Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casa Morrigen de Nido de Cuervos [1.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Morrigen de Nido de Cuervos [1.0]

Mensaje por Bran Morrigen el Dom Jun 30, 2013 11:41 pm


Casa Morrigen de nido de cuervos

 
Observamos, Aprendemos, Actuamos


 
Influencia : 22

 
Leyes: 28

 
Población: 25

 
Poder: 29

Defensa: 43

Tierras: 29

Fortuna: 25

Armada: X

 
 


La Casa Morrigen de Nido de Cuervos es una casa noble de las Tierras de Tormentas y vasalla de la Casa Baratheon de Bastión de Tormentas. Su asentamiento es Nido de Cuervos, ubicado en el límite occidental del cabo de la ira; una gran península ubicada al sur de Tierra de Tormenta . Su emblema es un cuervo de sable volando sobre campo de sinople.

EJÉRCITOS

Puntos: 29

Descripción
2500 hombres de armas, 1000 jinetes y 500 arqueros constituyen las tropas bajo el mando de los Morrigen.
tropas:

 Infantería:

  • Piqueros: 1000 hombres componen esta especial división del nido de cuervos, divididos en cuatro compañías de 250 piqueros cada una, formando 4 filas de 60 hombres. De los cuales, las dos primeras filas, debían llevar armaduras de placas y las otras 2, armaduras ligeras, por lo que se puede hacer una distinción entre piqueros pesados y ligeros. Las picas de la primera línea de piqueros, debían medir 5,50 metros, mientras las picas de las siguientes líneas, 4,20 metros.
    Finalmente, entre los piqueros, había un grupo de 40 hombres sin pica, los cuales, tenían la misión de apoyo, infiltrarse en las líneas enemigas o en su defecto, sustituir a algún piquero caído.

 


  • Infantería Pesada: 1250 “Caballeros a pie” armados con espadas, mazas, Luceros del Alba, Manguales, martillos, hachas, según sea la preferencia del soldado, sin embargo era obligatorio el porte de un arma en específico, que caracterizaba a lo infantería de los Morrigen y eran, los Picos de cuervo, ya sea con su variante de cabeza de hacha o martillo.  La mayoría iban protegidos por armaduras de placas completa, mientras los menos pudientes, llevaban armaduras de escamas y cotas de mallas.



  • Infantería Ligera: 250 efectivos, pertenecen a esta unidad de elite, denominados los Garras de Cuervo. son eximios guerreros y  especialistas en misiones de asalto, infiltración y espionaje.  van equipados con armaduras ligeras, son hábiles en el uso de picos de cuervos, espadas, dagas y cuchillos.


 Caballería

  • Caballería Pesada: Enormes e imponentes caballos blindados, son montados por 800 caballeros, que leales portan el estandarte de la Morrigen. Su indumentaria generalmente se trata de armaduras de placas y su arsenal, está compuesto por lanzas, un sinfín de armas de mano, sean espadas, hachas, mazas, martillos, picos de cuervo o lo que prefiera el jinete en sí, además de un escudo.



  • Caballería ligera o Arquería montada: se trata de 200 caballeros, expertos en las artes de la Arquería ecuestre. Los caballos utilizados en esta facción del ejército son esbeltos y veloces, generalmente van equipados con una ligera protección de cuero, mientras sus jinetes, ocupan con una cota de malla ligera y su armamento lo componen: un Arco recurvado, una ballesta, una espada y un escudo atado a su espalda. Son especialmente útiles en las persecuciones y en el hostigamiento al rival, pudiendo infligir múltiples bajas y sufrir pocas perdidas, debido a la ligereza y la rapidez de sus movimientos, consiguiendo mantenerse lejos del alcance del enemigo.


 Arquería: 500 arqueros, letales y certeros, componen  esta división. Entrenados

 
DEFENSA

Puntos: 43
Nido de Cuervos se encuentra rodeado de montañas que ofrecen una increíble defensa natural a la fortaleza, lo que unido a su altura hace que sea bastante difícil de asediar.

TIERRAS

Puntos: 29
Las tierras de los Morrigen tienen ciertos límites debido a las montañas que las rodean pero aún así tienen una extensión media en la que obtener recursos.
información extra : La fortaleza más importante, es el Nido de Cuervos.

INFLUENCIA  Y COMERCIO

Puntos: 22
Los Morrigen son bien conocidos en Tierras de la Tormenta, especialmente desde que prestaran su apoyo y mostrasen su lealtad al rey Nathan. Aunque su reconocimiento ha decaído, luego de la inestable administración que ejerciera el Antiguo Señor, Richard Morrigen.
LEYES

Puntos: 28
A pesar de las revueltas que sacudieron al reino debido a la independencia de las Marcas, el nivel de crimen en tierras de Nido de Cuervos es controlable.
Sin duda, la paranoia del fallecido padre del actual Lord, ayudó en demasía a que los índices de delincuencia bajaran, pues las continuas rondas de vigilancia y los ejemplares castigos impuestos por el difunto Lord Richard, eran verdaderamente severos y en alguna ocasión, injustos.

POBLACIÓN

Puntos: 25
La fortaleza de Nido de Cuervos y las aldeas de montaña que la rodean suman un total de 750 campesinos bajo la protección de los Morrigen.

FORTUNA

Puntos: 25
Los Morrigen disponen de la fortuna suficiente como para mantenerse sin problemas e incluso de tanto en tanto podrían permitirse algún capricho no demasiado caro.

ÁRBOL FAMILIAR


Señor de Nido de cuervos: Lord Bran Morrigen, 20 días del nombre.
Heredero de Nido de Cuervos: Ser Gregor Morrigen,  17 días del nombre.
Lady de Nido de Cuervos: Lady Dainelle Morrigen, 16 días del nombre.

 
Edited by DanZz for SourceCode and Modified by Beettlejuice for Valar Morghulis
avatar
Bran Morrigen
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Morrigen de Nido de Cuervos [1.0]

Mensaje por Bran Morrigen el Miér Jul 17, 2013 1:10 am

Ficha de casa terminada.
avatar
Bran Morrigen
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Morrigen de Nido de Cuervos [1.0]

Mensaje por Valar Morghulis el Lun Jul 22, 2013 3:26 pm

Modificación Debido a los cambios dado en las estadísticas de poder se pide que se pase por este link para revisar la puntuación que se dio. Si conlleva tener más o menos soldados, por favor, poneros en contacto con Valar Morghulis.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Morrigen de Nido de Cuervos [1.0]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.