Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Ir abajo

Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Mensaje por Nathan Baratheon el Lun Jun 17, 2013 11:01 am


Ya se encontraban en el vigésimo séptimo día del mes sexto, el clima en tierra de la tormenta seguía siendo el mismo de las últimas semanas, el cielo solía estar cubierto de nubes y el viento por algunos momentos de la noche se hacía temible, sin embargo todos aquellos que habían nacido bajo esa suerte estaban acostumbrados a dicha situación y para ellos era normal acampar en dichas condiciones, era por eso que el campamento de los Baratheon se alzaba con total naturalidad entre las montañas ubicadas al norte de Timón de Piedra. Cerca de 700 hombres se habían apostado a las faldas de la montaña, Nathan había optado por un punto cubierto por la formación rocosa de la montaña, un lugar donde las condiciones naturales generaban excelentes puntos de vigilancia y de protección en caso de algún ataque, además, la montaña a sus espaldas les ahorraba la protección de uno de los puntos. El venado había optado por aquello en lugar de utilizar alguna de la fortaleza de sus vasallos para poder reunirse con Maron Martell, Pero aquella mañana no había traído nada bueno para las tropas de los Baratheon. Un mensaje de Brinna había llegado con urgencia por la mañana traído por uno de sus soldados apostado aún en timón de piedra, un hombre de Maron había llegado a Bastión de tormentas y los recuerdos del último viaje de un mensajero de Maron a Bastión aún eran muy claros para Nathan… intento de conseguir campesinos de sus tierras.
 
 -Vallan por la delegación de los Martell a Timón de Piedra, procuren que nadie los siga quiero hablar con él a solas- Hasta ahora Maron había dado siempre muestras de estar mucho más centrado que su hermano o al menos eso era lo que deseaba creer Nathan pues sus intenciones seguían siendo fortalecer más aún la alianza existente entre los Martell y los Baratheon.   -Y enviad 100 hombres a la frontera con las marcas por SendaHueso, no quiero que ningún hombre vivo cruce la frontera sin que lo sepamos, cualquier hostilidad que sea respondida con hostilidad  y el apresamiento de esas personas-- Las ordenes de Nathan fueron claras y precisas, hasta ahora se había dedicado a solucionar las situaciones existentes en tormenta pero ya se había cansado de esperar y el tema de las marcas debía comenzar a zanjarse por la razón o la fuerza.  
 
Cuando los hombres fueron despachados en sus respectivas misiones Nathan regresó a su tienda para esperar la llegada de Maron, aún restaban unas cuantas horas por lo mismo pidió al encargado fuera a su tienda antes de la llegada de Maron, usaría uno de los cuervos pues necesitaba escribir a su reina.  Y además deseaba saber si los mensajes habían sido enviados a Lord Morrigen y Lady Rogers tal cual lo había solicitado hace ya 5 lunas. Había sido un mes tranquilo pero su final al parecer no lo sería tanto y todo comenzaría con su reunión con la cabeza de los Martell.
 
No fue hasta cerca de 5 horas más tarde que el vigía anunció la llegada de la comitiva Llevaba a Maron y unos cuantos de sus hombres a reunirse con él, mas Nathan se mantuvo en su tienda donde todo estaba preparado para recibir al señor de las tierras de Dorne, como siempre dos sus hombres se apostaban en la entrada de la tienda de campaña custodiando al ahora rey quien dentro se mantenía como siempre lo hacía en un campamento, vestido con tropas de combate aunque esta fuera una reunión amistosa. -Maron Martell, Señor de Lanza del Sol y Rey de Dorne- anunció con cierta duda el hombre pues en la tormenta no se conocía aún el estado de Dorne, fueron la primera tierra libre e independiente en poniente pero nadie sabía si habían acogido su posición de reyes de Dorne o habían mantenido su principado, de todos modos aquello no era más que un título los Martell eran los señores de aquellas tierras ya fueran príncipes o reyes. 
 

Fuera los hombres se mantuvieron atentos tal cual Nathan había ordenado, unos cuantos en las cercanías de la tienda de campaña y otros atentos a la guardia de los Martell.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Mensaje por Maron Martell el Jue Jun 20, 2013 5:11 am

Llamaron a su puerta y uno de sus guardias la entreabrió para indicarle que Lord Nathan le hacía llamar. La reunión no sería en Timón de Piedra, si no a las afueras.

