. Estaba realmente enfadada.
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Maekar Targaryen el Mar Jul 24, 2012 10:00 am

Maekar se encontraba en el estudio cuando tuvo noticias de la impresionante carrera que se llevaría en antigua, llevaba meses encerrado en Desembarco del rey rezando a los dioses por que le dieran una oportunidad de viajar ahora que el tiempo acompañaba de tan placentera manera, así que cuando a sus oídos llego tan agradable noticia, tomo un par de ropajes, dinero para el camino y a sus dos guardianes personales, miembros como no de la guardia personal del mismísimo rey, su padre, sin tardar demasiado y casi sin dejar avisado a uno de los maestres para que avisara a sus padres tomo a su fiel Atalaya, metió al pequeño Cuchilla en su zurron y se puso rumbo hacia Antigua.
En mitad del camino y debido a las pocas previsiones que llevaban en una partida tan apresurada, tuvieron que plantearse parar a cazar, y estaban apunto de hacerlo cuando los dioses le enseñaron una pequeña posada en el camino que seria su salvación, encamino a Atalaya con paso firme y presuroso hacia el lugar, seguido de sus capas blancas, no salvo por un broche que revelaba su relación con los Targaryen pues tenia un dragón con tres cabeza, había intentado pasar lo mas desapercibido posible, aunque el color de su cabello y ojos no fuera de demasiada ayuda.
Alzo las cejas al acercarse y ver a la joven dama gritar a los soldado sobre algo de nombre extraño, el permaneció sobre su caballo estudiando silenciosamente al situación y percatándose rápidamente de la procedencia de la joven y extraño frunció el ceño, tan pocos hombres para escoltar a la Lady y las damas de compañía que solían acompañarlas, amen de los baúles llenos de joyas y ropa?.
Indico a uno de sus guardianes que fuera a por provisiones mientras el otro se quedaba a su lado aun en el caballo mirando tranquilamente a los guardias que allí había. Maekar sonrió levemente y miro directamente a la dama.
Necesitáis ayuda mi Lady? Algo que podamos ofrecerle mis caballeros y yo? No deberíais con tan pocos hombres rumbo a Antigua, estos caminos están llenos de maleantes que desearían hacerse con lo que una dama de tan alta alcurnia llevase.

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully el Mar Jul 24, 2012 10:49 am

- ¿Ayuda? - se giró bruscamente para encarar al hombre, creyendo que era uno de sus guardias que se burlaba de ella. Se quedó muda al verlo. Era un Targaryen.

Conocía a los hijos del rey en persona, y sabía sus nombres: Baelor y Maekar. No lograba reconocer cuál de los dos era. Era uno de ellos, estaba segura. Enrojeció tanto que su piel quedó casi del color de su pelo.

- Oh... Disculpad. No era mi intención hablaros con ese tono. Es que... Bueno, han dejado que se llevasen a mi yegua a las caballerizas, a sabiendas de que debemos continuar nuestro viaje de inmediato.

"Perfecto. Me disculpo, me hago la víctima y consigo la amistad de un príncipe... Perfecto" Sabía que había empezado mal, pero también sabía que podía arreglarlo.

- ¡Qué modales los míos! No me he presentado. Soy Lady Silvia Tully, de Aguasdulces. - dijo a la vez que hacía una profunda reverencia. - Y ellos, bueno... Ellos son algunos de los guardias que me acompañan. No están todos aquí, cuatro de ellos se han adelantado, por lo que no debéis preocuparos. Ellos se encargan de protegerme. De protegerme y de hacerme perder el tiempo.- rió con suavidad, como si lo que acabase de decir fuese una simple broma.

No sin cierto interés mostró su espada, oculta bajo su capa. No iba a hacer ningún comentario sobre ella, pero enseñándola sabía que el Targaryen vería que no era otra de esas damas que corren peligro con solo salir al exterior de sus murallas. Ella era distinta, muy distinta.


