Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Roderick Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roderick Arena

Mensaje por Roderick Arena el Lun Mayo 27, 2013 3:07 pm



Roderick Arena
Vive libre, muere en paz



Datos Básicos

Nombre completo: Roderick Arena.
Apodos: Escorpión.
Edad: 22.
Lugar de Nacimiento: Asperón, Dorne.
Clase Social: Bastardo.
Ocupación: Guerrero errante
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Una espada bastarda llamada “Aguijón”, una daga y una ballesta que utiliza en algunas ocasiones.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Roderick es una especie de mercenario, un joven independiente acostumbrado a cambiar de señor con frecuencia, lo que en varias ocasiones le ha provocado problemas de desobediencia. Dejó su hogar en Asperón voluntariamente, harto de ser considerado un “segundón” por su condición de bastardo, y perdió el contacto con toda su familia, excepto con su medio hermana Rosela Qorgyle, con quien mantiene una correspondencia constante que se convierte en una especie de diario personal.
Su independencia le lleva a ser una persona solitaria, muy tranquila, acostumbrada al silencio y la quietud. Su tranquilidad y su constancia le permiten pensar antes de hablar y llevar a término todas las empresas que comienza, algo que valoran los señores que contratan sus servicios a pesar de sus puntuales insubordinaciones.
Es muy inteligente, amigo de la lectura y de la música, es un virtuoso de la flauta de pico y el laúd. Sus lecturas favoritas son las novelas de caballería, que devora desde niño y que le han impregnado de un gran sentimiento del honor, pero también frecuenta otro tipo de lecturas de carácter político que le permiten entender las relaciones diplomáticas de los grandes señores. Es metódico y extremadamente minucioso. Necesita controlarlo todo y no trabaja bien en grupo. Aun así, siempre que no sean un problema para sus intereses, se preocupa por las personas de su entorno y se vuelca en conseguir su felicidad, por lo que, aunque son pocos, tiene muy buenos amigos en sitios muy variados.
Aunque no se le puede calificar como mujeriego, sí visita de vez en cuando los prostíbulos, visitas fugaces que no suponen más que un contacto carnal que él califica como una necesidad vital más. Sin embargo, no se le conocen romances hasta el momento dado su carácter solitario. Nunca lo reconocerá, pero en el fondo de su corazón ansía encontrar una compañera con quien compartir su vida, y mientras tanto suple esa necesidad con la amistad de su yegua "Tormenta", que le acompaña desde niño y a la que trata como un ser humano.

Habilidades de Combate: Utiliza la espada bastarda a dos manos, sin escudo, aunque no tiene ningún problema en empuñarla únicamente con su mano derecha cuando pelea a caballo. La daga es su último recurso en combate, y no duda en utilizar la ballesta para evitar la desventaja en el cuerpo a cuerpo. Su constitución física le permite ser rápido y ágil, lo que le da una gran ventaja frente a adversarios corpulentos, sus favoritos.
Virtudes: Inteligente, paciente, constante, meticuloso, hábil en el combate, amigo de sus amigos.
Defectos: Demasiado independiente, lo que le lleva a ser solitario, y poco amigo de trabajar en equipo. Terco y obstinado. Tendencia al alcoholismo.
Gustos: La música, la lectura, la lucha, pasar días enteros a lomos de su amada yegua “Tormenta”, las puestas de sol.
Disgustos: Depender de otros para conseguir sus fines, sentirse inútil, las comidas con queso.
Manías, Fobias u Enfermedades: Tiene la manía de rizarse con el dedo índice un mechón de pelo cuando se concentra. No le gusta encontrarse en medio de grandes multitudes.




Datos Biográficos

Familiares:
Lord Franklyn Qorgyle, Señor de Asperón (Padre)
Una prostituta llamada Ollive (Madre, fallecida)
Lady Lysa Qorgyle, de la Casa Allyrion (Madrastra)
Trevor Qorgyle, Heredero de Asperón (Medio hermano)
Aron Qorgyle (Medio hermano)
Rosela Qorgyle (Medio hermana)
Ser Doran Qorgyle (Tío)

Historia: Roderick nació fruto de una visita esporádica a un prostíbulo de Lord Franklyn Qorgyle, Señor de Asperón, quien al enterarse del embarazo y la posterior muerte en el parto de Ollive, la prostituta, se hizo cargo del niño criándolo en su castillo junto al resto de sus hijos. A Lady Lysa no le hizo mucha gracia la adopción del niño, y siempre intentó apartarlo de sus retoños, haciéndole la vida imposible a espaldas de su marido. Trevor y Aron seguían la actitud de su madre hacia él, pero la pequeña Rosela, menor que Roderick, siempre estuvo a su lado y fue su gran apoyo. Para huir de todo, en cuanto tuvo la edad suficiente, Roderick decidió abandonar Asperón y lanzarse a buscar aventuras como en sus novelas de caballería. Agradeció a su padre los cuidados que le había brindado, y prometió a Rosela que volverían a verse y que le escribiría constantemente relatándole sus aventuras. Su formación militar en casa de su padre le facilitó la entrada como mercenario en casas de pequeños señores de los territorios cercanos y poco a poco fue labrándose un nombre y una fama. Hasta ahora se ha movido exclusivamente por Dorne, pero está empezando a plantearse cruzar el Paso del Príncipe o Sendahueso y darse a conocer por todo Poniente.
Otros: Ha intentado por todos los medios ser nombrado caballero, pero a pesar de contar con un importante reconocimiento como guerrero, hasta ahora nadie ha accedido a ello.












Volver arriba Ir abajo

Re: Roderick Arena

Mensaje por Valar Morghulis el Vie Mayo 31, 2013 12:49 pm


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.