Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Lagertha Estermont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagertha Estermont

Mensaje por Lagertha Estermont el Sáb Mayo 25, 2013 8:46 am



Lagertha Estermont
All begins here.



Datos Básicos

Nombre completo:Lagertha Estermont.
Apodos: Shieldmaiden, o Doncella Escudera.
Edad: 24 días de su nombre
Lugar de Nacimiento:Greenstone.
Clase Social:Noble.
Ocupación:Lady Estermont
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Escudo y espada de acero. Suele llevar alguna que otra daga o cuchillo consigo.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Lagertha siempre tuvo una personalidad difícil y espíritu indomable. Autoritaria y a menudo agresiva, posee cualidades que a menudo se les atribuyen más a los hombres que a las mujeres. Valiente, decidida y ambiciosa, con una voluntad de hierro, está dispuesta a hacer cualquier cosa para alcanzar sus objetivos. Tiene un carácter un poco arisco y, aunque sabe ser educada cuando le conviene, no le gusta nada el trato falso y pedante de la nobleza.
Lo que le interesa, ante todo, es el poder. Es egocéntrica y cínica, y no soporta el fracaso ni la mediocridad, por lo que detesta perder. Cuando habla es más bien brusca, no tiene pelos en la lengua. Prefiere ser franca y se muestra dura cuando alguien no le gusta. Es terca y pasional por naturaleza, y lo más aconsejable es no irritarla, ya que es particularmente rencorosa y hasta sentiría cierto placer con la venganza.
Le cuesta hablar de sus sentimientos y sus emociones. Tampoco es sentimental, por lo que suele parecer algo fría. Es una mujer posesiva con los suyos, e íntegra. Y, aunque lo niegue y prefiera el calor de un fuego encendido en el hogar, adora salir a mar abierto y sentir el viento salado en la cara.

Habilidades de Combate: Espada, escudo y arco.
Virtudes: Su perseverancia, su valor, su ímpetu.
Defectos: Su autocontrol, a veces es demasiado temperamental.
Gustos:
•Todas las mañanas gusta de practicar para el combate.
•El calor de una lumbre, el olor a hierba húmeda.
•Navegar en mar abierto.
Disgustos:
•La injusticia.
•No soporta ver a un hombre golpear a una mujer.
•Que le lleven la contraria, aunque trata de ser razonable la mayor parte del tiempo.
Manías, Fobias u Enfermedades: Su mayor miedo es perder a una de sus hermanas, además de perder los derechos sobre su Casa. Por eso lleva años resistiéndose a casarse.




Datos Biográficos

Familiares:
•Gyda Estermont, 12 años, hermana.
•Kallan Estermont, 17 años, hermana.
•Astrid Estermont, 20 años, hermana. Casada con un Lord menor.
•Lord Dorian Estermont, padre [fallecido]
Historia:
Lagertha nació y se crió en Greenstone, y desde un principio la educaron para convertirse en la heredera de la Casa Estermont, dada la dificultad que tenían Lord y Lady Estermont para engendrar hijos. Todos los hermanos varones que tuvo nacieron muertos o murieron poco después de su alumbramiento. Sin embargo, las mujeres que Lady Gyda paría siempre eran fuertes y sanas, de modo que Lord Dorian sólo tuvo hijas.
Lord Dorian siempre trató a Lagertha como a su igual, como a su única heredera, aunque en su interior Lagertha sabía que su adorado padre habría preferido que fuera un hombre. Se esforzó por aprender tanto las artes destinadas a los hombres como a las de las mujeres, aunque las primeras siempre se le dieron mejor. A pesar de todo, aprendió a tejer, música y a entretener, por poco que le gustara. Lo que verdaderamente le gustaba eran las espadas y sus danzas. Se encabezonó desde muy niña a querer poder sostener un escudo y saber usarlo como arma, hasta que finalmente se ganó el sobrenombre de Doncella Escudera. Mostró empatía con los caballos a muy temprana edad, y muchas veces salía de caza con su padre. Él la enseñó a navegar, y Lagertha absorbió la pasión que Lord Estermont mostraba en la cubierta de un barco.
Pero la guerra se llevó a su padre, y este jamás volvió. Lady Gyda cayó en una profunda tristeza de la que nunca logró salir, y Lagertha se vio obligada a ser fuerte por su madre y sus hermanas, sintiendo que su deber para con Greenstone empezaba en ese momento, y prometiéndose proteger su Casa y su pueblo con sudor y sangre. Ayudó a criar a sus hermanas y les enseñó a defenderse. Lady Estermont falleció de pena poco después, cuando la pequeña Gyda sólo contaba con cuatro años, convirtiéndose así en una madre para sus hermanas. Demostró su valía y no se dejó avasallar por los señores, a sabiendas de que estaba metida en un mundo que los hombres dominaban y que, o la veían con malos ojos y no confiaban en ella, o la miraban como un pasaje al título de Lord Estermont.
Hace poco se prometió con el Lord de Tarth, y empezó a cambiar de opinión con respecto a sentar la cabeza y dejar que fuesen sus hermanas las que se encargaran de Greenstone. Había preparado muy bien a Kallan durante años, enseñándole todo lo que había aprendido de su padre. Quizá era el momento de Lagertha para seguir adelante.


Otros: Le guarda un profundo rencor a su madre, Lady Gyda, por haber dejado que la pena la sobreviniera y se dejara vencer mientras aún la necesitaban sus hermanas y ella, sobretodo la pequeña Gyda.











Volver arriba Ir abajo

Re: Lagertha Estermont

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Mayo 25, 2013 3:57 pm

-

¡Ficha aceptada!, bienvenida y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.