Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Valar Morghulis el Jue Jul 19, 2012 2:25 pm

Era uno de los acontecimientos más esperados por todos. La Gran Carrera de Antigua. Esta carrera se llevaba a cabo por todas las grandes avenidas de la Ciudad, pasando por las distintas islas conectadas por puentes, por el puerto dividido en dos de la ciudad e incluso llegaba a los barrios de menos fortuna de la ciudad, convirtiendo todo el lugar en un circuito por el que los caballos y sus jinetes corrían en pos de la victoria.

Las calles de Antigua se habían despejado con ayuda de la Guardia de la ciudad, haciendo que ningún tendero quedara en su empedrado, y montando un cordón que no dejaba a los visitantes o habitantes de la ciudad internarse en la calzada ya que las consecuencias podrían ser desastrosas para caballo, jinete y transeúnte.

Era un espectáculo casi único el que se dejaría ver en Poniente ya que muy pocos eventos de este tipo se llevaban a cabo en otros lugares, y sin embargo muchos criadores de caballos llevaban a sus equinos al lugar esperando a que demostrasen su poderío. Es más, el ganador aparte de ser reconocido en méritos con cien dragones de oro era afamado por Poniente, y muchos buscaban tenerlo a su lado en sus caballerizas para llevar a cabo cruces entre sus caballos, buscando la potencia de éste.

Se habían levantado diversos tenderetes por toda la ciudad por los que habían pagado burgueses, señores vasallos...pero todos aquellos pertenecientes a las grandes familias habían sido dispuestos a la derecha de la salida, el mismo lugar de llegada tras rodear toda la ciudad por las calles. Habían refrigerios para todos, pues era un día de cierto calor. Era la segunda oportunidad de compartir un espacio en reunión, más cerca de la gente de Antigua, que se arremolinaba en las aceras de las calles.

La Gran Carrera estaba dispuesta para menos de una hora desde ese instante, y se esperaban a todos los invitados a las gradas.

Spoiler:
PD: Si alguno desea participar en la carrera deberá decirlo por pm, pero se avisa de que pueden ocurrir cosas en ellas según decidan los dados.

Los Jugadores podréis abrir posts los días III y IV.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Maekar Targaryen el Vie Jul 27, 2012 8:18 am

Había bajado del palco que había compartido con sus amigas solo para acercarse a su fiel corcel que esperaba junto a uno de los chicos, perfectamente acicalado y refrescado para la ocasión, monto presto en el caballo para dar un suave troto alrededor de la la salida, sin apartarse demasiado, algún iluso no calentaría ni protegería su piel del calor de aquel día, pero el estaba claro que no caería en aquella estupidez, ya sentía su coronilla arder aun a pesar de toda la protección que se había puesto, seria un día interesante.

Cuando termino de su pequeña ronda de calentamiento llevo el caballo al mozo advirtiéndole que le diera agua pero no demasiada, pues no quería que estuviera lleno de liquido para la carrera, mientras el mismo empezaba un suave calentamiento de torso, piernas y brazos, mientras fijaba su mirada en todos aquellos contrincantes a los que se enfrentaría aquel día, algunos sabia, seguro harian trampas, e intentarían tirarlo del caballo, había visto aquel tipo de actos en otras carreras con caballeros mas honorables de los que allí se enfrentaría.

Tomo las riendas de su querido Atalaya y fue a la línea de salida concentrándose, y sin prestar ahora atención a otra cosa que no fuera su respiración, era muy posible que no ganase ese día, pero los siete estarían presentes de que daría lo mejor de el mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Leana Coldwater el Sáb Jul 28, 2012 5:03 pm

PALCOS

Estaba emocionada. La carrera iba a ser seguramente lo mejor de las festividades. Ya se lo había dicho a Lord Hightower en un pequeño acto de confianza esa mañana, temprano. Los caballos, entrenados para correr, compitiendo con otros... Por suerte Lucas no participaría. Se alegraba. No estaba dispuesta a perderlo.

Su mirada se centró en Rose Tyrell. La chica era realmente guapa, como los rumores decían, como había comprobado ella misma. La vio a lo lejos, el viento meció un mechón de su cabello que sacó una sonrisa a Leana. Era una niña, aunque se llevaban pocos años. Se parecía a Mina. O Mina se parecería a ella pasados unos años.

Se alisó con suavidad su vestido aguamarina. Había conseguido un broche de plata con pequeñas esmeraldas incrustadas que tenía la forma de una de las serpientes de su casa y lo ajustó sobre el pecho. No llevaba capa, hacía calor ese día. Y su pelo estaba suelto, con solo unos mechones trenzados con pequeñas flores blancas que Sybell había cuidado de no mustiar al colocarlas.

Se acercó despacio. - Mi señora Tyrell. - Hizo una pequeña reverencia. - Soy Leana Lynderly, de Bosque de Serpiente, en los Dedos. - No se le ocurría nada que decir. Miró hacia la salida, cerca de donde estaban. - ¿Algún conocido vuestro participa en la carrera?


