Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Roderick Payne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roderick Payne

Mensaje por Roderick Payne el Vie Jun 14, 2013 7:29 am



Roderick Payne
No todo son riquezas



Datos Básicos

Nombre completo: Roderick Payne
Apodos: Lord Colina -dada su condición de bastardo ilegítimo en el pasado-
Edad: 26 días del nombre
Lugar de Nacimiento: Desembarco del Rey -Lecho de Pulgas-
Clase Social: Bastardo de Lord Payne -heredero legítimo-, vasallo de la familia Lannister. 
Ocupación: Heredero de la familia Payne
Orientación Sexual: Bisexual
Armas: Espada y dos dagas ligeras y afiladas.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: 
Roderick siempre ha sido un joven de dotada inteligencia. De pensamiento agudo y perspicaz. Observador, sabe cuando callar y tiene la habilidad de guardar secretos sin que nada consiga hacérselos sacar. Honesto y sincero, aunque sabe mentir sin que se le note ni una legua. De curiosidad insaciable en temas como la medicina, lo oculto y el cuerpo humano por decir algunos. 
De buen carácter, ha vivido toda su vida sin lujos por lo que es humilde y generoso. Ayuda a todo aquel que puede ayudar. Defensor hasta el final de quienes se han ganado su confianza o su cariño. Testarudo y obstinado, no cambia con facilidad de opinión. Creativo, gusta de tocar el laúd, lira y arpa cuando se aburre o simplemente necesita pensar en algo. 
De fuertes ideales y moralidad segura aunque es capaz de ir contra sus propias normas por aquellos a los que sirve o tiene afecto. Valiente. Aunque su personalidad refleje el carácter de un hombre tranquilo, Roderick no evita los enfrentamientos sino que los acepta cuando éstos se cruzan en su camino. 
Cariñoso con los que quiere y protege. Buen amigo y excelente compañero.

Habilidades de Combate: Siendo de origen tan humilde como lo es habiendo nacido en "Lecho de Pulgas" sus conocimientos básicos están adecuados a la supervivencia. Sabe luchar y no es malo en ello. Sus mejores armas son sus puños, se sirve de trucos de la calle para combatir. Si bien sabe utilizar la espada sus dotes destacan en el uso de las dagas o cuchillos ya que tiene buena puntería y la agilidad para ello. Tiene aptitudes muy buenas como luchador. Sus conocimientos se han visto reforzados en su preparación para ser el heredero de Lord Payne. Actualmente sabe utilizar la espada perfectamente.
Virtudes: -Inteligente -Leal amigo -Observador -Creativo -Sabe guardar los secretos
Defectos: -Testarudo -Receloso -Algo desconfiado -
Gustos: -La música -Los caballos -Lo oculto -La medicina -El conocimiento -El olor de las velas derritiéndose -La lectura -Las bibliotecas 
Disgustos: -La ignorancia -La crueldad injustificada -Los hipócritas -
Manías,Fobias u Enfermedades:
-Tiene la manía de mirar fijamente, desde lo alto de su altura, con sus ojos verdes azulados.
-Fruncir los labios cuando está en desacuerdo o pensativo.
-Tiene fobia a los lugares cerrados.
-Ninguna enfermedad.




Datos Biográficos

Familiares: -Lord Payne (padre)
-Odelyn Valaz (madre/ fallecida)
-Erilya Payne (medio hermana)
-Odrha Payne (medio hermana)



Historia: 
Roderick es el hijo bastardo de Lord Payne y una tabernera de Lecho de Pulgas –Odelyn-, es por eso que durante toda su vida su apellido no ha sido otro que el de “Colina”, siendo apodado como “Lord Colina” en el barrio de Desembarco del Rey.


 
Desde pequeño ayudo a su madre en el trabajo de la taberna pero sus aptitudes iban mucho más allá del olor de la cerveza y el sudor de las cocinas. Roderick demostró, ya en temprana edad, dotes para la música y curiosidad e inteligencia suficiente como para interesarse sobre temas de la salud y lo místico. Es por eso que su sueño siempre fue el de convertirse en maestre.
 
Por aquel entonces los mejores amigos y vecinos eran la familia Doffner –una simple y humilde familia de herreros con los que su madre tenía amistad-. Fue cuando Roderick poseía la edad de siete días del nombre cuando nació Aimeé, quien se convertiría en su más apreciada amiga –ostentando el papel de hermana pequeña que nunca tuvo-. Desde que la pequeña abrió los ojos Roderick decidió que no dejaría que nada malo la pasase –si estaba en su mano el poder evitarlo-.
 
