Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

WANTED: Erik & Elessari Karstark (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WANTED: Erik & Elessari Karstark (0/2)

Mensaje por Oswyn Karstark el Sáb Mayo 25, 2013 7:09 pm


Se trata de un personaje poco importante, por lo que no voy a exigir mucha constancia (solo un mínimo compromiso: no lo abandonéis) y no requiere mucho tiempo, siendo ideal para segundos o terceros personajes. Eso sí, voy a ser exigente con él. Todos los detalles que he puesto en la historia y la personalidad se pueden hablar, estoy abierta a negociar, pero no permitiré grandes cambios. Lo mismo pasa con el PB, podéis proponerme un cambio, pero me tiene que gustar mucho para que lo acepte, y es difícil. El personaje es como es, y si te gusta, genial, pero si no, no lo cojas. También querré una prueba de rol, para asegurarme de que lo habéis entendido bien, así como de que tenéis una calidad de rol media-alta. Sin más dilación, este es Erik:

datos rápidos:
Nombre: Erik Karstark.
Edad: 46 días del nombre.
PB: Jeremy Davies (a ser posible caracterizado como en LOST y con los ojos azules).
Orientación sexual: Bisexual. Tiende a la heterosexualidad, pero puede haber (y ha habido) excepciones.
Residencia: Habitualmente Bastión Kar.
Importancia dentro de la familia Karstark: Es el hermano menor del actual señor de Bastión Kar, Lord Garth Karstark. Dejo a gusto del usuario la opción de decidir que Garth muera sin descendencia, convirtiendo a Erik en Lord Karstark, pero cabe destacar que el personaje NO quiere heredar, de modo que si escogéis esta opción será porque os apetezca rolear cómo sufre con su puesto xD
árbol genealógico:
Hermanos:
+ Lord Garth Karstark (más de 50 años)
+ Lady Anna Stark (42 años)

Pareja:
+ Evanna Tallhart (primera esposa, fallecida)
+ Elessari de Tyrosh, llamada "Ely" (segunda y actual esposa, 41 años)
+ Incontables amantes, la mayoría mujeres, de diversas procedencias y clases sociales

Hijos:
+ Alexa Karstark, hija de Evanna (26 años)
+ Rus de Braavos, bastardo hijo de la salvaje Tala (20 años)
+ Oswyn Karstark, hija de Elessari (19 años)
+ Robb Karstark, hijo de Elessari (11 años)
personalidad y características psicológicas:
Erik es un hombre alegre y afable, que trata a la gente com amabilidad. Respeta a todo el mundo, odia a pocas personas y cuesta hacerle enfadar, a menos que se agreda verbal o físicamente a las personas cercanas a él. Es muy sensible y pasional, se encariña fácilmente con la gente, y las emociones le afectan mucho. Cuando tiene un lazo emocional fuerte con alguien, es capaz de hacer cualquier cosa por esa persona. Quiere mucho a toda su familia (exceptuando a su difunta esposa Evanna), y de ser necesario los defendería con uñas y dientes.

Por otro lado, es blando, y fácilmente manipulable por aquellos a los que quiere, siendo su esposa, más dura y autoritaria, la que pone límites a sus hijos. Esto se debe en parte a que odia discutir y pelear, le resulta desagradable, y por otro lado, a su anhelo de libertad y rechazo por todas las normas que pueden cohibirla. Y es que a Erik le encanta la libertad, odia las ataduras y detesta las imposiciones. No soporta que nadie controle su vida. Detesta las responsabilidades, la obligación de hacer algo y el conocimiento de que el éxito o fracaso depende de él, motivo por el que siempre se ha alegrado de no ser el heredero del título de Lord Karstark.

Tampoco soporta las rutinas. Cuando pasa mucho tiempo en el mismo sitio, con las mismas personas, haciendo las mismas cosas a las mismas horas, se siente atrapado y le produce sensación de claustrofobia. Esto, sumado a su alma inquieta y curiosa, es lo que lo ha llevado a hacer tantos viajes a lo largo de su vida, pasando poco tiempo en casa en su juventud. Rehuye las situaciones incómodas, detesta las peleas y evita a la gente malhumorada. Intenta, en medida de lo posible, llevar una vida basada en la diversión, el disfrute y el placer en todas sus formas.
historia:
Nació en Bastión Kar, recibiendo el entrenamiento y educación habituales en todo niño noble, pero nunca se sintió muy a gusto con su condición. No era especialmente hábil con la espada, la diplomacia, la cortesía, etc. No le gustaba la sociedad ni las normas que lo rodeaban y soñaba con escapar y visitar otras tierras. Cuando tuvo 16 años, lo casaron por conveniencia con Evanna Tallhart, con quien nunca llegó a entenderse ni tener buena relación, y aquello fue el detonante del comienzo de sus viajes por Poniente y Essos. Era un joven inquieto, que no soportaba quedarse mucho tiempo en el mismo lugar, y se fue a conocer lugares y culturas nuevos, pasando esporádicamente por su hogar. Evanna llegó a tener una hija con él, Alexa, y murió poco después (circunstancias y momento exacto de muerte a elección del user). Erik, que se había sentido atrapado en su matrimonio, se prometió no volver a casarse por mucho que le presionara su familia.