Allí sólo había llevado 50 hombres, los hizo llamar mientras se preparaba para la reunión, ropas dornienses y una capa de piel algo más pesada por las inclemencias meteorológicas de las Tormentas que llevaba el fuego y la Lanza de los Martell en el reverso. Sus brazaletes y coraza dorados y un puñal sin filo que no podía ser usado como arma pero que llevaba como si fuera un complemento más.

Al llegar a la plaza sus hombres con Nautes le esperaban. Montó y salió guiado por los soldados de los Baratheon, a su lado estaba Mors, no parecía demasiado alegre, el era hombre de mar y llevaba demasiado tiempo alejado de su entorno natural, fueron conducidos al campamento que había en los alrededores. Al llegar dijo a sus hombres que descansasen aunque debían mantener la guardia, y sólo dos les siguieron hasta la tienda, y se quedaron fuera enfrente de los dos guardias de venado.

Veamos que tal transcurre la conversación, Nathan es un buen amigo mío.

Entraron escuchando como le anunciaban y puntualizó con una sonrisa.

Príncipe de Dorne.

Caminó hasta encontrarse frente a frente con Nathan y le ofreció el brazo a modo de saludo, como siempre se había hecho militarmente.

Me alegro de veros, ¿Rey? Nathan, han cambiado mucho las cosas desde la última vez que nos vimos.

Siempre había tenido buena relación con el Lord de los Baratheon aunque históricamente las Tormentas y Dorne no se habían llevado bien, compartían muchas cosas y en el pasado se habían ayudado mutuamente, quería intentar formalizar una alianza que fuera más allá de una simple colaboración mutua. Dorne había salido relativamente mal parada estos últimos meses y el resto de reinos azotados por la guerra que Dorne había logrado evitar estaban en una situación parecida. Ayudarse mutuamente era el camino.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Mensaje por Mors Martell el Lun Jun 24, 2013 5:28 am

La vida del Almirante de Dorne había cambiado significativamente en el último mes, dado que la flota de los Martell era exigua, se le había otorgado un papel diplomático de lo más pintoresco.

"¿Qué hago aquí?" se estaba preguntando mientras comía una de las últimas ciruelas que había traído en el barco.

Al menos el viaje había sido entretenido, le gustaba el mar embravecido de las costas de la Tierra de las Tormentas, solían poner a prueba a los marinos más experimentados, y Mors era uno de ellos. Había dado claras órdenes a sus hombres sobre como abordar cada uno de los espigones de piedra, como encarar las corrientes marítimas, incluso se había tomado la molestia de llevar el timón en las partes más complicadas del viaje. Echaba de menos el mar.

- Espero que Lord Baratheon sea más amigo tuyo que Lord Dayne y Lady Fowler - fue su único comentario antes de entrar a las dependencias en las que iban a ser recibidos por el Rey de la Tormenta.

Y allí estaba junto a su hermano, cuando entró pudo ver como Nathan se dirigía en exclusividad al Príncipe de Dorne. Miró fijamente al Baratheon, había escuchado bastantes cosas sobre él pero, por desgracia, no había tenido el honor de cruzar demasiadas palabras.

"Te partes la cabeza luchando por tu patria, luchas en inferioridad contra tropas desconocidas y la gente sigue ignorando quién cojones eres. Quizá debería saber que también eres Príncipe" arqueó una ceja para continuar con su reflexión interna "... o quizá simplemente debería agenciarme una buena copa de vino especiado y esperar a ver como se precipitan los hechos"

Y así fue, Mors tras inclinar gentilmente su cabeza con una leve sonrisa fue hacia una jarra de vino y se sirvió una copa de vino especiado. La charla se avecinaba interesante cuanto menos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Mensaje por Nathan Baratheon el Miér Jun 26, 2013 3:11 am

-Nathan, Rey Nathan, Lord Baratheon… todo lo mismo, todo sigue igual- le dijo Nathan en un tono cordial mientras extendía su mano para estrechar su brazo con cordialidad a modo de saludo, hace mucho no veía a Maron la última vez que lo había hecho lo había visto dirigiendo a sus hombres hacía desembarco del rey en busca de su esposa Daenerys, sin embargo tantas cosas habían cambiado desde esa última vez, que la anterior frase de Nathan de “todo sigue igual”, era casi una ironía par ambos pues la última vez que sus caminos se habían encontrado ambos estaban casados y ahora Daenerys estaba muerta y Nathan se había casado con otra mujer, su entorno había cambiado pero ellos seguían vivos a pesar de que habían enfrentado dos guerras diferentes y seguían rigiendo sus tierras de la misma forma que lo hacían en sus anteriores encuentros -Me alegro veros con tan buena salud como os recordaba desde la marcas y mucho más compuesto de cuando os vi marchando a Desembarco del rey junto a vuestros hombres- amplió su comentario mientras mantenía su mirada en él.

