Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Leana Coldwater el Vie Ago 03, 2012 11:17 am

Observaba la carrera sin decir una palabra. Salvo a Silvia Tully, a la cual se presentó como a todas las demás, levantándose incluso para hacer una reverencia. Evidentemente no se habían reconocido, porque jamás antes se habían visto. Leana no había conocido a casi ninguna de las damas de las grandes casas de Poniente hasta esos días y los nobles eran aún más esquivos. Prefería la compañía femenina, por supuesto, pero sabía que debía captar aliados para su casa, para la casa Arryn y para el rey. Su padre lo había dejado muy claro antes de que ella abandonase su hogar para ir a Antigua.

Sin embargo, lo que más le preocupaba en ese momento no era la carrera o las damas y nobles de Poniente. Era Lucas. Quería estar con él. Eso hacía que dejase de prestar atención al resto de cosas que sucedían a su alrededor y que su mente volase al hombre al que amaba. Suspiró.

Cada una de las damas estaba a lo suyo. Lo prefería así. No soportaría estar mucho tiempo más separada de Lucas. Y hacía calor y la multitud la estaba agobiando...

- Vaya, Fang es un animal muy hermoso. Solo había visto un lobo huargo antes, hace algunos años y era gigantesco. - le dijo a Lady Anna. La verdad es que le parecían realmente hermosos los lobos huargo. Se parecía a Sofia, si por ella fuese se rodearía de animales - Lady Sofia, vuestro hurón también es maravilloso. Siempre quise tener uno.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:39 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 1:35 pm

La menor de los Lannister observó entonces acercarse a alguien que no conocía. No se aventuraba a catalogarlo, por lo que en vez de usar cualquier tratamiento en concreto hacia él, agachó su dorada cabeza con una ligera reverencia. Tan educada como siempre.

Se volvió entonces hacia las damas que la acompañaban, al escuchar que retomaban la conversación. Sofia envidió a una de sus acompañantes al escucharla hablar de la visión de un huargo enorme. Qué no habría dado ella por poder presenciarlo también.- -asintió la leona, acariciando de nuevo al hurón cuando Lady Leana hizo referencia a él- Cuchilla es estupendo, aunque un poco revoltoso de vez en cuando -dijo soltando una leve risita, viendo cómo el animal se acercaba al cachorro de huargo y lo olisqueaba moviendo el hocico.

Sofia estaba en el ambiente en el que se sentía cómoda. Se encontraba rodeada de nobles, caballeros y damas, señores de grandes casas, estandartes y cánticos, pero su euforia se fue viniendo abajo poco a poco. Escuchaba comentarios de algunas de las personas que la rodeaban, y algunos hacían referencia a acontecimientos ocurridos en carreras anteriores, celebradas años atrás. Hablaban de heridos, de muertes, cosas que Sofia no quería ni imaginar. Apretó a Cuchilla contra ella y miró a la linea de llegada, deseando ver a Maekar cruzarla ileso, deseando que todo acabase ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Anna Stark. el Sáb Ago 04, 2012 7:00 am

La risa de la loba blanca se unió a la de Rose cuando ésta comentó sobre el tamaño de su peluda acompañante, no pudiendo hacer otra cosa que asentir levemetne mientras dirigía su mirada hacia la susodicha animal. Aunque seguía siendo relativamente pequeña sin duda Fang ya había empezado a crecer, si la lady no calculaba mal en poco tiempo daría un buen estirón y tendría el tamaño aproximado -o mayor- de un lobo adulto. Se sentía muy orgullosa de su pequeña y en ningún momento se arrepintió de haberla tomado bajo su cuidado, sería un hermoso ejemplar de huargo cuando creciera. Al saludar a la joven leona los gestos de la norteña siempre fueron apacibles e incluso tiernos, siendo la mayor en el lugar se sentía de nuevo como una madre y, aunque no pudiera tomarse demasiadas confianzas salvo con la rosa de Altojardín, sin duda el toque maternal estaba impreso en su voz y en su risa cuando la muchacha respondió. Iba a comentar algo más pero la conocida voz de John Escarcha hizo que callase y voltease hacia él, regalándole una sonrisa.

- John, estoy encantada de verte aquí. Para mí es un placer poder disfrutar de la carrera también en tu compañía -y dicho eso volteó hacia la otra dama que les acompañaba, la joven de cabello castaño había llamado su atención pues parecía agobiada. Quizá fueran imaginaciones suyas pero era una mujer que se preocupaba mucho por quienes la rodeaban así que se acercó un poco a ella para intentar a lo mejor entablar conversación- Agradezco el halago hacia mi pequeña, Lady Leana y siento gran curiosidad por vuestro encuentro con un huargo. ¿Habéis visitado el norte? -cuestionó pues no recordaba que ninguna noble del Valle hubiera aparecido por Invernalia- Y disculpe si soy entrometida pero... hace unos momentos os vi como decaída, ¿os encontráis bien? -añadió sin poder retener más su preocupación.
avatar
Anna Stark.
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Mance Blackwood el Dom Ago 05, 2012 3:41 am

Había comenzado bien la carrera pero no se podía confiar, azuzó a su ejemplar para intentar alcanzar al jinete que tenía delante. En una de las rectas fue capaz de volverse y comprobar que sus perseguidores le iban recortando distancias, eso lo puso aún más nervioso. Intentó concentrarse, agarró fuertemente las riendas de Aswan y espoleó al caballo.

Pero fue un error. Aswan hizo un gran esfuerzo y al volver la mirada al camino que los aguardaba vió que se trataba de una curva que acababa en un puente, intentó girar a tiempo pero no lo logró. El resultado fue un fuerte golpe en su pierna izquierda que le hizo morderse el labio para reprimir un grito, la madera crujió por el golpe en un ruido seco, aún con todo siguió en su silla y salió del puente pero no lo suficientemente rápido.

