Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Lorian Hutcheson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorian Hutcheson

Mensaje por Lorian Hutcheson el Dom Jul 14, 2013 2:10 pm

Nombre del Cannon Elegido: Lorian Hutcheson
¿Porque lo has elegido?: Me parece un personaje fuerte, intrepido, valeoso, pero que al mismo tiempo, se ve sumergida en medio de una tempestad de contradicciones, entre lo que debería hacer y lo que quiere hacer. Tengo ganas de llevar a un pj de este calibre. Además de dar un poco más de vida a Las Marcas
Casting:

Sobrevivir. Un día, dos, una semana. Un  minuto. Sobrevivir. De qué forma cambian las prioridades cuando se ha perdido todo, incluso la humanidad o la conciencia de uno mismo. Cuando se ha conocido la traición, la pérdida de la familia, la devastación del hogar. Cuando se ha probado la sangre humana.  

No recordaba ya cuantas lunas habían ascendido en el cielo, tampoco ya tenía mucho sentido contarlas. Tan solo el día a día, el sol abrasador, la arena bajo los pies, el cuchillo entre los dedos y los gritos ensordecedores atravesando los tímpanos. Aclamando, incitando que salves tu vida o perezcas sin pena ni gloria. Lorian había sido la única mujer dentro de una casa que si bien no había alcanzado las cotas de grandeza que se esperaba para llamarse importante, si había sido acomodada. Aun así, tal vez por su origen marqueño,  o precisamente por haberse visto rodeada de varones, un deje de salvajismo siempre había azotado su carácter. Nunca doblegada, jamás rota, pareciera que hiciera propio el lema de los príncipes del sol. Del reinado contiguo, como si en sus venas nadase sangre dorniense y no las dulces flores del dominio.  

Más en su mente, no quedaba más que retazos difusos de aquellos tiempos. Los últimos acontecimientos habían llenado su vida para cambiarla por completo. Sin patria, sin bandera, sin nada más que orgullo, había aprendido a sobrevivir. Había aprendido a matar, más no había aprendido a obedecer o a esperar. Su carácter, se había tornado más violento, más irascible a consecuencia de la arena.

Jamás olvidaría la primera vida que había arrebatado. Tras varias semanas de completa incomunicación, después de haber intentado asesinar sin éxito a su captor en un momento de iracunda rabia, le habían soltado en un circo improvisado, sin más gradas que un cerco de madera y hombres y mujeres sudorosos aferrados a ellos esperando el espectáculo. Como único arma, un cuchillo. Frente a ella, una mujer de tez oscura, de brillante mirada y gesto prepotente. Lorian, no sabía que debía hacer, que esperaban que sucediera. Hasta que su contendiente la atacó.  Derribándola al suelo intentó clavarle su propia arma en el cuello. No supo de dónde sacó la fuerza o si el grito de rabia había sido de ella o de la mujer negra, pero todo se tornó rojo,  la respiración se agitó hasta que el mareo embotó su cabeza. Lo siguiente que supo, fue que tenía las manos ensangrentadas hasta el codo, que la mujer estaba bajo ella y donde antes había un rostro, ahora se encontraba un amasijo de carne y sangre.  

No supo si aclamaron, si la vitorearon. Solo supo que sobrevivió. Solo supo que aquella fue la primera de muchas otras muertes y que poco a poco, fue tomando consciencia de si misma. No de la mujer que antaño fuera, viviendo en una fortaleza rodeada de lujos, si no de alguien que realmente valoraba su vida por lo que era. Vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorian Hutcheson

Mensaje por Brynden Ríos el Lun Jul 15, 2013 1:32 am

-

¡Casting aceptado! Bienvenida y pásate a hacer la ficha.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.