Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Agros Fell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agros Fell

Mensaje por Agros Fell el Dom Jun 09, 2013 1:22 am



Agros Fell
Elijo lo que una vez un cobarde no pudo



Datos Básicos

Nombre completo: Agros Fell.
Apodos: Jinete Rojo, Mano de hierro, El desterrado, Hombre-Bestia..
Edad: Nunca la ha contado. Pero tiene al menos 30 años.
Lugar de Nacimiento: Bosque alto.
Clase Social: Señor de casa vasalla Fell. (Hay más que una simple palabra).
Ocupación: Herrero- Líder y guerrero de la casa Fell
Orientación Sexual: Sin importancia
Peso-Estatura: 119Kg-1,93m

Armas:

Inseparables o Fijas:

-Caos: Espada gigante con diseño único. Capaz de romper armaduras y mutilar criaturas de gran tamaño.

Spoiler:
Un espadón de metal de origen incierto, pero con baño de acero convencional en los bordes de su hoja como recubrimiento. Dada por el primer Jinete Rojo con el título de ¨Devoradora del caos¨ es pesada y voluminosa, bien pensada para la caza de bestias fuertes. Su hoja de cara plana y estilizada con tallado de distintos rostros abstractos que parecen gritar cuenta con unos treinta centímetros de ancho en sus puntos más amplios por 6 de espesor, y de filo ondulado con una longitud aproximada de un metro y veinte centímetros (Sin contar la empuñadura), la hoja tiene un surco en su vértice que lo divide en dos puntas paralelas y termina en un pequeño círculo opuesto a las puntas. Su mango cilíndrico está envuelto en vendas de tela a lo largo de su estructura y termina con un aro abierto que parece estar roto. El arma tiene un peso muerto cercano a veinte kilogramos, bien ajustados para la fortaleza animal de su dueño, con aproximadamente el 35% del peso de la hoja cerca del mango, 35% aprox. en la figura media y el 30 restante hacia la punta de esta (debido a la ranura se reduce el peso en la punta), de forma tal que su movilidad sea más controlada sin un gran costo de potencia bruta. La estructura y diseño de la espada es capaz de mutilar bestias de buen tamaño así como fácilmente puede amasijar el blindaje enemigo la mayoría de las veces, y siempre parte las hojas más pequeñas si intentan competir con su peso. Es un arma hecha para durar y resistir trabajo pesado. La puede colgar de su espalda con correas o cuerdas de fácil despliegue, o envolverla en vendas engrasadas.

-Puño de hierro: Guantelete de origen desconocido, pero muy resistente e ideal para defensas en combate cercano.

Spoiler:
Una pieza de armadura o complemento de la misma que va en el puño y brazo izquierdo. Está hecha en un metal tan extraño como el del espadón (no es superior a la aleación valkiria pero si a los aceros comunes) y su estructura externa tiene una textura entre rocosa y metálica. Con una fabricación muy rara es capaz de simular casi perfectamente la mano izquierda. Tiene un tamaño un poco más grande que la mano original debido al espesor de su placaje macizo capaz de resistir azotes de la mayoría de las armas. No otorga atributos físicos adicionales como fuerza o velocidad, sino que se ocupa en ser un accesorio de resistencia y agarre reforzado.

Armas Opcionales o ''De turno'':

-Diente de Dragón: Un filo muy pequeño hecho para cortar tejido humano, pensado para zonas con nervios o arterias.
WARNING!: No es un diente de dragón literalmente.

Spoiler:
Con diseño semicurvo y 20 centímetros de longitud total es un arma ideada para cortar tejido humano. La razón de que sea de hueso lacado es por su durabilidad en el tiempo. Aunque no sea más dura que un arma metálica esta daga seguiría vigente por años al no oxidarse ni desgastarse en su uso debido (Solo en cortes de tejido). Es tan pequeño que cabe en un bolsillo o funda pequeña y discreta.

-Extensión afilada o Cuchilla paralela: Cuchilla que sirve como extensión al brazo y puede fijarse al brazalete derecho para un manejo más cómodo.

Spoiler:
Un par de armas construidas por él mismo que constan de filos de mediano tamaño sujetables al brazalete y con empuñaduras perpendiculares para las manos. Puestas de esa manera sirven como cuchillas de extensión y son ideales para el combate a corta distancia basado en rapidez y brutalidad. Bastante ideal a la hora de estar rodeado de enemigos rápidos y poco blindados, o para el combate contra criaturas salvajes. (No las lleva todo el tiempo consigo y casi nunca las usa juntas, solo una.)