Luego de saludar a Maron su mirada se dirigió a Mors Martell, en ese momento Nathan lamentó que Orson no lo acompañara en ese momento pues él conocía mejor a la gente de Dorne y Nathan en realidad no había tratado muchas veces con Mors muy a duras penas lo conocía pero si conocía muy bien su fama como gran navegante, muchos decían era mejor que cualquier hombre del hierro -Principe Mors, disculpad a mis hombres, nos ha tomado por sorpresa vuestra grata visita, mas os ruego os acomodéis- Luego de aquellas palabras Nathan extendió una de sus manos y con un gesto de dos de sus dedos llamó a uno de los criados que se mantenía dentro de la tienda para atenderles, cuando este se acercó le indicó que acercara una nueva silla para el príncipe de Dorne y así poder disponer de ambos frente a él separados sólo por una gran mesa con una mapa de poniente desplegado sobre ella.

La situación no había comenzado del todo bien por el asunto de Mors sin embargo Nathan intento actuar con la mayor normalidad que le fue posible, además con Maron la relación siempre había sido bastante directa, tal cual lo había pensado la primera vez que se reunió con él en las marcas, a los ojos de Nathan Maron aún era más un soldado que un Lord al igual que lo era él así que optó por apelar a eso para abrir aquel tema que los llevaba a congregarse en aquella ocasión -Bueno, príncipes, creo que los tres estamos aquí por temas particulares, con Maron vía cuervo ya hemos comentado algunos aspectos sobre la ampliación de algunos de nuestros acuerdos, las guerras recienten nuestras economías además de algunas lealtades así con gusto escuchare aquello que tengáis en mente y si os parece bien luego os haré mis ofertas-

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Mensaje por Maron Martell el Vie Jun 28, 2013 5:03 am

Todo sigue igual... y a la vez todo es tan distinto. No conozco a vuestra nueva esposa, tendréis que presentármela. Yo sigo viudo, aunque tampoco he tenido tiempo para más, no sé que noticias os habrán llegado desde Dorne pero la cosa no ha estado muy tranquila.

Tomó asiento junto a Mors. Y el Lord Baratheon les preguntó, Nathan siempre iba al grano, tal cual hacía Maron con él. Y era mejor ser directos, las sutilezas se las dejaban para otras ocasiones. Miró a su hermano y comenzó a hablar.

Nos invadieron en dos frentes distintos un ejército proviniente de Volantis. Nuestra flota comandada por mi hermano fue al encuentro de la suya mientras yo junto con ... dos traidores fui a enfrentarlos al norte y mi hermano Olyvar al sur. Te ahorraré los detalles pero tras varias refriegas y escaramuzas, rehusaban el enfrentamiento abierto, ahora mismo quedan unos 10.000 escondidos en Las Marcas. Tienen ocupados a los Manwoody, los Wyl y los Blackmont por nuestro lado de la frontera. Y adivina quién está al mando de los volantinos, el hijo de puta del Rey Buitre, ha regresado y con un ejercito con esas cifras puede hacer estragos en las tres marcas.

Después de los esfuerzos que realizaron los Tyrell, Baratheon y Martell buscando al Rey Buitre y a los suyos, cuando parecía que se habían librado de él. Volvía a aparecer y para ponerse al mando de una fuerza extranjera con un peso considerable.

Y bueno respecto a los Dayne y Fowler...

Miró a su hermano para que continuase.

