Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Entre marinos (Lord Tarth)

Ir abajo

Entre marinos (Lord Tarth)

Mensaje por Mors Martell el Lun Jul 01, 2013 1:23 pm

Las costas de la Bahía de los Naufragios eran mucho más divertidas de navegar que el Mar de Verano, el Almirante de la flota de Dorne siempre había gustado de navegar por aquellos mares embravecidos, era un gran marino, que gustaba de ejecutar las labores de su contramaestre al timón. Al contrario que muchos nobles, había empezado en el mar desde el puesto de simple marino a las órdenes de Lord Gargalen.

- Viremos a sotavento en éste momento, la Isla Zafiro nos espera, caballeros - gritó para que sus hombres dispusieran las velas en la dirección adecuada - bajad el estandarte de Dorne y subid el estandarte del Almirantazgo

Dicho ésto recogió su catalejo y observó como su propio blasón, el de una lanza surgiendo del mar, se izaba sobre el de Dorne. Con ésto avisaban que la visita del Almirante era de carácter privado.

La llegada a puerto transcurrió sin accidentes, las aguas cristalinas de la isla zafiro aparecieron tras la tormentosa travesía, guiando a los tres barcoluengos hasta el interior del feudo de Lord Tarth.

Una vez hubo llegado a puerto, Mors esperó que la comitiva de recepción de Lord Tarth llegase al barco para dar el visto bueno para el desembarco. Estaba acompañado en ésta ocasión por el heredero de los Dalt, Barristan, el cual desde la invasión de los volantinos solía acompañarle con más asiduidad.

- ¿Habías pisado alguna vez la Isla Zafiro, Barristan?

El de Limonar negó con su cabeza. Ambos iban vestidos con una cota de cuero tachonado con el emblema de sus respectivas casas, ropajes cómodos para las travesías marítimas, donde portar una armadura metálica podría significar el ahogamiento.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.