-Andrómeda: Cuerda o cadena con punzón en un extremo y una bola de metal en el otro. Sirve para la caza y aprehensión de bestias a pié o a caballo.

Spoiler:
Empieza con una punta metálica de vértice agudo como una punta de lanza. Es la única arma compleja y arrojadiza que usa. Su extremo inferior está atado por una cadena metálica (o cuerda) de tres o seis metros de largo, que en su otro cabo tiene una pesa esférica de unos 8 centímetros de diámetro. Es un arma algo rara y es la única arma flexible que posee en su equipo. No está hecha para ir a pié sino para andar a caballo. Le es bastante útil para segar el monte con rapidez y para atrapar animales y bestias en fuga. Cuando la lleva está bien enrollada en el costado derecho de la silla del caballo o porta la versión reducida en su cinturón.

-Miniballesta: En miniatura para un fácil manejo. Ideal para la caza a corto alcance.

Spoiler:
Una versión miniatura y plegable de una ballesta tradicional con cuerpo de madera y mecanismos metálicos. Es muy liviana y se puede empuñar a una mano con gran facilidad. Al ser de cuerpo corto no está ideada para los tiros largos o de alta precisión sino para el medio-corto alcance (No más allá de 6 metros). Solo carga un proyectil de madera por ronda y es más que nada un arma para cazar presas animales medianas sin mutilar la carne. La lleva solamente cuando sale de caza o viajes largos. La puede ubicar disimulada en el lado izquierdo de su cinturón o faja con el ala del abrigo o la bufanda sobre ella.

Herramientas y otros:
-Mazo de herrería: Una herramienta de mantenimiento y forja. La cabeza del mazo puede recibir varas de distinta longitud como mangos intercambiables para distintos trabajos. Siempre la lleva en un costado de su cinturón. Adjunto al mazo lleva un saco con otras herramientas ligeras de herrería que porta su caballo.

-Cuchilla talladora: Un filo de forma curva bastante pequeño (similar al Karambit) que usa para tallar troncos o materiales pequeños y simples en sus trabajos.

-Escarpas caballeras: Son un juego de botas y refuerzos para las piernas hasta el nivel de las rodillas. Con el objeto de engrosar ''el paso'' del jinete (Sus pies) son bastante acolchadas internamente y recubiertas con cáñamo o pulpa vegetal fuerte en el exterior. Sirven como calzado protector no solo a la hora de cabalgar sino también a la hora de saltar del caballo si lo necesita. Su material natural se puede hallar en los bosques de la tormenta o en otros lugares. Son una solución improvisada y eficiente para él.

-Capa de seda: Una tela roja bien doblada que suele guardar o usar como abrigo extra en las noches frías. Así como tiene la capa grande tiene algunos retazos de seda y otras telas baratas que puede usar para atar cosas o como trapos para limpieza.

-Lingotes de acero: No más grandes que un libro mediano y siempre lleva dos de viaje (Por razones de peso) para el mantenimiento de sus armas o negociaciones.

Blindaje (Sin las escarpas):
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
-Piezas de armadura: No es un set completo de blindaje sino partes del mismo con el fin de no caer en la sobrecarga ni en la pérdida grave de movilidad. Una hombrera-bufa de soporte amplia puesta al lado izquierdo y una hombrera de plato ornada del lado derecho, un guantelete ligero acompañado de su respectivo guardacodo con espuela en el lado derecho (En el izquierdo va el puño onírico), una faja de placa gruesa a nivel de la cintura y abdomen con solapa de placa media-articulada hasta la ingle, protecciones externas del muslo, espinilleras con rodilleras ornamentales integradas, Escarpas y placas de calzado exteriores. Las piezas no-metálicas en su mayoría son acolchamientos para las piezas blindadas o protecciones ligeras y ocultas de amortiguación en las zonas descubiertas. A nivel del pecho bajo el telar de su ropa lleva una cota ligera de cuero y corcho sobrepuesta al algodón, por ejemplo.



Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Actualmente es un hombre de experiencia y sabiduría basada en la batalla. Es un buen armador táctico que prefiere trabajar con grupos pequeños pero eficientes en lugar de numerosos soldados a los que no puede ponerle suficiente atención. En la guerra es implacable y no pierde el tiempo en largos diálogos sino que resuelve rápido los términos del duelo y una vez que comienza a pelear es su habilidad de combate la que habla por él hasta que termina el encuentro, y algunas veces los termina sin palabras. Tiene códigos de honor propios que no quebranta, sino que los amolda a la situación; Su palabra es su proyecto y su obra es la materialización del mismo. En tiempo de paz es un hombre calmado y humilde, no se ve tentado por los lujos ni por ambiciones y eso ha hecho que algunas personas en Poniente le tengan recelo mientras otras lo ven como un ejemplo digno de seguir. No es alguien demasiado sociable por naturaleza, pero habla con su gente cuando debe hacerlo y lo hace con palabras resumidas pero claras, sin recurrir al discurso ni la manipulación. Como amigo es alguien muy leal y que de tener la oportunidad no dudará en absoluto en prestar su apoyo. Sentimentalmente no se le conoce relación alguna que vaya más allá de una amistad y no es un hombre expresivo en cuanto a emociones se refiere, pero lo daría todo por los suyos incluso si eso le costara la vida. No le gustan los rodeos ni las vacilaciones, y por lo tanto cortará de inmediato en cuanto vea juegos. Sabe contenerse cuando le conviene, y sabe resistir y esperar a que llegue el momento adecuado para atacar. Respetado por su gente y temido por sus enemigos a pesar de ser ¨Pequeño¨ en un mundo tan grande como Poniente.

Habilidades de Combate:
-Swordsman (Alto): Estilo que se centra en el manejo de la espada gigante en distintas formas versátiles.

Spoiler:
Es una forma de combate amoldada a él y a su estilo de espadachín de guerra. Consta de una variedad de movimientos de ataque y defensa con el espadón, como forma de entrenamiento para acostumbrarse al arma y aprovecharla al máximo en batalla, inclusive a caballo. La tarjeta de presentación de este estilo de combate es la mutilación y el aplastamiento del objetivo en uno o dos golpes certeros. En gran parte es la habilidad que le permite blandir con facilidad el peso de Caos. Es su estilo de combate principal y el que mejor dominado tiene.

-Cazador (medio): Un estilo que se puede usar tanto de cerca como a distancia media. Se centra en técnicas para aprehender y/o matar animales y bestias de manera segura.

Spoiler:
La forma de combate se orienta a dos polos: La distancia y el contacto cerrado. En cuando a la rama de la distancia se basa en el uso eficiente de objetos y armas improvisadas como proyectiles o armas de contacto largas que como base mantengan al enemigo a una distancia segura (Incluye el manejo de Andrómeda y la miniballesta). La otra rama se basa en el contacto más adentro de la espada, lo que quiere decir el alcance mínimo del cuerpo a cuerpo que puede emplearse sin armas o con filos cortos que sirvan como variante eficaz para asesinatos rápidos o sigilosos. Este estilo sirve al máximo cuando no se tiene armadura y se usan armas ligeras. Tiene un dominio intermedio del estilo.

-Superviviente explorador (Básico): Forma centrada en la orientación y supervivencia en entornos hostiles.

Spoiler:
No es solamente una habilidad de combate sino una forma de llevar y mantener la vida. Mantenerse vivo en condiciones que para muchos son mortales, sobrevivir donde los demás mueren. Estas frases anteriores no son del todo literales pero hacen referencia a las habilidades y capacidades que puede tener alguien que practica la supervivencia. Mayor fuerza, mayor resistencia y voluntad son de los beneficios más destacados. Es importante para un guerrero y aventurero en caso de incidencias saber evitar morir o sostenerse y resistir hasta que llegue la ayuda necesaria, esto no aplica conocimientos totales de la medicina, solamente primeros auxilios. De igual forma los conocimientos de orientación son básicos sin llegar a los dotes avanzados de un maestro expedicionario.

Virtudes:
-Apto para el combate solo o en equipo. Incluso cuando se ve superado en número o en potencial (Cabe mencionar que suele luchar con bestias salvajes y guerreros de diversos lugares).
-Un buen jinete a caballo.
-Tiene conocimientos medio-avanzados de forja.
-Ingenio táctico de batalla y supervivencia.
-Conocimientos avanzados en armas de guerra
-Conocimientos medios en elaboración de armas improvisadas.
-Alta experiencia en el manejo de la espada gigante.
-Alta fuerza y resistencia física (Necesarias para manejar bien el arma principal y llevarla consigo junto al resto de su equipamiento).
-Gran fuerza y velocidad naturales (Sin armadura y equipo) debido a que casi siempre lleva la coraza y su arma encima como entrenamiento pesado.
-Lo que le falta en carisma y habilidad lírica lo tiene en presencia e intimidación.
-Si alguien logra ganarse su lealtad la tendrá para toda su vida (A no ser que la rompan).