Por lo que nos gustaría extender nuestros pactos además de comercialmente, a una alianza militar, pero no sólo para enfrentarnos al Rey Buitre, si no como apoyo mutuo en futuras refriegas, ahora mismo dudo que ninguna casa ya sea menor o principal quiera conflictos, pero cara al futuro tenemos que ayudarnos, desde que estamos al mando de nuestras regiones hemos convivido sin conflicto entre Baratheons y Martell, que siga siendo así y pasemos a ser hermanos en esto, si nos tocan a uno nos tocan a los dos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Mensaje por Mors Martell el Lun Jul 01, 2013 12:56 pm

- No os preocupéis, Alteza, mi presencia ha sido decidida en última hora - dijo esbozando media sonrisa. El carácter de Mors era afable, como siempre, más digno de un marinero que de un príncipe de alta alcurnia.

Se acomodó junto a una copa de vino y prestó atención a las palabras de su hermano, ciertamente la situación era acuciante, la independencia de las marcas había sobrevenido en el momento exacto, el necesario para asestar un golpe a Dorne.

"Mejor que sigas viudo Maron, no la vuelvas a cagar con otra Targaryen" pensó bastante divertido Mors ante el comentario de su hermano, el hecho de que la Targaryen hubiese fallecido había sido una señal, los príncipes de Dorne deben yacer con dornienses, no con extranjeras.

- El jodido Rey Buitre ha logrado alzarse con el control de las Marcas y, en cierto modo, los marqueños están con él o han llegado a un statu quo con él - se encogió de hombros - no obstante, creo que deberíamos plantearnos que dos regiones próximas recientemente independizadas pueden necesitarse, ¿alguien sabe si los marqueños se han relacionado con el Principado de Antigua?.

Había estado observando los mapas, las líneas de abastecimiento de Las Marcas dependían en gran modo del Dominio. Eran tierras yermas, mientras que las de Antigua ricas y verdes, ¿cuánto tardarían en hacer tratados comerciales entre los nuevos estados independientes?

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Mensaje por Nathan Baratheon el Jue Jul 04, 2013 1:02 am

Los escucho atento a ambos, lo del ataque desde Essos lo sabía muy bien pues su hermana le había sugerido hace ya muchos meses que ayudaran a las tropas de Dorne, sin embargo la alianza de los mismos con los Targaryen le había puesto trabas a la ayuda que las tormentas le pudiera dar a la gente de Dorne, además sabía bien sobre las aventuras en el mar pues su persecución los había llevado a tierra de tormenta, era un documento autorizado por Valerie mientras ejerció como regente mientras él dirigía las campañas del Garfio de Massey y AguasNegras, el ataque en realidad no sorprendía tanto a Nathan, era algo que le podría haber pasado a cualquiera de los bandos en guerra pues todos estaban con sus fuerzas centradas en aquella guerra que los había dividido, lo que si sorprendía un poco a Nathan era la Traición de las casas de Dorne que siempre se habían caracterizado por la unión entre ellas como un frente común que se diferenciaba de todo el resto de poniente. -Asumo entonces que los traidores que más lamentáis son Dayne y Fowler- dijo Nathan mirando a Maron pues comprendía muy bien lo que podía estar pasando, era una situación complicada que Nathan recordaba muy bien desde la primera guerra civil de la tormenta y más aún era algo que había vivido al mismo tiempo que él en la segunda rebelión de los Connington.

-Príncipe Maron, Concuerdo con vos en que lo mejor sería unir nuestras fuerzas, pero os pregunto ¿qué unirá ese acuerdo esta vez? A vos os respeto como hombre, como soldado y como regente… ambos cometemos errores como señores pero creo que ambos convendremos que lo hacemos pensando que es lo mejor para nuestras tierras… y no tengo motivos para desconfiar del Príncipe Mors… Pero antes de la guerra vuestro hermano, el príncipe Olyvar, estrechó mi mano, comió de mi mesa y deseo salud a mi esposa y al salir de mi fortaleza esparció seductores rumores entre mi pueblo sobre la generosidad de Dorne y promesas de bonanza que Tormentas según él no les podía ofrecer- le recordó Nathan en tono tranquilo dejando ver que sólo era una exposición de un hecho y no el reproche de una herida aún sangrante, pero también era cierto que ese tono tranquilo tenía el carácter suficiente para hacer saber a los príncipes de Dorne que la cabeza de la tormenta no olvidaba y que los rumores que llegaban a su trono eran atendidos -Tengo la voluntad príncipe, para cerrar acuerdos con vos, comercial y militar… pero decidme… ¿Qué pasara si vuelve a ocurrir algo como los hechos protagonizados por el príncipe Olyvar?- La palabra de Maron sería suficiente, el compromiso de que no abrían traiciones entres sus familias sería suficiente.

