Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Un nuevo título, un nuevo reino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo título, un nuevo reino

Mensaje por Aerys Targaryen el Lun Jun 24, 2013 7:37 am

Aerys estaba nervioso en su cama. No podía parar de pensar en su descubrimiento. Sentía que podía ser importante, pero no se lo creía. Quería ir a ver a los maestres de la ciudadela, pero lo primordial y más importante era la reunión de Aguasdulces. El cuervo no volvía, Medgard Tully no respondía y Aerys se impacientaba. 
Seguía removiéndose en su desvelo, cuando una fuerte brisa le sacudió. Se apartó su pelo blanquecino de su rostro, y miró con sus ojos que en la vena púrpurea de la noche escogieron su color, el agua alrededor del islote en que se hallaban. 
Vio a varios soldados patrullar como de costumbre por los adarves, vio salir y volar surcando las etéreas salas de los dioses el cuervo dirigido a Cuerno de la Puerca, con su importante mensaje para Lord Gideon. Contaba con él, podía ser una pieza clave en su plan. Pero le necesitaba cuanto antes.


Aerys no se entretuvo, se vistió con un jubón de satén negro, unos calzones rojos, y se acercó a ver a su hermano. Aunque eran muy distintos, le quería. A su manera, Rhaegel también tenía su importancia en su plan.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo título, un nuevo reino

Mensaje por Aerys Targaryen el Jue Jun 27, 2013 3:25 am

Había llegado el día. Tras tanto preparar, Aerys iba a tomar el título que su padre tuvo, al igual que su abuelo, y todos sus antepasados. Iba a ser designado rey.

La decisión la había tomado para complacer los deseos de su madre, y de su familia. Él no amaba la política, pero había empezado a verlo como algo necesario. Así, valoraba casi matemáticamente cada paso a dar, cada nueva piedra a colocar en su reino, y de momento no había ningún error. Esperaba que no lo hubiera.

Llegó a la recién instaurada sala del trono. Todos los sirvientes y cortesanos estaban allí sentados, contemplando al futuro rey. Con prendas de seda luciendo al dragón rojo, y un manto de armiño cayendo sobre su espalda, se encaminó con pie firme hacia el trono. El septón de Rocadragón le esperaba, y al igual que hizo Aegon el Conquistador, se agachó ante él.
El hombre vestía de canas su pelo, y su piel ya no lucía la plenitud juvenil, más se acercaba al ocaso de su vida. Con sus finos y huesudos dedos apartó el pelo blanquecino de la cabeza de Aerys, y puso la corona, engarzada con las tres cabezas del dragón de rubíes, oro bruñido la cama en que reposaban, y esmeraldas y zafiros acompañaban su sueño.

-Salve, Aerys I Targaryen, Rey de las Tierras del Dragón, señor de Rocadragón, legítimo heredero de Aegon el Conquistador, Sangre de Fuego y del Dragón, nuestro rey. ¡Salve!
-¡Salve! -gritaron todos los allí reunidos, incluido su hermano Rhaegel. Aerys sonrió y se sentó en el trono. Ahora éste era su reino.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.