Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casa Swann de Timon de Piedra [1.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Swann de Timon de Piedra [1.0]

Mensaje por Theon Swann el Lun Jul 01, 2013 1:35 pm


Casa Swann de Timón de Piedra

 


 
Influencia : 000

 
Leyes: 000

 
Población: 000

 
Poder: 000

Defensa: 000

Tierras: 000

Fortuna: 000

 
 


La Casa Swann es una casa noble antigua, considerada orgullosa, poderosa y cauta. Son probablemente la segunda casa noble más importante de las Tierras de Tormentas, después de la Casa Baratheon. Mantienen el Título de Señor de las Marcas, junto con la Casa Caron y la Casa Dondarrion.
Lord Swann mantiene una relación muy cercana al Lord Baratheon, por lo que las relaciones comerciales con estos mismos son muy fructíferas, siendo la espada jurada y gran amigo de Lord Baratheon. También mantiene un contacto con las otras casas que controlan las Marcas, la casa Caron y la casa Dondarrion, que ambas casas, junto con los Swann, se mantienen firmes en las Marcas.

En la casa Swann, el mandato lo mantiene el Lord, sumado a un grupo de 2 ancianos, con un cargo muy alto en la casa Swann, el cargo de estos ancianos se llama “Roju”, estos tienen una serie de obligaciones dentro de la Casa.

-Mantener relación con la casa Baratheon, Casas Vecinas y otras casas de Tierras de Tormenta, o cercanas al asentamiento de los Swann.
-La gestión de las formas adoptadas por los documentos oficiales en las comunicaciones oficiales.
-Supervisión de los asuntos internos de los dominios del Lord.
-Relaciones gubernamentales y supervisión de las tierras, control de cobro de impuestos y obras públicas.
-Compilación de mapas, gráficos y otros registros gubernamentales.
Todos estas tareas también las tiene el Lord que comanda la casa, pero estos dos ancianos lo ayudan, respaldan y sugieren para la prosperidad de la casa y que los dominios de los Swann sean bien administrados, aprovechando cada recurso… Ya que 3 cabezas piensan mejor que una.


Las fuerzas, son comandadas y dirigidas por el Lord, teniendo algunos capitanes bajo su mando y un solo Almirante para la pequeña flota que lleva. Que por ahora solo se encarga de cazar y destruir barcos piratas que puedan poner en problemas el puerto de Timón de Piedra y algunas otras zonas del Mar de Dorne, siempre bajo las órdenes del Lord, aunque este confía en sus generales y almirante. Sus tierras son cuidadas muy meticulosamente, los bandidos no son nada bienvenidos dentro de la jurisdicción de los Swann, por lo que los caminos, pueblos, puertos y demás son controlados por pequeños grupos de tropas bien experimentados, que da una buena respuesta, pues en sus tierras no hay temor por este tipo de insurgentes.

EJÉRCITOS


tropas:
Las tropas de la Casa Swann ascienden a 0.000 hombres de armas , bien administrados, entrenados y formados en cada una de sus clases. Mantiene una fuerza equilibrada, centrada en la infantería ligera y pesada, centrada unos 0.000 hombres para ambas, 0.000 en infantería pesada y 000 en la infantería ligera. Mientras que el resto de 0.000 tropas, están destinados a lanceros. En el momento en que no son llamadas a la batalla, estas se centran en custodiar la Fortaleza, los pueblos cercanos, caminos y mantener el orden público, el pillaje y la calma en las tierras de los Swann.

000 Arqueros que no son los arqueros más experimentados de toda Bastión de Tormenta, pero son muy buenos y eficientes, por lo general no son llamados al patrullaje y protección de los pueblos, le dejan ese cargo a la infantería. Se centran más que nada en la fortaleza, aunque a veces son necesarios en los puertos.

000 Caballeros. Se podría decir que es una suerte de guardia personal del lord Swann. La caballería es caballería pesada o “Guardia Real” una tropa de elite que es siempre comandad por el Lord, bien armada y entrenada. Es implementada tanto para la defensa en las tierras como el ataque, y se mantiene solo reservada para algún enfrentamiento bélico en campo abierto o algún asedio. 3 espadas juradas siguen la causa de los Swann.