Con la misma tranquilidad con la que había atendido los comentarios de de Maron escucho a Mors, de hecho una pequeña sonrisa en los labios se dibujaba en los labios de Nathan mientras escuchaba al Martell, era un hombre impetuoso muy parecido a Orson -¿De verdad pensáis que todas esas casas se han unido al Rey Buitre?- preguntó Nathan mientras observaba el mapa de poniente con tranquilidad, en su mente se comenzaban a dibujar líneas sobre el mapa que trazaban caminos memorizados e ideas trabajadas por largas noches de insomnio -2 lobos y 2 leones pueden pelear contra un enemigo común ¿Pero qué pasara cuando se acabe la comida y esos dos bandos se enfrenten a una última presa? ¿Se atacaran los Lobos entre ellos o buscaran atacar a un león? Ahora la pregunta es ¿qué hará gente de Volantis, Tormentas, Dominio y Dorne… unidos a un salvaje que no se atreve a pelear de frente?- Nathan hizo una ligera pausa para llevar sus manos a una copa y beber un poco y aclarar su garganta pues aún quedaba mucho por exponer respecto a la postura que tenía Nathan frente a todo eso -…Cualquiera puede hacerse llamar rey, mis príncipes ¿Pero puede cualquiera ser un rey? Decidme príncipe Maron ¿Cuándo decidisteis apoyar en la guerra a Daeron Targaryen, nunca dudaste de vuestra decisión? ¿Creéis que alguien que no ha sido educado para gobernar puede hacerlo? Yo me pregunto quién es el verdadero Rey en las Marcas… ¿Dayne? ¿Fowler? ¿Caron? ¿Connington? ¿El buitre? Vos conocéis a vuestros vasallos ¿Ellos se arrodillarían ante un hombre sólo porque se hace llamar rey Buitre?- muchas veces se había hecho aquella pregunta el mismo, todo aquello que ahora le preguntaba a los príncipes de Dorne era lo que él mismo se había repetido noche tras noche cuando había dudado en si debía tomar su ejército y recuperar su tierras, pero ahora quería saber que pensaban ellos, sus propias respuestas las conocía bien.

Nathan se incorporo una vez más esta vez poniéndose de pie para tomar unas piezas talladas en madera, torres, caballeros y figuras de hombres, todas en su mano mientras miraba a los príncipes -¿Lo que dice Mors es muy cierto, hay dos nuevos reinos rebeldes, pero la mejor pregunta es ¿Necesita antigua a las Marcas? ¿quiere Antigua pelear contra Tres reinos? Antigua venció al Dominio por el apoyo de los Lannister y porque el Dominio estaba volcado en una guerra contra los Targaryen ¿Pero podrían vencer ahora? ¿Podrían vencer al dominio, la tormenta y Dorne unidos?- Luego de aquella pregunta Nathan extendió su mano por el mapa y puso una ficha sobre refugio Negro y luego otra sobre Wyl - ¿A quién creéis que defendería el Buitre? ¿Qué Creéis que diría lobo, si el buitre prefiere defender al león? ¿Creéis que antigua vaciaría sus cuarteles para defender oriente… corriendo el riesgo de que el Dominio recupere lo que le pertenece? Las Marcas son independientes porque nosotros así lo queremos, porque nosotros no hemos sido capaces de sentarnos un día, olvidar nuestras diferencias y unir nuestras fuerzas- volvió a decir Nathan mientras en sus manos jugaba con dos piezas que habían quedado en ellas mientras él se volvía a sentar para escuchar la respuesta de los príncipes -Ahora príncipes ¿De verdad queréis recuperar vasallos que os traicionaron o los queréis matar?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Mensaje por Maron Martell el Sáb Jul 06, 2013 4:42 am

William Dayne era amigo mío, no me esperaba ese gesto. Y junto con Lady Fowler encabezamos las tropas en la invasión volantina. Y por su situación geográfica son vitales para Dorne.

Y a fin de cuentas su independencia era una traición más, aunque militarmente no habían hecho ningún tipo de gesto hostil. Se habían limitado a desmarcarse de el Príncipado, no querían saber nada de Dorne.