Tras la muerte de Evanna, Erik continuó con sus aventuras por el sur y por Essos (pese a que estaba dejando a la pequeña Alexa pasar su infancia en ausencia de sus padres). En uno de sus viajes, cuando tenía 20 años, conoció a la joven tyroshi Elessari, con quien al instante tuvo buena relación (cuando os cojáis el personaje os explicaré por mp más detalladamente cómo se conocieron y acabaron juntos). Ella se unió a muchos de sus viajes, y pasaron de ser compañeros a amigos y por último amantes. Dos años después de conocerse, cuando Erik tenía 22 años, fueron a visitar el Muro, en concreto Guardiaoriente del Mar, donde conocieron a una joven salvaje de 14 años, Tala, que les suplicó que la sacaran del Norte, y la llevaron a Braavos, donde vivía la hermana de Elessari, Lenora, una sacerdotisa de R'hllor. Posteriormente, Erik tendría con ella un hijo bastardo, Rus, quien pasaría la mitad de su vida en Braavos con su madre, y la otra mitad, en el Bastión Kar con su familia paterna (más información sobre Tala y Rus en la ficha de Rus).

Erik y Elessari se querían mucho, pero estaban a gusto con su situación y no tenían intención de casarse, hasta que ella se quedó embarazada. Elessari no quería que su hijo fuera un bastardo, ya que sabía que la sociedad a menudo los trataba mal, así que pidió a Erik que se casara con ella, con la promesa de que nada cambiaría, que no tenían por qué empezar a ser fieles mutuamente ni estar juntos para siempre, pero que así su hijo viviría mucho mejor. Erik acabó aceptando. Así, Oswyn, que nació en Braavos, recibió el apellido Karstark. Fue llevada con su hermana Alexa a Bastión Kar mientras que Erik continuaba con sus viajes. Cabe destacar el hecho de que una vez, cuando tenía 28 años, visitó Roble Viejo, donde conoció a Lord y Lady Oakheart, así como a la pequeña Jeyne Oakheart de 9 años, estableciendo una buena relación con la familia. Por aquel entonces, Erik llevaba la barba verde en imitación de las modas tyroshis.

Poco a poco, Erik y Elessari fueron reduciendo la frecuencia de sus viajes y empezaron a pasar más tiempo en el Bastión con su familia. Esta situación se acentuó con el nacimiento de su hijo más pequeño, Robb, cuando se establecieron definitivamente en Bastión Kar, haciendo solo salidas esporádicas una vez al año aproximadamente. Con la guerra, los viajes se hicieron peligrosos, así que tuvieron que renunciar incluso a eso. Cuando su hija Oswyn le suplicó que la dejara salir del Bastión Kar para servir de doncella a otra dama, y así poder ella también conocer nuevos lugares, Erik le permitió ir a Roble Viejo a servir a Lady Jeyne Oakheart en recuerdo del cariño que le tenía a su familia.







Este personaje es libre y personalizable. Se permite modificar detalles de su familia, vida e historia, solo pido que se mantenga más o menos su esencia, pero todo se puede hablar. No pido alta constancia ni prueba de rol, solo un nivel de roleo medio, y que no abandonéis al personaje. El PB que tiene actualmente me gusta mucho, pero si queréis cambiarlo acepto propuestas.