Dos de sus perseguidores le adelantaron, entre ellos Maekar que le hizo un gesto gracioso al hacerlo, tenía que alcanzarle pero ahora sus ojos estaban puestos en Tempelton que estaba a escasos metros de él. La pierna le dolía a rabiar pero hizo caso omiso del dolor y continuó con mas ganas si cabía, ya se preocuparía de su pierna cuando acabase. O eso era lo que pretendía.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Dom Ago 05, 2012 12:52 pm

Estaba siendo adelantado por todos y eso no le gustaba, tal vez había sobreestimado a Nymeria, puede que el empedrado no le sentara bien, o que si la carrera fuera demasiado corta, pero de todos modos.

Vamos Nymeria, es hora de correr

Los gritos de su compatriotas no hicieron salvo reforzar su decisión

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Orson Baratheon. el Lun Ago 06, 2012 8:10 am

Vino de la nada, pero ocurrió. Ser Risley pareció no poder controlar a su caballo cuando alguien, desde el lateral, lanzó una tea de fuego que impactó en el empedrado, casi a sus pies. Eso hizo que el caballo tropezase y se torciese una pata, cayendo a la calle y tirando a su jinete por los aires. Al menos el Príncipe Martell pudo pasar de largo y así dar lugar a que los soldados se dirigiesen al herido para responder a la pregunta de como se encontraba.

Lo mismo ocurrió en la cabeza de carrera, pero esta vez tanto el Ryswell como el Príncipe Targaryen pudieron hacer frente a esos inconvenientes sin caer del caballo, aunque si perdiendo bastante tiempo en ello, tanto como para observar que Blackwood cabalgaba veloz hacia ellos hasta casi sobrepasarlos. Templeton, por su parte, siguió con un camino bastante accidentado en búsqueda de los hombres que, aunque lejanos, podían ser alcanzados antes de llegar a de nuevo a la meta, entrando en la última etapa de aquella carrera dirigida a la gloria.

Spoiler:
Templeton: 5 + 17 = 22 + 4 - 5 (Penalización) = 21
Ryswell: 17 + 15 = 32 + 2 - 5 (Penalización) = 29
Risley: 10 + 8 = 18 + 1 = 19
Blackwood: 15 + 6 = 21 + 7 = 28
Targaryen: 9 + 18 = 27 + 4 - 5 (Penalización) = 26
Martell: 8 + 9 = 17 + 8 = 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Maekar Targaryen el Lun Ago 06, 2012 8:24 am

Sintió la caída y volvió la vista hacia atrás solo unos segundos para ver lo que ocurría, pudiendo tomar las riendas de Atalaya para apartarla haciendo un giro que lo puso bastante nervioso, pero consiguiendo salir ilesos de aquello, no le importaba haber perdido tiempo, su caballo y el mismo estaban bien y a salvo, no creía que pudiera decir los mismo del jinete que había caído del suyo, esperaba estuviera bien, pero no era momento de pensar, era momento de actuar, así que hinco de nuevo las piernas en los muslo de Atalaya para que fuera rápidamente de vuelta a la carrera jadeando al ver como todos se acercaban e incluso le sobrepasaban, aquella ultima etapa estaría verdaderamente reñida.

Había echo un movimiento brusco así que sintió los muslos tirantes de la presión, seguramente se habría hecho daño al intentar no caer del caballo, vio como Ser Blackwood lo pasaba por unos pocos metros, quedándose a su lado, y vio también a su tío colocarse a pocos metros tras el, gruño internamente por ello y palmeo la grupa del caballo para animarlo.

Vamos chico!! Vamos, ya casi lo tenemos, ya casi lo tenemos!! Un poco mas – Se pego de nuevo a la grupa y se alzo ligeramente para intentar cabalgar lo mas rápido posible.

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Leana Coldwater el Lun Ago 06, 2012 11:25 am

Miró a la norteña. Era una vasalla entre grandes nobles y, de entre todas ellas, Anna había elegido continuar la conversación con ella. Se sentía como en una nube. Lucas ocupaba gran parte de su mente, había en ella un pensamiento continuo hacia él. Pero eso no impidió que prestase atención a la dama de ojos azules, ni que se sintiese integrada por primera vez en el palco, con las demás damas.

- Fue hace muchos años y me temo que no fue en el Norte. Fui con mis padres a Puerto Gaviota -comenzó a relatar -, mi hermana Mina aún no había nacido, pero mi madre ya sabía que estaba embarazada. Fuimos al puerto a por unas maderas que Padre había oído que habían llegado en un barco mercante, pues quería hacer una cuna nueva para el futuro bebé. Caminábamos entre marineros y mercaderes de tierras lejanas, cuando un gran animal pasó trotando por nuestro lado y, sobre él, había un hombre vestido con pieles. Supe que era un lobo huargo al instante, era inconfundible. Tan grande como un caballo y con aspecto de lobo. - paró para intentar recordar - No recuerdo qué sucedió después, pero nunca más volví a verlo. Sí recuerdo que al volver a casa le conté la historia a todos y cada uno de los guardias de mi padre, al maestre, a la septa...- sonrió para sí y después le sonrió a Lady Anna. Aquellos días había contado la historia cientos de veces y después se había olvidado de ella. Ocho años habían pasado desde aquel entonces y todavía recordaba el roce del viento en su rostro al pasar corriendo el animal, el sonido exacto del gruñido que sonó a lo lejos una vez desapareció de su vista, el gris de su pelaje, con pequeños destellos blancos. Para ella había sido un gran día.

