Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Kurghan Cerwyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurghan Cerwyn

Mensaje por Kurghan Cerwyn el Mar Jun 11, 2013 12:30 am



Kurghan Cerwyn
La muerte de uno es vida para otro, nadie es indispensable..."



Datos Básicos

Nombre completo:Kurghan Cerwyn.
Apodos: el suspicaz .
Edad: 41
Lugar de Nacimiento:Winterfell.
Clase Social: Lord Cerwyn
Ocupación: medico y desoyador 
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas:mazas y hachas (larga y corta) en combate. Navajas y cuchillos de caza para su trabajo


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Suspicaz sobrenombre que se le dio después de volver del muro, un cambio notorio de personalidad y que la mayoría culpa de ello a su fallecido hermano “El Desertor”. Duro, taciturno, autócrata y riguroso. Si no logra algo por las buenas, lo hará mediante sucios artilugios manipuladores; hasta chantajes éticamente incorrectos. No le interesa caer en gracia con la gente, pero si se muestra de manera educada con quienes muestran un alto nivel de desplante politico; duro y dice las cosas tal cual son, sin importarle la manera que lo siente la otra persona, busca ser objetivo en sus intereses.
Despreocupado con “su familia” en el modo afectivo, pero si se preocupa de ellos de manera física y posicionar  ya que a fin de cuentas son piezas que ayudaran a la Casa Cerwyn a salir adelante; pues y a pesar de que su padre falleció de manera accidental y no mostró mayor interés en el y su hermano. 
Kurghan simplemente acata lo que los dioses han enviado… todo significa una posible oportunidad de engrandecerse o simplemente permanecer en paz; esa es su visión.
Astuto, le cuesta recocer sus errores y cuando lo hace se encarga de que el resto no se dé cuenta de ello, buscando la manera de solucionar todo antes de que se escape de sus manos.
Silencioso, observador… prefiere ser un espectador de las escenas antes de que su afilada lengua forme parte de algún dilema: “prefiero poner mi lengua en otras partes antes de hacer entender a necios cortesanos”. Tiene una excelente memoria que le permite recordar detalles imperceptibles, pues uno de sus deportes favoritos es leer entre líneas en un metadiscurso.
En cuanto a vida “amorosa” siempre se muestra reacio a demostrar lo que realmente siente para evitar verse envuelto en problemas, pero… la carne es débil; y si algo se le ofrece en bandeja no dudara en tomarlo; lo que no quiere decir que no sea cauteloso con sus relaciones; simplemente prefiere dejar todo en un bajo perfil.
Habilidades de Combate:*- Armas melee arrojadizas: de pequeño su tutor le enseño a usar hachas largas y de manos ya que para su maestro esa era un arma con la cual un golpe era contundente y no se necesitaba más para matar a un enemigo. Es por eso que su mayor pericia es con esta arma, siendo su mayor aliada la agilidad y certeza al atacar más que la fuerza, ya que el propio peso de esa arma lo ayuda en dar un fuerte golpe.
*Maza: ante su agilidad y cuerpo flexible, por iniciativa propia comenzó a usar cadenas atadas a rocas de los calabozos del Fuerte para entrenar su fuerza en extremidades. Evolucionando esto a usar morningstar de cadena. Esto le causo muchas lesiones menores en la piel, pero fue un precio razonable para finalmente tener la pericia en esa arma, siendo su favorita debido al alcance y daño por impulso; usando técnicas semejantes a las usadas con el hacha.
*Aguante: su cuerpo desarrollo hiperlaxia,  haciéndolo extremadamente flexible y agil, arriesgándose de pequeño a cosas extremas; pero también a desarrollar mucho aguante al dolor casi no sintiéndolo, algo muy peligroso ya que no se da cuenta de que tiene heridas graves en su cuerpo si no hasta que se descuidan o simplemente lo nota en algún momento.

Virtudes: Hiperlaxo, observador, detallista, cooperador y “religioso”.
Defectos: Manipulador, obsesivo, desconfiado.
Gustos: : frutos secos, carnes frescas, el color gris, aguamiel o vino caliente. Los sonidos hondos como de los cuernos de guerra (irónicamente, lo relajan). Ver las aves volar o alzar el vuelo, los lugares cerca del agua. Hablar bajo y oir los susurros del eco en las catacumbas.
Disgustos: insolencia, los gritos y sonidos constantes, las mujeres pretenciosas. Los que exageran con el dolor físico.
Manías,Fobias u Enfermedades: *Tiende a chasquear los dedos de sus manos cuando esta de mal humor, como una manera de liberar tensión.
*Hiperlaxo




Datos Biográficos

Familiares:
Tholt Cerwyn - Padre
Morghan Cerwyn – Hermano muerto
Grethchen Locke – esposa muerta
Thabata Bolton – Madrastra (enferma)
Rick Cerwyn- hijo mayor
Ray Cerwyn– segundo hijo
Baltimor Bolton – Tutor de su hermano

