Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Bastien Wylde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bastien Wylde

Mensaje por Bastien Wylde el Mar Jun 11, 2013 6:40 pm



Bastien Wylde
En una guerra siempre se perderá más de lo que se ganará.



Datos Básicos

Nombre completo: Bastien Wylde.
Apodos: El Impredecible.
Edad: 26 días del nombre.
Lugar de Nacimiento: Aguasmil.
Clase Social: Vasallo de Tormentas.
Ocupación: Lord de Aguasmil
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Posee un par de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], forjadas en Qohor que en el interior del mango tienen un hueco para guardar hasta 100 ml de algún líquido (principalmente venenos) en caso de que sea absolutamente necesario.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Bastien “El Impredecible” hace honor al apodo que se ganó en las Tierras Libres desde que tiene memoria, comportándose siempre como el noble que debía ser pero renegando de los valores que consideraba una pérdida de tiempo en la sociedad. Es un hombre sarcástico, hábil con las palabras cuando lo ve conveniente del mismo modo en que no duda en hacer uso de la verdad como argumento a pesar de que ésta pueda ser terrible, por lo que se considera un hombre honesto y directo. Podría considerársele engreído aunque la verdad no podría estar mas lejos de eso, es alguien que cree que las acciones son tan importantes como las palabras por lo que no duda en actuar aún sin consultarle a nadie, de ahí que sea tratado como un arma de doble filo.

Cuando de lealtad se trata, Bastien suele honrar su palabra cueste lo que cueste pues solamente suele ser leal a aquellos que lo merecen, que han probado su valía ante el capitán de Mhysa, y que son capaces de evocar algún tipo de respeto en el ahora Señor de Aguasmil. Con respecto a su fortaleza, suele dirigirla con sentido común y no de acuerdo a ningún canon, busca el bienestar de su gente aunque disfrute de los enfrentamientos armados como cualquier otro hombre que hubiese estado entre los mercenarios myrienses, destacándose entre ellos al ser ambidiestro y considerablemente ágil para predecir los movimientos de otros del mismo modo en que deshace las intrincadas frases utilizadas en Poniente para encontrar la verdad de lo que se planea.

Habilidades de Combate:
Es ambidiestro, alcanzando un gran manejo de las espadas que posee así como también es un buen navegante y estratega militar.
Virtudes:
* Leal y honesto.
* Capaz de volver atrás si uno de los suyos se ha quedado.
* Es capaz también de pensar a sangre fría aún cuando tiene conflictos de interés.
Defectos:
* Perfeccionista
* Impredecible
* Irreverente en algunas ocasiones.
Gustos:
* El mar.
* Las leyendas y las historias ocultas.
* El mundo más allá de Poniente.
* El combate con espadas.
Disgustos:
* La traición.
* Los cánones sociales.
* El interés.
Manías,Fobias u Enfermedades:
Tiene escotomafobia, es decir, teme quedar ciego, esto desde que se vio atrapado en una grieta en Aguasmil cuando era niño, misma razón por la que no soporta la oscuridad total a menos que sea necesario.




Datos Biográficos

Familiares:
Henry Wylde; Señor de Aguasmil, fallecido.
Tyana Wylde neé Penrose; Señora de Aguasmil, fallecida.
Zahiri Wylde, hermana menor, 21 años.
Gabriel Wylde, hermano menor, 20 años.

Historia:

Nunca quiso ser aquello que debía, un escudero, un caballero y un señor le parecían pasos demasiado estrictos para alguien que había nacido en una buena cuna. Hijo de Henry Wylde y Tyana Penrose, Bastien nunca uno de esos niños que soñaban con ser grandes guerreros, parecía ser que veía cada cosa que tenía que hacer como un deber y nada más, con sus ojos siempre puestos al mar y sus habilidades dispuestas para un combate verdadero y no uno con espadas de madera. Creció renegando de los muchos textos que le hacían leer pero guardando en secreto las leyendas que no se suponía que supiese, practicando día tras día el combate con espadas en la espera de que algún día eso recobrase algún sentido. No fue durante sus primeros tres lustros cuando el arte de la defensa hizo su aparición en su vida, sino después, cuando consiguió el permiso de su padre para buscar en las tierras del Este algo más interesante que el ser nombrado caballero, cosa que veía como una verdadera pérdida de tiempo.

Con los conocimientos del mar que tenía y la innegable resolución que le rodeaba, Bastien navegó hacia Myr, en busca de lo que él denominaba como “destino”, quizá sería una coincidencia o quizá no, pero en esa ciudad tuvo que aprender a defenderse solo y a ganarse el respeto de quienes peleaban a su lado. Dicen que las Ciudades Libres son indescifrables para los continentales, y quizá sea cierto pues en los pocos años que estuvo ahí, nunca logró comprender qué las hacía tan distintas de aquel que llamaba hogar. Fue en Myr donde se encontró con Edric Baratheon, un antiguo amigo de su padre que había dejado Tormentas hacía años, mismo que terminó por convertirse en su mentor luego de que el mayor de los Wylde había probado su valía como guerrero, escalando entre las filas de la compañía que protegía la ciudad con más de un traspié.

Un ave de alas negras le alcanzó entonces cuando había decidido cederle a su hermano su lugar como heredero de Aguasmil y casarse con una mujer de Pentos, Elenei. El cuervo decía que su padre había fallecido, convirtiéndolo con 22 días del nombre en el Señor de Aguasmil, uno que no tenía título de caballero y que tampoco lo quería por que había más para Bastien Wylde en el mundo que solo un juramento. Ante la exigencia de su regreso y la renuencia de la joven a ir con él, Bastien no volvió a ver a la mujer de rasgos valyrios y regresó para ser el hombre que su padre habría querido pero nunca su viva imagen. Un año después de su regreso, la guerra estalló en Tormentas y el joven Lord prestó el apoyo de su asentamiento al nuevo regente pues, después de todo, él se había encontrado con la misma situación aunque en menor escala a su regreso de las tierras libres.

Situación diferente a la que su casa tuvo que afrontar en la pasada guerra donde decidió no enviar apoyo alguno al hombre que se había levantado contra los dragones en apoyo del “Guerrero” en persona. ¿La razón? No veía por qué mover a sus hombres en una causa en la que no creía, por un Dios al que había dejado de lado hacía algunos años; consiente de que en esa guerra se perdería mucho más de lo que tenían pensado ganar. Mismos pensamientos que comprobó en el nuevo levantamiento de los vasallos de Tormentas, liderados por el hermano de la fallecida Señora de Bastión, donde probó la lealtad de la Casa Wylde a su señor en una nueva ocasión, prestándole ayuda a pesar de las pérdidas que se sufrieron gracias a la victoria de los marqueños, decidiendo así que ayudaría a Tormentas pero no a las ansias de conquista de otros señores.

Otros:

* Ha pensado en volver a las Ciudades Libres por Elenei, pero siempre termina desechando la idea.
* Ha escrito historias contadas en Myr, pero nadie más que él conoce aquello.
* No teme decepcionar a otros con sus decisiones pues siempre hace lo que cree correcto.









Volver arriba Ir abajo

Re: Bastien Wylde

Mensaje por Valar Morghulis el Miér Jun 12, 2013 3:08 am


Ficha aceptada, ¡bienvenido!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.