Sabía que había hablado demasiado, no por decir palabras que no debía, pero sí por no haber podido contenerse al contar de nuevo su historia. Sin embargo, había algo más que debía aclarar. La señora de Invernalia le había preguntado y debía responderle. - No os preocupéis mi señora - dijo tras una pausa para que los demás asimilasen la historia y para poder cambiar de tema. -. Me encuentro bien. Pensaba en...- se sonrojó - Ser Lucas. Es quien ocupa la mayoría de mis pensamientos. - y ahora si calló. No quería hablar de más en ese tema. Su relación con Lucas era algo privado.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:40 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 11:28 am

Sofia oyó gritos que llegaban de la dirección opuesta a la que habían partido los participantes de la carrera sobre sus caballos, y de forma instintiva, llevó su mano hasta la muñeca de Rose, apretándola asustada- Estará bien. ¿Verdad, Rose? -preguntó con la vista clavada en la calle por la que debían aparecer los corredores de un momento a otro. Sofia era consciente de que, de los presentes, su amiga era la única que podría entenderla en aquel momento.

No es fácil asustar a una leona, pero después de lo que había oído, después del murmullo de voces sorprendidas que llegaban hasta ella, era así como la joven leona se encontraba. Puso todos sus sentidos en ellos, intentando saber a qué se debían, pero era imposible. Escuchó multitud de versiones, cada una más improbable que la anterior, pero afortunadamente, Sofia era consciente que no podía fiarse del boca a boca. Todo estaba distorsionado, y seguramente, distaba de la realidad.

Fue entonces la voz de Lady Anna la que llamó su atención, aunque se alegró de que aquel tono preocupado y la pregunta que había hecho no fuesen dirigidos a ella. No podría haber contado nada por mucho que lo hubiese querido, y no se sentía lo suficiente centrada como para poder improvisar. Escuchó las palabras de Lady Leana y se sintió identificada, haciendo esos pensamientos que volviese a pensar en el cuervo que su padre le había enviado. Claro y conciso. Sin detalles, aunque Sofia no los necesitaba para saber lo ocurrido, o al menos poder suponerlo con claridad. Un suspiro brotó de sus labios, frustrada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 1:18 pm

Observo a las señoritas con su charla ligeramente insulsa, así que habían muerto algunos corredores antes en aquella carrera, pues que mas decir que le parecía una mierda digna de la nobleza, en Braavos había visto mejores carreras de corredores que cabalgaban solo con las protecciones de sus piernas, sin briznas a las que agarrarse o sillas en las que acomodar su suave trasero.

Observo la emoción que había en el ambiente que le parecía un poco insulsa, si no podían ver nada por el amor de los antiguos, solo se escuchaban los cascos, y a lo lejos, después de un largo rato por fin escucho como se acercaban los cascos de los jinetes, y después de las cercanías un tremendo golpe y chillidos a lo lejos, gente chillaba y los murmullos se alzaban en a lo lejos, seguramente algún jinete se hubiera hecho daño.

Parece que ya llegan, señoritas, atentas, seguramente pasen como una flecha por delante nuestra, siendo la recta final irán lo mas rápido posible… - Sonrió mirando a las señoritas y su nerviosismo, ains…jovencitas nobles, si el tuviera una hija, la dejaría correr en esa carrera para mujeres- Ya casi están….los escucháis?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Ago 06, 2012 5:41 pm

Casi delante suya se formó la tragedia, Ser Rysley no pudo controlar a su caballo, precipitándose en su carrera, por fortuna Nymeria estaba bien entrenada y consiguió saltar a montura y jinete con facilidad. Estaba claro desde el principio que el hombre del Dominio no había sabido soportar la carga de correr ante su gente.

Poco a poco fue recortando distancia con sus predecesores, el hombre del Valle pronto fue superado, su montura parecía cansada por el esfuerzo inicial.

El resto de participantes estaba a un tiro de piedra suya, excepto el norteño, cuya montura llena de nervio le estaba llevando a liderar la carrera. El más cercano era su sobrino. Olyvar esbozó una sonrisa.

Nymeria tranquila. No hace falta correr tanto, deja que mi sobrino se exhiba ante las damas...no te pido ganar. Sólo que hagas un buena carrera como estás haciendo hasta ahora Estaba seguro que su sobrino le había escuchado, si ganaba siempre pensaría que le había cedido la victoria, si ganaba podría decir que sintiéndolo mucho no había podido refrenar a su montura so pena de que se notara demasiado. A pesar de eso sus piernas espolearon a la yegua, Nymeria, era lo suficientemente inteligente para saber que hacer y que ordenes obedecer.

Por un momento saboreó las mieles del triunfo y lo que supondría, nombrar a la reina de la primavera, aunque sólo fue un momento, ya que no podría nombrar a Rose, si ganaba tendría que pensar en otra, ya que Garlan podría tomarse a mal la elección tras la conversación y la petición de posterior baile. Tendría que decidir y rápido, ya que las consecuencias de una mala elección podrían ser catastróficas.


Última edición por Olyvar Martell el Mar Ago 07, 2012 6:01 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Rose Tyrell el Lun Ago 06, 2012 7:57 pm

Su atención le llevó a estar absorta entre sus pensamientos y aquella carrera que se desarrollaba entre las calles de su ciudad favorita aparte de Altojardín. Los sonidos del pueblo le llamaban la atención, ponía especial cuidado a las noticias que corrían de voz en voz hasta llegar cerca de donde ellas se contraban, si bien les habían dado un lugar de honor, era difícil escuchar las noticias, por lo que todo el tiempo se lo pasó en el filo de la angustia y la emoción, había competidores de cada uno de los reinos, pero sus conocidos eran los que le interesaban a la rosa, enemigos o no a los ojos de su padre, le preocupaba que algo pasara.