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:38 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Rose Tyrell el Sáb Jul 28, 2012 5:21 pm

Después de aquel almuerzo, la rosa se había dirigido hacia los palcos que le correspondían en la carrera, justo en el lugar en el que la pequeña de los Lannister y ella habían prometido que estarían, aparte de lucir una sonrisa preciosa, un vestido nuevo se cerraba contra su cuerpo, era un color verde, con detalles en dorado, ligeras flores entre las cuales se podían apreciar los distintivos de su casa, como cualquier dama orgullosa de sus colores. Con una mirada en alto se acomodó en el lugar que le correspondía, sus damas estaban detrás de ella pues no se les permitía estar en su misma fila, al parecer sería un día prometedor, el mismo cielo sonreía en Antigua con un cielo despejado que les permitiría ver la carrera en todo su esplendor.

La voz de una dama atrajo su atención en un segundo, sonrió ante la mención de su nombre como se esperaba que hiciese. -Es un placer conocerle, Lady Leana.- contestó la rosa con sencillez, era amable en su trato siempre, así que para ella hacer amigos no le era ningún problema. -Hasta donde sé, si, el príncipe Maekar y Ser Olyvar Martell, tengo entendido que participarán así que estaré siguiendoles de cerca, ¿Algun conocido suyo?.- preguntó con amabilidad, quizá aquella dama pudiese decirle los nombres de algun otro competidor, sería interesante ver cuantos se estarían peleando en Antigua por aquel título.

Sin perder su característica sonrisa y buen humor, señaló una de las sillas disponibles a su lado. -¿Le gustaría acompañarnos, mi lady?.- ofreció mientras escuchaba los cuchicheos de sus demas a sus espaldas, quizá ellas si habían visto a aquella dama en alguna otra ocasión y sabían algo que la rosa no, la verdad era que no pensaba investigar, había cosas que prefería conocer por sí misma, y Leana Lynderly le parecía interesante, aquel hecho de acercarse a alguien desconocido le hablaba bien a la rosa de ella, era alguien que no tenía miedo y eso para Rose Tyrell era muy valorado.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Jul 30, 2012 5:08 pm

Iba vestido con ropa cómoda, poco más que una camisa abierta que pensaba quitarse antes de empezar la carrera, unos pantalones cortos, sueltos y unas botas de montar. Era lo único que necesitaba, Nymeria era rápida y llevar peso de más la perjudicaría.

Antes de empezar la carrera Olyvar decidió realizar una pequeña travesura, hizo el sonido con su boca haciendo que su montura se levantara sobre sus patas traseras. Aquello llamaría la atención y se comentaría. Puede que llegara a oidos de algunos espectadores que no estuvieran presentes....

Por Dorne

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Mance Blackwood el Lun Jul 30, 2012 8:02 pm

Se acercó a la zona donde debía prepararse para competir, iba calmado intentando concentrarse en la carrera. Tenía que demostrar lo que valían el y Aswan, debía ganar. Vió a lo lejos a Maekar que había sido su compañero de camino hacía la ciudad junto con Silvia Tully. Sería formal, pero ahora era un enemigo mas, un competidor igual que el resto. No hay favoritismos.

Ordenó a uno de sus guardias cuidar de Aswan y prepararlo para el evento, se colocó los guantes de montar y empezó los calentamientos.

.- Me alegra veros por aquí mi príncipe. Así me veréis ganar. No sabía nada acerca de cómo montaban ninguno de los presentes, pero él solía ser rápido, se había preparado concienzudamente y se esforzaría, quizás un poco de provocación antes de la carrera no venía nada mal.

Las calles estaban abarrotadas y los palcos se iban ocupando conforme pasaba el tiempo. Estaba ansioso pero intentaba no aparentarlo.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Maekar Targaryen el Mar Jul 31, 2012 2:46 am

Maekar estaba concentrado y sonrió al Ser Blackwood cuando este se acercó para hablar con el, le dio una suave reverencia y le tendió la mano en señal de competitividad sana y buen humor. – Así que seréis vos el que ganáis eso ya lo veremos, yo también he entrenado mucho para esto, asi que si vas a ganar te aseguro que no te lo pondré fácil…te has echado ya crema? Deberías hacerlo, este sol es fuerte, podrías quemarte….y también deberías tomar algo de beber antes de que empecemos, y no se te olvide calentar muy bien los talones será lo que mas sufra en la carrera, y ningún buen guerrero debería lesionarse por una competición deportiva.

Asintio largamente llamando a uno de sus guardias que también participarían y mostraba su misma apariencia, pantalones de algodón, y suaves botas de piel para las piernas, embadurnado de crema, este se acercó y le tendió al Ser Blackwood la crema y algo de bebida.

