Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

El futuro es brillante [Aerys]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Kylar Sunglass el Mar Jul 02, 2013 6:49 am

El barco atracó en el puerto de Rocadragón, yo me encontraba en la cubierta del barco desde hacía varias horas, observando como la isla se iba haciendo más y más grande a medida que nos acercábamos. Era imponente, llena de barrancos y playas, y, en el centro, la enorme fortaleza decordada con dragones de piedra. Me quedé en una esquina para no molestar a los marineros mientras estos organizaban toda la cubierta del barco, ataban cabos y desplegaban la rampa para descender a tierra. Cuando todo estuvo listo, bajé del barco, encontrandome al enviado casi de frente.

-¿Lord Sunglass? - preguntó cuando vió el emblema de mi casa en el pecho de mi jubón, las 7 estrellas doradas sobre un fondo blanco.

-Sí, así es. - contesté con una suave sonrisa. - ¿Haríais el favor de guiarme hasta el rey Aerys?

-A eso he venido, milord. - contestó cuando se daba la vuelta y cogía por las riendas dos caballos.

Cabalgamos por los pasos de la montaña hasta la gran fortaleza, la cual era bastante más impresionante desde tan cerca. Los dragones de piedra que tan solo parecían grandes desde la distancia, eran realmente enormes, y el resto de la construcción estaba al mismo nivel. Seguí al enviado por los pasillos de la gran fortaleza hasta que se detuvo ante una puerta. - Es aquí. - me indicó, para a continuación llamar, abrirla y anunciarme, con una reverencia se retiró.  

Entré en la habitación donde se encontraba el rey, era más joven de lo que pensaba, pero bueno, era posible que yo tambien lo fuera, así que tampoco me parecía mal, solo me había chocado... debería haber prestado más atención cuando mi maestre me daba las lecciones de heráldica e historia, pero es que a mi esas cosas me aburrían bastante. - Majestad, soy Kylar Sunglass. - me presenté con una breve reverencia.
avatar
Kylar Sunglass
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Aerys Targaryen el Mar Jul 02, 2013 7:01 am

Aerys estaba impaciente. Tenía una agenda llena de reuniones que contrastaba con el pasado aburrido que había tenido antes de la muerte de su padre y el abandono de Baelor. Tampoco los echaba de menos. Pero sí la carga que soportaban, y que ahora él cargaba.
-Lord Ky. -dijo saludando al recién llegado. Le observó y vio lo que se temía, era muy joven. Joven, pero vio en sus ojos la inteligencia y la vivacidad que no todos poseían, y que tanto necesitaba.
-Permitidme serviros algo, -dijo mientras pedía a Dianne que les sirviera tinto del rejo con cerezas.
-Bueno, decidme, ¿qué tal la situación de vuestra casa? ¿Estará presta para ayudarme en mi empresa?
Esperaba que sí. Por su bien, ansiaba que si, necesitaba cualquier lord a su servicio. Tenía reservada una sorpresa para el joven Ky, pero quería conocerle bien antes de ofrecérsela. -Hablad tranquilo, las prisas son malas consejeras. Espero emprender hoy junto a vos una larga amistad.

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Kylar Sunglass el Mar Jul 02, 2013 1:00 pm

Asentí cuando me ofreció beber algo y sostuve en la mano la copa que me sirvió la sirvienta. Miré su contenido, era rojizo y estaba adornado con cerezas, era vino sin duda, lo olfateé, no, no olía como el vino que se hacía por aquí, de modo que debía de ser de otra parte de Poniente, puede que incluso extranjero, aunque tampoco entendía mucho del tema, no solía tomar mucho vino, cerveza ni otras bebidas alchoolicas. Entonces lanzó la pregunta, me humedecí los labios y di un trago a la copa para tener tiempo para pensar la respuesta, bueno, ¿como explicarlo? Seguramente el rey ya tendría bastantes problemas y no quería engrosar su lista, sobre todo porque el vasallo era yo y tenía que ayudarle.

-Bueno, la situación en mi casa es... delicada. - comencé a decir para ganar tiempo. Dejé la copa sobre la mesa y me aparté un mechón de pelo rebelde de la frente. - Vereis, entre los hombres que sirven a los Sunglass hay discrepancias acerca de quien debería ostentar el poder, muchos afirman que ese puesto me corresponde a mi, pero hay otros, demasiados en realidad, que opinan que mi primo Kairot Mares, hijo de mi tio, que fue lord antes que mi padre, debería ser el próximo lord. - lo había suavizado un poco en realidad, no quería que mi señor pensase que no era capaz de mantener el control en mis propias tierras hasta el punto de estar bajo amenaza de una guerra civil que podía estallar de un momento a otro. Aunque el hombre parecía amable y dispuesto a escuchar, tampoco debía tentar a la suerte, por lo que me habían contado los reyes en general no eran conocidos por su paciencia.

