Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Aidan Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aidan Lannister

Mensaje por Aidan de Volantis el Vie Jun 28, 2013 11:16 am



Aidan Lannister



Datos Básicos

Nombre completo:Aidan Lannister, de los Lannister de la Roca.
Apodos:
Edad: 26 días del nombre
Lugar de Nacimiento: Volantis
Clase Social: Noble
Ocupación: Heredero de Roca Casterly
Orientación Sexual:Desconocido
Armas: Colmillo, el acero valyrio de la familia Lannister, recuperado del naufragio de su antepasado


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Aidan  es una persona afable, y en los primeros encuentros, fácil de tratar.  Educado en los buenos modales, tal vez demasiado cortés en algunos momentos debido a la influencia de los protocolos de los mercaderes en Essos.  Es líder de su propio destino y protector de su hermano Bane, por quien a menudo hace sacrificios, tanto en público como en privado.

Su facilidad para superar los problemas que la vida le ha colocad ha hecho que Aidan sea un hombre generoso y presto a ayudar no solo a sus amigos, sino también a las personas que él considera necesitadas.  Se considera a sí mismo una persona afortunada, aunque no se le conoce especial devoción por ninguno de los dioses más habituales.


Habilidades de Combate: Fue entrenado por su maestro, ser Brunn, tanto en el combate con la espada como en los demás rudimentos de la guerra en Poniente. Es hábil montando, cargando con una lanza y disparando un arco largo.
Virtudes: Es ambidiestro, sabe leer alto valyrio y acierta a escribir algunas frases
Defectos: habla Ponienti con un fuerte acento oriental, no sabe leerlo ni escribirlo.  Sus ademanes son algo recargados, a la moda oriental.
Gustos: Es hábil en las partidas de sitrang, y gusta de frecuentar trovadores e incluso aventurarse a componer alguna canción con el laúd
Disgustos: cualquier daño que pueda sufrir su hermano
Manías, Fobias u Enfermedades: no se le conocen.




Datos Biográficos

Familiares:

Bane Lannister, hermano

Historia: Aidan nació en el seno de la familia Ghescar, poderosos mercaderes de Volantis, un tiempo antes que su hermano Bane.  Con la sangre de Tomen II Lannister en sus venas, sus padres siempre supieron que de alguna forma u otra su destino estaría vinculado con Poniente.  

La madre de ambos muchachos era una mujer aburrida y poderosa, y era su dote la que había aportado la principal fuente de riquezas para la familia. Su padre era un mercader trabajador y dedicado a la ganancia, pero su familia provenía de un origen más humilde, así que no estaba tan acostumbrado al ocio y al mando.  En estas circunstancias, y mientras que su padre deseaba que ambos hijos suyos heredaran la fortuna familiar y se convirtieran en grandes mercaderes, su madre tenía ideas más románticas acerca de su futuro. De las discusiones entre ambos surgió una especie de acuerdo. Los educarían de acuerdo a las costumbres de Poniente para que en un futuro comerciaran con sus Reinos.

Fue así que Aidan conoció muy joven a ser Brunn. Aquel hombre había sido espada juramentada de una Casa en tierras Arryn, pero el fracaso de su Señor le llevó a convertirse en maestro de torneos. Así, ser Brunn se dedicaba a viajar por el mundo preparando a jóvenes aspirantes en el combate de los caballeros, en las maneras de la corte y en las leyendas de Poniente.  Durante estos primeros años Aidan pasó por ser un muchacho vivo, fuerte e inteligente.  Era buen soldado, buen hijo y buen alumno, y mientras que ser Brunn lo educaba como un noble en Poniente,  su padre le enseñaba las bases de la lectura y la aritmética, habilidades esenciales para un comerciante.

Cuando su hermano Bane cumplió los tres años, Aidan ya comenzaba a ser consciente de su débil salud y sus grandes problemas incluso para sobrevivir.   Sin embargo, solo a partir de su mayoría de edad Aidan comenzó a hacerse cargo del muchacho, que parecía además basar en su peculiar forma de vida unas aficiones muy distintas a las de su hermano mayor. Así, en vez de entrenarse en la espada y en la monta, Bane comenzó a solicitar a Brunn más textos sobre las leyendas de Poniente.  Cuando Aidan cumplió catorce días de su nombre,  Bane ya sabía leer Ponienti y Alto Valyrio, y comenzaba a conocer gran parte de la historia de Poniente.

Durante la adolescencia de los dos muchachos, la mayoría del tiempo transcurrió entre los Muros Negros de Volantis. Tan solo los viajes de negocios con su padre cambiaban una rutina que se basaba en el estudio, el entrenamiento y la camaradería con algún otro noble.  Es entonces cuando el entrenamiento físico se endurece más, y de los dos hermanos, principalmente Aidan es instruido en el manejo de las espadas de hoja ancha, las lanzas y los arcos.  Este tipo de extrañas aficiones, así como la red de libreros que ser Brunn había tejido para satisfacer las ansias de Bane, acaban provocando que los dos hermanos cobren cierta fama intramuros.  Será durante estos años que Bane y Aidan sufren los primeros asaltos, conversaciones incómodas e incluso intentos de asesinato.  En los dos hermanos comienza a formularse una pregunta sobre su origen, pero ninguno de ellos tiene la respuesta.

Con el paso de los años, y cercano Aidan de cumplir 20 días de su nombre, Bane recae en antiguas enfermedades que no solo le privan del sueño sino que lo mantienen convaleciente en la casa familiar.  Tras varias semanas preocupado y tratando de buscar ayuda, Bane acaba por recuperarse gracias a los cuidados de una mujer encontrada por Aidan.   Garjana es una mujer adulta y misteriosa que parece encandilar al más joven de los hermanos, y a pesar de la presencia de su hijo, un chiquillo algo desnutrido, se queda con ellos.

La recuperación de Bane le hace recobrar las energías, y su búsqueda se dirige en aquellos momentos hacia los orígenes de su propia sangre. Ya inmersos en una rutina de  desconfianza frente a los espías y los asaltos fuera de los Muros Negros, los hermanos descubren que son herederos de Tommen II Lannister, aquel que perdió Rugido en las costas de Valyria.

Es en aquellos años cuando, de alguna manera, los ataques sobre ellos dos se recrudecen y ser Brunn les advierte de que ya no están seguros en el recinto noble de Volantis. Al mismo tiempo, Aidan se siente confuso por la presencia de aquella mujer, pero su confusión dura poco tiempo. Unas rápidas fiebres se hacen con ella y acaban con su vida.

La muerte de la mujer hace sospechar a Aidan de que algo más que espadas persiguen sus talones.  Con la ayuda de ser Brunn, el hijo de la bruja y su hermano,  organiza una expedición fuera de Volantis hacia las antiguas ruinas de Valyria.  

Tras contratar mercenarios y comprar un navío, los hermanos Lannister se dirigen hacia los islotes. Nada de lo que ocurre en ese viaje es hablado por ninguno de los supervivientes, pero lo cierto es que todos regresan cambiados.  Un año después de su partida, Aidan regresa a Volantis. Comunica a sus padres que ahora él es un Lannister, y que su destino es reclamar lo que le pertenece.

Tras ser desheredados por su padre, su madre consigue hacerles llegar algo de dinero y un mensaje afectivo de despedida, que sin embargo se antoja definitivo. Los recientes viajes de Aidan a Qohor y Myr son demasiado cercanos en la historia a nuestro tiempo, y tan solo ellos conocen el sentido de los mismos.

Otros:










Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan Lannister

Mensaje por Valar Morghulis el Vie Jun 28, 2013 12:20 pm


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.