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Anna Stark. el Mar Jul 31, 2012 7:09 am

El día de la carrera había llegado por fin y Anna Stark no quería perderse tal evento. Sintió ganas de ponerse a prueba y una parte de ella, esa más rebelde que había sobrevivido a sus años de madurez- le decía que participase, sin embargo toda carrera de caballos tenía sus riesgos y no tenía intención de arriesgarse a sufrir un accidente que le costase la vida a Siria o su propia salud, no iba a dejar a su esposo viudo y a sus hijos sin madre, no con la que se avecinaba. Por ello se levantó temprano, viendo que su cama estaba vacía salvo por la presencia de una todavía en desarrollo Fang. No le sorprendió, su marido solía pasear y cazar antes de la salida del sol por lo que con una sonrisa la mujer se arregló, dejando su largo cabello de ébano tomado en un sencillo recogido -sujeto por un broche de mariposa- que dejaba a la vista los rasgos aún jóvenes de su rostro, sus orejas un poco más alargadas de lo común y su largo cuello decorado con la Estrella invernal, que hacía juego con el sencillo vestido que eligió para la ocasión, de telas blancas y livianas que parecían flotar pero que se ceñían a su cintura mediante un cinto hecho a base de gruesos eslabones de tonalidad ocre y que tenía grabada la cabeza de un huargo, símbolo de su casa.

Una vez vestida y arreglada Ser Thomas y su doncella de confianza la guiaron hasta los palcos que se situaban en la línea de salida y meta, donde miró para encontrar algún rostro conocido. Buscó el de Brandon pero en su lugar encontró a la pequeña Rose hablando con una joven a la que había visto en el banquete pero a la que no había tenido ocasión de saludar. Se acercó a ellas dejando a su guardia y su doncella libres de responsabilidad para que disfrutasen de la carrera, llegando sola hasta la vera de ambas siendo seguida por su pequeña huargo que no se despegaba de sus faldas aunque miraba ávidamente y con curiosidad infantil todo cuanto la rodeaba.

- Muy buenos días Rose, milady -fue su saludo acompañado de una leve reverencia y su siempre agradable y maternal tono de voz- Soy Anna Stark, es un placer. ¿Puedo acompañarlas? -se presentó ante la desconocida y cuestionó educadamente si podía sentarse junto a ellas para así tener ocasión de conversar y ver el espectáculo juntas.
avatar
Anna Stark.
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 9:07 am

Se había despertado temprano aquella mañana, pero eso no hizo que Sofia faltase a la carrera. A sus doncellas no les hizo demasiada gracia que un hurón la acompañase todo el tiempo, pero aún así no se despegó de Cuchulla. Solamente lo hizo durante el almuerzo, pues no se le permitía tener animales en aquel momento. Después de eso, un nuevo vestido adornó su cuerpo. El que había llevado durante la mañana se había ensuciado por las patas del animal, y en su cabello faltaba la cinta que le había dejado a su príncipe como prenda durante la carrera, por lo que sus damas de compañía decidieron que un cambio de atuendo sería lo más adecuado. Esta vez los colores de su casa de invertían, y las flores dieron paso al león de los Lannister, dorado en fondo escarlata, reluciendo bajo su pecho. De haberla visto, su padre habría estado henchido de orgullo.

Antes de que la carrera diese comienzo, Sofia llegó al palco, sentandose junto a Rose Tyrell, pues habían acordado compartir aquella tarde admirando a los caballeros competir. Sus damas se colocaron tras ella, mientras la leona, tras saludar cariñosamente a su amiga con un beso en la mejilla, buscaba a su príncipe con la mirada entre el grupo de participantes. Escuchó a Rose hablar con una dama a la que no conocía, a quien sonrió en señal de saludo, aunque su atención no estuviera especialmente puesta en la conversación. Diferente fue su trato hacia Anna Stark. El norte no era amigo de Occidente, y aunque a Sofia la política no le interesase, que la señora de Brandon Stark ni tan siquiera la mirase fue una patada directa a su orgullo, así que desvió la vista hasta los caballeros de nuevo, dando finalmente con aquel al que buscaba. Saludó a Maekar con una sonrisa en cuanto sus miradas se cruzaron, y después permaneció admirándole mientras le observaba conversar con otros participantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Leana Coldwater el Mar Jul 31, 2012 9:56 am

PALCOS

No recordaba que nadie hubiese mencionado que participaría en la carrera, tampoco sabía que el príncipe estaría entre los competidores. Él y Olyvar Martell, otro príncipe. Vio a Mance Blackwood en la salida. A él si lo conocía, habían hablado la noche del banquete.

- Parece que Mance Blackwood también participará. - Se giró de nuevo hacia Rose y vio cómo se acercaba la mujer norteña. Sabía que era norteña por sus rasgos, tan delicados e invernales como la nieve y el hielo juntos en uno. Sonrió y se sonrojó. Hizo una reverencia tras la de la mujer que no podía ser otra salvo Lady Anna Strak, confirmado tras pronunciar su nombre. - Leana Lynderly para serviros, mi señora.