El clamor del la gente trajo noticias de una tragedia, pero ésto se vio acentuado cuando la mano de Sofia le apresó la muñeca, intentó su mejor sonrisa para reconfortarle pero no se le veía exactamente relajada a la joven dama. -Por supuesto que si, es un gran jinete, Sof.- contestó con confianza Rose Tyrell aunque su corazón también estuviese apretado de la preocupación, si bien no era una como la de Sofia, aquel jinete del que hablaban había sido su amigo desde siempre, le preocupaba muchísimo lo que fuera a sucederle aunque de un rasguño se tratase. Observó la expresión de la leona y algo le pareció fuera de lugar, distinto a lo que había sido en la mañana. -¿Qué pasó?.- preguntó por lo bajo, entre todos aquellos gritos de la gente, solamente Sofia escucharía esa pregunta preocupada, y si no contestaba, al menos recompondría su expresión para volver a ser la perfecta dama despreocupada que todos esperaban.

La voz del norteño le volvió a interesar en la carrera, sonriendole al tiempo en el que le escuchaba. -La gente parece que si les escucha, habrá que prestar atención.- aceptó acomodando sus ligeros rizos rubios, volviendo su vista a la pista que más tarde sería asediada por todos los jinetes, y donde la verdad sería descubierta, ¿Qué le habría pasado a alguno de ellos? Sinceramente, estaba contando con que nada de gravedad, pues aún estando en Antigua y teniendo a todos los maestres a disposición de las grandes casas, un error sería fatal para aquella competencia, y la rosa no estaba segura de querer presenciar aquello.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Silvia Tully el Mar Ago 07, 2012 8:49 am

Se levantó de su asiento cuando oyó las exclamaciones de la gente. Algún grito lejano. Algo había ocurrido. Se alejó de las nobles damas que hablaban cosas sin importancia. Por suerte nadía había mencionado a su padre hasta el momento y no había tenido que fingir que estaba más triste por ese motivo.

Resopló al oír algunos comentarios formados rápidamente tras los gritos y exclamaciones lejanos. Eran altamente improbables. Ya colocada en el borde miró en la dirección en la que debían aparecer los jinetes y esperó. No debían tardar mucho, la carrera parecía estar alargándose.

El sonido de los cascos de los caballos se oía a lo lejos, la gente contenía la respiración. - Ya vienen - murmuró. Tenía más interés en saber quién iba a ganar aquella carrera que en quien hablaba sobre qué tema tras ella. Las damas parecían estar en otro mundo, ajenas a la emoción que producía la competición. Sería por eso que era una de las pocas damas entrenadas para saber luchar con espadas. No se limitaba a saber embestir o protegerse, era más que eso.

Tocó la empuñadura de la espada. Siempre la llevaba, como casi cualquier hombre. Era su mejor amiga, su mejor aliada. Nunca la decepcionaría. La miró una vez antes de poner de nuevo la vista en el camino que seguirían los competidores.
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Orson Baratheon. el Mar Ago 07, 2012 12:59 pm

El Jefe de la Guardia frunció el ceño cuando pareció ocurrir lo mismo, otra vez, en las cercanías del palco principal, pero esta vez con un resultado más dramático. Ser Templeton encontró a su caballo encabritado por la aparición de una lengua de fuego, cayó al suelo y fue pisoteado por el equino una vez tras otra, totalmente dueño del miedo.

Por otra parte Ser Blackwood no pudo mantener a raya a su caballo y salió despedido contra el pavimento, provocándole un golpe en el costado que hizo alarmar a los hombresy damas del palco. Sin lugar a dudas todo aquello no era lógico que ocurriese, ni mucho menos, y los guardias comenzaron a adentrarse por las calles buscando a hombres que huyesen del lugar, claro que muchos lo hacían al observar aquella especie de atentado contra la carrera.

Pero muchos siguieron el espectáculo con ganas y observaron como el norteño se hacía ganador por un ajustado margen sobre el Príncipe Targaryen y el Dorniense. Los Príncipes no habían podido con la rudeza del Norte, y muchos comenzaron a dejar saber esta opinión con cierta burla por los grupos de ciudadanos que se congregaban en las avenidas.

Poco a poco la noticia del vencedor se difuminaba por la ciudad, al igual que las noticias sobre Ser Risley. Había sido fuertemente golpeado y no despertaba, aunque estaba vivo, o respiraba. El Blackwood alzaba la mano en señal de encontrarse bien, pero estaría magullado por bastante tiempo. Los maestres se encargarían de cuidarle. Sin embargo Ser Templeton no se movía para nada...todo aquello era muy extraño.

Spoiler:
Templeton: 5 + 17 = 22 + 4 - 5 (Penalización) = 21 + 2 = 23
Ryswell: 17 + 15 = 32 + 2 - 5 (Penalización) = 29 + 5 = 35
Risley: 10 + 8 = 18 + 1 = 19
Blackwood: 15 + 6 = 21 + 7 = 28 + 2 = 30
Targaryen: 9 + 18 = 27 + 4 - 5 (Penalización) = 26 + 8 = 34
Martell: 8 + 9 = 17 + 8 = 25 + 9 = 34

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Maekar Targaryen el Mar Ago 07, 2012 1:09 pm

Termino la carrera por que frenar en seco en aquel momento habría sido contra producente tanto para si mismo como para su querido caballo, suerte que Atalaya no se asustaba con prácticamente nada, así pues sin saber siquiera quien gano o no salió disparado a trote llamando a sus hombres de armas, estos rápidamente le tendieron un arma, después de aquello, alzo la voz hasta que se hizo oír entre todo aquella agitación.