Defectos:
-La sutileza ni la hipocresía son parte de su ideal y por tanto no socializa con todo el mundo. La gente de la nobleza y la realeza le tiene recelo por ello.
-Sus palabras no están tan fortalecidas como su cuerpo o su espada. Casi siempre debe compensar su palabra con acciones y por lo tanto convencer solo hablando le cuesta un poco.
-La economía y la moneda le repelen. No considera útiles las monedas y va más por los trueques y los favores.
-Estar concebido para la guerra lo descompensa bastante en sensibilidad y por tanto su empatía no resalta al ser casi indiferente.
-No sabe cocinar cosas con buena sazón. Casi todo lo que suele prepararse de comer es porque anda fuera de una mesa en tierras lejanas y comerá para sobrevivir.
-El ser bastante lanzado a la hora de los conflictos le suele traer problemas. Casi siempre necesita de alguien carismático o con buen habla para mediarlo.
-Es alguien paciente, pero es vengativo y despiadado si logran herirlo física o emocionalmente. (Incluye las traiciones que no tolera)

Gustos:
-La carne asada bien preparada y un buen pan o arroz.
-La creación y diseño en la forja.
-La caza de alimento o la matanza de bestias fuertes.
-Andar a caballo.
-La caída de un tirano o de un cobarde (Si son más, mejor todavía)
-El honor (Verdadero honor. No los caprichos de los nobles)

Disgustos:
-La mayoría de la gente.
-Los impertinentes e insistentes.
-No tolera traiciones ni a los que las hacen.
-Comer cuervo o lobo.
-Las bromas que a veces le gasta Thyia
-El arándano
-Los chismes y los rodeos.
-Seguir órdenes. No le gusta la subordinación autoritaria ni la practica.

Manías,Fobias u Enfermedades:
-Una manía adquirida es la de ser muy celoso con su espada gigante y con sus cosas. Tampoco presta su caballo.
-como maña a veces suelta un gruñido ahogado cuando algo le molesta y no le conviene resolverlo a su manera.
-Sufre de pesadillas. Lo que ha alcanzado a decir es que ve a un jinete de fuego en ellas.
-Es alérgico a los arándanos (Se le hincha la cara). Por ello tiene la maña de oler todo lo que come o bebe para reconocer el olor de esta fruta.


Debilidades notables:
-Con la armadura y el equipo puestos puede moverse a velocidad física natural, pero a su vez no puede dar saltos amplios y su balance natural está más comprometido en medio de movimientos fuertes.

-No puede llevar la armadura completa debido a que perdería mucha movilidad, pero a su vez el no llevarla le deja menos protegido.

-Suele sufrir ciertos achaques y dolores por su terquedad de ir acorazado casi todo el tiempo con tal de mantenerse siempre acostumbrado al peso de su equipo. También por algunas de sus cicatrices de luchas pasadas.

-Al entrenarse con peso e irlo incrementando progresivamente mientras se fortalece es un hombre que necesita comer más que un adulto promedio. Reducir su alimentación por al menos 3 o 4 días lo debilitará de manera notable.

-Su manejo del arco es nulo y no está acostumbrado a usar lanzas ni jabalinas por lo cual es torpe con ellas. El uso de hachas le es ligeramente más fácil (por ser similar al mazo) pero tampoco es virtuoso con ellas en combate.

-dones como la clarividencia o la misteriosa magia tampoco los posee y es claramente vulnerable a estos.