Se acordó de Lucas, habían compartido tanto la noche anterior que no quería dejarlo solo nunca más. Pero debían guardar ciertas apariencias y ella estaba mejor rodeada de mujeres que contemplaban de forma tranquila la carrera que de hombres que contemplaban la carrera exaltados y enfadados por no participar ellos. Se decidió por quedarse.

- Si a Lady Rose no le importa, para mí sería un gran honor compartir el palco con ambas. - "Mi padre se sentirá orgulloso de saber a quién he conocido durante las festividades. Si puedo mantenerme serena y amigable con todos, tanto mejor." Tomó asiento y observó de nuevo la salida. La carrera estaba a punto de comenzar y se notaba en los ánimos de la gente que la rodeaba, de la gente que veía a lo lejos pero, sobre todo, de los participantes.

Reparó en la joven rubia que había junto a la Tyrell. Era Sofia Lannister, se veía en su atuendo, y la familia Lannister solo tenía una hija, de esa edad, debía ser ella. La intentó saludar, pero la joven no prestaba atención a nadie, con sus ojos puestos en la salida. Estaría nerviosa, algún conocido suyo competiría esta vez. Sonrió comprendiendo que ella estaría igual si Lucas participase. Decidió que más tarde intentaría entablar una conversación con ella, pues ahora no era momento de molestarla con banalidades.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:38 am, editado 1 vez

_________________

Una mirada tuya, una alegría mía:
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Mance Blackwood el Mar Jul 31, 2012 10:18 am

Estrechó su mano con firmeza aceptando el gesto. Se notaba que le habían inculcado esa deportividad desde pequeño, o simplemente era algo innato en él. Pero fue un buen comienzo.

.- No me he echado crema, aunque es una buena idea este sol es insoportable, puede ser todavía mayor contrincante que el resto de corredores.
Soltó una carcajada sincera y observó como se acercaba el guardia ofreciéndole crema y algo de beber. Dudó unos segundos, pero el heredero no tenía el más mínimo interés en envenenarlo o causarle algún daño en público y con todo abarrotado.

Bebió confiado y se echó el mejunje despreocupado, captando las miradas intermitentes que éste echaba al palco.
.- ¿Mi señor, espera la aparición de una moza? Miró al palco en busca del objetivo pero no apreció nada. .- ¿Quizás ya está presente? Bromeó mientras comenzaba a calentar para no lesionarse como bien le había recomendado el Targaryen
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Maekar Targaryen el Mar Jul 31, 2012 10:38 am

Soltó una suave carcajada al escuchar las palabras del Ser Blackwood, así que era mas avispado de lo que él pensaba o quizás él era mas obvio de lo que quería admitir, si había estado mirando hacia donde se encontraba Rose, con otras damas que tardo un segundo en identificar, pero cuando por fin dio con su princesa sonrió hasta que sus ojos se encontraron un segundo y volvió su mirada al caballero.

Si podría decirse que estaba esperando a que mis amigas aparecieran, y por fin lo han hecho así que ahora me siento mucho mas tranquilo y confiado, con tan bellas damas animándome me temo que tendré que ganar Ser, pero os dejare un lugar tras el trasero de mi caballo, para que no estéis muy humillado…
- Sonrió palmeándole el hombro calentando de nuevo con el.

Sin duda le encantaba el ambiente de comadrería y hermandad que había siempre entre soldados, sobre todo si eran nobles como aquel Ser que tenia delante.

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Rose Tyrell el Mar Jul 31, 2012 11:57 am

El ánimo de las festividades flotaba en el aire, eso era claramente palpable así como también un perfume fresco que la rosa llevaba, una sonrisa ligera se posó en sus labios al advertir la presencia de Anna Stark, con quién había compartido algunos días aunque el trato fuera poco por las ocupaciones de cada una con sus propias casas. Correspondió la reverencia de la norteña con una sonrisa, bajando la mirada como se esperaba de una dama. -Buenos días, Lady Stark.- contestó la rosa con su inigualable despliegue de modales. - Mientras haya asientos disponibles, para mi es un honor compartir el espectáculo, siempre hace bien platicar un poco.- contestó poco antes de que la leona de Lannister hiciera su aparición, correspondió su saludo, musitandole. -Bonito vestido, Sof.- antes de ver de reojo la mirada que lanzaba a los competidores, rodó los ojos un tanto divertida pero más despliegue que ese, no hizo.