Los ciudadanos vuelvan a sus hogares, con calma! No queremos que haya mas heridos!, la guardia vigile las salidas, quiero toda taberna y lugar de parada vigilado!, reporten movimientos extraños que se hayan producido últimamente! – Se volvió hacia la guardia mas cercana- visiten alfarerías para saber quien diablos a podido comprar lo necesario para hacer esas lenguas de fuego, llevadle las sobras a los maestres y septones quiero que lo examinen todo detalladamente….- Se volvió a los demás guardias que esperaban instrucciones-. La mitad de la guardia la quiero custodiando a las nobles de vuelta al castillo, los demás seguidme!.... – No espero ni un segundo antes de partir los grupos y dirigirlos hacia donde podrían haber salido aquellas bombas, que seguramente seria de un atentado, sin ser ególatra, hacia su persona por partidarios o seguidores de su tío.

Camino hacia el gentío seguido de sus guardas personales, estaba casi seguro que no daría con ellos, peor tenían que poner un poco de orden y hacer ver que la justicia del rey si no era inmediata al menos se movilizaría y daría caza a quien se atreviera a atentar contra la paz del reino.


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 1:39 pm

Escuchó las palabras de su amiga, aunque no supo si eran sinceras o solamente las decían para hacerla sentir mejor. Fuese cual fuese el motivo, Sofia las agradeció. El sonido de los cascos de los caballos se hacía cada vez más fuerte, indicando la cercanía de los corredores, y en cuanto el primer caballo apareció ante la vista de la leona, ésta se puso de pie, haciendo caso omiso de las quejas de los dos hombres que se sentaban a sus espaldas. No le importaba lo que estos pudieran decir, o gritar, pues era eso último lo que hacían. Lo único que ella quería ver era la cabellera rubia de Maekar, y cuando al fin sus ojos alcanzaron aquella visión, sintió como una sensación de calma la invadía, tanto que una sonrisa se dejó vislumbrar en su hasta ahora preocupado rostro.

Pero las gentes de Antigua parecían no estar de acuerdo con el rumbo que estaba tomando la carrera, y tanto Sofia como el resto de los presentes pudieron ver cómo una lengua de fuego hacía que el caballo de uno de los participantes se desbocara, tirando al suelo a su jinete y pasándole por encima en varias ocasiones. La leona bajó hasta la valla de separación, donde ya estaba Lady Silvia, y se asomó, viendo claramente cómo el caballero que hablaba con Maekar antes de comenzar la carrera iba también al suelo.

Entreabrió los labios sorprendida, pero al ver que el Targaryen cruzaba la linea de meta sus preocupaciones terminaron, aunque siguiese sobrecogida por las caídas y el fuego. No sabía cual había sido el resultado de la carrera, pero tampoco le importó. Visto lo visto, terminar aquel recorrido encima de la montura era ya una victoria. Escuchó las palabras del príncipe, y segundos después unos guardias invadieron el palco para escoltar a las figuras más importantes que en él se encontraran, entre ellas Sofia, quien hizo un gesto con la mano llamando a sus damas de compañía para que fuesen con ella. Hicieron falta unos leves empujones a la de cabellos dorados para que abandonase el lugar, pues su vista estuvo fija en Maekar hasta que el resto de ocupantes del palco se interpusieron entre ella y su objetivo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Anna Stark. el Mar Ago 07, 2012 4:14 pm

La norteña mantuvo la sonrisa en el momento en que la castaña comenzó a responder, sintiéndose intrigada y muy curiosa por sus palabras. Ya de por sí era raro ver huargos al sur del Muro pero que ella supiera ningún huargo había franqueado nunca las fronteras del Norte, no en la edad adulta pues tal y como la joven se lo describía era un lobo que servía de montura a un hombre adulto. Por un momento creyó que se estaba refiriendo al difunto padre de su marido aunque descartó esa opción enseguida. No podía ser su suegro, cuando la Lynderly era joven Lord Stark ya había fallecido y seguramente tampoco había sido Brandon, él no acostumbraba a ir tan lejos y menos con el ya tiempo atrás fallecido huargo de su padre. Fuera quien fuese ese jinete, era sin duda una persona de la que ella no tenía constancia y el suceso quizá merecía investigación, los huargos eran peligrosos al fin y al cabo y sólo la sangre Stark había aprendido a domarlos. No creyó que el jinete y el huargo fueran invenciones de Leana, su sinceridad no daba lugar a dudas.

Tras ello fue que expuso su preocupación y como estaba centrada en la mujer del Valle no se percató de que los comentarios sobre accidentes en otras carreras habían enturbiado el humor de varias de sus acompañantes. La verdad es que veía innecesario comentar tales sucesos pues nombrar el mal sólo logra atraerlo. Al escuchar al fin una respuesta no pudo hacer más que sonreír con cierta picardía y al mismo tiempo ternura, una curiosa mezcla que ensalzaba aún más su instinto de madre no demasiado conservadora.

- Ha de ser un caballero excepcional si logró que una dama tan bella pensase en él. Me alegro por ambos -mencionó con sinceridad, susurrándole al oído aquel último comentario sin intención alguna de añadir nada más. Le había bastado ese comentario para comprender que, al parecer, la joven estaba enamorada pero en efecto no iba a meterse donde no la llamaban. Las relaciones de Leana eran cosa suya, ella simplemente se alegraba por ellos y regresó su mirada a la carrera cuando John y el griterío de las gentes a lo lejos llamaron su atencón. Sin embargo su apacible sonrisa se tornó en una fría y seria expresión, sus orbes dejaron de mostrar esa calidez tan suya para dar paso a dos agudos y gélidos témpanos de hielo que observaron con avidez todo lo que ocurría a tan sólo unos metros de la línea final.

