Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

El huevo de Dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El huevo de Dragón

Mensaje por Aerys Targaryen el Lun Jun 03, 2013 8:02 am

Aerys estaba nerviosos. Había consultado en todos los libros de dragones que había encontrado en la biblioteca de Rocadragón, y al parecer era la última opción que le quedaba. Su huevo llevaba más de diez años sin nacer, y el joven se impacientaba. Al maestre no le resultó extraño, pero él no se lo esperaba. Tirar el huevo al Montedragón... -pensó. -No me arriesgaré así. Por mis venas corre la sangre del dragón, -se dijo, -y el sol de Dorne aun la calienta más. Rocadragón ha vuelto a despertar al huevo, pero no es capaz de romper el cascarón, pero no arriesgaré así mi dragón. -Aerys no sabía bien que hacer. Consulto el fuego, se acercó a él, y se dio cuenta de lo que de verdad debía hacer para cumplir su objetivo.
-¡Ya se! -gritó emocionado, como un niño pequeño. -Maestre, voy a pasar una semana en el Montedragón con mi huevo. Id a las cocinas y decidles que me preparen carne en salazón en abundancia, y algo de fruta. Decidles también que me den brea y madera seca para ayudar a preparar la hoguera en condiciones. Que me preparen agua en abundancia, también, allí no encontraré. Ensillad a Susurro, tradme a Fuego y Sangre, ¡rápido! -Aerys salía por la puerta del castillo cuando le trajeron todo.

-Maestre, tengo un par de cuervos escritos para Aelinor y algunos de los vasallos. Enviadlos cuando corresponda. Esperadme en una semana, con dragón o sin él. -entonces se volvió y partió cabalgando sobre Susurro, con su capa de sangre ondeando al viento salino de Rocadragón, junto al murmullo de las incesantes olas contra las rocas.

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo de Dragón

Mensaje por Aerys Targaryen el Lun Jun 10, 2013 7:13 am

Un caballo apareció entre la bruma matutina. El maestre observaba tranquilo y sereno el amanecer que se recortaba junto al Montedragón, cuando vio levantarse polvo y al instante aparecer las rubias crines de Susurro con Aerys sobre su grupa. No pudo distinguir su cara, pero en sus brazos seguía portando el huevo de dragón que tantas preocupaciones le había causado. Definitivamente, no había eclosionado.

Aerys entro con el semblante triste y serio en Rocadragón. Ya dudaba en gran medida las posibilidades de que naciera su huevo. Se sentó en su escritorio sin hablar con nadie, tomo la pluma y escribió.
Debía recuperar Poniente. Y lo tendría que hacer sin dragón.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.