-El mayor problema, es que mi primo cree que los Sunglass deberíamos servir al septón supremo, y temo que este pueda concederle el apellido Sunglass si le jura lealtad. - si eso sucedía el número de seguidores a su causa aumentaría. - Aunque por supuesto eso es algo que solo el rey puede hacer, es decir, vos, sin embargo... - negué con la cabeza, los Targaryen estaban en una posición débil y su poder y autoridad habían disminuido en proporción, muchas casas ya hacían más caso al poder de la iglesia que al de la realeza, a este ritmo, todas las Tierras de la Corona caerían bajo el control de los septones y, con el tiempo, Rocadragón seguiría sus pasos, había que pararles los pies ahora, yo lo sabía y Aerys tambien, pero decirlo era más sencillo que hacerlo. Cogí una de las cerezas bañada en el vino y me la comí, vale, con esto sería suficiente, aun era joven y este tipo de substancias me hacían efecto muy rápidamente, si comía más cerezas o bebía más vino podría provocar una situación poco adecuada.
avatar
Kylar Sunglass
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Aerys Targaryen el Miér Jul 03, 2013 8:48 am

Aerys veía que el joven lord sucumbía ante la presión. Notaba que la situación a la que aludía en su casa no era nada apacible, y esperaba poder ayudarle a elaborar un plan para conseguir estabilizar la situación.
Paseó por la estancia pensando y de repente, tuvo una gran idea.
-Bien, Ky. Ya se como librarnos de tu desdichado primo.
Supongo que habrá nobles a vuestro servicio que os defendien. Bien, elegid uno de ellos, de los menos importantes, pero que tenga repercusión. Hacedle tomar este veneno sin que nadie os vea dárselo, -dijo a la par que cogía un frasco de un cajón oculto en el trono y se lo tendía al lord.
-Todos sospecharán que ha sido vuestro primo para hacerse con el control de vuestra casa. Así, vos, denunciaréis ante mi el asesinato cometido por vuestro primo, y yo le condenaré a la muerte. O quizá a servir como septón si tan bien profesa la fe. -dijo entre risas.
Ordenó a Dianne traer algo de agua para el muchacho, vio que a su juventud no le agradaba el vino fuerte.

-Nuestro plan de acción es sencillo, habremos de tomar Desembarco del Rey. Habrá que expulsar a los septones guerreros, y convencer al septón supremo de que son nuestras tierras legítimas y controlarlas de nuevo.
¿Qué os parecen nuestros planes? ¿Los apoyaréis?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Kylar Sunglass el Miér Jul 03, 2013 10:15 am

El rey se tomó un tiempo para pensar en lo que había dicho, lo seguí con la mitada mientras paseaba por toda la sala, reflexionando. Bueno, me alegraba que mi problema le causase preocupación, aunque tambien podía ser solo la preocupación de perder una casa aliada, pero bueno, de momento iba a concederle el beneficio de la duda y suponer que quería ayudarme. Levanté la cabeza con curiosidad cuando afirmó que se le había ocurrido una idea, y ante su primera afirmación ladeé la cabeza, reflexionando. - La casa Sunglass tiene a su servicio a la casa Rambton, pero tan solo es una casa de caballería, además prefieren mantenerse neutrales con respecto a este conflicto. - era lógico, no querían arriesgarse a que ganase el otro "bando" y luego sufrir las consecuencias, además de que para ellos esto era poco más que una disputa de crios.

Entonces sus siguientes palabras me dejaron totalmente descolocado, cualquier atisbo de sonrisa desapareció de mi rostro y dí un paso atrás, alejándome del frasco de veneno y del hombre que me lo tendía, mirando a la toxina como si fuese una serpiente a punto de atacar. - ¿Que estais diciendo? - conseguí decir en cuanto recuperé el habla. Estaba, literalmente, flipando. - ¡No... voy a matar a alguien que no tiene nada que ver con esto! - mi expresión tan solo rebelaba disgusto ahora mismo, y una pizca de decepción. Bueno no, mucha decepción, esperaba más de este hombre, se decía que cuando nacía un Targaryen los dioses tiraban una moneda, ahora entendía porque, o eran increíblemente nobles o eran... negué con la cabeza, no, no debía juzgar tan rápido, tan solo había sido una frase. Pero es que... no me esperaba que me propusiese evenenar a un inocente, así, sin más, y menos aun con un plan tan flojo. - Me temo que no puedo hacer eso, majestad, es excesivo y deshonroso.