Última edición por Silvia Tully el Jue Ago 02, 2012 5:12 am, editado 1 vez
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Maekar Targaryen el Mar Jul 24, 2012 11:06 am

Sonrió mas por educación que por otra cosa, que se burlara de los soldados que cuidaban y daban la vida por ella si era necesario no era según su ver la forma mas adecuada de comportarse, sobre todo siendo el mismo un soldado o considerándose tal, el trataba a todos sus compañeros de arma como iguales, todos sudaban por igual, sufrían por igual y sangraban por igual, vio su risa suave, típica de una dama sin duda, esa que a veces le daba un poco de repelus.

Asintio suavemente a la dama y bajo apeándose para ir el mismo a la caballeriza y traer el caballo de la dama, si tanta prisa tenia no era bueno hacerla esperar, volvió acompañado de uno de los soldados de la señora que había ido por la yegua, lo sostuvo a la dama, había visto su espada, pero aquel tipo de cosas en una dama no lo impresionaban ni mucho menos, sabia que había algunas que se creían fuertes y preparadas para todo por tener unos cuantos conocimientos de defensa personal, pero lo cierto es que en un verdadero ataque no podrían hacer demasiado.

Os veo bien preparada señora… nosotros nos dirigimos también a Antigua rumbo a las celebraciones, montad iremos juntos en el camino si no os parece mal, os aseguro que no os retrasaremos y una partida grande de guardias y caballeros serán mas que suficiente para desalentar a cualquier maleante a que se lo piense dos veces antes de atacar… - Sonrió levemente sosteniendo aun el caballo para la dama.

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully el Mar Jul 24, 2012 12:10 pm

Sacó de nuevo su pañuelo y se frotó las manos con él para coger las riendas de Ystava. Sabía lo que la gente pensaba de ella cuando hacía eso, pero también sabía que la gente no comprendía lo que sentía cuando no lo hacía.

Limpió las riendas y las cogió con cuidado. "Tenía que haber traído unos guantes para montar" No podía soportar mancharse. Ya le era desagradable el olor a caballo tras montar unos minutos, si encima le caía algo de barro cuando el caballo galopaba, podía darle un ataque de histeria.

Respiró hondo y se subió. Contuvo una mueca de desagrado.

- Será un gran honor para mí viajar con vos, mi señor. Supongo que estaréis casando de oírlo, pero tened por seguro que es lo que desean todas las damas.

Su yegua comenzó su camino antes de que ella le indicase hacerlo y tuvo que reprimir una maldición hacia el animal. Tiró de las riendas para que se detuviese.

- Cuando vos digáis. - cayó en la cuenta de que el muchacho no se había presentado - Por vuestro broche y vuestro aspecto, apostaría a que sois un Targaryen. Pero no sé vuestro nombre todavía.
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Maekar Targaryen el Mar Jul 24, 2012 12:31 pm

Teneis razón, soy un Targaryen, siento no haberme presentado antes, pero a veces tengo unos modales desastrosos, sobre todo con damas como vos… -Uso su mejor sonrisa cortes dejando las riendas y montándose el mismo de forma grácil en Atalaya colocándose a la altura de la señorita para iniciar el viaje juntos rodeado completamente por sus guardias.

Soy Maekar el hijo menor del rey Daeron II, no soy tan apuesto, ni tan inteligente como mis hermanos y padres, pero espero que pueda daros un viaje agradable a mi lado, hare mi mejor esfuerzo… - Sonrió y dio un ligero toque al caballo con el tacon para que empezara a andar- Contadme mi señora, que os lleva a Antigua? Ireis para ver las carreras? Os esperan allí?...

Hecho a andar dando la señal para que sus guardias quedaran uno delante y otro detrás, el vigilaría los laterales aunque viera y hablara con la señora no se le pasaría ni por un segundo cualquier detalle que ocurriese en su alrededor.

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully el Mar Jul 24, 2012 5:36 pm

- Voy a Antigua para ver a mis viejos conocidos. Es un evento muy importante y no quería perdérmelo - "Es el momento de mencionarlo..." -, después de la desgracia sufrida por mi familia, la muerte de mi padre hace unos meses... No sé si es lo más apropiado, pero tanto mi hermana Lysa como yo hemos decidido venir.

Le sonrió, una sonrisa fingida que parecía ocultar su pena. Hubo un tiempo, unas semanas atrás, en las que sí echaba de menos a su padre. Durante el día. Las noches eran de Medgard, solo de Medgard. No había otro hombre que ocupase sus pensamientos por las noches salvo él. Sus pensamientos y su cama.

- También he venido a disfrutar del espectáculo. No me perdería una carrera de caballos en una fiesta como esta, sería muy descortés por mi parte. - se quedó absorta mirando el camino pensando en lo desagradable que sería una carrera de caballos. Habría barro, olor a bestias y... Esperaba que ningún animal cayese y se partiese una pata, o algo peor. Eso sería muy desagradable.

Lo miró de nuevo. Se miró las manos y sacó su pañuelo blanco. Tenía que limpiarse las manos una vez más. Daría lo que fuese por un barreño con agua y algo de jabón y agua perfumada.

- ¿Y vos? ¿Pensáis participar?
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Maekar Targaryen el Miér Jul 25, 2012 4:15 am

Observo a la dama y sus palabras sobre lo que había ocurrido con su padres, no había sabido que Lord Tully había fallecido, pero ciertamente esos asuntos eran cosas de su padre y hermano, el solía estar pendiente de muchas otras cosas, como para encima preocuparse de los fallecidos de otras personas.


Lo siento mi Lady, comprendo vuestra perdida, y os doy mis mas sinceras condolencias, espero que el dolor que lleváis no sea demasiado pesado…
- La miro con gesto serio, pues no quería que pensase que se estaba burlando de su persona algo parecido.

Espero que la fiesta en Antigua os anime un poco, yo como habéis dicho iré para participar en la carrera, llevo queriendo hacerlo desde hace mucho tiempo, pero era demasiado joven en la anterior primavera como para poder hacerlo, así que este año aprovechare y si es posible ganara dicha carrera – Sonrió cortésmente, intentando animar a la dama.- Supongo que estaréis en un palco con vuestra hermana cierto? Porque no habéis venido con ella, si no es demasiada indiscrepcion…

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Mance Blackwood el Miér Jul 25, 2012 7:09 pm

Vió a la extraña comitiva a lo lejos, dirección a Antigua. Eran un grupo curioso. Distinguió a los guardias Tully y el cabello rojizo de Silvia a lo lejos. Pero, ¿quién era su acompañante?
Los dos capas blancas lo delataron, debía ser alguien de la familia real, por el aspecto debía ser uno de los herederos Targaryen.

Espoleó al caballo para acercase mas rápido seguido de su guardia personal, al menos no tendría que hacer el camino hasta Antigua sólo. Ya llevaba varios días y estaba siendo desesperante. Un poco de compañía y buena conversación lo harían mas llevadero.

Cuando todavía estaban a una distancia prudencial, los capas blancas se dieron la vuelta y salieron a su encuentro, tras intercambiar unas palabras con ellos, pudo acercarse al grupo.

.-Veo que llego en el momento adecuado, soy Mance Blackwood de Árbol de Cuervos, Vasallo de los Tully y su servidor, ¿He oído algo sobre la carrera? Intentó ser amable, el chico era un personaje influyente y Silvia era una pieza estratégica en sus planes para alzar la casa Blackwood, debía llevarse bien con ella.

Era consciente de que había interrumpido su conversación, pero esperaba no haber resultado inoportuno.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully el Jue Jul 26, 2012 10:07 am

- Allí estaré, mi señor. En un palco, cercano a la meta, acompañada de mi hermana pequeña. - le sonrió. Lysa era más guapa y llamaba más la atención que ella, pero no le importaba, siempre y cuando actuase como era y dejase que fuese ella quien entablase conversación con los demás. Guapa y tímida, la perfecta combinación.