Una lengua de fuego invadió la zona de carrera encabritando a uno de los caballos y ocasionándole graves heridas a su jinete. Sobrevivir a algo así sin lesiones era imposible, y quizá el Templeton quedase lisiado por lo que le restaba de vida si es que había logrado sobrevivir. A él le siguió el representante del Tridente, aunque sus heridas fueron menos graves. La multitud no había tardado ni dos segundos antes de exhaltarse y muchos corrían lejos temiendo ser víctimas de más incidentes, aunque Anna suponía que era un sabotaje en toda regla pues ninguna carrera anterior se había visto tan estropeada... y las lenguas de fuego no aparecen de repente. Fue cuando vio a Ser Ryswell y a los príncipes Maekar y Olyvar cruzar la meta sanos y salvos cuando se permitió respirar y relajar un poco de la tensión que había acumulado. Era imposible que aquello se tratase de una trama de los Fuegoscuro para deshacerse de dos enemigos, Daemon había sido criado bajo el código de honor del anterior Lord Stark, un movimiento tan sucio como ese no podía ser obra de un caballero como él y, aunque le costase afirmarlo incluso en la privacidad de su mente, esperaba que tampoco fuera cosa de Anais. Se había mostrado agradable, amable y muy gentil con ella, no quería ni pensar que sería capaz de matar a dos niños -porque teniendo en cuenta su edad eso eran para ella el Targaryen y el Martell- junto al resto de participantes sólo como estrategia para la guerra que ahora estaba mucho más cercana.

- Thomas, reuníos con Lord Ryswell y buscad a mi marido para contarle lo ocurrido antes de que los guardias os impidan el paso. John permanecerá conmigo, marchad -y tras ordenarle eso en secreto a su guardaespaldas silbó para que Fang regresara a su lado. Mandaría un cuervo a Invernalia en cuanto le fuera posible, sus hijos debían saber lo que había ocurrido para estar preparados. La familia real y los dornienses no se quedarían de brazos cruzados cuando sus príncipes habían estado a punto de perder la vida y Anna temía por la seguridad de su hogar y su familia- John, te ruego que permanezcas junto a nosotras, temo que mi familia y la de Rose serán las primeras sospechosas del incidente -le susurró seria intentando no revelar su preocupación aunque de seguro el tono de voz acabó por delatarla. Poco después los guardias entraron en el palco en pos de escoltarlas de vuelta al Faro, por lo que le dirigió una mirada a la Tyrell. Dudaba que los soldados del Dominio le hiciesen algún mal, pero entre esos hombres también se hallaban caballeros del Targaryen y bien sabía ella que un guerrero joven podía ser blanco fácil de la furia.
avatar
Anna Stark.
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Mar Ago 07, 2012 4:31 pm

La carrera iba a resultar demasiado corta, estaba alcanzando al resto de participantes, el aguante de Nymeria estaba demostrando su razón de ser y poco a poco la distancia con los que le precedían menguaba, pero no iba a ser suficiente, ya se vislumbraba la meta. Entonces se desataron los infiernos, una lengua de fuego lamió el paso de los participantes, consumiendo a uno de ellos, Olyvar no pudo precisar en ese momento quién era. Olyvar no alteró el paso ni el rumbo, podía haber echo perder el control a las monturas, no solo a la suya.

Tenía que actuar, en un momento dado se podría llegar a pensar que había sido culpa de los dornienses, tenía que demostrar que no. Maekar había tomado el mando, aunque las palabras podían generar un caos, los espectadores ante la perspectiva de más fuego podían empezar a correr, y anunciar a plena voz que iban a cerrar las salidas y que investigaran movimientos sospechosos…una medida inútil aunque pareciera lo contrario y en todo caso al pregonarlo podía poner sobreaviso a los culpables, pero una vez hecho… Se alzó un poco sobre Nymeria y alzó su voz Cinco soles de oro para aquel que aporte información para atrapar al culpable y otros treinta soles de oro para aquel que lo traiga Puede que esa fuera una medida efectiva.

Entonces tuvo una idea, ahora mismo, sin armas ni armadura su presencia podía considerarse poco más que superflua, así que tomó una decisión Maekar, ve tras ellos, yo protegeré a las damas Hizo un par de requiebros con Nymeria para acercarse al palco y entonces hizo que se alzara sobre sus patas traseras, alzando el cuerpo estaba a escasa distancia del palco apenas un salto y podría llegar. El no llevar armadura ni nada de peso le sirvió para que la maniobra fuera mucho más sencilla, aunque eso no significaba que fuera fácil. Una vez en el palco obtendría una espada para proteger a las damas y sus acompañantas.

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Rose Tyrell el Mar Ago 07, 2012 5:33 pm

La manera en que los eventos se fueron desatando fue lo que sorprendió a la rosa, primero había estado aliviada de poder al fin escuchar el resonar de los cascos acercandose, luego, habría deseado que nadie se hubiese acercado demasiado. Un suspiro se escapó de sus labios al ver que no había pasado mucho con los competidores que conocía, pero pronto una de sus manos se posó sobre sus labios en un gesto de incredulidad, aquello era claro que no había estado planeado, una lengua de fuego esparció sus llamas asustando a una de las monturas, lo que provocó que uno de los jinetes cayese al suelo sin reaccionar.

Quizá si hubiera sido de otra manera, todo se hubiese desarrollado diferente, la gente habría huido como quiera pero la rosa no sentiría la presión de las miradas sobre ella, sabía perfectamente lo que cualquiera de los presentes pensaría que su familia podía perfectamente ser la culpable de aquel atentado, cosa que le parecía un verdadero error, de ninguna manera pensaba que aquello fuera posible, pero se tenían que tomar precauciones. Por eso mismo llamó a una de sus damas a su lado rápidamente. -Avisa a mi padre, dile que estoy bien pero que la gente está asustada.- ordenó pareciendo tan calmada como siempre, pensando antes en los ciudadanos que habían estado en peligro antes que en ella misma. Fue luego de eso cuando su mirada se posó en la de Lady Stark, entre aquel lío, su mirada azulada le había traído algo de confianza.

