Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Expediente Selyse Rogers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Selyse Rogers

Mensaje por Selyse Rogers el Mar Mayo 28, 2013 7:47 pm



Selyse Rogers
No importa que tan oscuro sea el camino, son los pequeños detalles que traeran la luz a nuestras vidas



Datos Básicos

Nombre completo:Lady Selyse Myrielle Rogers.
Apodos: La última unicornio , Lucero. .
Edad: 17 años
Lugar de Nacimiento: Amberly
Clase Social:Noble.
Ocupación: Señora de Amberly
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Una daga – Un arco con su carcaj


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: ¿Cómo comenzar? Quizás con la realidad de su existencia, es alguien que criada en la consistencia de una Buena familia es de sentimientos puros. Confía plenamente en lo que es, en el valor que tiene como mujer y el ingenio que posee a la hora de pensar sobre distintas cosas. No es alguien fanfarrona, ella prefiere escuchar antes de juzgar sin ser consciente de la situación en la que pueda enfrentar alguien en su vida. Serena , atenta, preocupada, es reconocida entre los suyos por su amabilidad y aquella luz que se deja ver cada vez que sonríe al apreciar los pequeños detalles de la vida. Su voz es dulce, siempre está atenta ante las emociones de quienes le rodean. Porque a pesar de lo que pudo haber pasado, aun no deja de creer que existe la esperanza de seguir en pie, es optimista porque siempre ha de haber algo bueno en las cosas… aun que ya sea difícil de encontrarlo.

Esta absolutamente enamorada del niño de su infancia, Bran Morrigen. Aun que dejo de saber de él tras la muerte de su madre, y a pesar de que ella tan solo estaba por cumplir los 14, aun no ha podido olvidarle. Siempre se ha mantenido lo más atenta que ha podido a noticias suyas, es con quien más segura se ha sentido… con quien el solo pensar se siente incómoda desvaneciendo toda la seguridad que posee en cuanto realmente vale. Para ella aquella inseguridad la hace dudar en reiteradas ocasiones, de cierta forma es tímida. Delicada a la hora de moverse y hablar, con una fascinación por el manejar del arco que no pudo evitar querer tener conocimiento sobre este. Cuando se siente muy perturbada, no duda en sujetarlo y distraer la mente con un par de lanzamientos, jamás a quitado una vida y espera realmente no tener que llegar a eso… pero bajo aquella presión, ¿qué será lo que escogerá? ¿su vida o de quien la ataque? . Difícil pregunta, quizás la respuesta correcta seria que no dudaría en dar su vida por una causa justa, lo más seguro es que tampoco va a dudar a la hora de defender un alma nocente. Alguien demasiado honorable y justa para aquellos tiempos que se estás viviendo.


Habilidades de Combate:1) Buena con el arco 2) Buena puntería a la hora de arrojar cosas. 3) Conocimiento en hierbas medicinales
Virtudes: Honorable –amable –valiente –empática.
Defectos: Celosa – Sus propios temores –su inseguridad –soñadora –empática.
Gustos: Los caballos (montar - el propio)– el orden – Bran Morrigen –las manzanas –la lluvia.
Disgustos: La sangre – el desorden – los gritos –los rumores de Morrigen –las mujerzuelas.
Manías,Fobias u Enfermedades: Cuando niña sufrió de defensas bajas, eso ha generado que su sistema inmunológico sea más delicado del normal.




Datos Biográficos

Familiares:
>> Tras la muerte de su padre, se envió su escudo y espada confirmando su fallecimiento. Así mismo llego la confirmación de la muerte de dos de sus hermanos... Mas la duda del tercero la mantiene siempre en su presente, porque cabe la posibilidad de que este vivo.

>> Por el lado de su padre aún conserva un tío (con sus hijos respectivos) que es actualmente su tutor y/o consejero al asumir el control de Amberly.


Historia:
No importa lo que dicen sobre las mejores familias, realmente no importa cuando un hogar es bien constituido y existe algo que se llama “confianza”. Pero cuando esta falla, cuando las dudas son creadas en el corazón de los convivientes las cosas pueden tomar giros que nadie más quiere recorrer. Ante la llegada de esta criatura existía una gran conmoción, no solo por la salud de la mujer que engendraba a sus retoños, y sí, retoños. Dentro de la familia Rogers existía una tradición con el nacimiento de gemelos en ella, y este no era la excepción.

La llegada de dos vidas fue bien recibida… o se debería mencionar la llegada de una sola, porque un llanto se escucho en aquella noche silenciosa. Un llanto de un recién nacido, seguido por el dolor de una madre que veía la “muerte” de su segundo retoño. Selyse fue el nombre de la pequeña que acuno en sus brazos Lady Cèline , aquella que dedico su vida para protegerla por completo. Una crianza que la lleno de amor, de sueños, de una realidad que al ser la única mujer en su familia llegaría un instante en que su padre decidiera comprometerla. Y para aquel instante ella debía estar preparada.

Pero eso es a grandes rasgos, la familia Rogers contaba con tres hijos mayores. Aquellos varones que partieron a la guerra siguiendo con lealtad al Rey Nathan junto con su padre. En aquel tiempo Lady Cèline permanecía en cinta y al recibir la noticia de la muerte de su amado esposo, como el de sus hijos no pudo soportar la pena. Siempre se le conoció como una mujer amable, delicada en sus movimientos y aquella chispa de vida que su esposo tanto amaba. Es por eso que su centro se partió en mil pedazos, comenzando a enfermar hasta tal punto en que su embarazo llego a su fin a los seis meses de gestación. Selyse recuerda con claridad y terror la sangre manchando las blancas sabanas, su madre mirándola cansada y aquella sonrisa tranquilizadora que intentaba inculcarle valor… pero no lograba sentirlo en aquel instante. ¿Cómo hacerlo cuando la única familia que te queda esta pronto a desaparecer? ¿Cómo enfrentar el ver como la vida se escapa entre sus manos? Pero lo hizo, de alguna forma tuvo que ver como su madre perecía siguiendo el camino de su padre y hermanos… para quedar ella como la Señora de Amberly.


Otros:
- Desde que era pequeña demostró una salud bastante débil, el temor de perderla en su madre fue mayor y por eso la sobreprotegió con tanto esmero. Selyse conforme fue creciendo lo hizo en compañía de otro niño, alguien que le transmitía aquel sentimiento de seguridad y los ánimos para siempre poder salir a jugar siguiendo sus pasos. La Familia Morrigen no vivía tan lejos de su posición, es por eso que aquel joven que gustaba de seguir termino por transformarse de un amigo , a quien ocupara un lugar importante en su corazón.








avatar
Selyse Rogers
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Selyse Rogers

Mensaje por Valar Morghulis el Dom Jun 02, 2013 3:50 am


¡Ficha aceptada!, bienvenida y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.