Se giró para ver llegar a Mance. Un viejo conocido que la haría sentirse más calmada en compañía de gentes que se pasarían al menos unos minutos expresándole sus condolencias. En esos momentos, gritaría diciendo que ella no sentía la muerte de su padre, pero sería algo que haría sospechar a muchos, sino a todos.

cabeceó un poco para quitarse esa estúpida idea de la cabeza. - ¡Qué agradable es veros, Mance! Y sí, habéis oído bien. Se celebrará una carrera durante los festejos de la primavera, ¿participaréis?

avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Maekar Targaryen el Jue Jul 26, 2012 10:18 am

Maekar alzo la ceja al ver acercarse al Lord, creía que se había cruzado con el en su larga y rápida huida por los caminos rumbo a Antigua antes de que fueran tras en para buscarle, así que un vasallo de los Tully, bueno, así la dama estaría acompañada y el no tendría que mostrarse demasiado solicito con la dama, sobre una pena hacia un hombre que dudaba conocer salvo de vista.

Lo que le puntillo especialmente fue como la dama se refería al caballero como Mance, no como Lord, ni Ser, acaso serian amantes?, y tampoco había mostrado demasiada gallardía o educación para con la señora de la casa Tully, serian tan relajados como daban la impresión?, aquello lo turbaba un poco.

Buenos días Ser Blackwood, espero que podamos compartir un largo y tranquilo camino hasta Antigua, y si vamos rumbo a la carrera que allí se celebrara, yo como presupongo alguno de mis familiares cercanos participaremos en la carrera, hace falta valor y gallardía para demostrar que se es un buen jinete en una carrera tan larga y peligrosa como esa, estaréis preparados para participar? O preferiréis cuidar de vuestra señora, creo que necesita compañía con la reciente perdida de su padre…- Alzo la ceja para mirar al caballero, mientras veía como uno de sus capas blancas se ponía casi a su par cuidado de que los otros caballeros no se le acercaran demasiado.

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Mance Blackwood el Jue Jul 26, 2012 11:10 am

Sonrió ante las palabras de la dama, y asintió levemente.

.-Así es, me gustaría participar. Mi señora, y me alegra mucho que vos estéis presente. Dejaré bien alto el pabellón de las tierras de los ríos. Comentó orgulloso para después atender al Targaryen.

Le escuchó atento aunque le extrañó que no se presentase. Quizás era altivo, soberbio, o puede que arrogante y pensase que no hacían falta presentaciones. Pero Mance jamás le había visto. Y sabía que no era capaz de distinguir a Baelor de Maekar, por lo que no se arriesgaría a ofenderle.

.- Yo también deseo disfrutar de un viaje tranquilo hasta las celebraciones de Antigua. Sé que se necesita valor, y yo lo tengo, valor y ganas de demostrarme y demostrarles a todos de lo que soy capaz. Un poco de arrogancia tampoco venía mal de vez en cuando, ¿no?
.- No os preocupéis que Lady Silvia estará bien atendida y protegida, no os quepa la menor duda, mejor que sea ella quién decida de quién rodearse. A veces la mejor compañía es precisamente no tenerla.

No creía que sacar el tema de la reciente muerte del padre de Silvia fuese adecuado, no quería que se sintiese incómoda o le invadiese la tristeza, no le ayudaría en nada. La bella mujer ya había tenido suficiente dosis de falsa pena en El Tridente, seguro no quería más.

Se percató de la posición que habían adoptado los Capas Blancas, le resultó de lo más normal, hizo un gesto a su guardia para que cerrase la comitiva a una distancia prudente, el camino a Antigua no sería demasiado peligroso en esa compañía y seguro que todos se sentirían mas cómodos en ausencia de actitudes hostiles.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully el Sáb Jul 28, 2012 9:46 am

Se volvió hacia el caballero de Los Ríos, en un intento de parecer agradable.