La atención de la pequeña de los Tyrell se vio comprometida con aquel presumido llamado de Nym al levantar las patas, era la montura del Martell, la razón por la que la rosa se había concentrado algunos momentos en la pista. Luego de aquello volvió a prestar atención a las palabras de la dama que era más nueva entre sus conocidos, Leana Lynderly. -¿Mance Blackwood? Creo que no tengo el gusto de conocerle, lo reconozco entre los participantes por eliminación, pero nunca he platicado con él, espero que también los Siete le den suerte.- deseó esbozando una pequeña pero sincera sonrisa, si algo le caracterizaba a la Tyrell era que nunca solía desearle mal a nadie, sus intenciones eran tan puras que si hubiera algo extraño en ellas, ni siquiera ella misma lo notaría. Sentía un poco de tensión en el ambiente pero intentó no hacerle caso, en cambio se interesó en la mañana de Anna Stark. -No he visto a Fang seguirle, milady, ¿Ha decidido castigarle por sus travesuras?.- preguntó con una sonrisa ligera, recordando una vez antes del viaje a Antigua donde la pequeña había hecho un trabajo de excavación en los jardines de su madre que no habían hecho más que darle risa y algo que hacer en vez de bordar.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Valar Morghulis el Miér Ago 01, 2012 9:06 am

Ser Edrick Templeton de Nuevestrellas tomaba su corcel, el cual portaba un faldón negro donde observarse las estrellas doradas, era el único representante del Valle. Ronald Ryswell por su parte domaba a un equino que parecía más bien nervioso y que, sin duda alguna, extrañaría el fresco del Norte que contrastaba con las temperaturas templadas de Antigua. Ser Jonnas Risley competía por el Dominio, llevando los colores blanco y negro de su casa. Ser Mance Blackwood había tomado la opción de competir como representante del Tridente. Y además dos príncipes, Maekar Targaryen y Olyvar Martell, habían decidido tomar parte en la carrera por las calles de Antigua.

El circuito comenzaba frente a la misma entrada de la Fortaleza de Faro de los Hightower. Desde allí se dirigía por los puentes que comunicaban las islas de la Desembocadura del río. La zona de los palacetes de los comerciantes era la siguiente a atravesar. Se llegaría al recorrido paralelo a las murallas de la ciudad y finalmente se volvería a la fortaleza, frente al palco, donde se encontraría la meta.

La gente se afanaba en encontrar hueco a ambos lados de las calles empedradas, las cuales estaban limitadas con cadenas para que nadie traspasase, y además había guardias cada ciertos números de pasos, para controlar la algarabía. Y ya muchos también habían llegado al gran palco dirigido a los nobles, desde donde se podría observar la salida y la llegada de los jinetes, los cuales se encontraban tomando todo lo ancho de la avenida. La mayoría portaba ropas de cabalgar, exceptuando al dorniense, siempre exótico.

Fue el mismo Lord Hightower quien alzó la bandera azul sobre su brazo y cabeza, para que todos la observasen. Cuando la bajase, daría lugar la carrera. Y por ello pareció que el silencio se apoderó de todos en alrededor, escuchándose solo la algarabía del resto de la ciudad como murmullo y a las aves marinas que rondaban la ciudad. Pero cuando el brazo cayó el ruido lo invadió todo mientras las banderolas eran izadas con los estandartes de las distintas casas que participaban. Era el momento de salir disparados al frente, y eso es algo que consiguió hacer el jinete norteño, sorprendiendo a todos, seguido por el Blackwood muy de cerca, consiguiendo ambos distanciarse del resto, en especial del vasallo del Valle, el cual tuvo que apaciguar su bestia ante el griterío de las gentes.

Spoiler:
Templeton: 5
Ryswell: 17
Risley: 10
Blackwood: 15
Targaryen:9
Martell: 8

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Maekar Targaryen el Miér Ago 01, 2012 9:16 am

Lanzo un gruñido al ver como los otros caballos salían disparados hacia delante, y espoleo a Atalaya, sabia que su querido caballo no se caracterizaba por la rapidez de su carrera, si no mas bien por la resistencia de su cuerpo tanto en batalla como en los largos viajes, así que aunque habían empezado definitivamente mal, no estaba todo perdido, además, el hecho de ser un caballo de guerra le daba cierta ventaja en consecuencia a otros corceles que no estaban acostumbrados a los griterías y tumultos y que asustaban con facilidad, así que alzo las piernas para hacer galopas a su negro Atalaya, con una velocidad media alta, era mejor no cansarlo del todo al principio de la carrera siendo consciente de lo grande que era la ciudad de antigua, y suponiendo que debía tener algún cuidado por si algún chiquillo se cruzaba en su camino tuviera alguna oportunidad de apartarse, quería ganar, pero no morir en el intento.

Sonrió viendo que uno de los que estaban a la cabeza era Blackwood, se notaba que era un corcel experimentado, echo una vista hacia atrás regodeándose ligeramente de tener a su tio en trasero, aunque no ganara sin duda sentiría cierta satisfacción si quedaba por delante de este.

Apreto las riendas y pego su cuerpo a la grupa para que ambos pudieran cortar mejor el viento y pudieran sacar aunque fuera unos segundo a los demás contrincantes.

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Silvia Tully el Miér Ago 01, 2012 9:23 am

PALCO

Llegó hasta donde se encontraba la gente, de nuevo sola. No sabía dónde se había metido su hermana, pero ya la había esperado demasiado: la carrera estaba a punto de comenzar. Se acercó a los asientos asignados a los Tully. Dos sillones con fundas rojas y azules, con un pez plateado a la altura de la espalda, esperaban a ser ocupados por sus legítimas señoras.