Datos Biográficos

Familiares:
Caleb Fell (Padre) - Muerto en acción.
Lily Fell (Madre Legítima) – Desaparecida (No se sabe si aún vive)
Cillia Fell (Madrastra) – Fallecida por causas naturales.
Irving ¨Phariseer¨ Fell (Hermano) - Muerto en acción
Irina Fell (Hermana) – En invernalia (Casada)
Loscher Fell (Hermanastro) – Muerto en acción


Historia: {Mínimo 12 líneas}
-Nacido en las montañas al sur de la tierra de tormentas. Fue trasladado a la tierra que en sus primeros años sería su hogar; Bosque Alto. Fue criado entre 2 hermanos legítimos varón y hembra y un grupo de más de 20 hermanos adoptados o bastardos que por su condición eran puestos en los trabajos más fuertes y burdos. En su temprana niñez el padre abandonó a la madre biológica de Agros y se casó con otra mujer. En los ojos de su madre maltratada y desplazada veía la repercusión de la ambición y el poder. Veía también rabia e impotencia en los hermanos bastardos que aun con más talento que los hermanos cercanos al trono eran desplazados y condenados a una vida de ignorancia y sin progreso alguno. Fue medianamente instruido en política y combate con estilo de caballero, pero a mediados de su educación tuvo un altercado que le costó su herencia y el derecho a aprender. En un reclamo a su padre por una mentira perpetrada por su hermano mayor Irving para culpar a uno de los bastardos y salirse con la suya, Agros vio a escondidas la verdad y fue también condenado y desprestigiado por decirla. Desde entonces se le consideró un bastardo más y le dieron responsabilidades en el establo y la forja. En los establos podía tener mayor contacto con su madre que en un principio le fue negado por ella rebelarse también contra el Lord de la casa. Allí compartió mucho de su humildad y su lazo especial con los caballos aprendiendo de ella los cuidados básicos y el manejo de los mismos en montura. En la forja aprendió a labrar el metal y a trabajarlo en el horno con la ayuda de un anciano y su asistente herrero que tomó al adolescente Agros como aprendiz. Hacía las espadas para sus hermanos y les preparaba los caballos para el combate por obligación. Fue tiempo después que tras su castigo el padre veía algo del talento en su desheredado hijo e hizo una junta con sus hermanos para perdonarlo. Sin embargo, aquella ventana de esperanza no dio a ninguna parte gracias a estos últimos mencionados.

El padre dejó la responsabilidad a sus hijos de orientar a su hermano y continuar su entrenamiento de caballero, a lo que ambos propusieron un viaje hacia el noroeste medio, en las islas del hierro. No le dieron tiempo ni de despedirse de su madre y partieron prácticamente de inmediato. En el camino iba viendo los tropiezos y conociendo el sendero y la ruta hacia la bahía. Muchas fueron las paradas que hicieron, y en las más lejanas a los pueblos fue que aprendió de Loscher lo básico de la cacería ayudándole al principio como distractivo de presas o señuelo humano y luego pasando en pocas semanas a aprender a usar lanzas de caza. No tuvo mucho tiempo para terminar su aprendizaje de caza ya que habían llegado bastante rápido al ser Irving un buen explorador y guerrero de campo abierto. No llegaron a la bahía de hierro sino al pantano de la bruja donde dormido le tendieron una emboscada a Agros envolviéndolo en un saco atado y arrojándolo a un río cercano. Las últimas palabras que escuchó antes de que el choque con el agua le nublara el oído fueron ¨Este viaje era solo de ida para ti. –Risas irónicas-¨. Fueron minutos después del suceso que le encontraron y sacaron del agua para practicarle respiración artificial. El que lo hizo era un cazador de bestias honesto que iba pasando por el lugar y se encontró con la escena. Al revivirlo le dejó en claro a Agros que ya no tenía a donde ir y le invitó a ir a otras tierras.

