Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Lord Harald Horpe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord Harald Horpe

Mensaje por Harald Horpe el Mar Jun 11, 2013 2:27 pm



Harald Horpe
El Silencio no traiciona



Datos Básicos

Nombre completo: Lord Harald Horpe.
Apodos: Harry el Sucio.
Edad: 30 días del nombre
Lugar de Nacimiento: La Crisálida, hogar ancestral de la Casa Horpe.
Clase Social: Noble.
Ocupación: Recientemente, señor feudal (antes, aventurero y hedonista).
Orientación Sexual: Pansexual
Armas: Hacha de batalla y daga


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: El nuevo señor de la Casa Horpe ha sido catalogado en más de una ocasión como alguien que no está del todo en su sano juicio: en ocasiones, se muestra como un hombre burlón, eufórico y sin ningún sentido del decoro; en otras, aparece taciturno, frío, desconectado. Siente desprecio por la etiqueta y las fanfarronerías propias de la nobleza, y cuando la prudencia y el sentido de la autoconservación requerirían de él algo cercano a ellas, tiende a optar por el silencio.
Es dueño de una reputación de indeseable que se ha ganado a pulso a lo largo de su vida, entregado a todo tipo de bajos placeres. Muchas veces, con su conducta pública no ha hecho más que confirmarlo. A pesar de todo esto y su aparente desinterés en cimentar algún tipo de prestigio social, Harald es un hombre de gran inteligencia, habiendo adquirido en el tiempo gran destreza a la hora de explotar para su beneficio las expectativas que aliados y enemigos pudieran tener de él, resultando impredecible; asimismo, disfruta mucho de actividades más refinadas, como la cacería en los bosques aledaños al castillo y la lectura de todo tipo de tratados. En gran medida, su actitud indecorosa responde a una particular concepción filósofica de la vida, que ha ido enriqueciéndose a lo largo de sus numerosos viajes.  

Habilidades de Combate: Como todo noble, Harald fue entrenado en las artes de la guerra. Es bastante hábil con un hacha de batalla, y un jinete más que decente. Asimismo, habría aprendido el arte del combate desarmado más allá de Asshai.
Virtudes: Harald es implacable; para él, ningún obstáculo es insuperable, independientemente de lo que esto requiera. Su astucia e inteligencia son sumamente agudas, y es un manipulador nato.
Defectos: Su conducta puede ser más que reprochable en muchas ocasiones, por no mencionar que su ímpetu puede llegar a rozar la imprudencia. Es bastante desconfiado y muchas veces altanero, y no cuida excesivamente de su aspecto. Por otra parte, su mala reputación suele precederle allá a donde va.
Gustos: El catálogo de los gustos de Harald es amplísimo. Bebidas alcóholicas de todos los tipos, colores y creaciones, de Poniente y de más allá del Mar Angosto. Comidas, manjares exóticos, sustancias alucinógenas, bellas mujeres, ocasionalmente bellos muchachos, tratados de historia, filosofía, alquimia y artes incluso más oscuras. También obtiene un placer enorme al ridiculizar, caricaturizar e incluso ser abiertamente sacrílego con los ritos de los Siete (pese a poder participar de ellos cuando le resulta conveniente). Enumerar sus gustos, pues, se convierte en una actividad extensa.
Disgustos: Detesta el protocolo de la nobleza en Poniente, particularmente en las mujeres nobles (sobre todo si son muy apegadas a la fe de los Siete). El tedio en todas sus formas es su peor enemigo.
Manías, Fobias u Enfermedades: Harald es tuerto del ojo izquierdo. La cuenca vacía está siempre expuesta, y cualquier sugerencia de que debería cubrirla suele tomarla como una ofensa.




Datos Biográficos

Familiares:
Harbert Horpe (padre/fallecido)
Myrella Blackwood (madre/fallecida)
Audriana Horpe (hermana, casada con un Fowler)