datos rápidos:
Nombre: Elessari Karstark (Andlát de soltera), llamada "Ely" en un diminutivo cariñoso por amigos y familiares.
Edad: 41 días del nombre.
PB: Rosario Dawson.
Orientación sexual: Bisexual.
Residencia: Generalmente Bastión Kar, aunque posee una casa en Tyrosh y en ocasiones pasa temporadas viviendo en la casa de su hermana en Braavos.
Familia: Sus padres están muertos. Tiene una hermana, Lenora Andlát, dos años mayor que ella, sacerdotisa roja residente en Braavos. Está casada con Erik Karstark, con quien tiene dos hijos: Oswyn y Robb.
descripción física:
Elessari es alta en comparación con la media de las mujeres, de porte altivo y elegante, con un rostro de rasgos agresivos y salvajes, de gran belleza y sensualidad. Posee un cuerpo ágil y atlético, con principios de musculatura en brazos y abdomen aunque no demasiado marcada, y su piel es más oscura que la de la mayoría de ponientis, exceptuando a los dornienses. Sus ojos son muy oscuros, prácticamente negros. Tiene el pelo largo y negro, y a menudo lo lleva recogido en una trenza para que no entorpezca sus movimientos. Suele cambiar su color de vez en cuando, habiéndolo llegado a tener violeta, gris, verde y naranja, entre otros. Habitualmente lleva vestidos de seda anchos y sueltos, y siempre tiene a mano dos cuchillos o dagas. Sus movimientos son elegantes y orgullosos, que le dan junto con sus rasgos un aire de felino salvajismo.
descripción psicológica:
Es una mujer orgullosa y agresiva, con mucho temperamento, habitualmente desconfiada y altiva hacia las personas que no conoce, a menos que por algún motivo le llamen la atención o le interesen. Tiene mucha seguridad en sí misma, haciendo que en su trato con los demás suela tener una actitud relajada y divertida, sin darle mucha importancia a lo que pasa a su alrededor. Es abierta y extrovertida, sociable, con habilidad en el trato con la gente y capacidad persuasiva. A menudo suele dar su opinión y decir lo que piensa, sin ocultar o adornar la verdad con falsedades y cortesías, y sin cohibirse por temor a opinar distinto a la mayoría de la gente, a menos que por algún motivo específico tenga que mentir a una persona para lograr un objetivo. Sin embargo, en ciertas ocasiones en las que la sociedad exige diplomacia, es capaz de comportarse como se supone que debe comportarse para evitar problemas a sus allegados. Es valiente y decidida, y planta cara a las situaciones difíciles con la cabeza alta, a diferencia de su esposo, que huye de aquello que le resulta incómodo. Es vengativa y, si la situación lo requiere, puede ser muy fría, anulando completamente sus sentimientos para actuar racionalmente en determinadas ocasiones.

De fuertes ideas, es difícil hacerla cambiar de opinión, aunque no es cerrada de mente y está dispuesta a razonar sus motivos. En cuanto a sus ideales, es una mujer egoísta que rara vez actúa en beneficio de los demás de forma gratuita y desinteresada; cuando hace algo por otra persona es siempre porque esa persona es importante para ella, y por tanto su bienestar es un beneficio. No es que carezca de empatía, no suele desear mal a las personas, pero no tiene madera de heroína. Odia la esclavitud y la privación de la libertad sobre todas las cosas, probablemente debido a los años que su hermana pasó como esclava, y opina que para vivir sin libertad es peor que no vivir. Así, considera que la muerte no es necesariamente algo malo, y que es necesaria. Su religión es la del Dios de los Muchos Rostros, aunque no es una persona demasiado devota.

Le gusta la acción, las aventuras, las emociones fuertes y las subidas de adrenalina, disfrutando mucho en combates con armas, en la tensión de situaciones peligrosas o en las emociones de sus viajes con Erik. Su lengua materna es el dialecto de Alto Valyrio de Tyrosh, aunque conoce parte de las diferencias con los dialectos de Braavos y Volantis y sabe utilizarlas; además, habla la Lengua Común de Poniente a la perfección, notándosele un acento que ha ido disminuyendo con los años hasta no solo no quedar feo, sino darle a sus palabras un toque enigmático y cautivador. Ve el sexo como una actividad natural implícita en el hombre, y no comprende por qué la sociedad lo ha desnaturalizado tanto, llenándolo de normas y prejuicios. A ella le gustan por igual hombres y mujeres, y cuando una persona le atrae, se acuesta con ella, así de simple es su filosofía. Es lasciva, lujuriosa y pasional, y le encanta tener relaciones con varias personas a la vez. Siempre que tiene relaciones sexuales con otro hombre, sin excepción, toma te de la luna, habiéndose descuidado solo esporádicamente y solo cuando se trata de Erik, razón por la que tiene dos hijos con él.

En su interior es una mujer fría y dura, quizá endurecida por las vivencias de su niñez y juventud, y rara vez deja que sus sentimientos la dominen, si bien sabe que los tiene y no intenta negárselos a sí misma. Puede tener un trato amable y llevarse bien con muchas personas, pero son muy pocas las que realmente logran ganarse un lugar importante en su corazón. Esas personas son, actualmente, sus padres fallecidos, su hermana Lenora, su esposo Erik y sus hijos Oswyn y Robb. Ella nunca planeó casarse ni tener hijos, pero sí es cierto que ahora, al verse con ellos, se alegra de haberlo hecho, pues tener una familia la ha ayudado a asentar la cabeza y dar un sentido a su anteriormente vacía vida.
historia:
Elessari nació en Tyrosh, en el seno de una familia poco importante pero con más dinero que orgullo. Sus antepasados, hacía varias generaciones, habían llegado a ser importantes dentro de la ciudad y a vivir holgadamente, pero ya no quedaba nada de su pequeña fortuna, a excepción de la casa, y el padre de Elessari era demasiado orgulloso para aceptar su condición de familia humilde. Acabó endeudándose con quien no debía, y como carecía de medios para pagar, fue retrasándolo y poniendo excusas, hasta que un día fueron a su casa y decidieron llevarse a su hija mayor, Lenora, como esclava a modo de pago. El padre intentó oponerse, siendo asesinado delante de su familia por haberse enfrentado a ellos. Ely, una niña por aquel entonces de trece años, se quedó sola con su madre, con la vida destrozada y sin modo de subsistir. Pero hubo algo que las mantuvo a flote y las incitó a seguir adelante: el deseo de recuperar a Lenora. Elessari siempre había estado muy unida a su hermana, y se prometió que no cesaría hasta que volvieran a estar juntas, y libres.

