Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Cásting para Rhaegel Targaryen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Rhaegel Targaryen

Mensaje por Rhaegel Targaryen el Vie Mayo 31, 2013 12:59 pm

Nombre del Cannon Elegido:
Rhaegel Targaryen

¿Porque lo has elegido?:
¿Qué puede decirse? Me gusta este tipo de personajes; podría entenderse que egoístas, salvajes, que solo viven para sí. Es el tipo de personajes que suelo llevar y con el que más a gusto me siento.

Casting:
La noche aún era joven, pero aquella joven y hermosa ramera no había aguantado ni dos asaltos. El rubio no podía evitar esbozar una sonrisa torcida cada vez que observaba, sentado desde la cama, el cuerpo inconsciente de aquella morena debido a la cantidad de golpes que había recibido. Aquellos ojos de color azabache donde tiempo atrás se habría podido contemplar el reflejo estaban ahora cerrados. El joven se levantó y pasó por encima del cuerpo de la muchacha con cuidado de no pisarla… No era divertido sin sus estridentes gritos penetrando en sus oídos cuales cuernos de guerra. El joven se tomó su tiempo para volver a vestirse y, dedicando otra cruel sonrisa al cuerpo de la joven salió de la estancia bajando las escaleras de madera las cuales crujían bajo sus botas. A pesar de que se había acabado la diversión con aquella muchacha, la noche no lo había hecho. Se sentó en una de las mesas y pidió una cerveza la cual le trajo una muchacha que, por su aspecto, parecía haber pasado los seis últimos años de su vida comiendo, el joven frunció el ceño en una señal de asco para volver enseguida la mirada a la cerveza, el nivel de aquel antro iba en picado ¿Cómo osaba a servirle una mujer como aquella? Tomó la fresca jarra de cerveza entre sus manos y pegó un trago largo que acabó con media jarra; aquella camarera dos veces se negó a darle más alcohol y dos veces acabó sirviendo una nueva cerveza hasta que el Targaryen decidió que ya había bebido bastante levantándose y saliendo de aquel tugurio con olor a estiércol.

¿Dónde podría ir? No quería volver al castillo tan pronto, por lo que deambuló por las calles de desembarco, sintiéndose satisfecho al notar las miradas de la gente conforme pasaba, los cuchicheos al verle… Sí, sentaba bien ser reconocido, saber que tenía en sus manos el poder para hacer que cualquiera de esos infectados hiciesen lo que el deseara. En uno de sus paseos se metió en un oscuro y prácticamente desierto callejón exceptuando a un par de guardias blancos que estaban precisamente buscándolos. Uno de ellos era un nuevo miembro de la orden mientras que el otro era el viejo Wilffred a quien ya conocía bien. El más joven fue el primero en percatarse de su presencia y avanzó hacia él dirigiéndose hacia él con total respeto y solicitándole que volviera a palacio pues no quedaba mucho para el amanecer. Rhaegel, sin prestar demasiada atención a las palabras que se dirigían a su persona pensó que aquella sería una gran oportunidad para probar al nuevo guardia blanco, darle a entender que tenía que responder ante él, obedecer y escuchar cada palabra y callar y obedecer por lo que no sólo se negó a volver a casa sino que el puño derecho del rubio voló hasta el mentón del guardia impactando con gran fuerza que hizo al sorprendido guardia volverse con intención de devolverle el puñetazo pero Wilffred, justo a tiempo, le sujetó el brazo; el joven Targaryen estaba complacido por la respuesta del muchacho pues así podría divertirse —Has intentado atacarme…— Dijo divertido; pero Wilffred intentó salir al auxilio de su pupilo —Señor… perdónele… es solo un recluta y…— Rhaegel alzó la mano haciéndolo callar antes de que acabara la frase —Yo acabaré la frase por ti ¿Y a mi qué? Pongámosle un castigo ejemplar… córtale la mano con la que ha intentado atacarme— Ambos guardias pestañearon sorprendidos y el joven bebido soltó una carcajada —Vamos… es una orden, que aprenda y recuerde toda su vida lo que ocurre por desafiarme— El veterano Wilffred desenfundó la espada y el joven, sabiendo que debía elegir entre su vida o su mano extendió esta última soltando un grito de dolor cuando el filo de la fría espada cercenó rápidamente su miembro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Rhaegel Targaryen

Mensaje por Valar Morghulis el Mar Jun 04, 2013 1:01 pm


¡Casting aceptado! pásate a hacer la ficha.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.