- Sé que mi hermana estará allí para cuando lleguemos. ¿Llegasteis a conocerla cuando nos visitasteis en Aguasdulces, Mance? Es una chiquilla tímida y asustadiza, pero estoy segura de que se sentirá a gusto en vuestra compañía - giró la cabeza para mirar al príncipe -, en la de ambos.
>>Ella será mi compañía durante la carrera, si me lo permite. Ni siquiera sabe que voy de camino a Antigua, puede que me reproche no haberle dicho nada, pero mi tío Medgard me envió como diplomática Tully. Es bien sabido que Lysa prefiere no estar rodeada de gente.

Se ajustó la capa al cuello, pues le quedaba un poco suelta y la colocó perfecta sobre su yegua. El animal cabeceaba un poco, intentando seguir con la marcha.

- Me da la impresión de que Ystava quiere llegar ya a Antigua. Supongo que le hace falta descansar. - Acarició el cuello del negro animal mirando a la inmensidad. "Y a mí me hace falta Medgard"
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Maekar Targaryen el Lun Jul 30, 2012 4:27 am

Escucho las palabras huecas de ambos, intentando no soltar un bostezo por lo aburrido que llegaba a parecerle toda aquella cháchara, hasta que como iluminado por un rayo de sol que le hizo recordar todas aquellas horas presionado por el Septon para aprenderse las ascendencias y descendencias de todos y cada uno de los nobles le hizo volverse hacia Ser Blackwood, con el ceño fruncido.

Ser….perdonad por no haber caído pero….tenéis algún parentesco con mi tio Brynden? Tengo entendido que su madre era una señora de vuestra casa, y si es así seriamos casi familia…de forma política clara, aprecio mucho a mi Tio Brynden y no me perdonaría no haberos tratado adecuadamente…si así fuera…- Lo miro largamente como intentando sacar algún tipo de parecido entre el señor Blackwood y su tio Brynden.

Después se volvió hacia la señora largamente – Mi Lady, podemos compartir mi caballo si lo deseáis, esta descansado y esta acostumbrado para largas cabalgadas con gran peso encima, vuestra yegua es grácil y rápida para un paseo, pero para largas distancias se cansa con facilidad…- Sonrió mirándola con toda la educación y caballerosidad del mundo- Que me decis?..

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Mance Blackwood el Lun Jul 30, 2012 6:30 am

Respondió a su pregunta con una media sonrisa.

.- No, no la vi en Aguasdulces, salvo unos instantes en la sala cuando llegué. Pero no tuve el gusto de hablar con ella. Me gustaría charlar cuando lleguemos a nuestro destino, si no pensará que soy descortés. Rió entredientes ladeando la cabeza.

El camino se estaba haciendo muy largo, pasaban por pequeños pueblecitos que estaban cansados de ver comitivas en dirección a Antigua, prácticamente ni les prestaron atención. Se quitó los guantes y se los anudó al cinto, se aflojó la capa, empezaba a hacer calor.

Se volvió hacía el Targaryen cuando le mencionó a su tío Brynden.

.- Así es mi señor, si no recuerdo mal su madre era Blackwood, estamos emparentados, no os preocupéis mi señor, me habéis tratado perfectamente, Brynden no oirá queja alguna. Yo le admiro muchísimo, es encomiable el trabajo que hizo por nuestra casa. Hace tiempo que no le veo, ¿Sabéis si vendrá a Antigua?

Escuchó la proposición que le hizo a Silvia y le costó disimular un gesto de sorpresa, pero miró al frente y siguió adelante sin mostrar mayor atención. No sabía que clase de relación tenía Silvia con él, y tampoco debía entrometerse.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully el Lun Jul 30, 2012 7:25 am

Intentó reprimir la mueca de asco, pero casi no pudo. La disimuló en una sonrisa irónica. Sacó de nuevo su pañuelo, se limpió con él las manos tres veces y lo guardó. Cada vez estaba más sucio y le costaba más concentrarse para no tirarlo al suelo.