Se presentó como Colmillo debido a que consiguió matar a una criatura fuerte y hacer con su hueso un arma cortante. ¨Matas a la criatura, te alaban y te veneran y luego de un tiempo se olvidan de ti y vuelven a sus problemas. La fama en el fondo es una copa vacía.¨ Eso dijo el cazador resumiendo su pérdida de interés ante el tema. Agros extrañaba el trato hermano con otra persona, que desde su tiempo en la herrería no lo tenía y encontró cierta familiaridad en Colmillo durante todo el recorrido hasta el Nido de águilas. Ambos se mantuvieron alejados de la influencia de las casas y la disputa por el poder entre las distintas familias, hasta luchar con bestias les parecía algo más racional que esa guerra de ambición y poder. Fue allí que conoció una muy pequeña comunidad que se dedicaba a cazar criaturas, y el ícono de ellos era su modo de cazar como jinetes. Desde entonces le dieron un lugar y se le dijo que siguiera al Jinete rojo que le iba a enseñar lo necesario para vivir allí. Fueron años enfriando su sangre ante el hombre y haciéndola palpitar fuerte ante las bestias. Con un caballo y una espada corriente empezó, y a medida que entrenaba y mejoraba sus habilidades con su maestro este le iba pidiendo que cambiara progresivamente el peso y dimensiones de su arma y su vestimenta blindada, y también le entrenaba en métodos poco tradicionales para la caza de bestias. Aunque en ocasiones rayaba en la crueldad aquella formación de supervivencia tenía bastante e incluso le enseñaba a sobrevivir sin tener arma alguna y a usar lo que había en su entorno para tomar ventaja, entre eso y mucho más. Después de un largo tiempo de preparación el Jinete Rojo habló muy seriamente con Agros y le expresó sus deseos de marcharse y regresar a su tierra de origen en el alto norte. Sin embargo, entendía que al marcharse iba a ser la última vez y por ello le entregó las piezas titulares de jinete incluyendo su arma y un guantelete pesado. Le aclaró que hay cosas que él debe aprender por su cuenta sin que nadie se las diga, que no tema a lo que pudiera pasar sino que le tema a que nada pase. Con ello, el adulto Agros, con una apariencia un tanto distinta a la de su juventud tomó el lugar cedido.

Desde la ida del Jinete rojo los demás tomaron una tendencia nómada. Por unos años recorrió distintos lugares: Entre ellos Lannisport y el Desembarco del rey así como varios de los pueblos y puntos adyacentes y convergentes en las rutas. El grupo nómada iba de pueblo en pueblo y se presentaban como humildes hombres y mujeres de oficio. Eran un grupo de cuatro personas que recorrían de pueblo en pueblo a caballo. Agros era ya un hombre de casi 30 años pero el tiempo le hizo un virtuoso cazador de bestias y un estratega táctico gracias al compartir experiencias con los otros jinetes, sobre todo con el más viejo de todos ellos. Llegó al punto de ser considerado un hermano más de la familia y varias veces lo ayudaron cuando estuvo en peligro y él igual ayudó al jinete que lo necesitó. En una de las veces que transitaron los bosques a nivel de El cuello los jinetes se encontraron con un lobo, al cual Agros le hizo frente lanzando e incrustando su espada cerca del animal para bajar de un salto y aterrizar flexionado con una tijera Katar lista. En el momento del embate una mujer salió de entre los árboles armada con un arco listo para acertar a Agros, pero con su anuncio el jinete blanco también alistó su arco incluso más rápido que ella al ser un experto arquero… Sobra decir que los otros jinetes también tomaron sus posiciones flanqueando y cerrando el paso, pero un diálogo bastó para aclarar la situación y deponer las armas. Aquella mujer era oriunda de tierras del norte, por ello llevaba a un lobo consigo en sus viajes y decidió que era conveniente ir en manada con los cuatro, y estos no tuvieron problema en escoltarla lo necesario en sus viajes.

Agros con ella no era muy empático, al igual que no lo era con nadie recién llegado. La hora de regresar había llegado para Agros, y decidió pedir ayuda a sus hermanos jinetes para retornar a Bosque alto y reencontrarse con su tierra. Sabía que los hermanos Fell estarían allí y muy posiblemente su padre, pero a quien más le importaba ver era a su madre biológica. No tomó mucho tiempo cuando en los bosques se encontraron con emboscadas constantes de hombres ordenados por Irving a las que los cuatro respondían fieramente sin doblegar. A medida que iban avanzando las cuadrillas de enemigos eran cada vez más grandes, pasando a escuadrones y luego a divisiones y a un ejército que le esperaba en la aldea de Bosque alto. Fue en un punto seguro de Aguasnegras que pidió a los jinetes que le dejaran ir porque enfrentarse a ese ejército iba a ser un suicidio si se hacía de manera frontal. Solo susurró unas palabras inaudibles con el jinete mayor y se separó de ellos.