Historia: Harald Horpe, conocido por muchos como "Harry el Sucio", es el hijo mayor de Lord Harbert Horpe y su esposa, Myrella Blackwood. Desde una temprana edad, y pese a haberse convertido a la fe al contraer matrimonio, Lady Myrella le transmitió a su primogénito un desprecio por la fe de los Siete que terminó obligando al honorable Lord Harbert a aislarla en una de las torres de La Crisálida tras el nacimiento de su hija Audriana.
Harry fue siempre un muchacho rebelde, adquiriendo bastante pronto una reputación que llevó a más de un noble a rechazarlo como escudero, yendo a parar tardíamente al hogar de una rama bastante menor y desprestigiada de los Martell, con gran esfuerzo por parte de su padre. Las historias sobre su conducta llegaron a tal punto que no pudo ser nombrado caballero (suceso del cual, hasta el día de hoy, se jacta).
Finalmente, él y su padre, sin más fuerzas para luchar contra su hijo, rompieron todo contacto. Estuvo una breve temporada en el Muro, aunque nunca hizo el juramento, y tras una infame temporada en Desembarco del Rey, en la que adquirió su ilustre remoquete, el heredero de la Crisálida dejó atrás Poniente, embarcándose hacia Essos, donde aprendió algunos de sus hábitos más estrafalarios e indecorosos (por no decir directamente sacrílegos). En sus viajes, Harald llegó incluso más allá de Asshai, a la Sombra y a la Ruina en la Antigua Valyria (fue en estos viajes donde perdió el ojo izquierdo en misteriosas circunstancias). Las artes secretas en las que fue iniciado y los dioses oscuros con los que comulgó no son de conocimiento público, pero aún ahora realiza sacrificios secretamente en la oscuridad de la luna nueva y derrama un poco de vino de cobra y escorpión sobre la tierra antes de cada celebración.
Recientemente, Harald ha regresado a la Crisálida para los funerales de su padre, convertido en el nuevo Lord Horpe.

Otros: Su único amigo es el bastardo Bryen Truenorrojo. Su padre mantuvo siempre muy buenas relaciones con los Dondarrion, y los más jóvenes de esta casa estuvieron de visita en numerosas ocasiones en la Crisálida durante su infancia (así como Harry lo estuvo en Refugionegro). Sin embargo, con el único que estableció un vínculo de amistad fue con Truenorrojo. Aún hoy, a pesar de los años, las distancias y sus propias diferencias, Lord Horpe considera al bastardo de Osmar Dondarrion su amigo leal.
Se murmura de Harry el Sucio que entre las múltiples perversiones que practicara en su infame paso por Desembarco del Rey se encuentra el "amor hacia los muertos"...












Última edición por Harald Horpe el Mar Jun 25, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
avatar
Harald Horpe
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Brynden Ríos el Vie Jun 14, 2013 3:59 pm

El PB de Mads Mikkelsen ya está cogido. Habrás de cambiarlo.
En segundo lugar. Toda la historia de Harald es muy descabellada como para llegar y convertirse en Lord por el único motivo de que su padre muriera. No ha sido preparado para ser Lord, no ha valido para ser escudero de joven, ni ha sido nombrado Ser. Una persona así no puede llevar una casa sin que se le rebelen por creerlo inadecuado. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Valar Morghulis el Vie Jun 14, 2013 5:14 pm

Completo para decir que todo aquello dirigido a la magia o ese tipo de cosas está limitado por la administración y que ese nombramiento que haces a estar "más allá de asshai" es imposible ya que no sabemos lo que hay ya que ni se pronuncia en los libros Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Harald Horpe el Vie Jun 14, 2013 6:02 pm

Hmmm, quisiera aclarar unos cuantos puntos. No se lo vayan a tomar a mal, pero creo que ninguno de los dos ha leído la historia del personaje con atención. 

En primer lugar, en ningún momento se ha dicho que no se le haya preparado para ser Lord, sencillamente que estaba bastante entregado a una conducta decadente (como tantos nobles históricos); Harald tuvo toda la educación adecuada. En segundo lugar, si hubieran leído con atención, hubieran entendido que sí fue escudero: "Harry fue siempre un muchacho rebelde, adquiriendo bastante pronto una reputación que llevó a más de un noble a rechazarlo como escudero, yendo a parar tardíamente al hogar de una rama bastante menor y desprestigiada de los Martell, con gran esfuerzo por parte de su padre." Le tomó mucho trabajo a su padre conseguir que se le aceptara por razones morales, nunca relacionadas con sus capacidades (frente a tanto aristócrata inútil que anda suelto por ahí). 

En tercer lugar, la única razón por la que no fue nombrado caballero, fue por su falta de respeto a la religión de los Siete, y no, nuevamente, por sus capacidades (en este caso militares). En cuarto lugar, en ninguna parte señalo que Harald sea capaz de "hacer magia". Sencillamente, practica ritos religiosos que a los piadosos habitantes de Poniente podrían resultar inusuales, por decir lo menos, y tiene conocimiento de enciclopédico de esos temas, que no significa que sea capaz de llevar a cabo una alteración de la realidad o algo similar. Sobre la Sombra y la Ruina han aparecido explícitamente en los libros, ¿eso realmente importa? Hay varios personajes que han estado ahí, y se usa más que nada como recurso retórico para dar un aire misterioso y exótico, de interés, al personaje; me parece bastante exagerado, por decir lo menos (puedo cambiarlo por otra región de Essos, si eso es más acorde a su concepción de lo que debe ser un personaje de Canción de Hielo y Fuego). Sobre el avatar, si está cogido, pues lo cambio. 