-Eso depende, ¿quienes nos apoyan en esta cruzada? - si solo éramos nosotros dos pues sería un suicidio, y aun así, aunque los Celtigar y los Velaryon nos ayudasen... íbamos a tener que pillarlos por sorpesa, el septón tenía más casas bajo su mando, ahora mismo los Targaryen eran muy débiles, y, la verdad, no estaba seguro de durante cuanto tiempo conseguirían controlar Desembarco del Rey si conseguíamos tomarlo, al fin y al cabo quedaríamos muy debilitados y vulnerables frente a otro ataque, y con que tan solo otro territorio fuese ambicioso ya nos podíamos despedir. - ¿No sería más prudente conseguir la anexión diplomática?
avatar
Kylar Sunglass
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Aerys Targaryen el Jue Jul 04, 2013 4:17 am

Aerys acababa de darse cuenta de que aquel con quien hablaba no dejaba de ser un niño de 14 años. Aun no conocía la deshonra que todos debían cometer llegado el momento. Sin embargo, se le ocurrió otro método que alegraría mucho más al joven lord.
-Bien, si no estáis dispuesto a perder tu honor, se me ocurre otro método. -esperaba que le pareciera bien, porque creía que era la última opción.
-¿Sabe luchar vuestro primo? Supongo que sí, además espero que luche suficientemente bien, puesto que será un caballero de la guardia real.
Pensadlo, así no podrá contraer títulos, por lo que no podrá quitaros el control de vuestra casa. Además, demostraría la completa anexión de vuestra casa para nuestra causa, y los nobles que están en vuestra contra no podrían cuanto menos complacerse de la "generosidad" de su rey al nombrar guardia real a un bastardo. -Aerys no quiso ver la reacción que tuvo estas palabras en su invitado, pero la supuso, y esperaba que sin errores.

-En cuanto a los apoyos, aun no están del todo claros, pero parece que los Celtigar y los Velaryon nos apoyarán. Bien es cierto que pretendo evitar el derramamiento de sangre, por ello tenía pensada una misión que podría ser bien útil para vos.

Supongo que conoceréis la casa Hayford de Hayford, una de las más poderosas al servicio de la fe. Bien, entonces lo único que tendréis que hacer será ir allí y convencerles de que se anexionen a nuestra causa, tanto para evitar derramamientos de sangre, como para incrementar sus territorios y su importancia. Siempre hay gente dispuesta a contraer matrimonios, y tierras que pueden ser repartidas.

-Una vez con los Hayford en nuestro bando, será muy fácil conquistar el resto. Con tomar un castillo daríamos un golpe de efecto y demostraríamos al resto de las casas que es mejor rendirse.
Tomar desembarco no sería muy complicado. Tras el torneo, cuando todos los invitados regresen a sus hogares, los septones estarán ocupados intentando devolver su ciudad a un estado, digamos que aceptable. Entonces, con un ataque sorpresa desde el Aguasnegras y desde Hayford, podríamos tener más posibilidades.

-No creo que el Septón Supremo me acepte como rey de las tierras que ahora controlan, pero siempre se podrá intentar, mas vale hablar que morir. -ya le había dicho sus planes, esperaba que los aceptara, y le ayudara a mejorarlos, para eso confiaba en él, en su futuro consejero.

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Kylar Sunglass el Jue Jul 04, 2013 4:46 am

Me crucé de brazos y escuché su siguiente proposición, fruncí los labios y entrecerré los ojos, pensando en ello. - Eso... podría funcionar. - contesté con aprobación. Hacese miembro de la guardia real se consideraba un gran honor, un honor real no como hacerse guardia de la noche, y de esa forma le hacía renunciar a cualquier posibilidad de conseguir un título de forma que sus seguidores no podrían decir nada al respecto. Todo el mundo ganaba. El plan tan solo tenía un fallo y es que él tenía que aceptar formar parte de la guardia real, no se podía obligar a nadie a serlo, bueno, como rey que era Aerys seguramente podría, pero no sería muy inteligente encargar tu protección a un hombre obligado, sería bastante probable que te abandonase en el momento más crucial o que te apuñalase por la espalda. En fin, habría que intentarlo. - En cuanto vuelva a Puerto Plácido hablaré con él.

Lo volví a mirar cuando anunció que tenía una misión para mi. Me ajusté el cuello del jubón y presté atención a cada una de sus plabras, para acabar asintiendo. - Si, conozco a la Hayford, bueno, no en persona, pero he leido sobre ella. Durante la danza de dragones un Hayford fue Mano del Rey, si mal no recuerdo, y son de las pocas casas que se han cruzado con los Targaryen, vuestra casa, en alguna ocasión, así que es posible que tengan algo de sangre de dragón en las venas... podría recordarles esos vínculos para intentar atraerlos a nuestra causa. - reflexioné. La historia se me daba mal, y no me gustaba leer, pero ahora mismo agradecía que el maestre me hubiese obligado a estudiar.