Prácticamente solo su estrategia de retirada había distraído a la mayoría de los guardabosques de Irving que persiguieron a los jinetes mientras daban paso libre a Agros que conociendo bien sus tierras supo encontrar una ruta de rodeo discreta que le permitió llegar. Lo que encontró fue una decadencia expresada en habitantes cabizbajos y guardias con armadura por doquier. Tuvo que sortear a riesgo la ciudad y llegar al único lugar donde podía encontrar a las personas en las que confiaba; La herrería del pueblo. Allí con el que una vez fue su maestro en la herrería, un hombre ahora mayor y afectado por una pulmonía fue el que consiguió a la gente disidente. Habló con él y le contó que los hermanos Fell se aliaron para gastar la mayor parte de las riquezas obtenidas del bosque y la venta de madera en sus vicios y perversiones tras la muerte natural de Cillia. Le contaron que desde que los dos crecieron Irina, la hermana de Agros tomó la oportunidad de casarse con un hombre de Invernalia y se fue. Pero lo que más afectó a Agros fue la resumida historia de su madre que enloqueció desde el día que le dijeron que él murió y en una de esas tomó un caballo y se fue a buscarlo y no se supo más de ella. La rabia interna de Agros despertó en ese momento y se preparó para la carga: Pulieron y repararon todo su equipo y alistaron armas para levantar a la gente contra los opresores.

Antes de la salida del sol las revueltas empezaron cuando la gente valiente salió a las calles y empezaron a matar guardias con armas y cualquier cosa, lo cual puso en alerta al reinado de la casa vasalla. Agros salió rápido aprovechando el disturbio y se coló en el palacio Aunando a los viejos hermanos bastardos que quedaron. Junto a ellos avanzó tanto como pudo encontrándose en un círculo de lanceros de élite a la orden de Loscher. Fue allí donde la sangre de cada bastardo caído le enfureció e hizo caer bajo su hoja gigante a los enemigos que lo rodeaban, no solo del todo sino con el último de los hermanos bastardos. Loscher al verse solo jugó una carta cobarde al decirle al último que él y sus hombres abusaron de su hermana y la dieron de comer a las bestias, lo que levantó rabia y un impulso con espada alzada que el Lord lancero contrarrestó sencillamente con su lanza en un solo movimiento. Agros estaba molesto, pero sabiendo que el impulso fue lo que mató a su compañero él actuó diferente e incrustó con fuerza su espadón en el suelo de roca e hizo un llamado a Sacramento a su hermanastro, como forma de duelo a muerte entre los dos. Tuvo también la osadía de dejar su arma allí y jurar sacarla cuando la guerra termine y el reino sea libre. El combate terminó con una victoria sencilla de Agros que se aprovechó del exceso de confianza de su hermano haciéndole gastar sus Dardos y luego rompiendo su lanza principal, ante lo cual Loscher se rindió al no saber pelear mejor de otra manera. Agros cerró el Sacramento arrastrándolo y dejándolo ante el pueblo para que hicieran con él lo que precisaran.

Solo quedaba Irving que, para sorpresa de Agros llegó muy a prisa al palacio con muchos guardias acompañándole. El reencuentro no fue muy fraterno y Agros tuvo que correr y ocultarse entre los corredores del palacio para salvarse de los arqueros que acompañaban a su hermano. Fue inútil la ronda porque estaba solo y en poco tiempo le rodearon y sometieron. Sin embargo, Irving aprovechó la captura para usarlo como trofeo ante los disidentes y hacerles rendirse. Pero antes de la exhibición lo desarmó y torturó en presencia de su ya anciano y decrépito padre que confesó haber ordenado su asesinato al considerarlo una amenaza para su dominio. Cada puño de su hermano le supo amargo porque a diferencia de Loscher él si sabía golpear fuerte. Resistió los golpes de Irving hasta que sus nudillos necesitaron descanso, y con las manos vendadas mandó a sacar a Agros a la plaza de la aldea donde él y varios capturados más iban a ser ejecutados.

En el momento justo habían llegado los jinetes y la arquera del norte que discretamente tomaron posiciones disfrazados de eruditos y en un ataque relámpago coordinado lograron someter a los guardianes ejecutores, al tiempo que con esa acción el pueblo descontento se levantó de nuevo y también luchó. Una vez alborotado el avispero Irving quedó vulnerable y trató de escapar siendo cercado por la chica arquera y su lobo que se puso en riesgo al enfrentarse al guerrero de campo. Con el peligro evidente Agros tomó fuerzas y aguantándose el dolor evitó que Irving matara al lobo y se puso a pelear contra él tal cual estaba. Aun así, las heridas le pasaron factura y terminó cayendo sometido ante su hermano que lo retuvo en el suelo e iba a darle la puñalada final… El tiempo parecía detenido en ese instante, la fuerza de sometimiento cesó y Agros pudo apartarse en el suelo para darse cuenta que una flecha le dio en la cabeza a su hermano; Ella le había salvado la vida.