Se acercó a ella, quedando a su lado, con sus damas rodeandoles y algunos guardias que su padre había dispuesto sin que la rosa supiese hasta ese instante. -Debemos irnos, milady.- musitó casi como una plegaria, viendo al hombre junto a ella, sonriéndole como si nada hubiese sucedido, intentando actuar más como una dama que la niña asustada que sentía por dentro. Escuchó el resonar de los cascos de un caballo al aterrizar en aquel palco que había sido dispuesto para los nobles, no quiso voltear, solo esperaba que no fuese nada de cuidado. Se mordió los labios y con una sola mirada, comenzó el avance de su compañía fuera de aquel lugar, quizá tomaría algún atajo pues la ruta que todos estaban tomando era mucho más propensa a ataques que una zona lejana a ella. Quien fuera que quisiese armar un escandalo, seguramente lo había conseguido.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Leana Coldwater el Mar Ago 07, 2012 5:54 pm

No le dio tiempo a sonrojarse por las palabras de Lady Stark cuando ocurrió todo.

La caída del Templeton que después fue pisoteado por su caballo nervioso. La posterior caída del Blackwod... La llegada a la meta del norteño a la vez casi que los príncipes Targaryen y Martell. Todo ocurrió muy deprisa y no pudo verlo con claridad. Así lo prefirió. No quiso saber nada de lo ocurrido. Sabía que el fuego que había visto no era algo normal. Si una antorcha, que no había por ser la carrera a la luz del día, hubiese caído al suelo cuando pasaban los caballos por allí no habría derramado más que algunas brasas y un poco de brea encendida.

No gritó, no chilló, ni siquiera se movió de su asiento. De pronto todo a su alrededor había cambiado. Olyvar estaba allí. Sofia había salido y los guardias de Anna ya no la rodeaban. Quería irse, alejarse de todo aquello.

Un pensamiento oscuro cruzó su mente: "¿Y si los Arryn tienen algo que ver? ¿Y si les ha molestado que se celebrasen las fiestas en territorio Tyrell cuando todos sabemos que son partidarios de los Fuegoscuro?" lo desechó al momento con un brusco giro de cabeza. Miró a Olyvar a los ojos, asintió y le dijo: - Me gustaría salir de aquí. - Se levantó sin más y se encaminó hacia la salida del palco. Sabía que no la dejarían ir, no tan pronto y lamentó no encontrarse con Lucas para cuando ocurrió todo. Él podía haberla protegido y sacado de allí si lo hubiese necesitado. Leana desesperaba por momentos. O lograba distinguir la cabeza moreda de Lucas entre la multitud y comprobar que se encontraba sano y a salvo, o se volvería loca.

No logró localizarlo y su desesperación aumentó, pero sí logró salir de allí al fin. Un grupo de guardias se le acercó corriendo y ella estuvo a punto de darse la vuelta y correr en la misma dirección que llevaban ellos para que no la alcanzasen pero vio a Bernarr y a los suyos. Con ellos no estaban los guardias Coldwater, lo que podía significar dos cosas, que Lucas tenía problemas o que estaba completamente ileso y ajeno a todo aquello. "¿Lucas vino a ver la carrera?" Como había hecho antes con Olyvar, miró a sus guardias a los ojos, uno a uno y luego volvió la vista a Bernarr. - Se os recompensará por acudir prontos y raudos a mi encuentro. - No podía admitir que sentía miedo, pero era una emoción que poco a poco se iba apagando y de la cual no quedó nada una vez se alejó del fatídico lugar.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:42 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 6:09 pm

John se tenso la ver todo aquello y apretó la barandilla que los apartaba del camino, casi había sentido el impulso de saltar y ayudar en todo lo posible a aquellos jinetes caidos, pero parecían tenerlo todo controlado y cuando vio como los guardias empezaban a acercarse para supuestamente llevarlos a sitio seguro se tenso, algunos parecían amigables, pero otros no lo eran tanto, escucho la petición de la señora del norte y asintió llevando la mano a su funda de espada con la clara intención de proteger incluso de aquellos hombres a la señora.

Miro como los guiaban a la salida y un señorito noble se acercaba intentando hacerse el héroe, no le presto demasiada atención, y ayudo a la dama a levantarse proteguiendola con su cuerpo guiándola a la salida.

Vamos mi señora, todo esta bien, solo es el caos del momento, no vienen por nosotros, y la plebe no ira hacia la nobleza para haceros daños, prefieren huir a casa por si acaso, pero vendrá gente morbosa a observar el espectáculo, así que lo mejor es irnos….
– Observo a la chica Tyrell y la guio con el brazo para que fuera con la noble norteña- Señorita…vámonos..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por William Dayne el Miér Ago 08, 2012 2:06 am

William Dayne no poseia talento para las intrigas palaciegas ni de tronos, amen de que personalmente las detestaba. Lo que si poseia era un agudo instinto. La antorcha que derribo al jinete lo considero una burla del vulgo mostrando desden y consiguiendo un motivo de hilaridad. Cuando voló la segunda hizo un gesto a las 4 Estrellas que le acompañaban (todas,siendo el la quinta) se llevo la mano a su espada y se dirigió hacia el lugar donde acabaria la carrera,abandonando el palco. Esperó a que Olyvar acabara de hacer su anuncio y se dirigió a el con un tono urgente.


- Salgamos de aqui, mis hombres y yo te escoltaremos a lugar seguro Olyvar.

Todos tenian ya las espadas desenvainadas.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Miér Ago 08, 2012 3:28 am

rápido. No parecía estar demasiado interesado en conservarla tras la petición de un noble.