Roderick se convirtió en mejor amigo y hermano para la joven Doffner. Eran inseparables sin importarles especialmente la diferencia de edad. No era de extrañar ver a Roderick por Lecho de Pulgas paseando y, poco después, ver aparecer a Aimeé y viceversa. La amistad entre Roderick y la joven era tal que no necesitaban de palabras para saber que pensaba el otro o como estaba, simplemente lo sabían. Como si fuesen gemelos o la misma persona, como si tuviesen un vínculo que les uniese más fuerte que ningunas cadenas de hierro.
 
A la edad de dieciséis días del nombre, la madre de Roderick –Odelyn- murió como consecuencia de una enfermedad pulmonar que se agravó con rapidez. Tras esto Roderick decidió que su destino era la ciudadela, conseguiría el ansiado conocimiento que siempre había querido. Y entonces, partió dejando atrás Lecho de Pulgas aunque sin descuidar su amistad con la joven Doffner. Durante el paso de los años la correspondencia con la su amiga vino y fue sin ningún contratiempo y Roderick fue adquiriendo el saber sobre el cuerpo humano, la medicina y lo oculto. Sus habilidades en la música aumentaron notablemente.
 
Fue entonces cuando la carta llegó –teniéndo Roderick 23 días del nombre-.  La fatídica noticia de la muerte del herrero –Dominik Doffner- le preocupó y la situación de las mujeres de la familia Doffner también aunque fue la carta de Aimée lo que hizo que dejase atrás la ciudadela. Con la intención de salvar del terrible destino a su mejor amiga, Roderick renunció al conocimiento que aún le faltaba por adquirir –ya prácticamente finalizada su preparación como maestre; a pocos días de que le dijesen la decisión de a que familia otorgarle- y marchó de nuevo a Lecho de Pulgas. 
 
El terror aconteció cuando, al llegar, no había ni rastro de su amiga de la infancia y nadie sabía nada sobre donde estaba o al menos a él nada le dijeron. Buscó a la familia Doffner pero habían desaparecido de repente. Roderick se encontró completamente perdido, sin nada que hacer. No podía volver a la ciudadela –su oportunidad había pasado, su partida tan repentina no le proporcionaría un perdón si volvía-. Solo y con un futuro negro, volvía a encontrarse en su origen -“Lecho de Pulgas”- por lo que tuvo que buscar una manera de seguir adelante. Fueron sus habilidades musicales las que le abrieron el camino junto con los pocos contactos que había conseguido en todos esos años. Convirtiéndose así en maestro de música de varias casas vasallas y de cierto poder económico.
 
Poco después de comenzar su empleo con la lira y el laúd, fue contratado por Lord Gideon Hoggs para entretener a su familia y en otros momentos oficiales. Cuan grata fue su sorpresa cuando encontró allí mismo a Aimée. Había dejado atrás el apellido Doffner y se había convertido en Lady Hoggs. El recuentro tranquilizó a Roderick y se alegró gratamente de la posición adquirida por su tierna amiga.


Aiméé Hoggs, Lady Hoggs, decidió entonces tomar las riendas del futuro de su mejor amigo e instó a su esposo -Lord Gideon Hoggs- el que hablase con Lord Payne para reconocer a Roderick. La falta de varones en la familia -ya que Lord Payne no tenía hermanos vivos y estos no tuvieron hijos varones o simplemente fallecieron sin descendencia- marcaron la decisión. Roderick nunca se había planteado nada para con la familia de su padre, él era un hijo bastardo no podía aspirar a nada pero Lord Payne poseía solo hijas y ningún hijo legítimo hombre por lo que accedió. Roderick dejó atrás su apellido "Colina" para convertirse en Roderick Payne heredero de la casa Payne, vasallos de los Lannister. 


Roderick conoció entonces a sus medio-hermanas: Erilya y Odrha. Durante los últimos tres años, Roderick ha estado preparándose para su papel de futuro Lord Payne. 


Desde entonces su situación ha sido la de heredero de la familia Payne.

Otros:
-Siente una enorme gratitud para con su padre Lord Payne y una fidelidad sin tacha hacia su familia.










Última edición por Roderick Payne el Sáb Jun 15, 2013 3:35 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderick Payne

Mensaje por Roderick Payne el Vie Jun 14, 2013 3:55 pm

¡Ficha finalizada!

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderick Payne

Mensaje por Brynden Ríos el Dom Jun 16, 2013 4:37 am

Un par de pegas:
Es todo muy idílico que un bastardo criado en Lecho de Pulgas, llegue con todas las facilidades del mundo y por la simple muerte de su padre, ya sea aceptado. 
Por no decir, que un bastardo solo y únicamente puede ser legitimado por orden real.

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderick Payne

Mensaje por Roderick Payne el Dom Jun 16, 2013 4:27 pm

Yo sigo la búsqueda que pidió Aimée Hoggs. Hablemoslo con ella Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderick Payne

Mensaje por Brynden Ríos el Lun Jul 08, 2013 4:02 am

-

¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderick Payne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.