Con los líderes enemigos eliminados Agros tomó un tiempo de recuperación para sus heridas y por fin pudo ir al salón del trono a recuperar su espada gigante. Cabe mencionar que antes de los sucesos decisivos de Bosque alto el padre de Agros se envenenó con cianuro y su cuerpo fue retirado y enterrado al igual que el de cada persona fallecida durante la revuelta, incluyendo a los hermanos Fell. La demolición de aquel palacio fue ordenada por Agros como una de las formas de cambio en Bosque alto y construyó junto a su gente una nueva estructura fortificada en su lugar. Diseñada por Los Cuatro y construida por ellos y el pueblo no como la morada de un rey, sino un lugar con múltiples usos al instalarse personas de distintos oficios en la estructura, pero conservando el órden y disciplina necesarios dentro de la misma. Como lord de la casa, Agros es respetado y venerado por sus amigos, y temido por los que se declaren sus enemigos. Gobernando con honestidad y justicia las riquezas de la tierra fueron reinvertidas en ella, y al no gastar en vicios ni en lujos sobraban los recursos en sus dominios. Meses después había podido volver a entrenar con sus implementos de combate buscando mantener su habilidad como guerrero para cuando necesite defender su vida o su gente. Los tres jinetes restantes siguieron su ruta nómada en Poniente con la promesa de volverse a encontrar cuando sea preciso. Bosque alto dejó de ser una tierra decadente con un palacio autocentrista y pasó a ser una tierra rica con una humilde morada mayor donde vive Agros sin esposa y sin sirvientes, quienes van allí le ayudan por voluntad propia sin recibir maltrato alguno por parte de él. De esa forma transmite el afecto que su madre siempre dio a sus semejantes, y aunque su espíritu siga herido es un hombre luchador que sabe seguir adelante.

Otros:
-A pesar de su reputación brutal sabe respetar el honor ante quien lo merezca. Y con su gente es muy noble y justo.
-Aunque Thyia haya salvado su vida no le demuestra gran devoción. Pero en lo que calla le tiene un aprecio tan grande como el que le tiene a su madre.
-Mantiene sus habilidades de combate entrenando a diario de una manera que podría decirse casi obsesiva.
-El castillo en el que reside fue reestructurado y al ser una mente diferente la que lo diseñó está lleno de sorpresas y cosas interesantes. Lo usa también para recibir a la nobleza cuando toca.
-No adora a los siete dioses ni a ninguno de los dioses conocidos. Su culto es completamente personal hacia la figura de sus pesadillas: El jinete Rojo. Sus razones son algo que prefiere reservarse.
-Está completamente desinteresado en las ambiciones de otros reinos más grandes por apoderarse de todo Poniente. Pero sabe que si la guerra estalla tendrá que actuar por su gente.
-De su ejército solo se conocen hombres medianamente armados de manera tradicional que cuidan los espacios de Bosque Alto. No ha dado a conocer ninguna élite en sus fuerzas y no habla de ejércitos con Nadie.
-No cree en herederos sino en personas de honor que se ganen el derecho a representar las tierras de Bosque alto.










Última edición por Agros Fell el Miér Jun 12, 2013 3:04 pm, editado 1 vez
avatar
Agros Fell
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agros Fell

Mensaje por Valar Morghulis el Miér Jun 12, 2013 2:42 pm

Solo algo a cambiar. En la historia se pone a la fortaleza de los Fell como grande y majestuosa pero...los Fell apenas tienen una pequeña fortaleza.

Otra cosa. Cambia la palabra Karambit por cuchillo e igual con el katar ya que aquí esas armas exóticas no existen Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Agros Fell

Mensaje por Agros Fell el Miér Jun 12, 2013 3:06 pm

Punto 1: No entiendo del todo qué quiere que cambie. ¿Que la fortaleza Fell no sea descrita como ''Grande y majestuosa'' o lo contrario?. Obviando la ambiguación no es tampoco una expresión literal, puesto que en Poniente hay fortificaciones aun más imponentes que esa.

Punto 2: Ya ha sido cambiado.
avatar
Agros Fell
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agros Fell

Mensaje por Valar Morghulis el Miér Jun 12, 2013 3:15 pm

Con que tu lo tengas claro, me vale, el que no es grande ni majestuosa Very Happy


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Agros Fell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.