Tenemos que salir de aquí. Es lo más seguro, todo el mundo hacía el castillo

Se le daba bien dar ordenes y los guardias se prestaron a cumplirlas, sabía que las damas no darían problemas, en esos casos sabían que tendrían que obedecer. Lady Leana ya se había puesto a su disposición y el resto de las mujeres se estaba empezando a poner en acción.

Olyvar señaló a uno de los guardias Tú, una parte de tus guardias delante, abriendo paso, otros a los flancos, que algunos cierren el grupo, las espadas en mano

Por fin vio a William, era una suerte, no conocía a los guardias y puede que solo fueran de adorno, pero se fiaba de los hombres del Dayne

William, por el Desconocido ¿qué ha pasado?. Vamos a tener que organizarnos, uno de tis hombres, otro detrás y uno a cada lado, tú ponte en una parte del grupo, yo en la otra, hay que proteger a las damas a cualquier precio

Si había sido un atentado las damas podían ser también un objetivo, desgraciadamente Olyvar no estaba preparado para la lucha, sólo tenía una espada y estaba sin más protección, ni escudo ni armadura ni nada, pero tendría que ser suficiente.

Se colocó al lado de Rose, podía ser un objetivo prioritario, además para se estrategia sería un buen paso Lady Rose, tenemos que salir de aquí ¿cuál es el camino más corto para el castillo?

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Silvia Tully el Miér Ago 08, 2012 11:28 am

El revuelo de la llegada de los jinetes a la meta y lo que aconteció después, las damas huyendo, de forma civilizada eso sí, del palco. Todo era tan extraño... Recordó la noche en la que había esperado horas a que el grito de su madre se oyese, el que anunciase la muerte de su padre. Aquello lo había esperado, lo había preparado ella. Pero esto no. Esto era totalmente distinto. Ella era ajena a todo lo que ocurría a su alrededor.

- Buf - resopló - No han llegado a la meta tres de los seis competidores. No es algo que suceda muy a menudo. - De pronto cayó en la cuenta de que uno de los que no había llegado era Mance. - ¡Mance!

Fue tan rápida como pudo. Desenvainó su espada y salió corriendo en dirección a la pista. Repasó los caídos: "Risley, el del escudo de un hombre a caballo, que irónico. Templeton, de Nuevestrellas y Mance." Y los no caídos: "El príncipe Maekar, el príncipe Olyvar y el Ryswell, del Norte, un caballo negro con crines rojas como el fuego..." ¿Y si aquello estaba relacionado? Lo pensó mucho, hasta que consiguió quitarse de delante los que ahora eran sus obstáculos en el camino hacia su vasallo.

No negaría que había pinchado a uno o dos en el trayecto, pero necesitaba llegar hasta donde se encontraba Mance. No porque sintiese una necesidad imperiosa de protegerlo, sino porque era su vasallo y alguien debía dar la cara por él. Además, sabía que los Tully nada tenían que ver con aquello y podía cubrirse las espaldas si acudía a ver al herido que más le importaba.

Que la viesen ayudando a Mance a salir de la pista o a curarlo cuando lo hubiese llevado a un lugar seguro le hacía mucho bien, más si el pobre hombre sobrevivía a la caída. Lo miró antes de llegar, solo unos instantes antes, y supo que había esperanza. Para quien no había esperanza y haría falta un milagro era para el Templeton.

- Mance, ya estoy aquí, Mance. Los maestres están de camino. - No le cogió la mano directamente, la tenía manchada de sangre y suciedad, así que envolvió la suya en su pañuelo y se la dio, sin apretar, por si tenía algún hueso roto. En la diestra aún seguía teniendo la espada.
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Rose Tyrell el Miér Ago 08, 2012 8:19 pm

En aquél gentío y enorme barullo era difícil encontrar su propia voz para gritar la frustración que sentía al no poder correr como cualquier otra de las mujeres que abajo comenzaban a irse del lugar. Suspiró intentando recobrar su expresión impasible y dejó que el caballero norteño le guiara un poco por el codo, no opuso resistencia alguna, necesitaban salir de ahí por si otro ataque decidía tener lugar en aquel momento, cosa que la rosa no dudaba, con tantos nobles en el lugar, era el blanco perfecto, pero ¿para quién?. Intentó no hacer conjecturas en aquellos instantes y se limitó a seguir al norteño entre la gente. -Los guardias no dejarán que se nos acerquen, Lady Stark, tienen esas instrucciones desde que he empezado a caminar.- confié intentando que tanto ell como la rosa misma lograran encontrar algo de calma en aquel océano de incertidumbre.

Al menos eso había estado haciendo hasta que la voz del Martell llamó su atención a uno de sus costados. Antes que nada le sonrió como en cualquier otra situación haría, concentrandose luego en sus palabras para poder trazar la ruta más cercana fuera de aquel problema. -Al salir de aquí, hay un callejón a la izquierda, hay que ir por ahí, doblando siempre hacia la izquierda, luego de algunas calles, estaremos en una fuente, esa fuente está frente al Faro que es en donde la nobleza se resguarda en estos casos. -contestó sin titubeos, eran sus caminos habituales y que estaban fuera de las rutas públicas, seguramente saldrían con facilidad de aquel enredo.

Volteó hacia atrás, viendo a Silvia Tully a un lado del jinete que había caído luego de Templeton, se mordió los labios como si considerase la idea de acercarse, pero ni siquiera era maestre, mucho menos le conocía, asi que con la pena de no poder hacer nada, volvió su vista hacia su reducida compañía, indicando que podían avanzar, se había abierto un hueco entre la gente y lo más conveniente era moverse rápidamente. El corazón le latía a mil por hora a cada paso pero era necesario avanzar sin mirar atrás, cualquier cosa que hubiese sucedido en aquel lugar, era mejor dejarla atrás.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.