- Gracias, mi príncipe, pero no será necesario. Estamos cerca y sé que Ystava aguatará lo que queda de trayecto. - miró a la yegua para comprobar que seguía en buenas condiciones y se alegró de ver que así era.

No pudo resistirlo más y cogió de nuevo el pañuelo blanco y rodeó su mano con él para abrir una de las alforjas que quedaban a los lados del animal, sacó de ella un pañuelo nuevo, impoluto. Guardó el sucio en otro compartimento y se limpió los dedos con el pañuelo limpio, para guardarlo donde minutos antes había estado el que ella creía sucio. A su mente acudió el momento de la preparación de la belladona para su padre, cuando utilizó cientos de pañuelos para no mancharse con las plantas, para sujetar el mortero y el envase de vidrio donde guardó el extracto.

Sacudió la cabeza levemente: - Me gustaría conocer a Brynden, así que si alguno de los dos tiene a bien presentármelo, le estaré agradecida durante mucho tiempo. - Se volvió de nuevo hacia su vasallo - Mance, ¿Cómo se encuentra vuestro padre? No hemos recibido noticias vuestras en Aguasdulces desde aquella vez que nos viéramos.
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Maekar Targaryen el Lun Jul 30, 2012 10:17 am

Miro a la dama como se negaba casi de forma tangante y como luego empezaba a hacer tonterías con las manos y el pañuelo de forma compulsiva y obsesiva, y eso le recordó inequívocamente a su hermana, ella también hacia gestos como aquellos, tan extraños y salidos de tono.

Su vista se desvió al camino con el ceño ligeramente fruncido, que una persona tuviera aquel tipo de comportamientos, revelaba a su ver que no estaba sana de la cabeza, al igual que su hermana, y por tanto debían tener mucho cuidado, no sabían por donde te podían salir con todo aquello, sus ojos se volvieron al caballero que los acompañaban.

Creo que tio Brynden esta de viaje si no en la ciudad si cerca, quizás tengáis la suerte de conocerlo, aunque no se aun permaneciendo en Antigua podáis dar con el, es muy escurridizo, y esta constantemente viajando o trabajando para mi padre o haciéndolo para Baelor…
- Se encogió suavemente los hombros mirándoles.

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Mance Blackwood el Lun Jul 30, 2012 10:40 am

Escuchó como Silvia rechazaba cortésmente pero firme la invitación del príncipe, intentó no soltar una risita así que ni si quiera se giró. Habría sido muy violento. Escuchó las palabras de Maekar sobre Brynden, Mance siempre había querido agradecerle todo lo que había hecho, pero parecía que no iba a ser posible.

.-Llevamos muchos meses sin recibir noticias de él, supongo que sus quehaceres le mantienen ocupado, de todos modos hay mucho que hacer en Antigua, no se si habría tenido tiempo.

Observó los gestos extraños que realizaba Silvia, había oído de ellos pero no dejaban de ser impactantes, tampoco quiso darle mas importancia.

.-Cada vez peor my Lady, los maestres dicen que es sólo cuestión de tiempo. Ahora tenéis cosas en las que pensar, dí orden de no enviar cuervos hasta su fallecimiento.
Bastante revuelta estaba la cosa como para anunciar mas muertes, no le apetecía lo más mínimo tener que recibir audiencias y menos para escuchar falsas penas e hipocresía.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully el Mar Jul 31, 2012 1:57 pm

Era el momento de mentir, de decir algo que no sentía en realidad pero que sabía que complacería al menos a uno de los dos caballeros que la acompañaban.

- Mance, sabéis que tenéis todo mi apoyo. Podéis contar conmigo, pues yo he sufrido tanto como vos al perder repentinamente a mi padre. Si bien es cierto que la de vuestro padre parece ser una muerte anunciada, pasar por la fase de la pérdida de un progenitor siempre es duro.

