Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting Maekar Targaryen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Maekar Targaryen

Mensaje por Maekar Targaryen el Sáb Jul 21, 2012 5:23 am

Nombre del Cannon Elegido:Maekar Targaryen
¿Porque lo has elegido?:Apenas hay Targaryen y me gustaria darle un poco mas del juego en el foro, asi pues, que mejor que un pj joven y pendenciero por la edad para empezar a darlo?
Casting:
Maekor abrió los ojos al nuevo día que apenas despuntaba por las ventanas, sintiendo los pequeños cantares de los pájaros que se posaban en las ventanas cercanas o sobrevolaban cerca de la suya propia. Una sonrisa se formo en su rostro mientras estiraba todo su esbelto cuerpo sobre las finas sabanas de seda que lo cubrían, haciendo con este gesto que sus huesos crujieran de forma estruendosa antes de al fin levantarse y tomar unos ligeramente anchos pantaloncillos que habían sido dejados de forma algo desordenada la noche anterior en la silla de su dormitorio, poco tardo el joven en lavarse la cara y colocarse la vestimenta, así como unas botas de suave cuero en los pies.
Después de tomar una de las brillantes manzanas de una fuente estratégicamente colocada en su cuarto, y entre mordisco y mordisco, salió con rápidos pasos hacia el patio interior del castillo, observando como los jóvenes soldados ya se disponían a ir por el desayuno a las afueras de la cocina, donde las damas encargadas de prepara el alimento dispensaban en diferentes cuencos abundante sopa y gruesos trozo de pan.
El joven Maekar observo como todos iban en fila y silencio para tomar el ansiado desayuno, alimento absurdo antes de un buen calentamiento y ejercicio matutino según su parecer, pues no hay mejor alimento que la satisfacción de vencer a otro en la arena, haciendo pues el alimentarse, un asunto secundario.
Así pues e ignorando a los demás soldados, tomo un par de palos de lucha que allí había, colocados en fila uno tras otro, y miro a su alrededor para buscar a uno de los mas experimentados caballeros de la guardia de su padre lanzando el susodicho palo sin aviso alguno, para seguidamente lanzarse a atacar con el suyo propio provocando un gran estruendo.
Lo siento Ser, pero parece que esta mañana tu has sido el elegido para darle una paliza a un joven príncipe…si puedes….. – Dicho esto dio un par de vueltas rodeando al caballero que aun presentaba una cara algo soñolienta pero con el ceño ligeramente fruncido, él por su parte espero el momento oportuno para atacar, haciendo que los palos entrechocaran entre ellos una y otra vez, haciendo que los nuevos reclutas recularan por el sonido, caminando hacia las cocinas, acostumbrados a las apariciones sorpresivas y matutinas del joven príncipe para su entrenamiento matutino.
El baile de estruendorosos golpes entre ambos palos duro no menos de una hora, haciendo que sus danzarines empezaran a sudar ligeramente por el ejercicio a tan tempranas horas aun pesar del frescor del ambiente, y la danza no parecía que fuera a detenerse prontamente si no fuera por el sonido de los ligeros pies de su madre asomar por la pasarela sobre el patio interior.
La aparición de la reina hace a ambos contendientes detenerse y dedicarle una larga mirada entre ellos, seguido de una educada reverencia a la reina, que como no, le recuerda a su hijo menor que además de entrenar también tiene otras obligaciones tales como alimentarse y atender asuntos reales junto a sus hermanos y padre, ser el hijo menor no le libraría de aquellas pesadas obligaciones de la corte.
Después de aquello, se puso en marcha y con un rápido baño en su habitación, se encamino sin demasiados remilgos hacia el comedor donde ya se encontraban sus padres y hermanos, sus ojos se cruzaron rápidamente con los de Baelor, que le dedico una mirada de reproche como todas las mañana por retrasar a todos en el inicio del desayuno, puso los ojos en blanco y se sentó cerca de su madre, empezando a desayunar, preparándose mentalmente por la mañana cargada de tedio que le esperaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Maekar Targaryen

Mensaje por Orson Baratheon. el Sáb Jul 21, 2012 7:43 am


¡Casting aceptado!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.