Saludos.
avatar
Harald Horpe
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Valar Morghulis el Vie Jun 14, 2013 7:10 pm

Sobre mi parte: Un personaje que ha vivido en Essos un tiempo no entiendo que haya podido estar mucho más tiempo en Asshai, que se encuentra a mucho tiempo en barco, como para aprender cosas de ella. Menos teniendo simplemente 30 años. En el foro tratamos de dar los conocimientos de Essos a los jugadores de Essos y pocos de Poniente verás que hayan estado por las Ciudades Libres o más allá.

Una cosa, sobre los Martell, sinceramente, lo mejor es poner una casa de tu propia tierra, tierra de tormentas, debido a que los Horpe son una casa minúscula y de los Martell solo existe una rama principal, que no hemos hecho primos de primos de primos.

Por mi parte esas cosas son las que me chirrían un poco. Y yo no me lo tomo a mal, ni mucho menos, pero debo decir lo que creo que veo en un personaje si no veo coherente algunas cosillas.

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Jun 15, 2013 3:57 am

Por mi parte, quizás haya generalizado un poco sobre las aptitudes de Harald, pero sigo pensando que un personaje así, ojo, que es interesante, pero demasiado atípico, no ha llegado a Lord sin tener enfrentamientos o la posibilidad de tenerlos en el futuro (actitud frente a otra gente, altanería, mala reputación, rechazo del protocolo y de los Siete...). En mi opinión me veo en la obligación de avisar de los problemas que puede acarrearle en sus relaciones con otros lores, para que luego no haya sorpresas y quejas.
Tranqui, no me lo tomo a mal, exponemos nuestro dictamen y punto de vista administrativo, para velar por la coherencia y cordura del foro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Harald Horpe el Lun Jun 17, 2013 7:02 am

Ya, de que sería problemático, podría serlo. Pero sería interesante de narrar su consolidación como Lord, ¿cierto? Sobre todo si se hace bien. 

Sobre la edad... un viaje en barco toma meses, pero no años. Harald no estuvo en Essos haciendo turismo, sino que vivió ahí cerca de una década (que en sí mismo, no me parece una incoherencia, que algunas personas viajaban en la Edad Media). Si hay demasiado problema con que existan ramas menores de los Martell, porque le complica demasiado la vida a alguien, pues modifiquemoslo también, aunque preferiría que fuera alguna casa de Dorne, si no es molestia (en tanto que una formación dorniense habría hecho a Harald más atípico para el resto de Poniente).
avatar
Harald Horpe
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Valar Morghulis el Lun Jun 17, 2013 10:47 am

Casa Toland, por ejemplo Wink

Con respecto a Asshai, creo que sigo debiendo negando esa ciudad, pudiendo aceptar Myr, Tyrosh y Pentos como posibles destinos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Harald Horpe el Lun Jun 17, 2013 3:33 pm

¿Qué tal la Casa Uller y Qarth?
avatar
Harald Horpe
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Valar Morghulis el Lun Jun 17, 2013 4:29 pm

La Casa Uller es jugadora, por eso no te dije esa casa. Para ello debe aceptarlo su jugadora. Con respecto a las ciudades, no te dejaría ir más allá de Volantis, sorry.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Harald Horpe el Lun Jun 17, 2013 9:21 pm

Si no puede ser Qarth ni alguna de las naciones de la Bahía de los Esclavos, pues no sé, cualquier lugar de Essos disponible que me permita tener algún tipo de formación en artes marciales. Si consideran que eso no es viable, pues nada... 

Respecto a la casa Uller, escribiré a la jugadora, a ver qué opina.
avatar
Harald Horpe
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Harald Horpe el Lun Jun 17, 2013 9:57 pm

He hablado con Ciara y dice que no hay ningún problema (:
avatar
Harald Horpe
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Brynden Ríos el Mar Jun 18, 2013 5:27 am

Un último apunte:
No creo que poner de PB al asesino y sectario Charles Manson sea muy oportuno, y mucho menos con la esvástica tatuada Mad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Harald Horpe el Mar Jun 18, 2013 1:33 pm

Ains... vale un dibujo?
avatar
Harald Horpe
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Valar Morghulis el Mar Jun 18, 2013 2:13 pm

No se admiten dibujos. Mira que hay actores, modelos, cantantes...de todo xD. Myr, Tyrosh y Pentos, elige la que quieras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Harald Horpe el Mar Jun 25, 2013 7:46 am

He tardado, pero creo que he encontrado uno bueno. ¿Rob Zombie está ocupado?
avatar
Harald Horpe
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Valar Morghulis el Miér Jun 26, 2013 2:40 am


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Harald Horpe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.