Escuché su plan y tragué saliba, pero intenté mantenerme sereno y que no se notasen mis nervios, despues del torneo... eso era demasiado pronto. No, no, siempre sería demasiado pronto, dijera la fecha que dijera, pero tenía razón, era un buen momento para lanzar un ataque, aprovecharse de la vulnerabilidad de Desembarco en esos momentos sería lo mejor. Asentí. -  Esta bien. - como el había dicho el septón no renunciaría a las tierras que acababa de cosneguir por las buenas, habría que arrebatárselas. - Quizás alguno de nosotros podría "retrasarse" a la hora de partir de Desembarco, quedarse con su escolta dentro de la ciudad y lanzar un golpe desde dentro al mismo tiempo que vuestro ejército avanza desde fuera.
avatar
Kylar Sunglass
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Aerys Targaryen el Dom Jul 07, 2013 5:18 am

A Aerys se le iluminó el rostro. El joven que tenía delante era más listo de lo que parecía, y habían elaborado un buen plan. Su ayuda sería importante, al igual que la de su casa en general. Ahora le iba a ofrecer el puesto que había confeccionado para él, y esperaba que lo aceptara.
-Bien, esperemos que acepte el puesto vuestro primo. Podréis recordarle su condición, y el gran honor que le concedemos. -dijo sacando a relucir el único fallo, e intentando limpiarlo. -Sin embargo, no veo el motivo de que tengáis que ir a Puertoplácido, mandadle un cuervo para que acuda aquí. -dijo Aerys preparándole para la gran noticia que le iba a dar.

-Lord Kylar Sunglass, os nombro el Lord Consejero de los Eventos de las Tierras del Dragón, para la gracia de vos y vuestra casa. Si tenéis a bien el aceptar este puesto, seguidme y os mostraré las estancias que tendréis siempre dispuestas en esta mi fortaleza. Aunque bien es cierto que necesitaréis residir de tiempo en tiempo en vuestra fortaleza para controlar mejor vuestra casa. Así pues, ¿aceptáis este honor? -Aerys esperaba que lo aceptara, quería rodearse de un consejo de nobles para poder dirigir el rumbo de su empresa, y necesitaba a Ky.

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Kylar Sunglass el Mar Jul 09, 2013 12:18 pm

- No, será mejor que hable con él en persona. - contesté mientras negaba con la cabeza. Si le enviaba un cuervo no vendría nunca, pensaría que estabamos tendiendole una trampa o algo así. Me rasqué la nuca, reflexionando, ¿como se lo tomaría? Inesperado le resultaría, eso estaba clarísimo, tan solo esperaba que fuera una sorpresa agradable para él. Pero sus siguientes palabras me pillaron totalmente desprevenido, me quedé con los ojos abiertos durante unos segundos, en silencio total, pensando en como reaccionar.

-Majestad, yo... - titubeé un instante, buscando las palabras. Finalmente, tragué saliba y comencé a hablar. - Acepto con gusto este honor. - o lo que fuera, ¿que hacía exactamente un lord consejero de los eventos? Bueno, aconsejar, eso era obvio. Inqué una rodilla en el suelo y agaché la cabeza. - Yo, Kylar Sunglass, señor de Puertoplácido juro solemnemente hacer todo lo que esté en mi mano para ser merecedor de este puesto y serviros a vos y a vuestra casa hasta el final de los tiempos. - la fórmula normal era algo parecido, aunque ahora mismo no me venían las palabras exactas a la cabeza, pero bueno, la intención estaba clara.

Entonces me enderecé y pregunté. - Hasta donde yo estaba informado los consejeros eran: moneda, barcos, leyes y rumores, que... ¿que es exactamente un consejero de los eventos? - como mínimo necesitaba saber en que consistía mi trabajo, no quería meter la pata.
avatar
Kylar Sunglass
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Aerys Targaryen el Miér Jul 10, 2013 6:30 am

Aerys se alegró en gran medida al ver que el joven había aceptado su puesto. Cuando lo reflexionara, vería que había apostado toda su casa y sus tropas por su empresa.

-Id sin problema a Puertoplácido, pero no olvidéis que tenéis un importante compromiso con Lord Hayford. -quería insistirle sobre esa reunión, sería esencial.

-Vuestro puesto recoge varios consejeros a la vez. Seréis mi consejero de los rumores y de los edictos. Esto lo hago porque veo misión muy difícil el conseguir todos los consejeros que parecen necesarios. Un nuevo rey, puede tener una nueva forma de gobierno, ¿o no? -dijo sonriendo al muchacho.

-Si llegado el momento deseáis descargaros de uno de vuestros puestos, no veré con malos ojos que le ofrezcáis uno de los puestos a lord Hayford, o a otros lores que se rindan ante el dragón.
Aerys le acompañó entonces por las escaleras hasta sus habitaciones. Le habló más de algunos detalles de su puesto, y se despidió de él tranquilamente.


Offrol: cierra tu rol, aerys no va a decir nada más.

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El futuro es brillante [Aerys]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.