Sonrió: "¡Qué lindo pececillo!" Casi creía ver que el suyo era un poco más grande que el de su hermana. Miró al cielo, hacía un día horrible para alguien como Lysa, debía estar escondida en algún lugar, evitando que le diese de lleno el sol. Ella también lo evitaría, pero entonces hablarían de más. Las dos Tully que se ausentan de un evento tan importante... Quedarían fatal a ojos de todos.

A pesar de los asientos que tenían asignados su hermana y ella, decidió acercarse al grupo de damas que se habían congregado en una zona concreta del palco.

- Un gusto verlas a todas. Mi señora Stark, mi señora Tyrell, mi señora Lannister, mi señora... - no la reconocía, ni siquiera sabía si había estado presente en el banquete. No la recordaba. - ¿Puedo tomar asiento con vosotras hasta que aparezca mi querida hermana? No debería retrasarse mucho más...

***

La carrera dio comienzo y ella no quitó ojo a los participantes. Blackwood iba bastante bien y eso la animó a continuar observando. Si ganaba un representante del Tridente podía dar por perfecto ese día.
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 10:15 am

En el mismo momento en que Lord Hightower bajó la bandera de color que sujetaba por encima de su cabeza, los caballos de los participantes salieron disparados desde la salida, animados por el griterío que había invadido las calles de Antigua. Era agradable ver a nobles y plebeyos compartiendo una actividad, aunque cada cual tuviese que permanecer en la zona reservada para ellos, lo que que el contacto entre los unos y los otros fuese escaso. Pero nadie se preocupaba por eso mientras la carrera avanzaba.

Sofia tenía un claro ganador, pero no por ello dejaba de prestar atención a los demás participantes. No conocía a alguno que otro, pero aquello no le hacía falta para disfrutar viéndoles trotar sobre sus caballos, los que sin duda eran el principal motivo por el que a la dama Lannister le gustaban las carreras. Le hubiera gustado poder seguir la carrera durante todo el trayecto, pero tuvo que contentarse con disfrutar durante los segundos en los que los caballeros estuvieron al alcance de sus azulados ojos.

Fue entonces cuando se giró hacia las damas con las que compartía la velada, saludando a la recién llegada. Sus rasgos eran claramente los de los Tully, y pese a que solamente la había visto la noche anterior en el banquete, le agradaría su compañía. La diplomacia siempre se le había dado bien a la leona- Por supuesto -se apresuró a decir ante su pregunta- Si mis señoras no tienen inconveniente, creo que mientras más seamos, mucho mejor -agregó con una sonrisa, no tenía intención de parecer maleducada ante las demás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Anna Stark. el Miér Ago 01, 2012 10:30 am

- Un placer Lady Lynderly, espero que estéis disfrutando de la primavera -saludó a la primera y cuando la joven leona apareció Anna quiso saludarla, no obstante la vio más centrada en la carrera y en uno de los participantes por lo que no quiso importunarla y regresó su atención a las otras dos damas, mostrando una ligera expresión sorprendida cuando la rosa de Altojardín le preguntó por su huargo- Fang está... -miró a sus pies y no la vio por lo que preocupada dirigió una vista a la línea de salida por si por algún casual la todavía cría había cometido la insensatez de ir hacia los caballos. Sintió alivio cuando en lugar de bajo los palcos la vio allí mismo, subida a uno de los asientos libres y más concretamente al que había junto a la joven Sofia, a la que miraba moviendo suavemente la cola y con la boca ligeramente abierta como si estuviese a punto de ladrar para llamar su atención. Rió por lo bajo al verla así y se mantuvo de pie para cuando la primogénita del Tridente hizo su aparición.

- Un gusto Lady Tully, vi a su hermana en el banquete pero no tuve ocasión de conversar con ella -mencionó como saludo a la recién llegada que la había sorprendido un poco pero eso no evitó que le dirigiera su siempre conciliadora y suave sonrisa. No tuvo tiempo para sentarse pues pudo notar el silencio que se hizo a su alrededor y dirigió la vista a Lord Hightower, quien se preparaba para anunciar la salida. Lo observó con atención y casi parecía cautivada por el suave ondear de la bandera a la que no perdió de vista hasta que descendió, dirigiendo entonces su mirada a los caballos que se echaban a la carrera. Decir que no se sintió orgullosa de ver cómo el representante del Norte se ponía en cabeza sería mentir pero animaba a todos los participantes por igual, no le importaba quién ganase mientras no hubiera accidentes ni heridos. Cuando los caballos se perdieron de vista fue cuando la norteña avanzó un poco hacia la otra rubia, iniciando así una nueva reverencia cuando ésta la mirase.