La flota de la Casa Swann asciende a 00 barcoluengos. No son lo suficiente como para un as alto por mar, pero si para mantener a pequeños grupos o barcos piratas aislados y alejados de las costas de los Swann. Con un buen almirante, la cantidad no hace la calidad.

Total: 0000 soldados y 0 barcoluengos.

 
DEFENSA

Puntos: 000

La fortaleza es el centro principal de Timón de Piedra, cercana a sus pueblos y a las rutas de comercio y transporte hacia el interior de Tierras de Tormenta, tiene una torre que sobresale al resto, en esta torre se encuentra la sala principal del Lord, donde habla con sus generales, Rojus y demás personas de rangos importantes, dentro y fuera de la Casa Swann. Pero sus muros no van mucho más allá, siendo un punto fuerte en la zona, pero sin tener una especial fortaleza. Además de esto existe un pequeño puerto dentro de la fortaleza, aquí se mantienen a punto los pocos barcoluengos que poseen. La fortaleza y este puerto están protegidos por los soldados de infantería que protegen la Fortaleza, sumados a los arqueros y la caballería pesada que también esta resguardada. Pese a todo esto, no es una fortaleza impenetrable, pero es muy defendible.

TIERRAS

Puntos: 000

Timón de Piedra se encuentra en el borde oeste de los lindes de La Selva y controlando el acceso al río Queen. Las Tierras de la Casa Swann son todas costas y bosques, por lo que apenas tienen tierras donde poder cultivar ya que se encuentran ocupadas por playas o árboles. Existen algún pueblo que rodea la fortaleza, fuera de sus muros, además de en el Puerto (Las levas de 750 campesinos). Al mantener un terreno, prácticamente, de 3 tipos distintos. Playa, bosque y el terreno que comúnmente se ve en esa zona, la vegetación es alta. Cerca de las playas no crece mucho, ya que el agua salada no permite que mucha vegetación sea prospera, pero en el lado del rio la vegetación es abundante y parte de esta se puede comercializar, aunque no sea muy basta y abundante, mantiene sus ingresos también como todo.
Las flores bellas son lo que más prospera cerca del rio e incluso dentro de las tierras de los Swann, dando en algunos lugares una vista agradable y muy bella, algunas partes verdes cultivadas a propósito para que la vista sea bella, sumada a distintos tipos de vegetación con flores, algunas con propiedades curativas o para algún tipo de comida, siempre que algún barco toca el puerto de algún otro lugar, pueden tomar una planta especial de ese lugar y trasplantarla en las tierras de los Swann.

Los pueblos, por ahora, se mantienen felices y tranquilos, pagando impuestos justos, contribuyendo y también manteniendo a las familias con la ayuda de la Casa. Se mantiene el orden público y la seguridad con la ayuda de las fuerzas armadas. La casa se mantiene próspera y las riquezas, además de ser las justas para mantener a las tropas y demás, se van acumulando una pequeña cantidad que podría ayudar en un futuro. Además de futuros tratos comerciales que podrían estar en la puerta de los Swann. Se podría decir que está en crecimiento, pese a que es una de las casas más llamativas y poderosas en tiempos pasados, varios movimientos malos causados por anteriores Lords hicieron que decaigan alguna de los bloques fundamentales de la casa Swann.

ÁRBOL FAMILIAR


Señor de Timón de Piedra: Theon Swann.
Señora de Timón de Piedra: Saskia Swann.
Herederos de Timón de Piedra: William Swann. Lester Swann II.
Lady de Timón de Piedra: Sybil Swann.

 
Edited by DanZz for SourceCode and Modified by Beettlejuice for Valar Morghulis
avatar
Theon Swann
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Swann de Timon de Piedra [1.0]

Mensaje por Valar Morghulis el Lun Jul 22, 2013 3:25 pm

Modificación Debido a los cambios dado en las estadísticas de poder se pide que se pase por este link para revisar la puntuación que se dio. Si conlleva tener más o menos soldados, por favor, poneros en contacto con Valar Morghulis.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.