Miró al frente, intentado ocultar sus verdaderas emociones. No sabía si reír o llorar. Se sentía asqueada consigo misma por ser tan cruel, pero el placer por hacer las cosas de aquella forma lo ocultaba todo. Compuso una sonrisa tenue en su rostro, una sonrisa que había ensayado la mañana de la muerte de su padre para que fuese perfecta y no se viesen mezclados otros sentimientos menos apropiados para la ocasón. Esa sonrisa parecía ocultar pena, pero tras ella había una gruesa máscara que ocultaba gran satisfacción que no debía ver nadie.

- Debemos continuar, ya no queda mucho. - miró a ambos y asintió con esa sonrisa en sus labios.
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Maekar Targaryen el Mar Jul 31, 2012 2:08 pm

Lo siento por los dos…sé que perder a un ser querido debe ser terriblemente duro, aun mas si cabe si es una persona tan amada como un padre, yo creo que me volvería loco si algo así me ocurriese, ambos tenéis todo mi apoyo para lo que necesitéis…mis mas sinceras condolencias a ambos.. – Asintió de forma solemne, se acordaba cuando perdió a su querido perro y estuvo semanas llorando en silencio su perdida, hasta que consiguió hacerse con Cuchilla.

Y hablando del pequeño bicho lo saco cuidadosamente de su zurrón y lo coloco en su hombro dándole un poco de carne cruda para que se alimentara y refrescara ya empezaba a hacer verdadero calor, estaban muy cerca de Antigua y la primavera llegaba con fuerza.

Ya estamos cerca, en cuanto lleguemos me temo que tendré que separarme de ustedes mis señores, si no me equivoco aquellos de a lo lejos son hombres de mi padre que esperan mi llegada… - Soltó un largo suspiro, de nuevo lo había pillado, aunque era lógico, no había sido demasiado cuidadoso aquella vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Mance Blackwood el Mar Jul 31, 2012 8:34 pm

Las palabras le afectaron como un jarro de agua fría, habían sido educados y formales. Pero nunca le gustaron ni gustarían esos gestos, porque no era capaz de distinguir si eran sinceros o un trato más. Como todo lo que rodeaba a la política.

.- Gracias mi Lady, en estos momentos nadie mejor que vos me entiende.

La muchacha estaba visiblemente afectada, o eso parecía. Seguramente hacía ese viaje precisamente para no pensar en su pérdida.

Observó al animal comiendo la carne cruda, era un hurón, en algunos lugares solían ser utilizados para la caza. Pero no parecía la finalidad de este. A Mance le encantaba la caza, era una de sus aficiones, sobretodo si implicaba utilizar a Syro.
Le había caído bien el muchacho y parecía compartir gustos con él. No le dio tiempo a preguntarle.

.-¿ De vuestro padre?¿ Acaso no sabía de vuestra llegada a Antigua? Que extraño, ¿por qué le estaban esperando, y ese suspiro. Todo parecía indicar desobediencia por parte del joven Targaryen. De un modo u otro parecía que por fin el viaje iba tocando a su fin.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully el Jue Ago 02, 2012 5:11 am

- Mi señor - dijo mirando al Targaryen - ¿deseáis que os ocultemos y pasar desapercibido? No es muy correcto hacerlo, pero todos tenemos derecho a nuestra intimidad. - Sabía de lo que hablaba, tenía secretos que era mejor no compartir con nadie. Sentía miedo de que Medgard decidiese hablar y contar lo que había hecho. "Dos personas conservan bien un secreto cuando una de las dos está muerta" No quería matar a Medgard, era su puente para conseguir ser lo que quería. Lady Tully, la Señora de Aguasdulces... Lo había soñado desde hacía algún tiempo. Un año atrás, cuando compartió la cama con su tío por primera vez era en lo único en lo que pensaba.

Le sonrió, en un intento de inspirarle confianza.