- Agradezco el permiso mis señoras. Lady Lannister, no tuve ocasión de conoceros cuando visité Roca Casterly pero es un verdadero placer poder hacerlo ahora -no hubo halagos por su parte pero sin duda la muchacha no tenía nada que envidiarle a otras jóvenes hermosas como Silvia o Rose, a quien se parecía bastante de hecho- Espero que Fang no os moleste, se encariña rápido con la gente -añadiría con suavidad señalando disimuladamente a la bola de pelo blanca que la joven tenía a su lado y que bajaría de la silla en cuanto viera que alguien intentaba sentarse en ella.
avatar
Anna Stark.
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Miér Ago 01, 2012 4:00 pm

Olyvar no tenía prisa, la carrera sería larga y más de uno era capaz de desfondar a su montura al inicio para impresionar a las damas. Él prefería que su montura llegase fresca al final para ganar la carrera o al menos intentarlo.

Al pasar desvió por un momento la mirada hacía el palco, donde estaban las damas, la vió allí. Por un momento se peguntó si le animaría o algún otro sería objeto de sus peferencias.

VAmos Nymeria, la cerrera es larga, pero les demostraremos de lo que es capaz Dorne

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Rose Tyrell el Miér Ago 01, 2012 5:35 pm

Una risa ligera se escapó de los labios de la rosa en el momento en que vio a la pequeña Fang a un lado de Sofia, siendo tan feliz como si nunca hubiera hecho alguna travesura en toda su vida, era una imagen linda, había aprendido a convivir con aquella mascota que la señora de Invernalia llevaba consigo en ese tiempo que estuvo en Altojardín, al principio le había temido pero luego, las cosas habían ido un poco mejor, pero Fang seguía siendo de cuidado, como todos los huargos, así que verle así la hacía parecer casi inofensiva. -Ha crecido bastante en éste tiempo.- le confió a su ama sonriendo como si de su propia mascota se tratase, volviendo luego su atención nuevamente a la pista, donde la bandera azul de Lord Hightower ondeaba en lo alto.

Pasaron unos instantes, en los cuales logró ver a Silvia Tully acercarse, correspondió con un asentimiento y una sonrisa las palabras de la Lannister a su lado, la verdad era que estaba de acuerdo, en aquellos eventos nunca hacía mal tener alguien con quién platicar, era interesante incluso. -Seguramente Lady Lysa no tardará, pero igualmente podría unirse con nosotras sin problema alguno.- expresó con sencillez, amabilidad incluso aunque no conocía muy bien a ninguna de las dos, la verdad era que unos minutos no podían hacerle mal a nadie, tantear las aguas no estaba de más, al menos eso era lo que su padre le había dicho día a día.

Cuando por fin la bandera dio paso a la carrera, la rosa aplaudió en conjunto con todos los demás espectadores, se giró una sola vez y pidió una rosa de las que sus damas llevaban consigo, lanzandola a la pista como signo de buena suerte para los competidores. El avance de todos se iba notando desde el primer momento, tenía algunas esperanzas puestas en aquella carrera, pero el espíritu competitivo era lo que llevaba una sonrisa de alegría al rostro de la joven dama, sería un buen día, eso podía asegurarlo.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 6:27 pm

Sofia continuaba con sus cinco sentidos alborotados, pendientes de todo. Siempre le había gustado fijarse en los detalles, y aquella escena estaba plagada de éstos. Los ciudadanos de un estatus menor se encontraban en frente de los palcos donde estaban los poseedores de cargos mayores, así como los nobles que asistían a tal acontecimiento. Sofia observó vestimentas, peinados, comportamientos tanto de unos como de otros, percatándose de las diferencias, siendo la principal la manera de vivir la carrera, pues mientras los nobles animaban de forma más pasiva, el pueblo no escatimaba en vítores hacia los participantes y hacia las casas a los que éstos pertenecían. Le agradó comprobar cómo los colores de los Targaryen se abrían paso entre el resto.

Entonces escuchó una voz dirigida a ella, una que no lo había hecho antes, y entornó el rostro para mirar a su dueña, a quien correspondió con una sonrisa. Las relaciones de su familia con los Stark no eran demasiado cordiales, pero no vio motivo para tratar con hostilidad a aquella mujer, cuando no había signo de ésta en su trato.- Lady Anna -la saludó con una sonrisa- Creo que vuestra visita coincidió con uno de mis viajes al este. Me lamentó no conoceros -comentó, percatándose entonces del animal que llevaba, un huargo al parecer. Sofia nunca había visto uno de éstos, pero le hubiese gustado verlo del tamaño que todos decían que terminaban adquiriendo, hubiese sido magnífico. Acarició entonces a Cuchilla, para que el hurón que descansaba en su regazo no se sintiese olvidado.- No os preocupéis, si por mí fuese, viviría entre animales -rió antes de acariciar el lomo del animal de pelaje blanco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 3:40 am

En cuanto salió de su humilde estancia miro a su alrededor y pudo apreciar la algarabía, seguramente aquel seria el día de la carrera, solo por la cantidad de gentes y soldados que plagaban en lugar, comenzó a caminar por las calles, claramente buscando algún estandarte Stark para ver si podía dar con la dama de la casa, y quizás plantarse a su lado y tener unas vistas de primera de la carrera, hubiera participado, pero tanto su cuerpo como su caballo aun estaban tremendamente cansados del viaje en barco y habría sido una estupidez por su parte solo para ponerse en vergüenza.