Ese fue el final de la niñez de Ely, que tuvo que madurar demasiado deprisa ante los horrores que había vivido y los que estaban aún por llegar. Mientras su madre intentaba ganarse la vida y tratar de seguir la pista al paradero de Lenora, Ely comenzó a dedicar cada instante de su vida a un duro entrenamiento, guiada siempre por una fuerte determinación. Aprendió a usar todas las armas que pudo, siendo especialmente hábil con dagas y cuchillos, estilo de lucha favorecido por su gran agilidad y buenos reflejos; se esforzó por aprender el idioma de Poniente, por si acaso tenía que acabar escondiéndose de los esclavistas cuando rescatara a Lenora; memorizó todo lo que pudo sobre la geografía y la historia del mundo, para estar preparada para cualquier situación a la que la llevase su viaje; intentó establecer contacto y relaciones con personalidades estratégicas a lo largo de varias de las Ciudades Libres, y esperó. Tres años después su madre falleció a causa de una enfermedad, dejándola sola en el mundo, no sin antes haber logrado descubrir que Lenora había sido vendida a los Sabios Amos de Yunkai, probablemente como esclava de cama.

Elessari no se permitió hundirse ante la pérdida de la única familia que le quedaba, y se centró más que nunca en sus preparativos para rescatar a su hermana. Un año después, cuando Ely tenía 17, conoció a Erik en Tyrosh, y este le ofreció ayudarla en el rescate de su hermana. Erik fue una pieza clave, aportando un barco para navegar a Yunkai, hombres armados, oro y discreción, y con su ayuda y la de un excéntrico y misterioso sacerdote rojo que afirmaba haber visto en las llamas que debían salvar a Lenora, pudieron rescatarla en menos de un año. Pero Lenora había cambiado mucho en los cinco años que pasó de esclava, y el sacerdote consiguió convencerla de que había sido salvada gracias al Señor de la Luz, y no tardó en entrar en el templo de Braavos de R'hllor para ser sacerdotisa. Entonces Erik ofreció a Elessari que viajara con él por Poniente y Essos, y ella, que no tenía otra vida ahora que al fin había salvado a su hermana, aceptó.

Hicieron numerosos viajes y vivieron diversas aventuras juntos, y acabaron siendo muy importantes el uno para el otro. Sus viajes eran simbióticos: Erik aportaba el oro y los medios necesarios para viajar, además de una posición social suficientemente decente como para que muchos señores de Poniente estuvieran dispuestos a recibirlos, mientras que Ely se convirtió en una especie de guardaespaldas si alguien intentaba hacerle daño, ya que nadie sospechaba nunca que su compañera tyroshi fuera tan hábil combatiente, pero ella siempre estaba preparada para la batalla. Todo fue bien hasta que varios años después, cuando Ely tenía 22, se quedó embarazada. Ella siempre tomaba te de luna cuando se acostaba con otro hombre, pero en los últimos tiempos lo fue descuidando cuando lo hacía con Erik, y al final se había quedado embarazada.

Ely, que ahora conocía bien la sociedad ponienti, sabía que su hijo viviría mucho mejor con el apellido Karstark que sin él, y convenció a Erik de que se casara con ella por el bien de su hijo, con la promesa de que su relación no cambiaría. Y es cierto que no cambió. Cuando Oswyn nació, la llevaron a Bastión Kar y durante cuatro o cinco años siguieron recorriendo el continente, pasando a verla de vez en cuando, pero poco a poco empezaron a pasar cada vez más tiempo con la familia y a establecerse en el Bastión. Cuando Ely se quedó embarazada por segunda vez, sus viajes se redujeron drásticamente. Ya no eran tan jóvenes y aventureros, y si bien seguía gustándoles viajar, ahora también tenían una familia con la que estar, y poco a poco fueron sentado la cabeza, haciendo solo viajes esporádicos y no muy largos. Con el estallido de la guerra, hasta esos viajes se cancelaron, debido a los peligros de viajar durante la guerra.


Para cualquier duda, petición, reserva, prueba de rol, etc, no dudéis en preguntar posteando aquí o enviándome un mp ^^ nos leemos!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.