Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting de Fionna Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Fionna Lannister

Mensaje por Luxanna el Jue Jun 13, 2013 8:14 pm

Nombre del Cannon elegido: Fionna Lannister

Razón de la elección: Creo que Fionna es un personaje con muchísimo potencial dadas las circunstancias y creo que sabría manejarme con sus artimañas. Es una mujer que se ha hecho a sí misma y creo que la relación con su marido puede ser muy interesante.

Casting


La Luna continuaba observándome desde la distancia. Allá arriba, impertérrita, se alzaba majestuosa sobre las casas de Lannisport, recordándonos la eterna vigilia que los dioses le impusieron para nuestro consuelo. Sus delicados rayos se derramaban sobre la espalda de mi esposo mientras él se agitaba rítmicamente en el torpe vaivén al que él llamaba "amor". Un mal movimiento y de nuevo mi mano se disparó cual látigo sobre su piel; en pocos instantes su espalda quedó marcada con la sombra de un golpe, testigo mudo de su ineptitud.


- Lo siento, Fionna...


-No hay nada que sentir, amor... acabad ya vuestras artes, hoy me encuentro bastante indispuesta.


Como siempre aquella alimaña volvió a agitarse como si de un resorte se tratara... patético. El velo de cortesía con el que acostumbraba a tratarle no era sino un ardid con el que esconder mi tensión. Mis piernas se abrazaban a su cuerpo como el cepo se aferra a las patas del oso, mis uñas hendían su piel simulando el más profundo de los placeres. Pero sólo los dioses sabían la profunda repugnancia que sus gemidos, sus gestos y sobretodo su sudor producían en mí.


"Una leona no debe gemir tan débilmente... una leona ruge"


La voz de mi padre resonó en mi interior. Habían pasado muchos años desde que lo escuché por última vez y, aún así, era prácticamente imposible yacer con Lance sin escucharle. Aún podía sentir su voz resonando cerca de mí, su aliento sobre mi nariz, sus manos ancladas en mi piel... 
Como si fuera una chiquilla me abracé a Lance mientras su semilla se derramaba en mi interior. No sería la primera vez que quedaba encinta, algo tenía que hacer bien ese inútil. Aparté su pesado cuerpo de encima de mí y me cobijé bajo las mantas, rememorando viejos tiempos.


"Eres una leona... pero como toda hembra debes someterte a la voz más grave"


Mi ceño se frunció recordando aquella noche. No era una noche especial, sólo una más en la soledad de la Roca, con un padre borracho y taciturno, sin Tyronne para que me protegiera, sin una madre que intercediera por mí... Escuché cómo la puerta se abría y me tapé la cabeza con las mantas. Recé a la Doncella, a la Madre y a la Anciana, pero ninguna pareció apiadarse de mí. Las mantas se alzaron descubriéndome desnuda, tal y como él me obligaba a dormir. Pude escuchar sus labios entreabriéndose, su lengua humedeciendo los alrededores de sus dientes... la bestia se preparaba para devorarme otra vez.


"Deja de llorar y muévete. ¿No pretenderás que lo haga yo todo?"


Me moví como él me había enseñado.


"Ah... así sí... buena chica... sabes que si obedeces no te haré ningún daño, ¿verdad cachorro?"

Asentí con los ojos cerrados. Él rió lascivamente y comenzó a besar cuanta piel encontró a su paso... sólo era una niña, apenas contaba con trece días del nombre... Tyronne... ¿Por qué me abandonaste?
El ritual se repitió durante días, meses... años. El dolor se hizo parte de mi día a día, orinar me provocaba grandes dolores y padre me hacía tomar el té de la Luna para que nadie supiera de sus actos. Pero un buen día, padre ignoró que los cachorros terminan creciendo...


Las últimas palabras que escuché de mi padre no poseían ni de lejos la gravedad de antaño, fueron más bien un quejido agónico y afeminado. Supongo que al final tenía razón, la voz más grave salió triunfando.


Cuando salí de mi ensimismamiento, Lance ya estaba durmiendo. Me levanté de la cama y cubrí mi desnudez con la fina capa de seda. Mis pies descalzos se acercaron al pequeño camastro que hacía las veces de cuna, mi criatura aún dormía. Con una sonrisa acaricié su rostro y después me incliné para besar su frente con fervor. Padre fue un cabrón desquiciado, pero supo darme lo necesario para sobrevivir en este mundo. Me di la vuelta y caminé entonces hacia la ventana. Los rayos de la Luna iluminaron mi cuerpo y dejé caer las telas al frío suelo. Mis ojos contemplaron la grandiosidad de nuestros dominios, la casa del León, la más orgullosa y portentosa. Una sonrisa se dibujó en mis labios mientras acariciaba los fríos muros del caserón; por todo Lannisport, por todo Occidente, incluso por todo el mundo, las gentes se confesaban los unos a los otros los más suculentos secretos. ¿Qué manera mejor de hacerlo que... mediante un susurro?

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Fionna Lannister

Mensaje por Brynden Ríos el Vie Jun 14, 2013 6:59 pm


¡Casting aceptado! Pasa a hacer la ficha

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.