Historia: Como bien se sabe toda historia comienza con un nacimiento, aunque en este caso es con dos. Kurghan y Morghan Cerwyn, gemelos. Nacen en Winterfell luego que su padre es llamado esas tierras para discutir sobre asuntos políticos con los muchos Lord y maestres del Norte.
La madre de estos dos niños muere en el parto, algo que los marcara durante la infancia ya que ningún pecho cálido los acogió en ese tiempo. La presencia de la esposa del lord Cerwyn siempre fue discusión entre nobles de Cerwyn ya que ella era solo "Nieve" y no traía mayor poder político, solo la estabilidad sentimental del Lord, ante la depresión y silencio del padre después de esa perdida los cercanos a él se encargaron de convencerlo de que se casara con una mujer noble y así fue; los bebes recién nacidos eran una mancha en los planes de los nobles, por lo que se deshicieron de ellos, convenciendo al Lord de que el primer Varón que naciera del nuevo matrimonio seria el heredero del titulo. El cómo sobrevivieron sin leche materna, muchos se lo preguntaron... era un rumor que se llego a transformar en mito, y fue lo que hizo que su progenitor viera fortaleza en ambos bebes y decidiera un mejor "destino para los gemelos, en vez de ser solo cuidado por campesinos. 

Los gemelos fueron divididos cuando estos ya cumplieron los 3 años; Morghan viviría con un hombre de confianza para su padre, el barbero y desollador de Dreadfort, claramente un ambiente poco amigable para un niño. Mientras que Kurghan con el criador de caballos de su padre, más cercano al castillo Cerwyn y sitio agradable; en tanto su padre se casaba nuevamente y el hijo de ese matrimonio se transformaría en heredero dejando en el olvido a ambos niños con los años,  a sabiendas que en un futuro le serian de utilidad, siendo el único contacto con esas criaturas un cuervo que dejaba cortas cartas cada luna menguante (lastimosamente Lord Cerwyn no pudo tener ningún hijo varón en su segundo matrimonio).

La vida de Morghan fue dura, lo visto a corta edad en calabozos… COSAS que supuestamente se había dejado de hacer por los Bolton, lo llevo a desarrollar una actitud fría hacia la vida. Desapego a las personas, haciéndolo un joven de pocos amigos. Su apatía lo llevo a entrenar y desempeñar las labores de su tutor aprendiendo con maestría anatomía y el arte de desollar.
En tanto Kurghan su vida fue sencilla no por eso fácil. El criar caballos, unos para cultivo, guerra, carga… fue una gran tarea, pero pudo transformarse en un gran criador, casándose a unos cortos 15 años con la hija de su tutor, quedando finalmente él a cargo de las caballerizas de la casa Cerwyn.
10 años después la vida cambio para ambos. Morghan decide ser un hermano cuervo, cosa que a su tutor no le pareció aun así lo dejo ir. Durante el tiempo que estuvo en el muro, su labor era de atender a los heridos que llegaban de las batallas, algo que lo desalentó ya que lo que buscaba era emoción, no tratar más cuerpos sanguinolentos… eso hasta que le toco tratar a un rehén salvaje… o mas bien una rehén.  La mujer era exuberante, de una belleza exótica, algo que atrajo a Morghan.
El tocar su piel y heridas para curarla lo excitaba y encendía como ninguna mujer lo había hecho antes; su juramento de guardia de la noche eran consumidos como la cera de las velas cuando la veía, hasta que un día su instinto fue más que su voluntad y en la prisión tomo el cuerpo de la mujer, abusando de ella; la prisionera gritaba por ayuda y ante la desesperación Morghan la mato. Los demás guardias llegaron y al ver lo sucedido dieron el aviso a Lord Comandante.
La actitud de Morghan fue reprochable, la mujer era pieza clave para saber la ubicación de un campamento salvaje enemigo que era buscado hace semanas.
Muchos fueron los castigos especulados, pero el mas mencionado entre cuchicheos era la muerte ante tal falta, solo una cosa haría que Lord Comandante cambiara de opinión y era las disculpas públicas…  algo que Morghan nunca haría debido a su orgullo.
Kurghan, su hermano se entero de la situación y viajo al muro para hablar con él, buscando la forma de que Morghan reaccionara. La hermandad dejo que ambos hermanos hablaran a solas en una habitación.

No se supo muy bien de que hablaron, que dijeron… nada. Silencio escapaba detrás de la puerta, un silencio fúnebre que ni el más chismoso de los hermanos cuervos con oído agudizado pudo repeler; Al abrirse la puerta yacía el supuesto cuerpo de Morghan inmóvil… frio, MUERTO. Según las palabras del ahora frio Kurghan, ese fue el último deseo de su hermano y marcho a tierras Bolton.
Su primera parada no fue las caballerizas Cerwyn... algo extraño, si no el calabozo de Dreadfort en donde tomo unas cosas, hablo con un encapuchado y marcho a lo que se supone debía llegar primero. Su esposa e hijos lo recibieron cándidamente, pero la actitud de Kurghan era diferente, distante y frio.
Kurghan dejo su trabajo de lado, delegándolo a su hijo mayor. Su esposa sospecho. Solo días después se entera que su padre había muerto por una infección en la pierna que no fue bien tratada, sin tomarle mayor importancia.