Sé lo que hizo mi hermano, tuve unas palabras con el, además de ciertas sanciones. Bien lo sabéis vos, no volvió a suceder. Olyvar es un buen hombre, pero demasiado impetuoso, nadie mejor que vos sabe que históricamente nuestras dos familias no se han llevado bien, mi hermano eso lo lleva muy a raja tabla, no entendía porque yo intentaba que nos llevásemos bien y menos que vos respondieráis de igual modo.

Entendía el recelo de Nathan, pero tampoco podía ofrecer mucho.

Eso no me concierne a mi, de igual modo que si alguno de tus vasallos o familiares hiciera algo contra los Martell tendríamos nosotros la última palabra, es algo que vos debéis decidir.

Nadie de Dorne mientras Maron estuviera a la cabeza intentaría ni diplomáticamente ni militarmente perjudicar a las Tormentas, había encontrado un gran aliado en el Baratheon y no permitiría que sus posturas se distanciasen y mucho menos ahora que la situación era tan delicada.

No, de hecho no sabemos si alguno se ha unido a él voluntariamente, 10000 volantinos en tu puerta pueden ser muy convincentes. Aunque algunas de esas familias siempre han sido de dudosa lealtad. No es que se arrodillen ante él porque se haga llamar Rey, si no que algunos de ellos no quieren arrodillarse ante mi, y el rey buitre es la mejor alternativa.

Unirse al Dominio ya le chirriaba más. Con los Baratheon no había problemas, con los Tyrell jamás habíaa tenido buena relación, pero bueno quizás un acuerdo de cooperación temporal no les vendría mal a ninguno. El problema afectaba a los tres, lo lógico sería que lo solucionaran juntos para que fuese más sencillo.

No creo que nos vencieran a los tres juntos, pero el problema es que su estrategia es la hostigación, y podemos vencer, pero a un precio muy alto. Creo que nuestra mejor solución pasaría por cortarles los suministros, cazar sus cuervos y cada vez que quieran intentar salir o romper el cerco, aniquilarlos.

Era una buena pregunta. En algunos casos era la segunda vez a que ayudaban al Rey Buitre. Quizás la mejor solución pasaba por matarlos y colocar a alguno de los señores menores en esas fortalezas, pero era algo peligroso.

Los Dayne y los Fowler se han independizado pero no apoyan al Rey Buitre, de hecho por lo que conocía a William lo mataría con sus propias manos. Ellos no entran en ese saco. Respecto a los que si están bajo la influencia del Rey Buitre, creo que es algo que debería pensar con mas detenimiento. No creo que ejecutar vasallos sea beneficioso, pero en algunos casos quizás sea necesario.

Miró a su hermano, ese era un tema que tendrían que hablar los hermanos juntos, porque era algo delicado. Maron estaba cansado de las traiciones y no veía mal quitar a unos para poner a otros. Pero tenía que pensar en el resto de familias que estaban bajo su mandato y cómo reaccionarían.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Mensaje por Mors Martell el Miér Jul 10, 2013 11:44 am

Dio un trago de vino mientras hablaba su hermano, el Rey Ciervo era un mandatario estricto, había tenido que sufrir en sus carnes la traición de algunos de sus señores.

- La pena capital es un arma de doble filo - reflexionó en voz alta - si bien puede pacificar la región momentáneamente, puede servir para que los descendientes del ajusticiado conspiren contra el señor. - se encogió de hombros, un gesto bastante típico en el Martell - hay penas mucho más efectivas, tales como el embargo económico y militar, las cuales, además, pueden arrancar menor hostilidad.

Tras la conversación que había tenido con William, había llegado a muchas conclusiones, la primera de ella es que ni Dayne ni Fowler habían jurado lealtad al Rey Buitre y que aquel nuevo territorio independiente, algo que no podía decirse de todos los antiguos vasallos de Maron.

- Dayne y Fowler no hincarán la rodilla ante el Rey Buitre, no obstante, no son idiotas, si se levantasen contra su horda correrían el riesgo de ser masacrados. Ambas familias desean la independencia, no estar bajo el yugo de nuestro enemigo común... no obstante, me temo que no harán causa común contra nosotros, dado el miedo a represalias por su emancipación.

Un miedo justificado, no sabía cuales serían los pasos de Maron tras solucionar el tema del Rey Buitre... ¿caería sobre sus antiguos vasallos de las Marcas?. Sería un tema duro de tratar al que su hermano, tarde o temprano, tendría que enfrentarse.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas Pendientes [Maron Martell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.