- Podemos intentarlo si es lo que queréis. No podemos prometer nada, lleváis guardias reconocibles, y vuestro pelo y ojos son inconfundiblemente Targaryen. Podéis pasar por Baelor, si no os conocieran o, como me ha sucedido a mí misma, que no os he reconocido después de tantos años. Pero creo que ellos os conocen bien. Si queréis ocultaros con mi capa...
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Maekar Targaryen el Jue Ago 02, 2012 5:31 am

Me temo que me reconocerían igual mi señora, solo hay un hijo Targaryen con mis rasgos, Baelor podría pasar mas desapercibido con su cabello castaño y sus ojos mas oscuros, no tenemos forma de escapar, además, mis capas blancas también son reconocibles, y esos si no me equivoco son hombres de nuestra casa, así que me habrán visto corretear por el castillo miles de veces…dudo que pueda pasar por su lado desapercibido…-.Puso los ojos en blancos simplemente era imposible sobretodo si ya lo estaban esperando, quería saber como se había enterado y reaccionado tan rápidamente, pero no le quedaba mas que aceptar su destino y las charlas.

Os lo agradezco de todas formas, ha sido un gesto muy amable por vuestra parte mi señora, supongo que nos volveremos a ver en la recepción del señor de la ciudad en cuanto consiga liberarme de mis acompañantes….aunque… - Se encogió de hombros pensándoselo mejor- Podría hacer que mis caballeros llegaran algo mas tarde, y si me dejáis algo mas discreto para ponerme, podría cambiarme e intentar pasar, pero tendría que confiar en vuestros guardias...

Vio de reojo como uno de sus capas le ponía la mano en el hombro y negaba suavemente- Si vais a disfrazaros príncipe, nos disfrazaremos con su alteza, no creáis ni por un segundo que vamos a dejarle solo, si tenéis ropajes para nosotros también, nos cambiaremos con su alteza.

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Mance Blackwood el Jue Ago 02, 2012 8:09 am

.-Mi señor, si lo deseáis podéis vestiros vos y vuestros capas blancas con enseñas de la casa Blackwood, he traído guardia más que de sobra, por tres menos no se notaría la diferencia. Vos decidís.

No lograba entender del todo la situación, no sabía porque le buscaban y debía esconderse. Pero si Mance podía ayudar lo haría.
No sabía si el chico Targaryen iba a confiar en él o en sus hombres, pero mínimo tenía que plantear la oferta, y si la rechazaba no se trataba de ningún tipo de gesto, si no solo de cordura.

.- Se que nos acabamos de conocer, pero Lady Silvia puede responder por mi en caso de que os pase algo. Ella sabe que soy leal. Dijo con gesto serio.

Aminoró el paso tirando suavemente de las riendas del caballo en que iba montado para que Maekar pudiese pensar su decisión, no era Aswan ya que estaba reservando al ejemplar para la gran carrera, pero era un buen corcel.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully el Vie Ago 03, 2012 2:39 pm

- Mi señor... Yo solo puedo ofreceros unas capas. Y son muy femeninas.

Contuvo una sonrisa. Casi había llegado a pensar que se pondría una de sus capas. No es que le hiciese gracia alguna que alguien usase sus ropas, pero sí la divertía pensar en el príncipe como en una princesa... de los Ríos del Tridente.

Un dragón con aletas de pez. Intentó ponerse seria, pero no pudo. Imaginaba la grotesca criatura. Tan grande como un dragón y nadando por aguas Tully. Sería plateada, pues las truchas eran de aquel color, con motitas de color negro. Supuso que tendría branquias e imaginó la cara de un dragón boqueando bajo el agua para respirar. Dejó volar aún más la imaginación, pensó en hombres-dragón y mujeres-trucha, casados y con hijos mitad dragón, mitad pez. Creyó que eso sería lo que sucedería si Lysa o ella se casaban con Maekar o Baelor. "Baelor... Es mucho más especial que Medgard. Podría ser reina de Poniente." Su ambición no conocía límites.

- ¿Y si...? Bueno, mi señor, ¿y si ya os han visto? No es difícil distinguiros... Y menos lo será para ellos que tanto os conocen. Quizás deberíais enfrentaros a esto con dignidad.
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.