 Luego de esa noticia habla con su esposa a la cual le dice que irá a la fortaleza Bolton a trabajar en lo que se desempeñaba su hermano para honrar la memoria del desertor y tomar lo que por derecho le pertenece ahora que su padre estaba muerto… no deseaba titulo ni él puesto de su padre, solo lo que por derecho nunca se le dio. Su esposa Leonor decide ir con él como una manera de vigilarlo. Al llegar, Kurghan pide asamblea con el nuevo Lord Bolton dando a conocer su historia y que él es el primogénito del fallecido Lord Cerwyn, poniéndose a su disposición. Tras un momento de reflexion, Lord Bolton decide ayudar a que Kurghan obtuviera lo que por derecho le pertenecía y con el favor de Lord Bolton se hizo una asamblea en la casa Cerwyn en donde Kurghan es nombrado como único heredero de Lord Cerwyn debido a presiones políticas.
Al momento en que “su esposa” se entera de esto, toda sospecha que tenía se corrobora… Kurghan había muerto en el muro y quien se hacia pasar por él era Morghan; pero nada pudo salir a la luz debido a un accidente domestico que la dejo postrada inconsciente para finalmente morir debido a una hemorragia interna.
Kurghan mantuvo contacto con sus hijos, casándolos a todos en menos de 4 lunas al igual que sus hermanastras menores y en cuanto a su vieja madrastra… cuido de ella, pues con la depresión tras la muerte de su esposo adquirió bronconeumonía.
… y así fue como todo fue silenciado. El hermano no resulto ser el hermano, si no que el desertor.y ahora Actual Lord Cerwyn
Otros:
Posee un estudio donde enseña a otros el viejo arte de desollar pero con animales.
Su caballo Tholt fue un regalo de "su hijo" mayor.











Última edición por Kurghan Cerwyn el Vie Jul 12, 2013 11:21 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Kurghan Cerwyn el Sáb Jun 15, 2013 1:41 am

ficha finalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Valar Morghulis el Sáb Jun 15, 2013 4:45 am

La familia Bolton ya tiene jugadores por lo que, o cambias de familia o te amoldas a ella Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Kurghan Cerwyn el Sáb Jun 15, 2013 11:19 am

editada

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Kurghan Cerwyn el Lun Jun 17, 2013 9:22 pm

sigo esperando :<

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Brynden Ríos el Miér Jun 19, 2013 5:49 am

Me he liado un poco con la historia... además que tendrás que concretar con Lord Bolton esas relaciones.
¿De dónde saca Kurghan la maestría para ser desollador si eso estuvo reservado para su hermano que fue el que estuvo con los Bolton?
¿Niños que en la edad media sobreviven sin leche materna...? muy raro.
Luego, creo entender que su padre los dejó de lado, sin instruirlos para ser lores, sin ocuparse de ellos. La mera muerte de éste sin más ni más no los nombra lores, ni mucho menos los capacita para ello.
Le faltan, en mi opinión, esos puntos de coherencia, y el matiz de la ficha es el de una hecha para el típico Bolton, y parece algo forzado el camino y la historia de Kurghan.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Kurghan Cerwyn el Miér Jun 19, 2013 12:59 pm

segun la historia, Morghan cambia de papeles con su hermano kurghan tomando su nombre, es por eso "… y así fue como todo fue silenciado. El hermano no resulto ser el hermano, si no que el desertor". Con respecto a las relaciones con los Bolton ya hable eso con el actual lord bolton, así que en cuanto a eso no hay problema.
Lo de su padre, existe algo llamado depresión o trastorno distímico, que es el mismo que sufre Morghan (luego autonombrado Kurghan, al matar al verdadero Kurghan) cuando presenta desapego a la vida (misma razón por lo que a su edad no se ha casado)... y lo de la leche materna, es una visión de la historia, casi como un mito épico (a lo romulo y remo) pero bien se lo puedo cambiar para hacer mas hiperrealista la historia (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Kurghan Cerwyn el Miér Jun 26, 2013 2:20 pm

al final edito o no?

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Brynden Ríos el Jue Jun 27, 2013 3:15 am

Estoy acabando la carrera de psicología, así que sé lo que es una distimia. Pero eso no termina de justificar que si Lord Cerwyn renunció a su instrucción, a su cariño y demás, sean nombrado lores de la noche a la mañana, sin más ni más. Alguna dificultad tiene que haber, una oposición de los vasallos, de familiares, etc. Es todo demasiado fácil.

Lo de los hermanos intercambiados, vale, lo acepto, es interesante Wink

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Kurghan Cerwyn el Vie Jul 12, 2013 11:21 am

rererererereeeeeeeeeEditado xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Kurghan Cerwyn el Sáb Jul 13, 2013 10:02 pm

sigo esperando

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Brynden Ríos el Dom Jul 14, 2013 4:01 am

-

¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurghan Cerwyn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.