Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Olyvar Martell el Jue Jul 12, 2012 6:47 pm

Olyvar se dirigía hacía sus habitaciones tras un día interesante, cuando se encontró por uno de los pasillo con una mujer con la que casi se choca.

Discúlpeme Milady pero iba distraído, ha sido mi culpa. De repente se paró. No le sonaba su cara. Disculpe el atrevimiento, pero….¿nos conocemos?

Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 9:23 am

Ese maldito vestido, se enredaba como la nasa para pescar. Los pasillos de los vasallos de los hardineros eran una serie de corredores de decoración decadente, demasiados oropeles.

Necesitaba respirar, necesitaba salir del ambiente angustioso, y encima ese pasmarote de puso en medio. Respiró profundamente, Piratilla, no te cargues a la gente, no estás de batida, ni tienes la espada a mano.

Lo siento señor, tenía prisa, no os vi, es culpa mía. La joven Greyjoy, sonrió... y no, no, nos conocemos, no tengo la menor idea de quien sois, pero es posible que nos veamos en algun otro momento, si me permitís pasar... me retiro a mis habitaciones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Olyvar Martell el Jue Jul 19, 2012 8:04 am

No, la culpa es mia, ha sido yo el que os ha golpeado.

Bueno ambos parecían estar bien, aunque puede que ella estuviera un poco molesta. De todas maneras no podía reprocharselo.

Bueno, eso podemos solucionarlo rápidamente, soy Ser Olyvar Martell y estoy a vuestra disposición para lo que gusteís, incluso para apartarme de vuestro camino, aunque para enmendar mi error os pediría que me permitieraís escoltaros hasta vuestros aposentos

Tenía que tratar de compensar su error, ya había estado el incidente con Garlan Tyrell, no quería batir su record de tiranteces antes de empezar el banquete. TAl vez un poco de conversación trivial ayudara

Desde luego Lord Hightower se está esmerando en la celebración de la primavera. ¿no creeís?. Yo acabo de llegar a Antigua. ¿y vos?

Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 11, 2012 5:48 am

La Pirata alzó una ceja, un solecito, adoraba las embarcaciones de los dornieses, le encantaba la canela, el clavo, la pimienta. Los Dornenses eran adorables con esa forma tan maravillosa de rendirse. Esos mercaderes de carnes fofas, que lloraban ante sus hombres. Su padre tenía una colección de sus mascarones de proa en las bodegas de Pike.

Señor, su tratamiento era de Príncipe o de Ser, no lo recordaba, de hecho el protocolo la traía al fresco, los Greyjoy no eran precisamente nobles de salón, intentó ser educada, dentro de lo posible. Su presentación como Ser la sacó de la duda, no sabía que los de las arenas hicieran el juramento. Señor soy Lady, ¿por qué, no? Si el era un Ser ella era una Lady, perdida en los pasillos, incómoda vestida como una dama.

Soy Lady Keira Greyjoy, efectivamente estoy perdida en este palacio, que no responde a una ordenación lógica. Busco los aposentos que ha asignado a los Greyjoy, pues el hombrecillo que me tenía ha salido corriendo No la extrañaba, la había pillado en una reprimenda a su Capitan "Araña" que desapareció dejándola sola en ese laberinto de estirados nobles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Ago 13, 2012 10:42 am

Olyvar hizo una pequeña inclinación de cabeza y le ofreció su brazo para caminar. No sabía que hubiera Greyjoy aquí, aunque ellos tambien tenían derechos, eran vasayos de los dragones.

Es un placer el conoceros Lady Keira y será un placer el guiaros. ¿ha sido placentero vuestro viaje?, imagino que al igual que yo habeís venido en barco. Imagino que ahora con el buen tiempo...mejorá vuestra economía.... ¿Pensais quedaron mucho tiempo en Antigua?. Si me permitís la osadía el vestido os sienta estupendamente.

Los isleños no tenían fama precisamente por que respetaran demasiado el protocolo y esta parecía estar incomoda con el vestido.

Desde luego ya que estamos en Antigua Lord Hightower podía haber organizdo tal vez un paseo en barco, me gustaría volver a menjar mi nave. ¿y a vos?

Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.