Cuando empezó a andar dio por fin con la dama rodeada de otras pequeñas damas de la sociedad, que sin duda le hicieron fruncir el ceño y pensárselo dos veces antes de ir al lado de la señora de la casa Stark, pero finalmente y al ver que no había incluso demasiados soldados cerca decidió acercarse, aquello le parecía una imprudencia, si el hubiera sido un asesino, podría haber hecho su ataque fácilmente sin que se dieran demasiada cuenta, camino con paso seguro hacia las damas, y después de esquivar a los pocos soldados puestos allí, saludando al guardia de la dama Stark se planto detrás de esta cuando se acercó a saludar una damita rubia, que estaba cerca de la pequeña bola de pelo blanca.

Señoras….Mi señora Stark, espero que no tengáis inconveniente de que me plante a vuestro lado para protegerlas están aquí muy expuestas…
- Sonrió ligeramente y luego de una leve reverencia se volvió hacia la carrera para ver como trascurría todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Mance Blackwood el Jue Ago 02, 2012 7:54 am

Cerró los ojos durante unos instantes mientras la ciudad pareció quedarse muda, respiró hondo y abrió los ojos mirando al frente, decidido. Había llegado el momento, la carrera que tanto estaba esperando iba a comenzar. Gracias al Targaryen se encontraba en perfectas condiciones para competir, calentar con él y charlar del evento le ayudó a concentrarse.

Cuando la bandera azul cayó golpeó las ingles de Aswan con firmeza y el ejemplar negro salió disparado todo lo rápido que pudo, sin embargo no había sido el más rápido. No era algo que afectase ya que la carrera era larga y acababa de comenzar.

Sujetó las riendas fuertemente y condujo al caballo veloz tras el cabeza de carrera norteño. No miró atrás para ver cuanto sacaba a sus perseguidores, no se podía permitir una distracción así. Por lo que siguió con la vista al frente haciendo caso omiso de los gritos y el ruido que había vuelto a estallar con sólo una cosa en mente. Ganar.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Valar Morghulis el Vie Ago 03, 2012 8:58 am

Los rostros de todos los hombres, mujeres, niños y ancianos, quedaban atrás a una velocidad enorme para todos los participantes en la carrera. El camino les llevaba por una avenida ancha y larga, pero al final el estrechamiento era consistente debido a que había dos puentes distintos por donde poder seguir el camino.

Pasaron sobre el río mientras que las barcas que quedaban entre las islas vitoreaban a los distintos caballeros. Unos quedaban sorprendidos por la rapidez del norteño mientras que otros aullaban tratando de esperar que el Risley tomase posiciones más adelantadas y una coca de Dorne alzó sus gritos y cuernos al paso de su Príncipe tratando de animarle aunque fuese el último.

Seguía siendo el Ryswell el que llevaba el dominio de la prueba con una velocidad que, aunque no era la mayor, siempre se había mantenido continua por lo que tenía una diferencia con el siguiente, el Targaryen, suficiente para poder seguir administrando bien el cansancio de su equino, algo que parecía no ocurrir con el Blackwood, el cual había tenido que rectificar su paso a tiempo para tomar uno de los puentes, a punto de salir despedido de su caballo al agua.

Spoiler:
Templeton: 5 + 17 = 22
Ryswell: 17 + 15 = 32
Risley: 10 + 8 = 18
Blackwood: 15 + 6 = 21
Targaryen: 9 + 18 = 27
Martell: 8 + 9 = 17

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Maekar Targaryen el Vie Ago 03, 2012 9:12 am

Apretó un poco mas el ritmo del caballo cuando se acercaban a la mitad de la carrera, tomaría un poco de ventaja ahora y lo dejaría descansar un poco luego antes de la recta final quería lucirse en aquella ultima etapa, pero en aquel momento estaban dejándole demasiado atrás así que no podía permitirse aquello, tomo aire y tiro de las riendas clavando los talones a Atalaya para indicarle que quería un buen galope, había estado alimentándole bien aquella semana para aquella carrera, así que sabia que su Atalaya estaría perfectamente aunque le presionara un poco, y así lo hizo.

Pronto vio como empezaba a pasar a otros caballeros que habían tomado la delantera desde el principio de la carrera, y cuando paso finalmente al Ser Blackwood le sonrió e inclino suavemente la cabeza antes de adelantarlo, dejándolo atrás pero no demasiado, siguió cabalgando hasta que por fin pudo observar algo adelantado al que iba en cabeza, lanzo un suspiro estaba demasiado lejos y no sabia si podría acercarse lo suficiente como para adelantarle finalmente, pero por ahora se conformaría con estar en una segunda posición.

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de la Ciudad de Antigua. [Escena Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.