Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark

Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting de Erian Mollor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Erian Mollor

Mensaje por Erian Mollor el Lun Jun 10, 2013 2:35 pm

Nombre del Cannon Elegido: Erian Mollor
¿Porque lo has elegido?: Es uno de los nuevos canon que mas me llamaron la atención porque me siento mas a gusto con este tipo de personajes, por eso me dijeron los canon de Pentos son muy necesarios para la trama, así que me pareció el ideal para pedir.

Casting:

Una suave brisa marina se colaba por una de las ventanas de mi habitación que había dejado abiertas, la verdad era que el mar era un lugar que me daba una profunda sensación de calma y ferocidad al mismo tiempo. Me levante de la cama lentamente mirando por unos segundos a mi querida esposa y depositando sobre su frente un suave beso, prefiriendo dejarla dormir por un poco mas de tiempo ya que era el único de la familia que tenia que soportar la pesada carga de preocuparme por la ciudad. Me vestí con unas prendas algo mas elegantes de lo que estaba acostumbrado desde pequeño pero al ser nombrado Heraldo de Guerra tenia que mantener el estatus de tal cargo con respeto y no era bien visto vestirme con prendas demasiado comunes, como si me tratara de un ciudadano mas. Llevaba colgando a cada lado de mi cintura una espada corta y una simple daga de acero ya que si no las llevaba cerca mio me sentía desnudo, pues las llevaba conmigo desde que tenia la fuerza suficiente para blandirlas.

Lo primero que hice fue ir rápidamente al puerto de la ciudad y ver que todo estuviera en orden ya que había decenas de barcos que llegaban y se iban todos los días y aunque el cobrar los impuestos era parte trabajo del Heraldo de Comercio y sus ayudantes, ver que no hubiera problemas ni pleitos era parte del mio. -¿Todo en orden Arthur?- Pregunte con el rostro serio al que en aquel momento se encontraba a cargo del puerto como uno de los capitanes de la guardia de la ciudad y lo escuche comentarme que todo estaba en orden a excepción de alguna que otra pelea de borrachos, pero se resolvió sin mas incidentes que algunos golpes. -Perfecto, que todo siga así entonces.- Respondí con una sonrisa fría y asintiendo con la cabeza para después dar una rápida caminata por el puerto para ver por fuera todos los barcos que se encontraban atracados aquí. Vi algunos misteriosos galeones que claramente procedían de la Bahía de los Esclavos que me hicieron fruncir el ceño, pero confiaba en que controlar que todo estuviese en regla era el trabajo de Pontos y que aunque fuera por el momento parecía hacer un muy buen trabajo.

Una vez termine la rápida inspección por los puertos fui al lugar que mas me preocupaba, la entrada este de la ciudad. Camine por las murallas tratando de inspeccionar si se debía mejorar la estructura en algún punto especifico o donde se podrían construir mejores defensas como puestos y torres de vigilancia para posicionar arqueros y demás formas de defensa como arrojar ollas de acero con aceite hirviendo. Alrededor de las murallas había varios arqueros y lanceros que miraban hacia el horizonte esperando intentar divisar cualquier tipo de ataque y estaba pensando seriamente el organizar partidas de jinetes ligeros para que cabalgaran por los alrededores y encontraran cualquier tipo de amenaza antes de tenerlas ante las puertas. Todo esto lo había pensado desde el ataque de Khal Jogho, así como dos compañías de mercenarios que se encontraban contratadas por el momento como primera defensa mientras cada día se entrenaban a los nuevos reclutas de la guardia y buscaba mas formas de mejorar las defensas de Pentos, amaba la ciudad y estaba llena de mis seres queridos como para no dar lo mejor en mi trabajo.

Me encontraba con los brazos cruzados observando a un grupo de jóvenes reclutas entrenándose en el uso de la espada y la lanza, cuando uno de los oficiales de la guardia se acerca rápidamente a mi. -Mi señor Mollor, el Príncipe y los Heraldos requieren su presencia en la corte.- Exclamo con un tono claramente jadeante que denotaba que había venido corriendo a buscarme, seguramente era un tema serio. -Esta bien Artos, ya mismo iré allí. A propósito, encárgate de que al joven rubio alto lo acepten rápidamente, es el mejor de los nuevos chicos.- Dije girándome a verlo asintiendo con la cabeza para después fijar mi rumbo al palacio del Príncipe, suspirando profundamente pues si había algo que me resultaba agobiante eran las conjuras y conspiraciones de la corte, pero debía hacer mi trabajo aconsejando al Príncipe y exponiendo mis informes, pensaba exponer mi idea de los exploradores este mismo día.

Re: Casting de Erian Mollor

Mensaje por Valar Morghulis el Miér Jun 12, 2013 10:58 am

¡Casting aceptado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba